![]() |
|
Deconstructing Trico - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Deconstructing Trico (/thread-1179.html) |
Deconstructing Trico - nituniyo - 25-09-2008 Errante Wrote::O:O:Olarean Wrote:Y los aplausos y felicitaciones a Abascal/Bungo, que por lo visto era parte de la acusación. Y yo sin enterarme... :lol:Quote:PREGUNTAS A TESTIGOS inconfundible la huella del Phanderhetus Errante Wrote:¿¿Pinganilla, ande andas?? Ven aquí, que !queremoh de sabé!:lol::lol::lol: Deconstructing Trico - nituniyo - 25-09-2008 ¡¡¡Señora, espabile!!! ¡¡¡Que su hijo no está muerto, no sea idiota!!! ¡¡¡O está muerto en otro sitio, pero que ese no eeees!!! :mad::mad::mad: pues sí que me han terminando molando los muñegotes estos... Deconstructing Trico - Errante - 25-09-2008 morenohijazo Wrote:La carta de Redebre, leída en la distancia, me gusta cada vez más.Desde luego. Dice Redebre sobre el dueño de los Peones Negros: “De igual manera, aunque formalmente animaba a todos a ser críticos, el líder intentaba imponer un espíritu de secta, planteando el 11M como una partida de ajedrez entre el bien y el mal en la que sólo existían dos opciones: o se está de acuerdo conmigo o se está a favor del enemigo. Y estas últimas personas, las que discutían sus planteamientos, eran vilipendiadas por algunos acólitos como cómplices de los criminales.” Efectivamente, la crítica en el peón blog está prohibida. Y el destino que les espera a los peones críticos es la expulsión. Más arriba se ha puesto un ejemplo de tantos, la censura a un peón pata negra, Hos, que está misteriosamente desaparecido desde entonces. http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=56402#p56402 Deconstructing Trico - Errante - 25-09-2008 larean Wrote:¿Que se demuestre dónde? Según las leyes que rigen en peonia, los moritos pelanas muertos y condenados tienen derecho presunción de inocencia eterna.pinganilla bis Wrote:Larean, usted también se equivoca. Xluis jamás pidió colaboración para ayudar a Abascal.Quote:Jose Luis AbascalTachán. Sentencia de gurú. EDITO: ¿Os acordais del famoso monstruo de Lo Aparé; ése que cuando lo citan a los peones se le cae la baba por semejante ingenio? El autonombrado Cofrade Mayor de la Cofradia del Clavo Ardiendo de los PPNN no es menos apasionado del disparatado monstruo: Quote:Es muy triste que España se haya convertido finalmente tras 30 años de democracia en una dictadura bananera de ese Monstruo de Lo_Apare, es tremendo que tengamos que temer cada vez que se acercan las elecciones generales que se produzca otro sangriento atentado que incline la balanza del lado del mal siempre.Más sobre el mal rollito que se lleva el abogado Abascal, travestido de peón Bungo, con sus semejantes peones. Quote:Bungo #variosY más: Quote:Melmoth:El peón Bungo debate con el peón Pravda entre caña y caña: Quote:Operación Nova: Deconstructing Trico - amelia - 25-09-2008 Errante Wrote:Redebre es, y era, la única cabeza bien amueblada de toda esa penosa historia de los peones negros. Muchos pensamos que smoker también la tenía (de hecho, confiamos plenamente en él). Pero smoker es mucho más visceral que Redebre, y, al final, la visceralidad pudo más que la coherencia y la cordura.morenohijazo Wrote:La carta de Redebre, leída en la distancia, me gusta cada vez más.Desde luego. Intentó (REdebre) reconducir peones negros (libres) hacia posturas racionales. Y fue otro de los sacrificados por el grupo, que no estaba por la labor de la racionalidad, para nada. Deconstructing Trico - Errante - 25-09-2008 "...a mí a estas alturas el resultado electoral de 2004 me importa tan poco como la opinión de usted, porque tengo muy claro –yo, señor Areán, así que trate de no generalizar, porque ya ha cubierto el cupo por este mes- que el objetivo del 11M se habría cumplido independientemente del resultado de aquellas elecciones, más tarde o más temprano. Y sobre esto y sobre los que no aceptan resultados electorales, podríamos hablar largo y tendido. Y no me estoy refiriendo, señor Areán, a ningún partido político." - decía Allica, metido en el traje de Dc. Jeckyll, negando que los himbeztigadores entre los que él se encuentra tengan sesgo político alguno que les impidiera ser objetivos. Pero, paradojas de aquéllas, mutado en Mr. Hyde en el blog de Del Pino, el peón Trico dice cosas como éstas en plena campaña electoral de las generales de 2008. Por cierto, otra cosa que los peones niegan: según ellos son ciudadanos sin intereses políticos dedicados en exclusiva a investigar la verdaz, por el bien de Expaña. Quote:Sin duda la estrategia en 2004 (y durante toda la legislatura pasada, así como durante ésta) fue la de la tensión. Y la agitación callejera.Otros peones son más claros aún que Trico: Quote:olasarep el día 21 de Febrero de 2008 a las 13:48 (#26):¿Y qué dice el himbeztigador encargado de la telefonía Pravda, por más señas, amiguete de cañas de Bungo? Quote:En lo referente al 11-M no es que Rajoy haya hecho a medias o mal lo que sus votantes le EXIGIMOS. No es sólo que esté traicionando a unos votantes sino que se jacta de haber detenido a los que, en un juicio chapucero, sectario, injusto y FALSO, se ha condenado. Deconstructing Trico - Lior - 25-09-2008 Quote:Intentó (REdebre) reconducir peones negros (libres) hacia posturas racionales.Lo que nace de la irracionalidad absoluta no puede conducirse a lo racional. La misma carta de Redebre (ese "sí pero no") es muestra de ello. He dicho. Deconstructing Trico - morenohijazo - 26-09-2008 Errante Wrote:Efectivamente, la crítica en el peón blog está prohibida. Y el destino que les espera a los peones críticos es la expulsión.En esta época de crisis, desde luego, Luis del Pino es el ídolo de los empresarios que abogan por la flexibilización del mercado laboral; más claro, por abaratar el despido. Más barato, imposible: ¿Hos? ¿Que no crees que...? ¡A la p... calle! ¿Zapallar? ¿Quién dices que está vivo? ¡Atomarpolsaco! ¿Smoker? ¿Que no crees que deba hacer qué?¡A tomar por el pil-pil! Y perdonen que haga humor con la crisis, pero es de las pocas coss que los mandaos de a pie podemos hacer con ella Deconstructing Trico - Errante - 26-09-2008 En un post anterior se evidencia la propaganda engañosa de los peones para captar adeptos desde su Web, métodos propios de toda secta. Resumiento, mienten con descaro cuando afirman, básicamente, que: - Es un grupo dedicado a la investigación del 11-M, sin intereses políticos. Por tanto, objetivos y sin sesgo alguno. - El grupo está compuesto por personas de ideología política hetereogénea, abierto a todas las tendencias. - Son respetuosos con las víctimas del terrorismo. En la citada Web, como reclamo exponen el comentario del peón Hernan, en que éste nos invita al blog dedicado a la "investigación" de Luis del Pino: ."La mayoría de nosotros no tiene vinculación política, ni familiares afectados, ni intereses bastardos." "basta conocer" -continua diciendo el nuevo peón, encantado con su traje de investigador - "a un puñado aleatorio de peones" para darse cuenta de la veracidad de lo que nos cuenta. En realidad, basta con cojer a un solo peón cualquiera para demostrar la falsedad y el engaño. Tampoco es cierto que en el peón blog se respete a las víctimas del terrorismo, y no sólo a Pilar Manjón y a todas aquellas otras victimas del 11M, mayoritarias, que no comulgan con la conspiración galpe d´estado/moritos inocentes. Con motivo del vil asesinato de Isaias Carrasco (QEPD) a manos de los cobardes de ETA, en el blog de los "apolíticos hetereogéneos para la investigación onceéme que respetan a las víctimas del terrorismo" se dedicaban a especular -en clave electoral- con su muerte, aún reciente, mezclando al asesinado en sus consabidos delirios conspiracionistas producto de la anterior experiencia. