Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 23-05-2007

Rasmo Wrote:- Y, para terminar, ¿por qué afirman continuamente los conspis, con LdP a la cabeza, que el propio Del Olmo ha desechado el Skoda Fabia como prueba? Recorriendo las páginas del auto de procesamiento y las accesibles del sumario veo multitud de referencias al Skoda Fabia y a las pruebas encontradas en él, sin que el Juez haga ningún comentario desestimatorio.
Se ha devuelto al propietario, Hertz. Como con los vagones de los trenes a Renfe. Ni más ni menos.
Quote:Arts. 334 y ss de la LECrim.

El Juez instructor procurará recoger en los primeros momentos las armas, instrumentos o efectos de cualquiera clase que puedan tener relación con el delito y se hallen en el lugar en que éste se cometió, o en sus inmediaciones, o en poder del reo, o en otra parte conocida, extendiendo diligencia expresa del lugar, tiempo y ocasión en que se encontraren, describiéndolos minuciosamente para que se pueda formar idea cabal de los mismos y de las circunstancias de su hallazgo.

La diligencia será firmada por la persona en cuyo poder fueren hallados, notificándose a la misma el auto en que se mande recogerlos.

Artículo 338. Redacción según Ley 18/2006, de 5 de junio.

Sin perjuicio de lo establecido en el capítulo II bis del presente título, los instrumentos, armas y efectos a que se refiere el artículo 334 se recogerán de tal forma que se garantice su integridad y se acordará su retención, conservación o envío al organismo adecuado para su depósito.

Artículo 339.

Si fuere conveniente recibir algún informe pericial sobre los medios empleados para la desaparición del cuerpo del delito, o sobre las pruebas de cualquiera clase que, en su defecto, se hubiesen recogido, el Juez lo ordenará inmediatamente del modo prevenido en el capítulo VII de este mismo título.

Artículo 367.

En ningún caso se admitirán durante el sumario reclamaciones ni tercerías que tengan por objeto la devolución de los efectos que constituyen el cuerpo del delito, cualquiera que sea su clase y la persona que los reclame.

Artículo 367 ter. Añadido por Ley 18/2006, de 5 de junio.

1. Podrá decretarse la destrucción de los efectos judiciales, dejando muestras suficientes, cuando resultare necesaria o conveniente por la propia naturaleza de los efectos intervenidos o por el peligro real o potencial que comporte su almacenamiento o custodia, previa audiencia al Ministerio Fiscal y al propietario, si fuere conocido, o a la persona en cuyo poder fueron hallados los efectos cuya destrucción se pretende. Cuando se trate de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, el Juez instructor, previa audiencia del Ministerio Fiscal y de las partes, ordenará su inmediata destrucción conservando muestras suficientes de dichas sustancias para garantizar ulteriores comprobaciones o investigaciones, todo ello sin perjuicio de que, de forma motivada, el órgano judicial considere necesario la conservación de la totalidad. Lo conservado estará siempre bajo la custodia del órgano judicial competente.
En el auto del TS - Manos Limpias

Quote:a) A lo largo de las actuaciones obran los distintos y pormenorizados dictámenes periciales, sobre los
objetos encontrados en los restos de los vagones afectados por las explosiones, y sobre estos mismos, a fin
de determinar la etiología, forma y características de las explosiones sufridas.- b) En el Tomo 145 del
Sumario, folios 53.799 y ss. obra un completísimo informe conjunto de expertos de TEDAX y GUARDIA
CIVIL, sobre los restos de los vagones, planteándose incluso la posibilidad de reproducir la deflagración, lo
que se desestima por razones técnicas.- c) La conservación y destino de los vagones en cuestión -una vez
hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias- corresponde a su legítimo propietario
(RENFE), que además cuenta con lugares apropiados para ello.
El legítimo propietario del Skôda es Hertz, o eso creo recordar.

Hilo Multiusos - larean - 23-05-2007

El Skoda también ha sido mencionado en alguna de la periciales y testificales durante la vista oral sin que GB lo impida. LdP confunde sus deseos con la realidad. As usual.

Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 23-05-2007

2 noticias curiosas:

La caída de un rayo provoca la suspensión del juicio hasta la próxima semana

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La fuerte tormenta eléctrica caída en Madrid durante la tarde de hoy provocó un corte de luz en las dependencias de las que dispone la Audiencia Nacional en la Casa de Campo donde se desarrolla el juicio del 11-M. La caída de un rayo en las cercanías generó problemas en el sistema de emisión*de imagen y sonido y grabación de la vista oral por lo cual la sesión ha quedado aplazada al próximo lunes día 28.

Los técnicos de la Audiencia Nacional intentaron sin éxito durante media hora activar la fase electrónica que quedó afectada por el corte de luz. En el momento en que se produjo la avería el tribunal escuchaba la lectura de diferentes declaraciones de testigos que no han acudido a la vista por distintas circunstancias.

