![]() |
|
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html) |
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - natxox - 13-07-2007 Pezones murcianos.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 13-07-2007 ¿Soy el único que piensa que nos han dejado a los más lunáticos del FD como sparrings? ¡Están como cabras! Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Giuseppe - 14-07-2007 natxox, la grulla que se acercaba a tí te dió un banderazo por no ser una persona normal y decente? Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 14-07-2007 copypaste Wrote:Y no quereis hacer una segunda cena desiertos lejanos y sacaros una foto ante tamaño monumento?Oye, pues estaría bien. Lo de la Cena, digo... Tenemos que hacer una cena de DL 2ª edición, aún por definir lugar, pero podríamos quedar a tomar una copa los maños para conocernos. Yo me voy de vacaciones en dos o tres días, pero luego sin falta quedamos. Aviso. La foto 1ª de Giuseppe está hecha ante el Corte Inglés Sagasta de Zaragoza, que es sitio de mucha quedada y paseo de mamás con bebés. Una buena parte de la gente que se ve en la foto pasaba por allí... Supongo que los delpinistas eligieron el lugar con toda intención Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Acorrecto - 14-07-2007 Lior: Quote:Es lo que a mí me interesa. Que sean más o menos delirantes unos que otros es algo accesorio y anecdótico.Ya, vale... ¡Pero este tío dice que Ben Ladem es sólo un buen chaval algo casquivano! ¡Y toda la culpa de los judíos masónidos! Lior: Quote:A ElKoko ya le han llamado troll (un administrador). Y creo que no le banean para que no sea muy evidente que la "divergencia" de pensamiento es algo que no les mola mucho.Sí, no sé cómo lo hace... Como dice Mangeclous... ¡El palizón ha sido tremendo! De esos para la antología... Cuando estoy depre, le echo un vistazo y se me pasa todo Por cierto, que Isócrates es otro que, no sé cómo, siempre sale bien parado ![]() Nomeaclarocon: Quote:una pregunta un poco rara, aproximadamente en porcentaje ¿cuanta gente era "alegre juventud"?Pues mira, eso también me extraña muchísimo. No sé por qué tengo la impresión de hablar con gente bastante joven, pero luego, allí, había muchísima gente "mayor"... es raro... Porque el acto fue bonito, de verdad. Lo de Miguel Angel Blanco fue muy emotivo... Me esperaba más estudiantes o gente así. Giuseppe: Quote:natxox, la grulla que se acercaba a tí te dió un banderazo por no ser una persona normal y decente?:lol: :lol: :lol: ¡A ver si te atreves a ponerte esa camiseta delante de la grulla que avanza peligrosamente hacia Natxox! jua,jajaaa :lol: esa de “el fascismo se combate...” ¡Yo ni de coña, vamos! ... ¡Brrrrrr! ¡Qué miedo! Murcia debe estar de capa caída, yo cuento unos 30, ¿no? Mangeclous: Quote:¿Soy el único que piensa que nos han dejado a los más lunáticos del FD como sparrings? ¡Están como cabras!No. No eres el único... yo estoy empezando a ponerme conspiranoico... Esto es rarísimo... ¡No parece casualidad! Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Acorrecto - 14-07-2007 Morenohijazo: Quote:Oye, pues estaría bien. Lo de la Cena, digo... Tenemos que hacer una cena de DL 2ª edición, aún por definir lugar, pero podríamos quedar a tomar una copa los maños para conocernos.¿No hay un sector levantino? Peones negros, ¿existen fuera de internet? - no me aclaro con... - 14-07-2007 Acorrecto Wrote:Pues mira, eso también me extraña muchísimo. No sé por qué tengo la impresión de hablar con gente bastante joven, pero luego, allí, había muchísima gente "mayor"... es raro... Porque el acto fue bonito, de verdad. Lo de Miguel Angel Blanco fue muy emotivo... Me esperaba más estudiantes o gente así.Eso es algo que tambien me extraña, la apariencia parece que son jovenes pero solo movilizan a abuelitos (que son mas faciles de movilizar). Curioso Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 14-07-2007 no me aclaro con... Wrote:¿Habeis visto las fotos de la asamble a de los penes libres? Ahi estan casi todos y muy jovenes no son, no.Acorrecto Wrote:Pues mira, eso también me extraña muchísimo. No sé por qué tengo la impresión de hablar con gente bastante joven, pero luego, allí, había muchísima gente "mayor"... es raro... Porque el acto fue bonito, de verdad. Lo de Miguel Angel Blanco fue muy emotivo... Me esperaba más estudiantes o gente así.Eso es algo que tambien me extraña, la apariencia parece que son jovenes pero solo movilizan a abuelitos (que son mas faciles de movilizar). Peones negros, ¿existen fuera de internet? - papapitufo - 14-07-2007 sinceramente a mi no me dan ninguna impresion de ser jovenes por sus comentarios sino todo lo contrario,marujas y jubilados con vidas anodinas. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Acorrecto - 14-07-2007 Invisible: Quote:¿Habeis visto las fotos de la asamble a de los penes libres? Ahi estan casi todos y muy jovenes no son, no.¡Nooo! ¿¡Dónde está eso!?¿Allí en F.D.? Me gustaría mucho conocer a algunos con los que llevo hablando tanto tiempo... Como aquí, también me gustaría situar algún careto de D.L. (el mío ya lo ve quien quiere en el blog), pero como no soy "cenista oficial"... ![]() Papapitufo: Quote:sinceramente a mi no me dan ninguna impresion de ser jovenes por sus comentarios sino todo lo contrario,marujas y jubilados con vidas anodinas.¿¡Lo dices en serio!? Sin generalizar, claro, pero a gente como el Justi los imagino muuuuuuuuy jóvenes. Así me explico esas cosas que tiene la inexperiencia... la pasión juvenil y tal... Vamos, que no veo a los "mayores" que conozco (mi familia, el curro, vecinos) pensando en teorías extrañas, ni cosas de masones y todo eso... Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cotilla - 14-07-2007 UIS ACORRECTO pues te has vuelto a equivocar, yo 50 añitos y mis COMPIS mas jovencitos eso si. La CARLINA es que no aparenta los que tiene, el PROCY está hecho un chaval además de SER UN GENIO.EL PONPON11M, es el que mas nos ha costado INTEGRAR a los JARRY POTTERS y los MASONES. Esta tambien el PAYETER, COMEDIA HISTORICA, LA TOLA, SKIWALKER que le digo yo, como no el VALDERRA que es un CACHONDO MENTAL, en fin un buen equipo. (Y perdon a los que me deje). Pero eso si fuera de INTERNET creo que nos queda muy poquita vida. tenemos mas cancha aqui. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Acorrecto - 14-07-2007 El Palleter ese tiene una web conspiracionista de las niñas de Alcàsser... Y luego se apuntó a esto del 11M como quien se coge a todo lo que sea contra la "versión oficial"... ¡Es el más antiguo conspi de todos! Codo a codo con Fernando García, el padre-coraje que terminó en padré-cara dura... Lo sé porque estuve hibestigando quién se había inventado el relato aquel de "Garganta profunda", que publiqué entero por aquello del interés público. La verdad, no te veo cincuentón, pero en fin... Ya te han re-admitido en F.D. ¿eh? Ahora eres una_con_don http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=71697#71697 Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cotilla - 14-07-2007 Pues NO SOY UNA CONDON je je. Supongo q sobre eso ya le habran puesto al dia. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - papapitufo - 14-07-2007 Acorrecto Wrote:Invisible:lo digo en serio,si fueran jovenes eso se notaria. lo que pueda parecer inexperiencia creo que es mas bien "inocencia" o simplemente que son cortos de entendederas.Quote:¿Habeis visto las fotos de la asamble a de los penes libres? Ahi estan casi todos y muy jovenes no son, no.¡Nooo! ¿¡Dónde está eso!?¿Allí en F.D.? Me gustaría mucho conocer a algunos con los que llevo hablando tanto tiempo... Como aquí, también me gustaría situar algún careto de D.L. (el mío ya lo ve quien quiere en el blog), pero como no soy "cenista oficial"... posdata: siempre teniendo en cuenta las excepciones pero basicamente me parecen de mediana edad pa´rriba. Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 15-07-2007 Papaitufo, le conmino a llamar al orden a su firma, por el bien de la salud mental de algunos tuaregs sensibles como un servidor...
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cotilla - 15-07-2007 Pues si somos todos de mediana edad pero estamos en MUY BUENA FORMA FISICA, como habrais visto. Asi que olvidaros del partido futbol que os dariamos mucha, mucha, CAÑA jeje Peones negros, ¿existen fuera de internet? - papapitufo - 15-07-2007 Mangeclous Wrote:Papaitufo, le conmino a llamar al orden a su firma, por el bien de la salud mental de algunos tuaregs sensibles como un servidor...ya esta
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Acorrecto - 15-07-2007 Quote:me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonareYa sabes: con el sueldazo del CNI hay que acatar las órdenes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Peones negros, ¿existen fuera de internet? - papapitufo - 15-07-2007 Acorrecto Wrote:si si,los 300 euros pero lo que no tengo del todo claro es si eso cotiza o no a la seguridad social.Quote:me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonareYa sabes: con el sueldazo del CNI hay que acatar las órdenes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Castigador - 15-07-2007 papapitufo Wrote:Que cutres, no llegan al salario mínimo.Acorrecto Wrote:si si,los 300 euros pero lo que no tengo del todo claro es si eso cotiza o no a la seguridad social.Quote:me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonareYa sabes: con el sueldazo del CNI hay que acatar las órdenes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |