![]() |
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jupiter - 19-06-2007 no me considero ningún troll si he ofendido pido disculpas solo planteo preguntas y ejemplifico con comparaciones ¿pruebas? ¿pruebas de qué? ¿de que se ha hecho todo lo posible para "plantar" una historia y dificultar cualquier desviación? a la vista están... ¿por qué el perito jefe se niega a que se inspeccione el almacen de los tedax, para aclarar el tema PLANTEADO POR LA FISCALIA de la contaminación? hombreeee....claroooo....algún motivo tendrá...que sabremos nosotros... ya, pero al final, la cosa queda en ¿y que mas da? ¿por qué soy una pesadilla? AH PERO...¿ESTE FORO ES SOLO PARA LOS QUE PIENSAN IGUAL QUE USTEDES Y NO DISCUTEN NADA? nooo...es para los que aportan pruebas y respaldan sus afirmaciones con argumentos... ya... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-06-2007 Jupiter, comprendo que tenga usted serias dificultades para comprender lo que lee pero este hilo se llama "Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP". Varios se lo hemos señalado. Cíñase a lo que aquí se debate. Si está interesado en debatir el 11-S cree un tema específico con dicho objeto. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 19-06-2007 jupiter Wrote:no me considero ningún trollIba a preguntarte que de dónde sacas que es el perito jefe el que se niega a la inspección.. pero la verdad, desisto.... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Jorge - 19-06-2007 Prácticamente estamos en un sistema bipartidista, con una Constitución casi cerrada. Atentar contra 2000 personas por 4 años de gobierno ¿qué beneficios tiene? Yo no veo ningún "cui prodest" por ningún lado. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-06-2007 Usted no se ha enterado, Jorge. ![]() Para los "liberales" la cosa es que ZP va a instaurar una dictadura Polanquista y desmembrar España (en 4 años... bueno... le queda menos de un año a ver si le sale) Para los "comunakoanarkasradicalesantisistema" es el plan maestro de EE.UU para dominar al resto del mundo por los siglos de los siglos, amén.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 19-06-2007 jupiter Wrote:no me considero ningún trollY yo no me consideraba friki y al final resulta que si lo era. Chaval, eres un troll. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jupiter - 19-06-2007 bueeeeeno vaaaaale, les dejo con su cómoda realidad. al final de mi acalorada intervención, a todas las preguntas realizadas, solo he obtenido: -las de un ingenioso graciosillo -las de uno que se cree que a alguien le disparan a la cabeza por la espalda y esta se revienta hacia atrás -las amenazas de baneo y el recordatorio del titulo del blog para que me ciña a el -unas fotos de pedazos de chapa del 11-s -las de alguien que piensa que "en españa no pasan esas cosas" ¿eso es todo? ah no, silencio, silencio antes que darme la razón (o realmente REBATIR) en siquiera una de ellas... que mal quedariais ante los demás, eh? iustitia, ¿no fué ese el que se negó? oh, perdon por el error... pero lo que importa es que ALGUIEN se negó a facilitar y esclarecer ESE punto...y que el famoso almacen sigue "oscuro" con sus particulas de explosivos flotando... ¿y sabemos la razón de la negativa? ¿tiene sentido esa negativa? ¿no tiene mas peso la verdad que esa razón? ESO es lo importante iustitia Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jupiter - 19-06-2007 invisible: si sabes que eres un friki, al menos sabes algo hace mucho que dejé de ser un chaval, ¿y tu, como lo llevas? ¿por qué soy un troll? ¿por no pensar y escribir lo mismo que tu? ¿por no aceptar el dogma de fe? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 19-06-2007 Jupiter, le importaría mostrarnos el camino a seguir, con pruebas a ser posible, para que podamos intentar comprender que es lo que usted piensa que sucedió? O simplemente viene aquí a negarnos, pero no va usted a ser capaz de hacernos ver en que nos equivocamos? Ah! Se me olvidaba. Nos argumenta usted sobre el 11-M y no sobre a quien benefició? a no ser que usted nos presente las pruebas que incriminen a quienes han salido favorecidos. Entre los favorecidos cuenta usted a Luis del Pino, por ejemplo? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 19-06-2007 ¡Bah! no hagamos caso, para mi que se está quedando con nosotros. Perdemos el tiempo respondiéndole. Ilustra perfectamente la característica conspiranoica de analizar los hechos a posteriori, en función de las consecuencias, y elegir como causa del hecho la más disparatada, o el estúpido ¿a quién beneficia?. Me refiero al decir estúpido a que es una pregunta lícita y que en la labor detectivesca hay que hacerse siempre, pero los historiadores saben perfectamente que eso no funciona así: hay que hacer preguntas de los testigos, analizar documentos, bucear en archivos y biblitecas, entre cartas personales, valijas diplomáticas, etc... El ejemplo del Maine está muy bien traído. No cabe duda de que la explosión fue la excusa que sirvió a los yanquis para que estallase la guerra. Pero todas las investigaciones apuntan a que fue una voladura accidental, y tan inocentes de la voladura en sí fueron los españoles como los americanos. Si alguien no me cree, piense en qué hubiera pasado si no hbiera volado el Maine. Estamos en 1998. Una escuadra americana visita La Habana. Mientras tanto, una feroz campaña de la prensa estadounidense insta a EEUU a declarar la guerra a España. Pero no hay explosión, y salen de la bahía, regresando a su país. ¿Cree alguien que la guerra entre EEUU y ESpaña no iba a estallar? ¿Que seguiríamos dueños de Cuba? Claro parece que cualquier otra excusa en los siguienets años sería esgrimido por EEUU como casus belli y se nos acería el pelo igual. Otro ejemplo histórico: de pequeño se nos decía que la muerte del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo causó la I Guerra Mundial. Todos los documentos, los historiadores, y la Versión Oficial, dicen que fue un complot organizado por anarquistas /separatistas bosnios alentados por el Gobierno serbio. Sin embargo, pensemos en las consecuencias -El Archiduque Carlos pasó a ser heredero del Imperio (¿Pudo ser él?) -Los Serbios fueron derrotados en 1915 y su país ocupado. los principales conspiradores murieron en prisión de tuberculosis o ahorcados. Los rusos habían sido derrotados en Tannenberg y su territorio mermado. Los soviets se agitaban. Los alemanes estaban a tiro de cañón de París, y parecía que un empujón podría derrotar a los franceses En 1915 un conspiranoico diría que el beneficiado podía ser Alemania, que habría cogido a cuatro "pelanas" para cometer el atentado -Por supuesto, para un conspiranoico tras la guerra, una vez retirado EEUU de las negociaciones de Versalles, Serbia convertido en Sud-eslavia, (gran país pero con una estructura federal que no era lo que esperaban los expansionistas serbios, que hubieran preferido tener hegemonía completa sobre los odiadas croatas), Francia e Inglaterra eran los culpables de la Guerra. O Lenin... Y... repito ¿alquien cree que si el atentado hubiera fracasado (como estuvo a punto: fue un atentado en dos partes) no hubiera habido I Guerra Mundial? Joé... Perdón por el rollo histórico-conspiraionista... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 19-06-2007 jupiter Wrote:bueeeeeno vaaaaale, les dejo con su cómoda realidad.Se denego por parte del tribunal porque no formaba parte de la pericia y no tenía contenido alguno visitar un almacén a tiempo pasado.... Vamos, que chulo para la prensa pero por lo demás... fuegos artificiales. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 19-06-2007 Jupiter, no olvide ponerse el gorro de aluminio. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 19-06-2007 ¡Hay que ver el juego que da un conspi irredento !
