Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html)
+--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 24-03-2008

Mangeclous Wrote:Esto es muy bueno: Hoy publica El Mundo una muy interesante entrevista con la supuesta viuda de Jamal Ahmidan. Os recomiendo que la leáis.

LdP, genio y figura...
Eso es poco. Sus peones se refieren a ella como la supuesta mujer de el chino.
:lol:

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 24-03-2008

EDUARDO Wrote:Errante: No se puede hablar del 11M sin hablar de política aunque sea tangencialmente.
Si no te has enterado de esto a estas alturas, apañados vamos.
Ningun problema. Hablemos entonces del terrorismo internacional de corte islamista, de la yihad.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 24-03-2008

Lógico, si no es su mujer no puede ser su viuda :lol:

ronindo Wrote:"Alguien les tuvo que ayudar. Jamal era un inútil en temas de bricolaje y mucho más para unir dos cables. Alguien les ayudó a montar las bombas porque ni él ni los hermanos Oulad tenían ningún conocimiento técnico".
Bien, ya sabemos quién fue el inutil que empalmó los cables con cinta aislante en la bomba que no explotó.
Sí, la famosa "bolchila", en terminología peonil.
Wink

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 24-03-2008

Como siempre que si los explosivos son dificiles de hacer solo tener precaución al manipular los explosivos (que sabiendo lo que es ya lo tienes), un explosivo como el de las mochilas donde el único misterio es imprimir la manera de conectar el detonador al telefono de una página salafista, lo hace cualquiera y si eres muy manta puede ser que te explote un detonador en la mano (a que suena), la mayor complicación de este tipo de artefactos es que el explosivo y los detonadores no se compran en el IKEA.

Un saludo

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 24-03-2008

EDUARDO Wrote:No me aclaro con....hostias es con H.
Será con H o sin H, pero lo calladitos que se quedaron los PPNNLL cuando yo hablaba de explosivos era señal que les importaba poco recibir Hostias u Ostias

un Saludo

P.D. estoy esperando mas dudas existenciales sobre el tema del hilo, que por ahora lo único que has dicho que no falta a la realidad es que no tiene "ni xxx idea"

lolitadinamita Wrote:
Castigador Wrote:Hombre, no hay ninguna razón para pensar que El Chino fue el que montó las bombas, pero como bien apunta Ronindo, el que los terroristas fueran unos chapuzas explica lo de las bombas que no explotaron, por ejemplo.

Yo incluso me arriesgaría a decir que con este artículo, El Mundo abandona el barco intentando salvar sus muebles...
eso digo yo, podía ser terrorista sin saber juntar dos cables...

yo creo que este articulo, o entrevista, no tiene ningún valor informativo o periodístico, y l mundo lo sabe. ni tan siquiera tiene valor como testimonio humano. quiero decir, una vez que esta señora ha hablado donde tenia que hablar, ¿qué interés tienen sus declaraciones en el mundo????
Estoy con castigador. La relevancia de repescar una entrevista que en su día dio El País y que no hace sino confirmar lo que ya se sabía, reafirmando lo esencial de la sentencia, viene a suponer un desmarque -oficioso- de la conspiración en su vertiente más dura: los "presuntos" suicidas del teatro montado por del Pino. En un mensaje para entendidos conspiranoicos, los primeros receptores son sus (ex?) colegas en la causa y ahora querellados, que viene a ser un sálvese quien pueda. Tres detalles que avalan lo anterior:

1. Tras la entrevista de Rosa en El País y su posterior declaración contradictoria en el juicio, en que negó la llamada de su marido la tarde del suicidio, El Mundo -creo recordar que por "boca" de Abadillo- tildó al otro periodico de manipulador y mentiroso por falsa entrevista. Tras la segunda entrevista en que El Pais le pide explicaciones, confirmando la veracidad de la primera, El Mundo se hace eco sin rectificar sus falsas impresiones contra El País y tomando como objetivo de su ataque a Rosa, por haber puesto al periodico de Pedro J. en evidencia.