Hijos de víctimas hablarán mañana con el presidente del tribunal sobre el funcionamiento de la Justicia

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de unos cuarenta menores de entre 6 y 17 años, la mayoría hijos de víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, realizarán mañana una visita privada a la Audiencia Nacional, donde mantendrán una reunión en el despacho del presidente del tribunal que juzga los hechos, Javier Gómez Bermúdez, que les explicará el funcionamiento de la Justicia, informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El encuentro parte de una iniciativa del propio magistrado en la que colaboran varias asociaciones que representan a perjudicados por la masacre, según las mismas fuentes. El encuentro se desarrollará a puerta cerrada para preservar la intimidad de los menores y por consejo de los psicólogos que les tratan.

El objetivo de la visita es el de introducir en el mundo del Derecho a estos niños, que resultaron afectados por viajar en los trenes, o que han perdido o visto heridos a sus familiares, para enseñarles el modo de funcionamiento de la Justicia y como puede afectar a sus vidas el desarrollo juicio que se celebra contra 29 procesados por participar en la masacre.

Con ocasión de esta visita, en la que también participará la fiscal del caso, Olga Sánchez, se ha editado un diccionario de términos jurídicos a cada uno de los menores.

Hilo Multiusos - viana - 23-05-2007

3diasdemarzo Wrote:2 noticias curiosas:

Hijos de víctimas hablarán mañana con el presidente del tribunal sobre el funcionamiento de la Justicia
La segunda más que curiosa es muy bonita. Ojalá en el futuro estos niños y todos los de su generación aprecien y reconozcan las ventajas de vivir en un Estado en el que, con todas sus limitaciones, la Justicia "funciona".

No sabía que había sido un rayo. Algo dijo el secretario de tener que reiniciar (durante una lectura tediosísima, por cierto) y después tuve que irme. Por lo visto no me he perdido nada...

En cuanto a lo otro, estoy de acuerdo con Viana. Cuando pienso en la terrible irresponsabilidad que significa minar gratuitamente la confianza de la gente en el Estado de Derecho estas noticias confortan..

Hilo Multiusos - MMG - 23-05-2007

¿Ein? ¿Un rayo? ¿Quién es el encargado de supervisar los pararrayos de la zona? ¿Tiene conexiones con el PSOE? ¿Es vasco? ¿Es que no tenéis dudas, todo está claro?

Hilo Multiusos - Irene - 23-05-2007

¿Un rayo? Ha sido una conspiración para retrasar la comparecencia de la tedaxa. Está claro que interesaba que declarase el lunes por la tarde en lugar de el lunes por la mañana. Para hacer de cortina de humo algo que va a suceder el lunes a mediodía. Ya lo vereis. Lo presiento...

:lol: :lol:

Hilo Multiusos - Opi - 23-05-2007

Según mis cálculos (si están mal, corregidme) la probabilidad de que un rayo caiga justo en ese sitio es de 0,000000056% (a lo mejor menos, pero lo he hecho por encima, aunque con mucho rigor; eso sí, el método no lo tengo claro, no lo puedo explicar bien todavía). ¿Otra casualidad? ¿Pretenden que me lo crea?

Abrazos,

Er Opi.

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 23-05-2007

y el rayo tronaba en vasco, ¡¡¡uy!!!! no, que que no decia nada porque era del CNI, que ya ETA ha pasado a la historia desde los dibutilatos

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 23-05-2007

perdonadme el error de decir que era ETA pero es que "no me aclaro con los conspiranoicos" ahora ¿contra quien están? que he perdido el hilo.

Hilo Multiusos - Isocrates - 23-05-2007

El rayo a sonado clarísimamente a bulgaro.

La probabilidad de que caiga un rayo en ese sitio, afecte a los sitemas eléctricos de la Sala y todo se produzca justo el día de sesión anterior al de la pericial de explosivos es -según me confirman expertos independientes- de 7,35 x10 elevado a -42, en el mejor de los casos.

Hilo Multiusos - Sinforoso - 23-05-2007

Opi Wrote:Según mis cálculos (si están mal, corregidme) la probabilidad de que un rayo caiga justo en ese sitio es de 0,000000056% (a lo mejor menos, pero lo he hecho por encima, aunque con mucho rigor; eso sí, el método no lo tengo claro, no lo puedo explicar bien todavía). ¿Otra casualidad? ¿Pretenden que me lo crea?

Abrazos,

Er Opi.
Además si sumas 0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+5+6 da 11.
Como el 11m y el 11s

Hilo Multiusos - Amles - 23-05-2007

viana Wrote:
3diasdemarzo Wrote:2 noticias curiosas:

La segunda más que curiosa es muy bonita. Ojalá en el futuro estos niños y todos los de su generación aprecien y reconozcan las ventajas de vivir en un Estado en el que, con todas sus limitaciones, la Justicia "funciona".
Preciosa. Y dice mucho y bien sobre Bermúdez "el hombre". Lo que añadido a la buena opinión que ya tengo de Bermúdez "el juez", pues....

(Irene, tú y yo vamos a tener un problema) Wink

¿Puede ser este el lugar para una petición de ayuda informática?

Yo seguía felizmente las sesiones del juicio a través de datadiar en un ordenador portátil. El ordenador de sobremesa no conseguía entrar, cuando le daba a la teclita de la pantalla para ver la sesión se acababa poniendo en la parte de abajo un mensaje que decía "Listo", y no se veía nada. Pero, como os contaba, el portátil no daba se problema así que yo vivía relativamente feliz. La semana pasada tuve que ir de viaje y me llevé el portatil, al no haber wifi tuve que instalar un marcador de conexión gratuita de Orange y enchufar el bicho a la clavija, como en los viejos tiempos pre-adsl. Obviamente, en estas condiciones ni tan siquiera intenté conectarme a la retransmisión... pero al volver, volvía con ganas. Saqué el portátil, me conecté a la red inalámbrica del ADSL y abrí el navegador. Destino esquivo, cada vez que quería hacer algo o abrir cualquier página el puñetero navegador abría la conexión modem de orange y, como no había línes ahí, daba error, había que cancelar, volver a intentar abrir la página... y volvía a abrirse el dialer. Bueno, me dije yo, pues desinstalo el marcador de orange, y soluciono el problema. Ni corto ni perezoso desistalé el marcador y abrí el navegador. Todo parecía ir bien... hasta que intenté abrir la conexión con el juicio en la página de datadiar y... acabe con el mensajito de "Listo" -que a estas alturas ya consideré real y claramente insultante- y sin poder ver el juicio.

Supongo que el puñetero dialer ha variado alguna arcana configuración del sistema... o de lo que sea y me pregunto si hay alguien pueda evitar que me pierda "la madre de todas las periciales".

Eternamente agradecido

Curioso. A mí me pasa algo similar. En el Explorer de mi portátil se congela la pantalla exactamente como comentas, aunque a veces, después de muchos intentos, entra. En cambio el ordenador de casa va muy bien, y ahora que bajé el plugin de Firefox mucho mejor. Tal vez si cambiar de navegador...

Todos, los he probado todos...
Netscape, Explorer, Firefox, Opera... ¿Hay mas?

Hilo Multiusos - ElKoko - 23-05-2007

Isócrates/larean:

Probad con las opciones del Reproductor Windows Media (Herramientas -> Opciones) y comprobad que en la pestaña de Red está todo marcado excepto el uso de unos puertos (7000-7007); en la configuración del proxy, aseguraros de que el protocolo HTTP utiliza el mismo que el explorador y que el protocolo RTSP no utiliza ninguno.

Después tocan las opciones de Internet Explorer (Herramientas -> Opciones de Internet). En la pestaña Conexiones, dejad marcada "No marcar nunca una conexión", entrad en "Configuración LAN" y comprobad que todo está desmarcado.

Si con esto sigue sin funcionar, entrad otra vez en las opciones de Internet Explorer y en la pestaña de Seguridad restablecéis a los valores por defecto los cuatro niveles (Internet, Intranet local, Sitios de confianza y Sitios restringidos).

Si a pesar de todo sigue sin funcionar, indicadme la configuración de esa conexión de Orange.

El portátil va perfectamente.

El sobremesa ahora se conecta y oigo el audio ... pero no veo el vídeo... ¿otra limosnita para un indigente informático?

Por cierto, gracias, gracias, gracias, gracias

Hilo Multiusos - pantalla - 24-05-2007

Isocrates Wrote:El portátil va perfectamente.

El sobremesa ahora se conecta y oigo el audio ... pero no veo el vídeo... ¿otra limosnita para un indigente informático?

Por cierto, gracias, gracias, gracias, gracias
A mí lo que meseocurre es que puedes comprarte una tarjeta para sintonizar TV digital en el portatil (hasta ahora eran un poco caras -unos 90 euros- pero ya empiezan a aparecer buenas ofertas; ya las he visto por 30 euros).

Si estas en una zona con buena cobertura podrás ver sin problemas la TDT. Por el canal de "NET TV" se retransmite el juicio en directo.

Un saludo.

Hilo Multiusos - Lior - 24-05-2007

Opi Wrote:Según mis cálculos (si están mal, corregidme) la probabilidad de que un rayo caiga justo en ese sitio es de 0,000000056% (a lo mejor menos, pero lo he hecho por encima, aunque con mucho rigor; eso sí, el método no lo tengo claro, no lo puedo explicar bien todavía). ¿Otra casualidad? ¿Pretenden que me lo crea?

Abrazos,

Er Opi.
Ya sabes... lo importante no es lo que se diga sino la intención con la que se haga.