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jupiter - 19-06-2007 der foscher: ya lo he dicho en uno de mis posts NO se quien es el responsable verdadero, por lo tanto no acuso a nadie SI se que la "versión" oficial apesta y tiene mas agujeros, imposibles unos e irreales otros, lo que me lleva a la convicción de que el 11-m fué un asunto de falsa bandera y de que existe una conspiración para ocultar la auténtica verdad. ¿qué exactamente me lleva a esa conclusión? cuando gobernaba el pp, leia el país, para siquiera medio enterarme de los manejos del pp, luego leia otras fuentes, repasaba un poco la historia y, despreciando lo "accesorio" llegaba a mis conclusiones. ahora que gobierna el psoe, leo el mundo, para siquiera medio enterarme de los manejos del psoe (¿O ES QUE EL PSOE NO HACE DE LAS SUYAS?), después, repito lo mismo que hacia hace años. ¿ha leido usted el blog de luis del pino? ¿LO HA LEIDO REALMENTE O SOLO SABE DE EL DE OIDAS? yo lo he hecho, y "separando la paja" de su "deseo" que tras el 11-m se esconda eta, se pueden leer muchas cosas que cuestionan con mucho fundamento la versión oficial. como se está demostrando en el juicio (o no, puesto que el sumario no recoge todo lo que se dice que pasó) por ejemplo: de un tiroteo con unos moros en cierta calle, lo que llevó a la policia al piso de leganés hemos pasado a borrar todo el asunto del tiroteo ¿¿¿??? para terminar con que si este llamó o no llamó a los tedax a esta hora o mas tarde, cuestionando el hilo que llevó a la policia "de milagro" hasta leganés que uno mienta para evitar demostrar que es un incompetente vale, pero que se vea que aquí ha mentido hasta el perro que olfateó la dichosa furgoneta...vamos... uno es casualidad dos es coincidencia tres?...tres es ataque enemigo! creo que ya lo he dicho todo, claro que no tengo pruebas, ustedes tampoco, es como si discutieramos la existencia de dios, no hay pruebas, pero uno cree que si y otro no. pero si trato de convencerle que dios existe y me ama a mi y no a usted...¿que piensa usted de mi fe? luis del pino sueña con la evidencia que incrimine a eta o al psoe, vale, pero eso no quita que lo que plantea en su blog pueda ser cierto. estoy seguro que si luis del pino descubriese que ha sido el mossad o la cia (que es muy posible que en su fuero interno lo piense) se lo callaria, después de todo lo que se rasga la camisa por la verdazzzz. yo solo pretendo hacerles pensar que tras una mentira no solo hay un mentiroso, también hay una intención de engaño, para sacar un provecho. ¿cual es la mentira? ¿quien es el mentiroso? ¿cual es el provecho? si después de todo esto siguen pensando que soy un troll, que no merezco respuesta al menos al mismo nivel (de respeto y de seriedad) que mis enunciados... es que ustedes son tan cabezascuadradas como aquellos a los que desprecian. ¿de verdad no hay ninguna motivación ideológica/política tras su "negacionismo"? jejejeje.... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 19-06-2007 jupiter Wrote:invisible:troll es el que trolea, igual que tonto es el que dice tonterias... Anda, ya eres dos cosas ![]() (Mi primer troll en DL, que ilusion) ¡Que alguien me haga una camiseta! Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 19-06-2007 ¿Seriedad de los enunciados? Debe ser que con el gorro de aluminio puesto no transmite bien. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 19-06-2007 Claro, Júpiter, claro. La versión oficial es imposible. Lo que sí es totalmente verosímil es que cientos de personas mientan, adecuando a la perfección sus historias. Es perfectamente lógico que en la conspiración intervengan las autoridades judiciales italianas, Interpol, Europol y todos los medios informativos. Todo ello es, por supuesto, mucho más verosímil. Para finalizar, aquí por supuesto se debate con cualquiera que discrepe. Pero para discrepar hay que dar argumentos, cosa que usted no ha hecho; y no es mala idea también tener una redacción mesurada y ponderada. Usted no debate, señor. Usted vocifera sus consignas, sus dogmas de fe. En una palabra, usted es un predicador. Y dicho esto... "don't feed the troll".