2. Cuatro años después -sentencia y denuncias mediante- Pedro J. consiente en publicar una entrevista a un testigo fundamental y cuyo contenido deshace el recorrido emprendido por su periódico en el pasado (punto 1). Significativo que quién realiza la entrevista es Antonio Rubio, que dota a sus artículos de una impronta informativa, y no el reportero "tribulete" Múgica o cualquier otro de pasado conspiranoico.

3. La entrevista rescata -con intención del periodista- la anterior "exclusiva" del confidente-delincuente Gascón para cuestionarla, evidenciando su categoría de bulo.

EDITO: Pongo a Gascón donde se merece.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 24-03-2008

Gascón, Mario Gascón.

Mangeclous Wrote:Gascón, Mario Gascón.
En qué estaría yo pensando... (Ya le habría gustado a Pedro J.)
Smile

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 24-03-2008

no me aclaro con... Wrote:
EDUARDO Wrote:No me aclaro con....hostias es con H.
Será con H o sin H, pero lo calladitos que se quedaron los PPNNLL cuando yo hablaba de explosivos era señal que les importaba poco recibir Hostias u Ostias

un Saludo

P.D. estoy esperando mas dudas existenciales sobre el tema del hilo, que por ahora lo único que has dicho que no falta a la realidad es que no tiene "ni xxx idea"
Eso: cada uno en su papel.

En conocimientos sobre explosivos, nmac a impartir, peones a comulgar :lol:

Respecto al artículo de hoy de "El Mundo", yo no veo que ésto sea el despegue definitivo de la conspiranoia de Pedro Jota.

Desde luego, los tiempos aquellos de "Ha sido ETA", el bórico, etc, han pasado a mejor (o peor) vida, mientras ningún etarra se convierta al islamismo, o algo parecido.

Pedro Jota ya ha asumido que no puede permitirse muchos desastres más informativos como el 11-M, por lo que no se implicará en más campañas conspiranoicas a lo grande en un buen tiempo. Además, ahora llega el tiempo de las demandas, los juicios pendientes... y toca calladitos.

Pero creo que este artículo se inscribe en lo que Pedro Jota llama: "pluralidad informativa de El Mundo". A saber:

-Publicar artículos de cualquier tipo relacionado con los terroristas islámicos que suguieran que ellos no fueron, o tuvieron ayuda externa.

-Publicar artículos de cualquier tipo relacionado copn la mafia asturiana y TrasH que diga que Trash era un tonto manipulable.

-Publicar artículos de cualquier tipo relacionado con los confidentes de la policía, que sugieran que saben más de lo que dicen.

-Publicar artículos de cualquier tipo relacionado con El Chino que diga que era un simple trapero medio tonto

Y así. Desde luego, nunca publicar nada que desdiga lo dicho en artículos como los dichos arriba. Si sale algo que relacione a ETA con Al Qaeda, el Islam, Palestina, Hamas, Hizbolla, los árabes, etc, incluyendo fotografías de etarras repostando, portada.

Eso quiere decir que si mañana Cartagena dice que vio una vez a "Pakito" hablando con "El Tunecino", ya tenemos portada, editorial y sábana dominical.

No es que deje la conspiranoia. Es que no tiene dónde agarrarse, y ahora ya tiene un techo de ventas muy marcado, y subiendo. Con lo del techo de ventas quiero decir que con lo del GAL Pedro Jota tenía un máximo de credibilidad, que le dio para ir tirando varios años, y un porcentaje digamos por ejemplo de un 25 % de lectores (cifra totalmente imaginada) que no comprarían nunca "El Mundo". Actualmente esa cifra que cree que "El Mundo" es bazofia ha subido muchísimo, y cada vez que se enfangaba en la conspiranoia, sus cifras de venta iban en aumento pero, paradójicamente, la gente que nunca lo compraría también. Ahora las cifras de ventas van descendiendo, como es lógico en un país donde se leen pocos periódicos, pero sus cifras de opositores más o menos se mantienen. Otro desastre informativo como lo del 11-M podría ser fatal para él. Muchos peones ya desconfían de él. Mucha gente de centro-derecha, más aún.

