![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - gremlin - 31-10-2007 Liberto Wrote:Lo bueno de tener a Vidal es que no necesitamos leones...Lo jodío de echar a (Ctrol+C)ésar (Ctrol+V)idal a los leones es que el espectáculo no sería ver al susodicho devorado por los leones sino a los leones devorados por el susodicho. Sentencia de la Audiencia Nacional - ElKoko - 31-10-2007 ¿Radio 5? ¿RNE 1? ¿NS/NC? Sentencia de la Audiencia Nacional - ultramort - 31-10-2007 He oído que a las 11:00 se entrega a todo el mundo (abogados, periodistas, etc) , en formato digital, antes de la lectura. No sé si es cierto. Sentencia de la Audiencia Nacional - Liberto - 31-10-2007 gremlin Wrote:Pues esoLiberto Wrote:Lo bueno de tener a Vidal es que no necesitamos leones...Lo jodío de echar a (Ctrol+C)ésar (Ctrol+V)idal a los leones es que el espectáculo no sería ver al susodicho devorado por los leones sino a los leones devorados por el susodicho.
Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 ElKoko Wrote:¿Radio 5? ¿RNE 1? ¿NS/NC?Pues no lo sé. Es el programa de Chema Forte. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 La sentencia ha sido firmada a las 8:00 AM y entregada al Presidente de la AN a las 9:00 Sentencia de la Audiencia Nacional - Quinta Enmienda - 31-10-2007 Empezamos mal: INDIGNACIÓN DE LAS VÍCTIMAS EN LA LECTURA DE LA SENTENCIA 'Los conspiradores en la sala y las víctimas al sótano' http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/31/espana/1193822889.html?a=d62a0489f1136e36148d78b42f54b472&t=1193824573 Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Parece que Pilar Manjón misma se ha quedado sin sitio en la sala. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Lo que ha dicho Guevara, a pregunta explícita de Francino (¿Habrá alguna sorpresa?) es "Puede. Puede. Y más no puedo decir". De ahí a afirmar que ha dicho que habrá sorpresas... Sentencia de la Audiencia Nacional - Iustitia - 31-10-2007 Todas las victimas no caben en la sala de vistas. Por eso desde el principio se creó una sala de víctimas con pantallas para poder seguir el juicio. Imagino que las acreditaciones se han repartido a las asociaciones, como se hizo durante el juicio, y luego según han ido entrando han ido ocupando los sitios...quiero decir que en las salas de vistas nunca hay butacas numeradas... Sentencia de la Audiencia Nacional - Quinta Enmienda - 31-10-2007 larean Wrote:Parece que Pilar Manjón misma se ha quedado sin sitio en la sala.Y los Peones Negros lo celebran a su estilo: Quote:A la señora Manjon le dará un sincope... por favor que retrasmitan el numerito que va a montar la Manjon, que es mas interesante si cabe que la sentencia... Sentencia de la Audiencia Nacional - HOLLEY - 31-10-2007 Acabo de escuchar a Pilar Manjón en la Ser y estaba bastante cabreada y ha afirmado que los que han ido todos los días al juicio se han quedado sin sitio, mientras que los conspiranoicos y los peones negros sí que han podido entrar. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Iustitia Wrote:Todas las victimas no caben en la sala de vistas. Por eso desde el principio se creó una sala de víctimas con pantallas para poder seguir el juicio. Imagino que las acreditaciones se han repartido a las asociaciones, como se hizo durante el juicio, y luego según han ido entrando han ido ocupando los sitios...quiero decir que en las salas de vistas nunca hay butacas numeradas...Ya, pero alguien habría tenido que tenerlo en cuenta. Además que parecería que los conspiracionistas han copado la sala, porque si no alguna víctima de la Asociación de Manjón le hubiera cedido su puesto. Sentencia de la Audiencia Nacional - Quinta Enmienda - 31-10-2007 Me ha parecido escuchar a una víctima en la SER diciendo que van a denunciar a todos los que han mentido en los medios de comunicación Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 31-10-2007 Parece que el retraso se debe al problema de Pilar Manjón. Según Cuatro, está hablando ahora con Bermúdez. Sentencia de la Audiencia Nacional - Quinta Enmienda - 31-10-2007 larean Wrote:Parece que el retraso se debe al problema de Pilar Manjón. Según Cuatro, está hablando ahora con Bermúdez.Lat, peona negra que está en la misma sala, dice que el mismo GB ha bajado a pedirle que subieran, parece que se han negado. Sentencia de la Audiencia Nacional - Javier - 31-10-2007 Estoy más nervioso... Sentencia de la Audiencia Nacional - meliosolo - 31-10-2007 Javier Wrote:Estoy más nervioso...No eres el único :/ Sentencia de la Audiencia Nacional - ethernet - 31-10-2007 Javier Wrote:Estoy más nervioso...Ya somos 3, y más despues de lee esto: La sentencia por los antentados del 11-M puede tener "sorpresas" Sentencia de la Audiencia Nacional - Javier - 31-10-2007 Bueno, nosotors esta tarde también tenemos preparada una sorpresa! |