![]() |
|
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación (/thread-985.html) |
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Rasmo - 12-12-2007 Lior, ¿recibiste mis mails sin problemas? CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 12-12-2007 Lior Wrote:Claro hombre... y en la "descripción de la realidad" (fíjate tú qué casualidad que los peones también tienen una 'descripción de la realidad') ha faltado decir que en el aquelarre que tuvo lugar cuando la luna asolaba la casa de Piscis (era luna llena) se comieron unos cuantos niños.Uhmmm... esto no debería decirlo, pero en fin... La mayor parte de las veces escribo como necesidad, me la repamplinfa lo que piensen, pero hay casos (como este) en los que me pongo "pofesional", vamos, que escribo por encargo y dirigiéndome a un sector muy concreto. No sé si me explico: es innecesario convencer a gente que siguen el ABC o leen El País; tampoco hay nada que hacer con los sectarios fanáticos de Losantos... Pero en COPE, supuestamente, existe una base cristiana que ideológicamente debería ir desde la reciclada teología de la liberación hasta el opus. Para ellos, pensando en ellos, van misiles como los que citas o eso de "ex-terroristas dando clases de españolismo", "protestantes que quieren ser obispo", etc. Si mañana salgo y digo que soy (por ejemplo) del PSOE, que trabajo en Público y además colaboro y cobro del CNI, esas personas ni siquiera me escucharán. Si en un sitio defendiera el aborto libre y en otro me las diera de católico, tampoco: pero Losantos lo hace y le escuchan. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - no me aclaro con... - 12-12-2007 Acorrecto Wrote:Pero en COPE, supuestamente, existe una base cristiana que ideológicamente debería ir desde la reciclada teología de la liberación hasta el opus. Para ellos, pensando en ellos, van misiles como los que citas o eso de "ex-terroristas dando clases de españolismo", "protestantes que quieren ser obispo", etc.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y que yo sepa Mentir es pecado, y no veas lo que suelta la cope y algunos del clero, mientras de dinero se olvida la ética y la religión, cuando le cueste con las demandas ya veremos. un saludo CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 12-12-2007 "Supuestamente"... :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 12-12-2007 Acorrecto, estoy un poco pocho (catarro) y encime me he metido en un curso de Metodología de la Investigación (pero en serio, no como los peones) que me traen fritos a base de deberes. (son de esos que tienes que entregar trabajos hechos en plazo contado. casi no me da tiempo a leeros, responder a alguna cosilla... Pero resiste, que para el finde te mando crónica del libro seguro (Si no antes) CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 12-12-2007 Gracias Moreno... me jode bastante que el criterio para valorar un libro sean las ventas. Como no les quedan argumentos, ahora toca decir que Losantos ya ha vendido 100 mil, claro: ¡sería raro lo contrario! ¡Si tienen la mitad del mercado! Es una discusión aquí. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - GAVILAN - 13-12-2007 no me aclaro con... Wrote:Os acordais de una profesora de religión en Canarias, no recuerdo lugar exacto, el arzobispado la echó, por haberse separado y vivir con otra persona sin haber contraido matrimonio. ¿Sabeis lo que alegaron?.Acorrecto Wrote:Pero en COPE, supuestamente, existe una base cristiana que ideológicamente debería ir desde la reciclada teología de la liberación hasta el opus. Para ellos, pensando en ellos, van misiles como los que citas o eso de "ex-terroristas dando clases de españolismo", "protestantes que quieren ser obispo", etc.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y que yo sepa Mentir es pecado, y no veas lo que suelta la cope y algunos del clero, mientras de dinero se olvida la ética y la religión, cuando le cueste con las demandas ya veremos. QUE CON SU EJEMPLO NO DABA TESTIMONIO DE FE CRISTIANA O DE NO VIVIR DE ACUERDO CON LA RELIGIÓN CATÓLICA. Joder!! que morro. Que hipocresía Su emisora la COPE, ¿¿DA TESTIMONIO DE FE CRISTIANA o EJERCE SUS TAREAS RAIOFÓNICAS DE ACUERDO A LA RELLIGION CATÓLICA??. A vosotros que os parece?? Esto si que es esquizofrenia CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Liberto - 13-12-2007 Advierto a los comecuras de servicio que la hipocresía y sus técnicas están perfectamente descritas en los evangelios.
