Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 06-10-2007

Quinta Enmienda Wrote:
Acorrecto Wrote:Quintaenmienda, no me sale... ¿¡Cómo demonios funciona ese sitio!?
En la primera pantalla escoge la opción "free", en la siguiente introduces el codigo de seguridad que te aparece y le das a download
¡Coooooño! Esto es un hallazgo de cojones, vaya cosas que insinúa "Xluis, Xlapatria y XDios"... Muchas gracias.

(Nunca me he puesto otro nick... Me parece que voy a estrenarme con nueva identidad...)

City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 06-10-2007

He empezado a leer el archivo de QuintaEnmienda pero en el segundo comentario he leído esto

XLuis Wrote:Si no recuerdo mal era el PP el que estaba en el gobierno cuando la quÌmica de los tedax se saco la goma 2 eco de donde ella sólo sabe.
Y me he dicho: "paaaasoooo!..."

Qué nivel tan bajo para las ínfulas que se gasta XLuis.

He leído por encima. Ser un sobaculos de Moa habla también del level que se gasta XLuis a la hora de de "pensar" (además de la típica fobia de todo buen carchuto a "rojos", "progres", "sociatas", etc...)

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 06-10-2007

Pues no te pierdes nada. Sólo que luego aclara que ese sitio misterioso de donde la TEDAXA sacó "eso" es el higo.

Yo voy a pequeñas dosis. He leído como un 90 % y hasta lo que llevo visto Xluis no da ni una sóla prueba que respalde la autoría (que él defiende) de la ETA como organizador y "mercenarios" sin identificar como mano de bomba, digamos así. Eso sí, él se infla de exigir pruebas a todo lo que se mueve. Los dos momentos en que está más cerca de aportar una prueba son:

Quote:Mescaler: Sinceramente, acracia, cuando el día 11 y siguientes el gobierno Aznar insistía en la autoría de ETA, a pesar de que no había indicios objetivos..."

Xluis:Uff, ¿no había indicios objetivos? Un montón. Si quieres los enumero pero casi mejor recurre a las hemerotecas. Y lo sigue habiendo. b]El principal es que Alqaeda no ha reivindicado el atentado[/b] y si eliminamos a Alqaeda nos quedan los niños cantores de viena, una avanzadilla del Planeta Ummo y la eta.
¿Cuantas veces habrá que decirles que el sumario no dice que fuera Al Qaeda? Luego alguien d le dice que ETA no lo reivindicó (en realidad, lo negó rotundamente) y va y dice que muchos atentados de ETA no han sido reivindicados. Claro, para este patán el 11-M será por siempre un atentado que cometió ETA y no reivindicó
Quote:Lluisv- ¿Cómo se podía saber con tanta rapidez la autoría de ETA?

Xluis: ¿Quizá porque olía a Titadyne en Atocha? etc etc etc etc etc etc.
Todo el documento está plagado con lindezas como esa. Pero no voy a poner más, pues soy cosciente de que mucha gente no lo ha leído porque no le da la gana leer cochambres mentales.

Eso sí, con Del Pino se despacha a gusto. Los Peones cada vez más se parecen a los reinos de taifas, cada peón organiza su grupito y se odian a muerte.

Y respecto a Moa y Xluis, es increíble cómo ahora éste último se aloje en el blog del mayor sectario que ha dado España en siglos. A mí me gusta la historia, así que un día me planteé salir a comprar u libro de ese fençómeno mediático que campaba por el mundo editorial. Voy a la FNAC, cojo uno de sus libros (El de los Orígenes de la Guerra ivil, y lo hojeo. Menos mal que no lo compré de entrada. Todas las referencias fotográficas sobre portadas periodçisticas de la época y sobre noticias, todas, (y había un montón)eran de dos tipos:

-Periódicos de derecha: ABC, debate, etc: Actos violentos de la izquierda: quemas de iglesias, palizas a falangistas, etc

-Periódicos de izquierdas: Discursos y declaraciones revolucionarias de Largo Caballero, anarquistas, etc.

