Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html)

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 01-06-2007

Jaja! Te ******** Javier! Wink

(******** = queremos - no seas malpensado)

Entre el programa del impresentable este y el artículo de Moris...

Luis del Pino, investigador neutral... - nanu - 01-06-2007

Déu meu!!!! es increíble. Este tío es tonto. ¿Cómo se puede ser tan #####? (¿se puede decir #####?)
La tedaxa tenía que estar atenta a los detalles que le quitan el sueño a este señor para que durmiera tranquilo. Su declaración en sede judicial, con el visto bueno y tenida por suficiente por el juez instructor no era importante. Lo importante son los picores de LdP. Eso es lo importante.
Cuando dijo componentes de la dinamita, ¿igual se refería a chicharrones?...

Luis del Pino, investigador neutral... - Lobo - 02-06-2007

A LdP lo podréis ver por aquí en Madrid en la Feria del Libro. Tengo que consultar fechas, porque juraría iba a estar en varias casetas diferentes días. ¿Conseguiré que me lo firme? Tendré que poner cara de alelado: "Ánimo Don Luis".

Luis del Pino, investigador neutral... - 3diasdemarzo - 02-06-2007

Lobo Wrote:A LdP lo podréis ver por aquí en Madrid en la Feria del Libro. Tengo que consultar fechas, porque juraría iba a estar en varias casetas diferentes días. ¿Conseguiré que me lo firme? Tendré que poner cara de alelado: "Ánimo Don Luis".
Es bastante majo... en junio de 2006 aun insistía en las no-autopsias y no-metralla. ¿Lo seguirá haciendo hoy en persona? Tampoco sé si mantiene en sus conferencias y presentaciones de libros su famoso coletilla: "nadie ha sido capaz de desmentir mis investigaciones".

Yo creo que merece la pena charlar con él.

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 02-06-2007

Mañana lo teneis de las 11:00 a las 14:30 h. Amles seguro que está interesada... muhahaha (que se lleve al Sr. Amles para que proteja a LdP muhahahaha Wink)

Luis del Pino, investigador neutral... - nanu - 02-06-2007

Sip. No estaría mal una quedada (unas cañas previas con sus tapitas) y hacer una cola para las firmas y una jugosa batería de preguntas. Alguien grabando el acontecimiento en vídeo tampoco estaría mal... Wink

Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 02-06-2007

nanu Wrote:Sip. No estaría mal una quedada (unas cañas previas con sus tapitas) y hacer una cola para las firmas y una jugosa batería de preguntas. Alguien grabando el acontecimiento en vídeo tampoco estaría mal... Wink
Estoy seguro de que lleva una guardia pretoriana de aguerridos peones negros y "la jugosa batería de preguntas" bien puede acabar a librazos. Smile

Además, hacer cola para la firma supone comprar el libro ¡¡¡ahhgggggg, qué horror!!!

Cero07 Wrote:Además, hacer cola para la firma supone comprar el libro ¡¡¡ahhgggggg, qué horror!!!
Es cierto que lo más divertido eran las cañas y tapas... El libro no hay que comprarlo antes de empezar la cola, se compra al llegar al stand, de todas formas no era una propuesta formal :lol:

Él e Imre Lakatos

Quote:Pruebas y refutaciones
2 de Junio de 2007 - 18:37:55 - Luis del Pino

En una deliciosa obra titulada "Pruebas y refutaciones", Imre Lakatos analiza el hecho de que la Ciencia es mucho más opinable de lo que la gente se cree. Ni siquiera los teoremas matemáticos se libran de la polémica, e Imre Lakatos lo ilustra utilizando el método socrático para profundizar en una discusión concreta que tuvo lugar entre matemáticos a la hora de enunciar y demostrar un teorema que definiera la relación entre el número de vértices, aristas y caras de un poliedro.

El cubo y el tetrahedro, por ejemplo, son poliedros "normales", para los que se cumple la fórmula

Número de vértices - número de aristas + número de caras = 2

Esta regla (teorema) se cumple para todos los poliedros "normales".

El problema surge cuando...
Más aquí

Luis del Pino, investigador neutral... - bardamu - 02-06-2007

tetrahedro !?

Sip, tetrahedro Big Grin :lol:

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 02-06-2007

Es que ya se sabe, todo es hopinavle

y mas la Siencia.

El famoso tehorema de los polihedros nhormhales.... :lol:

Viva el umor!!!!

Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 02-06-2007

Bah, lo importante de la entrada de Del Pino, lo que quiere contarnos es esto:

Quote:P.D.2: Mañana domingo estaré firmando libros de 12 a 14 en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 91 (Molina).
¿Cómo van las ventas, Don Luis? Rolleyes

Luis del Pino, investigador neutral... - Amles - 02-06-2007

Lior Wrote:Mañana lo teneis de las 11:00 a las 14:30 h. Amles seguro que está interesada... muhahaha (que se lleve al Sr. Amles para que proteja a LdP muhahahaha Wink)
ja,ja,ja... Qué gracioso. Wink
Ni jarta de whisky, Lior. Ya le vi una vez y conseguí reprimirme pero ahora... ni diez mil señores Amles podrían protegerle de mi (justa) ira.

Luis del Pino, investigador neutral... - MMG - 02-06-2007

Plis, plis, que alguien saque alguna foto. Así comparamos con las "disoluciones" de PP.NN., aunque lo ideal sería poder comparar con otra feria de libro.

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 03-06-2007

¿Imre Lakatos? Ahora sí me he cabreado. ¿Este individuo pretende darnos clases de filosofía de la ciencia? ¿El maestro de la no falsabilidad?

Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 03-06-2007

La chorrada que ha soltado el ingeniero es tan gorda y evidentemente parcial como información, que viene a verificar la tésis del caradura quedándose con el dinero de la peña babosilla. Menudo pavo.

Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 07-06-2007

¿Habéis leído la última de Del Pino? Se titula "Deducciones de Testimonio".

Recuerdo que en los comienzos discutíamos entre nosotros sobre si Del Pino se cree de verdad lo que escribe en sus Enigmas y comentarios o es un farsante que ha sabido poner su producto en el mercado, un charlatán con vista.

Si me quedaba alguna duda este comentario la ha terminado por despejar. Es más, estoy empezando a sospechar que Del Pino se pitorrea del personal, de los peones y de nosotros. Smile ¿qué no?