Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? (/thread-27.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006

aticus: uy casi me salto tu post: de nuevo: estoy de acuerdo con lior.. dejemoslo en una posibilidad infima

por cierto creo haber escuchado a un tedax (igual en alguna discusion de estos foros se ha tratado esto y me podeis corregir) que cuando explota una bomba no toda la materia explosiva explosiona (valga la redundancia) porque parte se esparce antes de poder explotar. esto varia segun la digamos profesionalidad del que fabrica la bomba. Normalmente hay restos completos incluso sin explosionar y de lo explosionado normalmente buscan un punto cercano de explosion y utilizando un algodon impregnan en puntos que tienen mas posibilidades de que se quede sustancia de la explosion (esto los tedax segun su expreriencia impregnan en esquinas etc).

si estoy equivocado rogaria que me corrigierais pero vuelvo a lo de siempre lo importante es la posibilidad infima no el saber exactamente como se recogen las muestras, etc

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Amles - 26-09-2006

11m enti,

Lo sé, lo sé... Sé que hay muuchos tipos de dinamita. Pero lo lógico es que si en todas partes se encuentra Goma-2 ECO, se ha robado Goma-2 ECO, la Guardia Civil y la Policía calculan cuánta Goma-2 ECO tuvo que estallar en los trenes y tooda la Goma-2 ECO ha podido ser robada de Asturias, según verifica también la Guardia Civil... ¿qué vamos a pensar?

Como decía Gila: la policía no es tonta. Ven una colilla y dicen: aquí han fumado.

Pues, aunque además de la colilla se encuentre ceniza y un mechero, los conspiranoicos dirían que no, que todo eso había sido colocado por alguien que quería hacer creer que se había fumado en ese sitio.

Amles: pero hay quien sin colilla ni mechero ni ceniza dicen no solo que se ha fumado, sino que ademas era camel light

Sí, 11m enti. Pero en otros blogs, allende los pinos. No aquí. Wink

Amles: acepto como conjetura que sea goma 2 eco respecto a otros sitios donde ha aparecido goma 2 eco: se encontro que yo sepa en 3 sitios

-en la casa de leganes (ahi si se pudo decir que exploto)

--en la mochila
---en la kangoo

pruebas ambas de gran controversia

Smile amles lo del camel light vale para los dos foros

me refiero a goma 2 eco en este foro o semtex o lo que sea en allende los pinos Smile

¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006

11m enti Wrote:Amles: pero hay quien sin colilla ni mechero ni ceniza dicen no solo que se ha fumado, sino que ademas era camel light
¿Quien, el mismo fulano inexistente del que habla PPelanduska que dijo que ya se sabía todo?.

Todos los señores que trabajan en el caso, jueces y fiscales, todos metidos en la conspiración, al parecer, dicen que fue GOMA-2 ECO. ¿Puedes probar que están metidos en el ajo o que dicen que es Goma 2 porque despues de revisar cientos y cientos de informes(¿cuantos tomos del sumario se han hecho publicos?) han concluido que de verdad lo es?.

Si mienten, demuestranoslo y punto.

Y un favor, no me vengas con el argumento del GAL y el prestigio de El Mundo.

castigador: lo que se determino ayer era la impugnacion del auto del juez por las defensas (creo que casi siempre se hace por que si no es como si aceptas todo lo que se dice).
no significa que el tema este cerrado .. creo que se remitia al miercoles que viene para algo de este tema

en cualquier caso hay que esperar a la vista oral (se dice asi?)

como ves no tengo mucha idea de leyes pero creo que lo de ayer era para ver las impugnaciones del auto

no significa que este probado que lo que exploto sea goma 2 eco

si alguien nos explica lo de ayer mejor que mejor

11m enti

-en la casa de leganes (ahi si se pudo decir que exploto)

--en la mochila
---en la kangoo

- En la casa de Morata
- En un Volkswagen Golf que utilizaba Abdelilah El Fadoaul
- En la vía del AVE...

castigador: algun tedax dice que fue goma 2 eco?

creo que NINGUNO

gracias amles por la informacion

...también falsificaron la diligencia de encargo de los análisis mañana en el mundo.. habra que analizarlo

11m enti Wrote:castigador: algun tedax dice que fue goma 2 eco?

creo que NINGUNO
¿Las autoridades judiciales dice alguna que NO fue goma 2 eco?.

Creo que ninguna.

Ahora hablemos de esos tedax que segun tu dicen que no fue goma 2 eco. ¿Entonces que dicen?. ¿Que fue un chupa chups cargado de pica-pica lo que explotó?. ¿O simplemente hicieron sus informes que fueron valorados por los jueces y han concluido que fue GOMA 2 ECO?.

PD. Por cierto, creo que no ves la inconsistencia de tu argumento, si los tedax no concluyeron que era goma 2 eco, concluyeron que no se podía detectar los explosivos, luego tu argumento de la probabilidad de no detectar el explosivo, queda totalmente eliminado y fuera de juego.

De nada, 11m enti.

Hasta mañana, que habrá que desayunar fuerte antes de enfrentarnos con El Mundo entero...Smile=)

11m enti Wrote:...también falsificaron la diligencia de encargo de los análisis mañana en el mundo.. habra que analizarlo
¿Como que también?, que se sepa aun no se ha demostrado que se haya falsificado nada...

antes de nada por si acaso: leo en formato digital todos los dias (con mas o menos profundidad) 4 o 5 ediciones on line de todo tipo de corrientes politicas

soy de los que creen que si solo lees de una cuerda y te mueves con los de una cuerda te agilip...

castigador: como minimo indicios hay , de hecho lo esta investigando el juez del olmo

11m enti Wrote:castigador: como minimo indicios hay , de hecho lo esta investigando el juez del olmo
Si, indicios hay de que hubo goma 2 eco, no titadine o el desayuno que se tomaba M.A. del Equipo A todas las mañanas.

Edito: veo que te refieres a los informes. No hay tales indicios, a menos que logres demostrar que el famoso acido borico era compartido por etarras e islamistas para algo mas alla que matar cucarachas.

castigador:NINGUN tedax ha dicho y por supuesto menos aun ha hecho un informe diciendo que sea goma 2 eco lo que exploto en los trenes

tampoco han dicho que fuera otra cosa, tampoco chupa chups

castigador: muy bien lo vas pillando:

respecto a la falsificacion (presunta) hay pruebas que se han aportado al juez

respecto a que explotara goma 2 eco en los tenes no hay NINGUNA PRUEBA