No había ¡ni una! ni una sola fotografía de portadas de periódicos que hiciera referencia ni a actos violentos de la derecha ni a discursos contra la república y la democracia, o en apoyo de la violencia, de Gil Robles, Primo de Rivera, etc.

Me compré "Anti-Moa", de Alerto Reig Tapia, que, excepto el título, es muy superior en todo a los libros del paleto y sectario revisionista

City FM, que no tiene hilo propio - Castigador - 06-10-2007

Otro tipo de conspiracionismo es el de Pío Moa: el de la conspiración eterna por parte del PSOE por destruir la civilización occidental.

Reig Tapia precisamente escribió uno de los artículos más mordaces sobre este individuo:

http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/2004/areig_29072004.htm

City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 07-10-2007

Los análisis de las pruebas (I)

Volviendo al archivo pacientemente recopilado por Quinta Enmienda, http://rs99.rapidshare.com/files/60280206/xluispiomoa.txt hay un punto que no quiero que pase sin hacer una reflexión: se trata de las diligencias solicitadas por algunas de las Acusaciones (Ángeles Pedraza y otros) al Juez del Olmo, y que parecen ser (quizás entre otras) la realización de análisis de las prendas conservadas por los familiares de las víctimas
Quote:¿A ti te consta? A mi no y por eso la acusación de Angeles Pedraza y otros, representados por Manuela Rubio y Juan Carlos Rodríguez Segura solicitaron a del Olmo determinadas diligencias.
Quote:Y esas diligencias las han solicitado los abogados de la acusación de Angeles Pedraza y otros, no el PP, ni Luis del Pino ni nadie más.
Y ahora convendría recordar la actitud que tuvo cada uno en el blog cuando se criticó a los abogados por no pedir esas diligencias a GB.
En primer lugar hacer notar que son esos análisis, y no la exhumación de cadáveres, a los que se refiere Xluis, pues en el más clásico estilo conspiracionista, culpa de lo que nolegusta a infiltrados y traidores a su organización
Quote:Lo de exhumar cadáveres fue un bulo que con muy mala leche publicaron los que no quieren saber, en orden a dejar sin efecto el escrito de solicitud de diligencias, relacionadas con las pruebas ocultas, que presentaron los abogados de la AVT Manuela Rubio y Juan Carlos Rodríguez Segura.
Ese bulo lo lanzaron, además, para que las víctimas se echaran encima de estos abogados, porque el bulo se presentó como que iba a ser una petición a del Olmo de éstos abogados citados.
En este asunto Xluis acusa al PP de inacción, cuando no directamente de negar su ayuda

Quote:...me encontré a uno pasado de cervezas y con la moral por los suelos. Me dijo que estaba desmoralizado porque no encontraba ayuda en el PP para la investigación del 11M y ahí me contó lo de la petición de ayuda para analizar una prenda de una víctima y cómo ese alto cargo le negó la colaboración
Quote:Yo si se hasta donde ha colaborado y que peticiones de ayuda ha denegado, como la de analizar una prenda de una víctima para conocer el explosivo utilizado. Fíjate tu.
Pero ¿qué ayuda pretendían del PP?. Puesto que los enseres de las víctimas no las guarda el PP y tampoco tienen un laboratorio (por otro lado, para la opinión pública sería muy poco fiable un análisis con el membrete “Zaplana & Acebe's Lab. Corp.”, por ejemplo) solo pueden ser:
-Para pagar los costes del análisis
-Para que apoye con el peso específico del principal partido de la oposición la realización de los análisis, poniendo su prestigio en la fiabilidad y transparencia de la operación
El coste de unos análisis no es ni mucho menos prohibitivo. El mismo Xluis dice que ronda por unos 2000 euros
Quote:Un análisis de ese tipo anda por las 300.000 pelas de vellón y el problema no es el dinero, que se puede recaudar en dos días haciendo el llamamiento correspondiente, el problema es el laboratorio. _Que se preste y que no dé gato por liebre.
Así que el problema es el otro: necesitan el apoyo político del PP
Quote:Ni el señor Zplana ni el Sr. Acebes tienen un quimicefa ni nadie pretende que se lo compren.
Pero el PP supongo que si tendrá contactos a todo nivel para, incluso, enviar la prenda a algún laboratorio fuera de España. ¿no?
Nótese que la paranoia llega a pensar que la larga mano de la conspiranoia llega hasta manipular a todos los laboratorios independientes de España. O eso, o ya han hecho la prueba.
Y el PP no quiere comprometer su prestigio en la prueba, pues todos sus consejeros llevan muchos meses aconsejando a Rajoy que no se meta en el asunto conspiracionista, que es batalla perdida.