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/eta-entra-en-la-campana-2991/5.html No, no es la muerte de un, o unos inocentes, lo que les mueve y duele, sino la influencia que pueda tener su desgracia ante la inminente consulta electoral y para sus intereses políticos: son falsas víctimas, por indirectas, del 14-M parapetadas tras las verdaderas, a las que han tomado como rehénes. Y el ciclo se repite, ésta vez a costa de otro inocente: Isaías Carrasco y su familia, a quienes los peones no respetan su dolor. Quote:Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Isaías Carrasco. D.E.P.El abogado Abascal insiste en aprovechar -como la inmensa mayoria de los peones- para remover las aguas conspiranoicas a costa del asesinado, a quien utilizan sin reparos. Lo de "conspiración en su salsa" no sé si es chiste o un insulto. En cualquier caso, mancilla a la víctima. Quote:Conspiración en su salsa: Deconstructing Trico - amelia - 26-09-2008 Errante Wrote:En un post anterior se evidencia la propaganda engañosa de los peones para captar adeptos desde su Web, métodos propios de toda secta.Traes dos ejemplos, errante, que, además de mostrar una increíble bajeza intelectual -lo del intentar unir atentado de Mondragón con 11M por la tarjeta encontrada en la Kangoo no da idea de las muchas luces del autor de comentario tal, desde luego- dejan al descubierto la más abyecta bajeza moral. Por lo que dicen, repulsivo, y por la doble moralidad que encierran, más repulsiva. Pretenden denunciar "presuntas" faltas de ética por lo que ellos consideran "utilización de las víctimas" -en este caso por motivos electorales, pero para ello dejan caer de forma muy sibilina quién consideran el "autor intelectual" de esos antentados, suponiendole la misma intención -pues, además, lo consideran el mismo- que en los atentados del 11M- y son ellos los que la usan -sin ética alguna- para eso mismo, para arrojarla contra la cara del adversario político. Pero mientras, dando besos a diestro y siniestro de las víctimas que, en ese momento preciso, utilizan de bandera. Todo esto me hace sentir realmente mal. Es más, a veces tardo en entrar en este foro, por no encontrarme comentarios como los que apuntas, que me hacen recordar como funciona esta historia de vilezas en algunos casos, de visceralidades irracionales, en otros y de mucha venda en mucho ojo... Deconstructing Trico - ElKoko - 26-09-2008 Cómo me ha gustado esto: Errante Wrote:No, no es la muerte de un, o unos inocentes, lo que les mueve y duele, sino la influencia que pueda tener su desgracia ante la inminente consulta electoral y para sus intereses políticos: son falsas víctimas, por indirectas, del 14-M parapetadas tras las verdaderas, a las que han tomado como rehénes. Deconstructing Trico - Errante - 26-09-2008 amelia Wrote:Todo esto me hace sentir realmente mal. Es más, a veces tardo en entrar en este foro, por no encontrarme comentarios como los que apuntas, que me hacen recordar como funciona esta historia de vilezas en algunos casos, de visceralidades irracionales, en otros y de mucha venda en mucho ojo...No es mi intención que te sientas mal; y desde luego, nadie tiene la culpa, ni tú ni nadie, de que ellos sean como son; son ellos los responsables de sus palabras y actos. Así que ¡ánimo!. PD.- Por cierto, ¡felicidades!, que el otro día se me pasó.