la verdad es que con entrevistas como estas los conspiranoicos no ganan para sustos. Tongue

un saludo

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 24-03-2008

Errante Wrote:Sus peones se refieren a ella como la supuesta mujer de el chino.
Tranquilos.
Todo a su tiempo.

y ES EVIDENTE QUE SE NOTA CIERTO NERVIOSISMO ENTRE LOS DOGMÁTICOS DE ESTOS DESIERTOS...

¿Por qué?.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 24-03-2008

Eduardo, ¿a tí nunca te han comentado que escribir en mayúsculas en internet equivale a chillar? Pues sí, tanto grito denota cierto nerviosismo.

Anda que.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - El abad de Cucaña - 24-03-2008

EDUARDO Wrote:
ERRADO Wrote:Sus peones se refieren a ella como la supuesta mujer de el chino.
Tranquilos.
Todo a su tiempo.

y ES EVIDENTE QUE SE NOTA CIERTO NERVIOSISMO ENTRE LOS DOGMÁTICOS DE ESTOS DESIERTOS...

¿Por qué?.
Refrene su imaginación, que le va a dar jaqueca. Y no grite, hombre, no sea maleducado.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 24-03-2008

Os dejo una muestra de lo que son capaces de hacer esa chusma de extrema derecha, que bajo las siglas de peones negros, tratan de subvertir el orden establecido:

http://es.youtube.com/watch?v=rGr6BZwfxYM

Tola: Échale un vistazo. Es un consejo, simplemente.

Ciertamente, la ignorancia es muy, pero que muy atrevida.

La frase va especialmente por mi querida Irene cuya firma:
Dónde está, no se ve, la nitroglicerina de LdP?,
carece de algo.
¿Dará con ello?.

Un saludo.

PD: Y ahora vendrán dos páginas enteras dedicadas al uso de las mayúsculas.....
¡¡MADREDELAMORHERMOSO!!.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Irene - 24-03-2008

Hombre, Eduardo ¿te has parado a pensar que igual el que carece de algo eres tú? La nitroglicerina de LdP no está en los trenes y sin embargo está en todos los demás sitios. Irónico ¿a que sí? La ironía es el humor de los inteligentes.

Por cierto, llamar a alguien ignorante ¿no es insultar?

Morenohijazo Wrote:Desde luego, los tiempos aquellos de "Ha sido ETA", el bórico, etc, han pasado a mejor (o peor) vida, mientras ningún etarra se convierta al islamismo, o algo parecido.
.
Esta primavera, si no hay nada anormal, tendrá lugar el "juicio del bórico".

IMPUTADOS: La cúpula de la actual policía científica al completo, con Santano, el inefable amigo de Iñaki y... del tippex, en primera fila.

Y seguro que tus trolas te las crees, o que es preocupante.

Me voy al catre, que es que yo trabajo.....

Un saludo.

EDUARDO Wrote:Me voy al catre, que es que yo trabajo.....

Un saludo.
Claro, los demás no, como nos paga Moraleda por estar aquí...

:lol:

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - larean - 24-03-2008

Eduardo:

Está estrictamente prohibido cambiarle el nick a un forista con ánimo insultante. Léase las normas. Edito su mensaje y le apercibo: que no se repita.

P.D. ¿Nosotros nerviosos? Qué ciego es el dogmatismo... Esto de los juicios de intenciones se le da fatal, hombre. Espero por su bien que no haya considerado nunca una carrera en psicología. Intente argumentar sin ad hominems, que aquí todos somos perros viejos. ¿Será capaz? Yo diría que no.

Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 24-03-2008

Todo el día partiéndonos la caja con las tonteorias peónidas y resulta que es risa nerviosa.
Seguro.