Unos análisis sobre prendas en los que durante meses no ha habido ninguna cadena de custodia serían inaceptables para ningún juez. Y la aparición repentina de esos análisis, hechos por algún laboratorio cuya fiabilidad sea al menos desconocida (en todos está el recuerdo de los peritos “de parte, concretamente del que presentó un cromatrograma truncado) que se desea sean apoyados por el PP, le recordará a Rajoy demasiado los ridículos que ya ha hecho en este tema cuando las “revelaciones” de “El Mundo” como el asunto de la mochila de Vallecas y otros, se han revelados “bluffs” y su actuación (la de Rajoy) se ha sumido en el más patético de los bochornos. Seguro que no quiere que le den gato por liebre otra vez.

Aunque Xluis dice en algún post confiar en que la Fiscalía informe positivamente sobreesas diligencias
Quote:Y no va a quedar ahí porque hay un escrito de solicitud de diligencias a del Olmo, pendiente de informar por la fiscalía. Están con el agua al cuello porque después de que no quedara "claro" que explosivo se utilizó no van a tener bemoles de denegar la realización de esas diligencias.
Y, comparando cn la exhumación, las considera preferibles
Quote:Aunque no hayan tenido una cadena de custodia legal antes se puede recurrir a la cantidad de prendas y efectos personales que las víctimas o sus familiares conservan.
Sabe muy bien que nunca serán admitidas como prueba, y si lo hicieran, serían anuladas por instancias superiores
Quote:No lo admitiría porque la ley no se lo permite.
Quote:Peón:"¿No debería ser un juez quien ordenase o a quien se pidiese eso?"

XLuis:El juez no accedería porque no ha habido cadena de custodia efectiva.
Eso sí, sobre todo al final del escrito, muestra bien por dónde van los tiros al confesar que en realidad el impacto que pretende obtener es mediático, sobre la opinión pública.
Quote:Peón:"Y ademos señalas que eso no serviria de prueba por la perdida de la cadena de custodia"

XLuisTonguearece ser que es así. Una evidencia pierde su valor cuando no ha sido custodiaba debidamente. Pero no pierde su valor ante la sociedad porque ¿Alguien puede pensar que una víctima va a manipular una prueba para que no se indentifique a quien asesinó a su ser querido o a él mismo?
Es evidente que esta última opinión es inaceptable, y su asunción implicaría un precedente muy peligroso. Por ejemplo, piensen en qué pasaría si la madre de un etarra muerto en un enfrentamiento con la policía presentara tres meses después una chaqueta con huellas de haber sufrido un disparo por la espalda y a quemarropa. O si cualquier persona, cuyo hijo hubiera sido apuñalado, y convencido de que una banda de inmigrantes es la responsable, pudiera presentar meses después cualquier prueba o testimonio amparándose en que “los familiares de las víctimas nunca mienten”

(sigue)

City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 07-10-2007

Lior Wrote:He empezado a leer el archivo de QuintaEnmienda pero en el segundo comentario he leído esto

XLuis Wrote:Si no recuerdo mal era el PP el que estaba en el gobierno cuando la quÌmica de los tedax se saco la goma 2 eco de donde ella sólo sabe.
Y me he dicho: "paaaasoooo!..."

Qué nivel tan bajo para las ínfulas que se gasta XLuis.