Deconstructing Trico - amelia - 27-09-2008 Errante Wrote:NO es por tí que me sienta mal, ni mucho menos. Son los comentarios de ellos los que me duelen. Me duelen porque alguna vez creía en ellos, en los peones, y la venda que tenía no me dejaba ver lo triste de las vilezas de alguno. POrque, evidentemente, fui utilizada, y me presté, de alguna forma, aunque no fuera consciente de ello, al juego. Porque hoy sé el daño que hacen las palabras y la facilidad de manipular con ellas.amelia Wrote:Todo esto me hace sentir realmente mal. Es más, a veces tardo en entrar en este foro, por no encontrarme comentarios como los que apuntas, que me hacen recordar como funciona esta historia de vilezas en algunos casos, de visceralidades irracionales, en otros y de mucha venda en mucho ojo...No es mi intención que te sientas mal; y desde luego, nadie tiene la culpa, ni tú ni nadie, de que ellos sean como son; son ellos los responsables de sus palabras y actos. Así que ¡ánimo!. REcuerdo lo mal que les sentaba a casi todos mi actitud poco belicosa, sobre todo con algunos que ellos consideraban trolls. Había un tal comedia histórica que odiaban de forma especial, por lo crítico que era. Era un tipo que no se casaba con nadie. NO me perdonaban que me llevara bien con él, a pesar de que discrepábamos muchas veces. Y eso que, por mensajes privados, establecí una buena relación. Siento horrores que, cuando lo banearon, perdiera el contacto con él, pues entendía perfectamente sus razones y manifestaciones y, en la discrepancia, nos respetamos mutuamente muchísimo. Ese es el gran problema que hay en peones y que hay en la mayor parte de la clase política, y que, además, es muy criticado por los más vehementes (mucho se ha criticado en este país, por ejemplo, la amistad entre Leguina y Gallardón. Ojalá todos los políticos entendieran que se puede y se debe tener ese respeto al adversario y cundiera el ejemplo. Mejor nos iría. No sé por qué a tantos les puede molestar un sincero apretón de manos entre contrarios políticos). El adversario político, el que opina distinto, no es un enemigo. Es más, puede llegar a ser un excelente amigo. El respeto, si es mutuo, permitirá que las discrepancias no hagan otra cosa que enriquecer a ambos. Un poco así me ha pasado a mí con este foro, que considero, sin lugar a dudas, un foro amigo y entrañable. Me he ido enriqueciendo con vuestras ideas, muchas de ellas alejadas de los conceptos que considero válidos. Pero porque entiendo que son válidos para mí, pero no tienen porqué serlo para otros. Porque he comprendido que uno puede mantener una idea mientras la crea idónea, pero puede ser que esté equivocado, nadie está en posesión absoluta de la verdad. NI siquiera desiertos lejanos, jejeje. Muchas gracias. Nunca es tarde. Un beso Deconstructing Trico - pinganilla bis - 07-10-2008 He leído a vuelapluma, por esto de la falta de tiempo. ¿son ustedes de verdad tan inocentes de creer que las preguntas recopiladas por mí en el blog de LdP fueron utilizadas por algún (cualquier) abogado, defensor o de la acusación, durante el juicio del 11-M? Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Para ser exactos, creo que sólo una, y no porque estuviera en nuestras listas de preguntas sino porque ya era motivo generalizado de intriga : ¿había sangre en el piso de leganés? Pero nada, ustedes tranquilos, se relamen los bigotes criticando y tan felices. Me pregunto a qué habrían dedicado su tiempo si el blog de Luis del pino no existiera
Deconstructing Trico - Mangeclous - 07-10-2008 Existe El Mundo, con bastante más influencia.
Deconstructing Trico - pinganilla bis - 07-10-2008 Gracias, Mangeclous, me deja mucho más tranquila. Deconstructing Trico - Quetza - 07-10-2008 pinganilla bis Wrote:Me pregunto a qué habrían dedicado su tiempo si el blog de Luis del pino no existieraTodo llegará, maestra, todo llegará. A propósito, no quedaron paredes en el piso de Leganés ¿Ya se enteró? Deconstructing Trico - lejianeutra - 07-10-2008 Desde aquí quiero dar las gracias a los Peones Negros por dar sentido a mi existencia... ![]() ¿Y a qué habrían dedicado su tiempo los Peones de no haber existido el 11-M? ¿A que éso no te lo preguntas, Pinganilla? Deconstructing Trico - Isocrates - 07-10-2008 Bueno, Pinganila, los "inocentes" serían quienes pensaban que esas preguntas tenían sentido como para plantearlas y/o recopilarlas. ¿Todavía no ha podido leer la sentencia? Deconstructing Trico - Rasmo - 07-10-2008 ¿Y todavía no ha podido responder a mi pregunta de hace... mmmm, medio año? |