![]() |
|
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html) |
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Poldec - 26-11-2007 Llevas razón, Castigador. Lo que pasa es que su alta capacidad intelectual ya era de sobra conocida por sus intervenciones en el Foro. Irene, ese "no era para tanto" no suele ocurrir cuando la opinión favorable es tan generalizada. Pero tendré que esperar... Votación cena desiertos lejanos V.2 - estamostrabajandoenell - 26-11-2007 si hay otro encuentro en el futuro, me encantaría apuntarme. Y no lo digo por las chicas, ¿eh?, que a mí el que me gusta es Isócrates. ¿Qué, está bueno o qué? Parece que tiene pareja pero yo no soy celoso je,je, bueno, es broma, pero es que a la pitufina de DL la tenéis tan abrumada a piropos... Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 26-11-2007 Por cierto, Irene, no te olvides de darle recuerdos de todo el grupo a tu hermana. iY que todo mejore... ¿Ves? Si hubiera venido se habrían repartido los piropos. Y conste que el resto de mujeres no se mencionan aquí por no pertenecer al Foro pero también dejan el pabellón pero que muy alto... Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 26-11-2007 Lo mismo digo, Irene. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 26-11-2007 Bueno, Irene... no sé si ser adorada por una panda de frikis es algo positivo... :lol:
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Josele - 26-11-2007 Bueno, resultó una estupenda velada, muy interesante y con alguna sorpresa. Además aprovecho para derruir dos mitos: La existencia de las dietas de Moraleda y el carácter rojiprogre de los desérticos que se negaron a hacer botellón y acabaron en un garito con camareros vestidos de pajarita y una carta de cócteles de veinte páginas. ![]() Saludos a todos. P. D. De nada Ronindo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Josele - 26-11-2007 Lior Wrote:Bueno, Irene... no sé si ser adorada por una panda de frikis es algo positivo...Uff, Megafrikis por lo menos :lol: lo cual no sé si lo empeora...
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ultramort - 26-11-2007 para ser mega-frikis faltaba yo. un abrazo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 26-11-2007 Lior Wrote:Bueno, Irene... no sé si ser adorada por una panda de frikis es algo positivo...Lo que es positivo de verdad es reunir las condiciones necesarias para ser adorada hasta por una panda de frikis. Es verdad que en persona pierde el aura de «reina mora» que tan resultona queda en el foro (y la bitácora), pero no me cabe duda de que resulta muy agradable en la distancia media (de la corta no hablo porque me limito a los hechos probados). En resumen, es una buena conversadora y una persona amistosa y afable. Ya estoy en lista de espera por si logro algún día ser admitido en su club de fans. Votación cena desiertos lejanos V.2 - nanu - 26-11-2007 Hey familia!!! Siento haberme perdido la cena pero, aparte de estar por Barna el 24, la paternidad manda. Para los interesados, la pequeña Lu es maravillosa, se porta muy bien y está muy sana y linda. Esto es una experiencia única!!! Me encantaría ver las fotos para poneros caras a los que no estubisteis en la cena anterior (Ronin, mándame tus apellidos por mail porfaplis )Un abrazo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 26-11-2007 Josele Wrote:Bueno, resultó una estupenda velada, muy interesante y con alguna sorpresa. Además aprovecho para derruir dos mitos: La existencia de las dietas de Moraleda y el carácter rojiprogre de los desérticos que se negaron a hacer botellón y acabaron en un garito con camareros vestidos de pajarita y una carta de cócteles de veinte páginas.Hombre, Josele, que hay que decir las cosas completas. Si acabamos donde acabamos fue porque no había a mano otro árbol donde nos pudiéramos ahorcar y hacía frío para ir por ahí de la ceca a la meca. Yo sí he cobrado las dietas. ¿Tú no? Gracias de nuevo por tu amabilidad. Un abrazo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 26-11-2007 Lior, me ha quedado con las ganas de conocerte, con la curiosidad que tenía yo de ver si de verdad tienes rabo y cuernecillos como dicen esos de la cabeza gorda que visten de negro. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 El abad de Cucaña Wrote:Yo sí he cobrado las dietas. ¿Tú no?¡Yo tampoco! ![]() Nanu, te mando el mail. Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 26-11-2007 Ronindo, creo que no estás bien relacionado en las altas esferas... Votación cena desiertos lejanos V.2 - no me aclaro con... - 26-11-2007 ronindo Wrote:pues yo vi una nómina con dietas, ah perdón que era para Odninor :lol: :lol: :lol:El abad de Cucaña Wrote:Yo sí he cobrado las dietas. ¿Tú no?¡Yo tampoco!http://img210.imageshack.us/img210/6902/22enfadadospy8.gif Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 ¡Maldito! Votación cena desiertos lejanos V.2 - El abad de Cucaña - 26-11-2007 Ronindo, esa puñetera criatura tuya te la ha jugado. ¡Es un peligro crear cachutos tan listos! Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 Devorado por mi propia creación. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 26-11-2007 Como el dueño de Pancho Votación cena desiertos lejanos V.2 - Acorrecto - 26-11-2007 ¡Coño! Y a mí se me cortó el teléfono antes de poder saludar a Morenohijazo, al Abad de Cucaña e Irene (bueno, es que no me aclaraba con el follón orgiástico que se oía), porque a Peonarosa apenas la conozco y Javier tampoco entra mucho últimamente. Lo que más me gustó es comprobar que no soy el único frikie, ¡Hay mogollón! jeje, así que tenemos pendiente una con Ultramorfriki, Nanufrik con fotos de Lu para que la conozcamos (qué bonito, tío, joer... ), el dimòni Lior, y todo el que se apunte.Lior Wrote:Irene,Ya ya... no lo aclares que se entiende. Te odio :lol: Oye Ronin, voy a ver si puedo subir alguna foto mía a eso tuyo, luego te la mando y así por lo menos nos vemos el careto ¿vale? Al verte me ha dado la impresión de que ya te conocía... |