He leído por encima. Ser un sobaculos de Moa habla también del level que se gasta XLuis a la hora de de "pensar" (además de la típica fobia de todo buen carchuto a "rojos", "progres", "sociatas", etc...)
Es que lo interesante no está en sus delirios de quimicefa, sino en la de pistas que da sobre el funcionamiento interno de la secta.
Acusa al gurú de no pedir perdón público -tras comprometerse- por algo que hizo y todos saben.
Acusa al gurú de no haber colaborado con la acusación de Pedraza, sino de hacer sólo "investigación mediática".
Saca el tema del análisis de ropa que, según tenía yo entendido, era una de las grandes bazas mediáticas de EL MUNDO y LD para frenar el impacto de la sentencia.
Insinúa si el gurú va a montar una asociación para recaudar fondos para él...
Habla bastante claro de la utilización que hizo el sector PP-Zaplana de los peones, y cuenta cómo a la hora de la verdad ya no queda nadie y Rajoy les "ha traicionado".
Cuenta lo de cuando pidieron ayuda al PP y les mandaron a cagar...
En otro foro le he leído hablando con una chica sobre exhumar cadáveres: ella le pregunta si no podrían convencer a alguna familia de víctimas... También los mandaron a cagar, eso del bulo lo inventa después para cubrirse.

City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 07-10-2007

Al menos admite que lo de la destrucción de los trenes era lógico y legal y dice que Del Olmo no tuvo nada que ver acusando a Del Pino de seguir con ese tema cuando sabe que la actuación fue correcta.

Es lo único salvable de un tío que sigue raca-raca con que fue ETA ayudada por mercenarios árabes.

ronindo Wrote:Al menos admite que lo de la destrucción de los trenes era lógico y legal y dice que Del Olmo no tuvo nada que ver acusando a Del Pino de seguir con ese tema cuando sabe que la actuación fue correcta.

Es lo único salvable de un tío que sigue raca-raca con que fue ETA ayudada por mercenarios árabes.
Exacto: todo el tiempo diferencia entre "investigación mediática" y la de verdad, acusando a todos los conspiranoicos de buscar ventas y marketing.

Que eso era evidente, vale, pero que lo digan desde dentro cambia la cosa

Los análisis de las pruebas (II)

(de mi post anterior)

Hasta aquí las opiniones de Xluis; a partir de ahora, una reflexión personal, mía, con la que se puede estar o no de acuerdo, porque no puedo demostrarla.

Tenemos un grupo de personas absolutamente empeñadas en demostrar, no ya quién cometió los atentados, sino que estos fueron llevados a cabo por individuos diferentes a los juzgados, con la connivencia del partido actualmente en el Gobierno y gran parte de las Fuerzas de Seguridad.

Unos más que otros, para ello están dispuestos a no escuchar las pruebas que van presentando y que para el conjunto de la sociedad son demoledoras. Repito, uno más que otros, pues, por ejemplo, el asunto ácido bórico, la manipulación de los órganos mediáticos como “El Mundo”, COPE, LD, etc, el cromatograma truncado, la “fuente” de Díaz De Mera, etc. demuestran más intencionalidad que la que subyace, por ejemplo, en simplemente no querer atender a razones.

Una de las posibilidades es la realización de unos análisis sobre las prendas guardadas por las familias; esto es legal (no lo sería, por ejemplo, la exhumación) y aunque no tendría validez legal, podría tener un impacto mediático importante, y si bien no convencería a los escépticos que no creen en el conspiracionismo, y seguramente tampoco a los neutrales, seguramente les daría a ellos un respiro, les reforzaría en sus creencias, les permitiría aguantar candela un poquito más y, no menos importante, aseguraría unos buenas portadas para los medios escritos y unas buenas vociferaciones para quien ya saben.

De hecho, ellos están dispuestos, tan dispuestos que lo han pedido al Juez Del Olmo que realice esa diligencia. Y muchos de los Peones y pequeños conspiracionistas claman por ello continuamente.

Como dice Xluis, el coste no es un problema. No sólo con una colecta, no sólo con las subvenciones que generosamente se aporta por medio del Estado a las asociaciones de víctimas, sino que incluso el mismo Del Pino, Federico, Pedro J., etc, con su peculio personal, podrían encargarlos, máxime cuando la rentabilidad en forma de portadas estaría más que asegurada.