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 13-12-2007 Hay una cosa que va contra la Iglesia llamada fariseísmo. Los tiempos cambian, pero las personas no :/ CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - GAVILAN - 13-12-2007 Acorrecto Wrote:Hay una cosa que va contra la Iglesia llamada fariseísmo. Los tiempos cambian, pero las personas no :/Tambien a LIBERTO La iglesia (jerarquica) va contra la Iglesia de verdad, a la que yo pertenezco. El mal esta en aquélla no en ésta. El fariseismo que practica la jerarquica va con la Iglesia. Esa es la pena y la penitencia. Habrá que desalojar a los fariseos y destruir la "jerarquica", para sobre los cimientos de la Iglesia, la buena, contruir una nueva que unida y renovada se adapte los tiempos. AMEN CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 13-12-2007 ¿Sandalia o calabaza? CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Hola - 13-12-2007 A propósito de Conspiranoia, aquí niegan que desde Libertad Digital se hicieran llamamientos para ayudar en la defensa de Zougam: http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/4754/ CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - nanu - 13-12-2007 Hola Wrote:A propósito de Conspiranoia, aquí niegan que desde Libertad Digital se hicieran llamamientos para ayudar en la defensa de Zougam:Contestado, ha sido fácil y rápido, pero hay muchas más propuestas en el sentido de ayudar a las defensas desde LD. Si alguien las tiene que las ponga por aquí y las subimos. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 13-12-2007 La respuesta será "Los participantes del blog de LdP no tienen nada que ver con LD" A lo que tú responderás "La entrada es exclusiva previa aceptación de una serie de condiciones por parte del usuario impuestas por LD. Es una especie de club y sus asociados cumplen con los requisitos propuestos por la sociedad (LD)" Más o menos... :lol: Lo he expresado mal, lo siento... pero no tengo ganas de pensar mucho... I am burned... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 13-12-2007 Pues ha acertado de pleno, Don Lior. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 13-12-2007 Joer... no pensé que le respondieran tan tápido. :lol: "Foro libre" dice el otro :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - nanu - 13-12-2007 Lior Wrote:"Foro libre" dice el otro :lol::lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 13-12-2007 A ver cuanto tardan en emitir la palabra mágica "progre". CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 13-12-2007 Nanu Wrote:"Desde Libertad Digital y desde la COPE, que han actuado en este caso como el Gara de los islamistas, se han hecho llamamientos a hacer horas extras para ayudar a hacer las conclusiones de Jamal Zougam"Lo que usted hace es pervertir la verdadera significación del contenido de lo escrito por EdD. Claramente EdD imputa un hecho a medios como LD y COPE y el dicho es completamente falso. EdD quiere hacer extensiva la opinión de personas individuales y LIBRES a una empresa privada. Nanu Wrote:Tadpole es un peón negro, colaborador de un foro PRIVADO y de acceso EXCLUSIVO a peones que ha hecho esa propuesta.Y su intervención es personal. El uso exclusivo de un foro LIBRE para plantear cuestiones personales no implica que una empresa acepte dichas propuestas emitidas por personas LIBRES en un espacio LIBRE. Nanu Wrote:No es la única (no me hagan perder tiempo buscando más) que se ha hecho desde el blog de LdP, que les recuerdo, forma parte de Libertad Digital.Que forme parte no quiere decir que no exista de manera independiente y LIBRE. Estamos acostumbrados a que los "progres" (Bingo!) como usted no entiendan conceptos como independencia, libertad e individuo. Nanu Wrote:Y para que no quede lugar a ninguna duda, el blog de LdP es PRIVADO y de acceso RESTRINGIDO por Libertad Digital, con lo que todas la propuestas, comentarios, y opiniones las hago extensivas al propio medio.Cada individuo es LIBRE y es LIBRE de emitir su pensamiento del modo que le parezca más oportuno. Que una empresa facilite un espacio LIBRE donde un individuo pueda expresar LIBREmente su opinión individual, intrasferible, independiente y LIBRE solo habla en favor de dicha empresa. La restricción de la entrada a dicho espacio LIBRE es por mor de facilitar las tareas de investigación que desde el mismo se realizan. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 13-12-2007 La palabra mágica "troll" ha sido pronunciada antes :lol: Y después hablan del libre pensamiento Viva la disidencia! :lol: |