![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - nanu - 12-06-2007 Lior Wrote:¿Cuanto tardará el tribunal en emitir la sentencia? (aproximadamente)Alfonso Guevara dice aquí que tienen previsto tener la sentencia para Octubre... Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Gracias Nanu. Recomiendo a todo aquel que no pueda ahora que vea, cuando esté disponible, la exposición de Carlos Bautista. Que pena me da no saber derecho porque me da que está dando una lección (de procesal puede ser?) que cualquiera con conocimientos debe estar disfrutando bastante. (si me equivoco díganlo) Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 12-06-2007 Lior Wrote:PROVISTO Olga!, provisto! no proveido... que los peones lo usarán para decir que la VO se desmorona... :lol:Hombre, no estoy seguro. El DRAE acoge las dos formas... Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Entonces el burro soy yo ![]() Joer con el DRAE... Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Carlos Bautista... blanco, blanco, blanco nuclear. Se ha referido (creo) a las 215 preguntas del PP. Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 12-06-2007 No he visto a Olga, pero el Bautista va como una moto. Hace referencia al auto del supremo en el caso Manos Limpias vs Del Olmo: autopsia. Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 12-06-2007 Este hombre (Carlos Bautista) se está despachando a gusto. Acaba de meterle un cachetazo verbal al abogado de Rabei por haber retenido la pericial: ¿Cómo es posible que una prueba realizada el 25 de mayo no se nos haya facilitado hasta el día 30 y sin soporte en papel? Ahí le ha dado... con mala baba. Escritos de conclusiones definitivas - Carnacki - 12-06-2007 Martes 12 de junio de 2007. 13:20 Lectura del Informe de las Conclusiones definitivas del Mº Fiscal (D. Carlos Bautista). .... -- El silencio de alguno de los procesados ha de valorarse en apollatura del resto de las pruebas que son suficientemente sólidas, como elemento a tener en cuenta junto a todas ellas. Bueeeeeno, aquí dejo una perla ortográfica del becario de Datadiar Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 12-06-2007 Lior Wrote:Entonces el burro soy yo...eso digo yo. Esque minovia... ;-P ;-P Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 12-06-2007 Están comentando ahora mismo en la SER que la fiscal sale llorando de la sala. Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 12-06-2007 Acabó el MF. Gran trabajo de repaso jurisprudencial de Bautista. Esta tarde comienzan las acusaciones, miedo me dan las que han invertido su rol (Zaragoza dixit). Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 12-06-2007 piezas Wrote:Están comentando ahora mismo en la SER que la fiscal sale llorando de la sala.¿Por qué? Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 ¿Empezará alguna con el 'QUEREMOS SABER ...'?
Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 12-06-2007 piezas Wrote:Están comentando ahora mismo en la SER que la fiscal sale llorando de la sala.No me extraña. Pobrecilla... Los medios conspis (ahora mismo Telemadrid) ya están hablando de la "enorme reprimenda" que le ha echado Bermúdez. Aunque pueda ser comprensible que no la haya dejado "explayarse", el tono (que, por otro lado, ha sido el habitual en el juez) da cancha a los conspiranoicos para meterse con ella. Ojalá se querelle, ella o incluso la Fiscalía de la Audiencia Nacional, contra esta gentuza. Pero eso sólo no basta, ha perdido la ocasión para dar públicamente su opinión... Tiene que sentirse frustradísima. Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 12-06-2007 Amles Wrote:Hay que añadir al ambiente emocional el final en homenaje a las víctmas fuertemente cargado de emotividad; puede que desde el punto de vista procesal y en puridad no se pueda hablar de discurso riguroso, pero también hay que tener en cuenta lo insólito de lo enjuiciable en nuestro país, y la necesidad vital de las víctimas, vilipendiada por verdugos y "salvadores patrios". Por otra parte, Bermudez también puede decirse que está sometido a presión, circunstancia que él libra con una posición de rigor aséptico hasta los Cielos. Pero coño, tampoco se le pide a un juez que sea inhumano... tan solo hace falta que sea imparcial.piezas Wrote:Están comentando ahora mismo en la SER que la fiscal sale llorando de la sala.No me extraña. Pobrecilla... La verdad es que esa mujer no se como aguanta en pie. Escritos de conclusiones definitivas - MMG - 12-06-2007 Olga Sánchez: "Personas que pudieron aprobar la carrera de periodismo pero que no tienen la altura y grandeza para desempeñar esta profesión" (El País D) Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Rasmo, Al final de su exposición quiso referirse tras nombrar a varias víctimas a los insultos que le han dedicado los querentes de Verdad durante estos tres años. Bermúdez la cortó secamente y dijo que ese no era objeto de su informe. No poder responder publicamente a los que impunemente han vilipendiado su labor en un caso en el que se ha implicado tanto debe ser, como dice Amles, muy frustrante. Eso o que se la metido algo en el ojo.
Escritos de conclusiones definitivas - Castigador - 12-06-2007 Personalmente pienso que debería estar por encima de eso y haber mantenido una actitud parecida a la Del Olmo, que no ha dado pabulo a los medios conspiracionistas y que cuando le quisieron meter en follones como hizo Manos Limpias obtuvo el amparo a su trabajo por parte de las instancias superiores y Manos Limpias terminó empapelada. Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 12-06-2007 Algo he oído también de Pilar Manjón emocionada, pero ni idea de si es cierto. No creo que ni Olga ni Del Olmo se querellen contra nadie, podría servir para cuestionar luego su imparcialidad y es casi seguro que habrá más procesos relativos al 11-M tras este. También es cierto que pueden instruirlo otros funcionarios. Aún hay 6 ADN comunes en Morata y Leganés sin identificar, 3 huidos y dos imputados que serán extraditados. GB debería haber dejado desahogarse un poco a Olga aunque quizás fue demasiado directa, es más práctico citar a Cicerón Encima si la esposa de GB es periodista, no creo que le guste demasiado oír a Olga explayarse contra su labor.Quizá Olga y Del Olmo no son víctimas del 11-M, pero son como poco afectados, estos 3 años van a marcar su vida, los dos ya se han emocionado alguna vez en público. Yo no conozco nadie que haya levantado 191 cadáveres en un fin de semana, sin contar los miles de heridos... buff Escritos de conclusiones definitivas - morpheus - 12-06-2007 Vengo de Peonia, tras meses de desintoxicación, y la verdad es que da asco como se toman el juicio y lo que le rodea, porque éso se ha convertido en un delirio conspiracionista y anti-Zapatero...bueno como todo Libertad Digital. Esta gente no acatará sentencia y no perdonará a la fiscal ni a Del Olmo el hecho de haber contradecido sus tesis. Por cierto, la tal Darane aspira a que el juício se declare nulo por defectos de forma, ¿se puede ser más absolutamente indeseable?. La reserva de indigencia y podredumbre espiritual de Occidente. |