O sea que mi opinión personal es que esos análisis ya se han hecho. Y no les ha salido lo que ellos querían. Les ha salido GOMA 2 ECO, y por eso no lo publican. Creo que posiblemente alguien haya llevado ya algunas prendas en secreto a algún laboratorio, y como el resultado no era el esperado, lo ha callado. Objeciones:

¿Por qué iba a callarlo quien encargara la prueba? Si estoy en lo cierto, depende de quién las encargara: Pedro J,. o Federico o Casimiro, no me cabe la menor duda de que a estas alturas saben, y desde hace mucho, que lo que cuentan son patrañas. Así que por una ocultación más no iba a quedar. Y si se trata de alguien que actúa de buena fe (estoy pensando ahora, por ejemplo, en Moris) la convicción que tienen es tan grande que no la derribarán unos análisis, como hemos visto en el juicio. Piensen en que siempre se pueden dar razones que justifiquen unos resultados adversos (por ejemplo, el ftalato de butilo que según Moris podría provenir de los plásticos de los trenes, o la aparición de la tedaxa, Manzano o alguien de su cuerda con un spray antes de la retirada de los cadáveres, o antes de la entrega de los enseres a la familia)

¿Por qué iba a callarlo el laboratorio? Pónganse en el lugar de los técnicos. Al laboratorio ha venido un familiar de una víctima encargando unos análisis. Salgan cuales salgan, son dueños de publicarlos o no. El laboratorio tiene un código deontológico, aparte de que la publicación de los análisis sería un delito, y publicidad desastrosa para el laboratorio.

¿Por no encargan unos análisis falseando ellos mismos las pruebas para que den Titadyne?: Si es el caso de una verdadera víctima, me imagino que no se prestarán. Una cosa es no dejarse convencer y otra cometer un delito, que además no iba a ser aceptado por el juez. Y los Altos Conspiracionistas, quienes sí creo que son capaces de hacerlo… A lo mejor no lo hacen porque precisamente ya han hecho análisis, y hay resultados negativos para ellos. Imaginen que van al extranjero, o donde sea, y someten la prenda a un análisis que da Titadyne. Sería entonces más probable, y seguramente no punible, que algún responsable del primer laboratorio, incluso algún técnico, se oliese la manipulación y hablase con la prensa no conspiracionista

También por ello, quizás, la exagerada suspicacia de mandar los análisis al extranjero. A lo mejor aquí ya han probado y les ha fallado. Ahora deben encontrar un laboratrio que se deje... influenciar, digamos, y en España el 11-M es demasiado conocido y provoca demasiado dolor.

Bien, bien, NO ME MIRÉIS ASÍ. YA SÉ QUE NO TENGO NINGUNA PRUEBA. SÓLO ES UNA REFLEXIÓN METAFÍSICA DE DOMINGO. Pero va totalmente en serio: yo creo que esas pruebas se han hecho ya, y no se publican porque no les interesa.

Perdón: un paréntesis.
¿Alguien se acuerda de cuándo y por qué entramos en el blog de Alexandre del Valle? Francés, escritor, que estuvo dando charlas en FAES...
Es que me ha escrito muy amable, me manda archivos cordialmente y me responde a algo... ¡Pero no sé a qué!

Últimamente no me entero de nada... Ese otro, Keyay.o, me exige disculpas y rectificación pública, y tampoco sé de qué habla.

Quote:Morenohijazo:
O sea que mi opinión personal es que esos análisis ya se han hecho. Y no les ha salido lo que ellos querían. Les ha salido GOMA 2 ECO, y por eso no lo publican.
A mí me cuadra con lo que me contaron, antes de ser tan "odiado", por eso siempre he dicho que tenían otra "gran exclusiva" guardada para después del verano... Como revulsivo para una sentencia justa, es decir, contraria a sus intereses.

City FM, que no tiene hilo propio - ElKoko - 07-10-2007

Acorrecto:

A Alexandre del Valle llegamos a través de un comentario de ponpon11m en el Fondo Documental, donde copió un supuesto informe confidencial de los servicios secretos británicos y franceses, que resultaron ser un artículo de opinión publicado en un diario digital francés (Agora, creo recordar); tú localizaste la bitácora del autor de ese artículo, en la que se incluía un artículo de Alexandre del Valle de 1998 hablando de conspiraciones estadounidenses en otros atentados.

Cuando entré yo en la Web de Alexandre del Valle fue cuando vi que en Junio ó en Julio había participado en unas conferencias sobre terrorismo organizadas por FAES.

Gracias, Koko... ¡Qué follón!
Pues no sé qué le dije, parece un tío muy agradable y me pregunta que en qué formato quiero (no sé qué es lo que "quiero") y en qué idioma... Necesito unas vacaciones Tongue

Por cierto, que el tío escribe muy bien, y argumenta consistentemente. Sólo que ahora parece que es un gran defensor de los judíos y acusa de connivencia a unos y otros contra Israel. Habla de nazis, Hitler, los Protocolos, y lo compara con el islamismo internacional, haciendo ver coincidencias.

morenohijazo:

Me pongo en modo peón y, tras leer lo que has expuesto, saco mis conclusiones (que, evidentemente, no tienen por qué coincidir con la realidad): Luis del Pino mandó una prenda a un laboratorio español, donde se realizaron los análisis y apareció nitroglicol, nitrato de amonio y ftalato de dibutilo. Los resultados fueron comentados entre la cúpula peonil (donde entonces estaba XLuis) y se decidió no hacer públicos esos resultados para no desactivar el ruido mediático (porque conocer esos resultados hubiese supuesto el fin del ruido mediático).

XLuis, en un arranque de dignidad, decidió criticar esa decisión por ir en contra de la verdad (que es, al fin y al cabo, lo que en teoría buscan los Peones, de ahí que XLuis mantenga que está donde ha estado siempre) y trasladó los resultados a la acusación con la que había estado colaborando. Esta acusación, para hacer legales esos resultados, decide intentarlo a través de nuevas diligencias de pruebas.

La segunda opción es que Luis del Pino soltara la trola de que él ya había encargado los análisis y salía Titadyn, que esa trola se hubiese trasladado a algunas acusaciones y que, al solicitarle a Luis del Pino los resultados... éste diera largas y las acusaciones comprobaran hasta dónde es capaz de llegar este señor para continuar aprovechándose económicamente del 11-M.

Y la tercera opción es que Luis del Pino dijese en público que iban a realizar las pruebas, pero en privado se negase a realizarlas, por si salían los componentes equivocados y se le acababa el chollo.

Y ahora, con el modo Peón ya desactivado... Ya debería saber XLuis que donde las dan, las toman. Podría haberse dado cuenta mucho antes de que unos buscan la verdad pero otros son unos meros oportunistas.

Quote:El Koko:
Y la tercera opción es que Luis del Pino dijese en público que iban a realizar las pruebas, pero en privado se negase a realizarlas, por si salían los componentes equivocados y se le acababa el chollo.
Lo dijo.
Es más, en COPE llegaron a alardear del asunto, estando presentes Losantos y Pedrojota, Del Pino hizo un discursito populista, en plan irónico/sarcástico, con el que todos se reían mucho hablando sobre "la inminente sorpresa" que nos depararían unos "análisis independientes".

Para encontrarlo me puedo volver loco dado mi alzheimer galopante, pero ese programa lo escuché, y por eso llamé más tarde a un amigo para ver si alguien sabía algo, y me confirmaron que era eso.

City FM, que no tiene hilo propio - natxox - 07-10-2007

No creo que se hayan molestado en hacer los análisis, porque saben de sobra que la probabilidad de encontrar un mínimo vestigio de explosivo intacto aun analizando una tonelada de ropa es menor que la de acertar el euromillones cuatro semanas consecutivas.

Por lo de Kekayo: Pues no sé que le habrás hecho,Acorrecto. Es una chica (Queca) así que tú sabrás Tongue Tongue Tongue Tongue

Sus post en Luis del Pino no son un prodigio de lumbrerismo...

Excepto varios en los que sirvió de mensajera (así que esos, por estúpidos que sean, no se los achacamos a ella) la mayoría de sus intervenciones se dieron contra las declaraciones de las víctimas no peonas... Así que fíjate, que elementa:

En el aniversario de Leganés

Quote:Ahora mismo en antena tres tratan lo de leganes, es mas version oficial en estado puro, han entrevistado a vecinos, dan nauseas
Enviado por kekayo el día 9 de Abril de 2007 a las 09:42 (#254)
Cuando hablaron las víctimas en el juicio
Quote:Por favor, alguien me puede explicar que aportan estos testimonios al juicio.
Que hubo un atentado, por desgracia, lo sabemos y se pretende saber si los acusados son o no culpables.
Pero que aportan estos ultimos testimonios a provar o no que los acusados son o no culpables
Enviado por kekayo el día 17 de Abril de 2007 a las 17:03 (#188)
Quote:Gracias Darane, pero lo unico que entiendo es que quieren decir que la culpa la tuvo Aznar, esto es una canallada y si el Juez permita esto, me parece que no es pertinente
Enviado por kekayo el día 17 de Abril de 2007 a las 17:21 (#214)
Quote:De veras que todo lo que esta ocurriendo esta tarde en la Audiencia me parece demencial, no entiendo a que esta politizacion de los atentados, este mitin que nos estan haciendo, como victimas de este cruel atentado , tienen toda mi admiracion y todo mi apoyo, pero esto en el juicio oral, me parece francamente demencial, y creo que despues de que testifiquen todos los que vengan en estas condiciones , el Juez Bermudez deberia decir algo, no se puede prestar a esto, si no es asi ya sabemos lo que se pretende y al servicio de que esta.
Siento mucho decir todo esto, si alguien se siente ofendido, lo lamento, pero es los que pienso

Enviado por kekayo el día 17 de Abril de 2007 a las 17:27 (#226)
Quote:esto es demencial, espero que Bermudez se digne dirigr unas palabras, lo digo con todo los respetos, pero de veras que lo espero, si no no tendra nunca mas mi respeto.
Siento hablar de esta forma, pero esto clama al cielo
Enviado por kekayo el día 17 de Abril de 2007 a las 17:52 (#241)

Acorrecto Wrote:
Quote:El Koko:
Lo dijo.
Es más, en COPE llegaron a alardear del asunto, estando presentes Losantos y Pedrojota, Del Pino hizo un discursito populista, en plan irónico/sarcástico, con el que todos se reían mucho hablando sobre "la inminente sorpresa" que nos depararían unos "análisis independientes".
Eso me recuerda aquel año (corrían los finales de los ochenta) en que Gili y Gil, ya presidente del At Madrid, anunció a bombo y platillo la creación de un "comité de expertos" pagados por él, y sin validez futbolística, por supuesto, que jornada a jornada examinarían los partidos y anunciarían las pifias arbitrales que se hubieran producido, haciendo una especie de clasificación paralela " sin trampas", y que suponía Gil que sería demostración de los favores de la FEF al Madrid y Barça.

Dio la casualidad (o no) de que en aquel inicio de liga los árbitros favorecieron descaradamente al Atleti, y para Navidad el "proyecto" desapareció en el limbo y nunca más se supo

Acorrecto:

Sobre Alexandre del Valle, en un comentario anterior dijiste que te habías puesto en contacto con él invitándole a participar en Desiertos Lejanos. Igual entendió que le estabas pidiendo una colaboración en forma de artículo y te está preguntando en qué idioma quieres que te lo envíe.

Es un meseocurrismo mío, pero podría ser eso.

Definitivamente estoy más pallá que pacá (no he fumado nada, lo juro)... Gracias a ambos.

Morenohijazo:
Pues ya ves "la ofendida"... Pensaba que era un tío, y no recuerdo haberle dicho nada. En fin, si me lo cuenta y tiene razón se la daré, pero de momento no tengo n.p.i.

El Koko:
Tampoco me acordaba de eso... Pero he mirado un poco y creo que si tuvo algún escarceo conspiranoico debió ser en FAES, por hacerle el juego a Josemari. El tipo escribe con fundamento sobre islamismo, está doctorándose en la Sorbona, publica en Italia y Francia, y si no fuera por lo de ponpon nunca le situaría en la órbita conspiranoica.
Eso sí, denuncia la doble moral USA con los islamistas, según les convenga o no, y toda la basura de la CIA.