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-06-2007 Jupiter, Le contesto someramente. Tiene usted un cacao mental bastante grande. Pero bueno, eso es problema suyo. Lo que usted crea da igual. Hable de hechos conocidos. Quote:borrar todo el asunto del tiroteoHaga el extracto de la parte del escrito de la Fiscalía a la que se refiere. Lo que usted cree que dice puede no ser lo que realmente dice. Téngalo en cuenta. Quote:que uno mienta para evitar demostrar que es un incompetente vale, pero que se vea que aquí ha mentido hasta el perro que olfateó la dichosa furgoneta...vamos...Sería conveniente que señalara una sola de esas que usted cree que son mentiras y así poder debatir más profusamente sobre la misma. Lo que usted crea que es mentira no tiene por qué serlo. Quote:luis del pino sueña con la evidencia que incrimine a eta o al psoe, vale, pero eso no quita que lo que plantea en su blog pueda ser cierto.Es usted un portento. No sólo sabe la Verdad Verdadera más Verdadera que cualquier Verdad. Sabe lo que sueña Del Pino y lo que piensa. Sabe lo que haría ante un futurible. ¿Seguro que no escapó usted de un campo de pruebas de la CIA en la que estudiaban los poderes mentales? ¿O es usted discípulo de Micael? fiú fiú fiú fiú ∇ Quote:yo solo pretendo hacerles pensar que tras una mentira no solo hay un mentiroso, también hay una intención de engaño, para sacar un provecho.¿Sabe quien es perogrullo? Cuénteselo a él. Ahora vaya al espejo, reviéntese unos cuantos granos así libera tensión y luego vuelve con sus dudas existenciales. Ah! Y no olvide tomar la pastilla azul. Quote:si después de todo esto siguen pensando que soy un troll, que no merezco respuesta al menos al mismo nivel (de respeto y de seriedad) que mis enunciados...Yo le he respondido y sigo pensando que es un troll. Eso, por supuesto, demuestra que usted tiene razón... :lol::lol: Quote:¿de verdad no hay ninguna motivación ideológica/política tras su "negacionismo"?jujujuju Edito: no había leído a Areán. Paro aquí. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 19-06-2007 Quote:El abogado de la asociación de Pilar Manjón ha dicho:Peondere también lleva el gorro de aluminio y no recibe con claridad. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 19-06-2007 Quote:de un tiroteo con unos moros en cierta calle, lo que llevó a la policia al piso de leganés hemos pasado a borrar todo el asunto del tiroteo ¿¿¿??? para terminar con que si este llamó o no llamó a los tedax a esta hora o mas tarde, cuestionando el hilo que llevó a la policia "de milagro" hasta leganésUn tiroteo hubo, lo que no fue es nutrido. No llegaron a diez disparos. La cuestión que planteaba es del Pino es ¿donde estaban los cartuchos que no se encontraron? RESPUESTA: no se dispararon. Quote:que uno mienta para evitar demostrar que es un incompetente vale, pero que se vea que aquí ha mentido hasta el perro que olfateó la dichosa furgoneta...Los perros fallan, y se han presentado informes de perros que no olfatearon alijos que al abrir el continente se encontraron . Y ¿se imagina usted cuántos alijos no se han encontrado porque, al no señalar los perros nada, no se obligaron a abrir maletas? Por no hablar de los productos que usan las mafias para nque los perros no huelan nada (ácido bórico aparte, claro) Quote:creo que ya lo he dicho todo, claro que no tengo pruebas, ustedes tampocoQue sí, hombre, que sí, nosotros no podemos explicar todo, pero aquí se aportan datos y nunca nunca se miente. Javier y Larean no nos dejan... Usted no sabe lo que es vivir sintiendo el aliento de la mítica Colleja de Javier en el cogote... :lol: Quote:si discutieramos la existencia de dios, no hay pruebas, pero uno cree que si y otro no.No compare, hombre, fe es creer lo que no se ve. Nosotros tratamos de creer lo que está demostrado. Por otro lado, la existencia de Dios, como lo entienden las principales religiones monoteístas, es indemostrable Imagínese que baja a la Tierra y lo dice. Bueno, pues ya no será el Dios espiritual puro, inmanente, todopoderoso, omnisciente, trascendental y todos los atributos que se le exigen. Decía un amigo mío, no cristiano, y por favor que nadie lo tome a blasfemia, que me lo dijo una noche de copas, que no creía en la encarnación de Cristo, que "la existencia de Dios con mayúscula, es incompatible con que se tire un pedo" Quote:eso no quita que lo que plantea en su blog pueda ser cierto.Cuando han dicho algo de verdad, se les ha reconocido. Por ejemplo, en este blog se ha cometado varias veces que la investigación de "El Mundo" sobre las posibles negligencias a la vigilancia de la venta de explosivos en Asturias, y en la vigilancia de los islamistas, podrían haber supuesto un gran servicio a la causa de la depuración de las responsabilidades tras la masacre, de no haber empeñado en dirigir el tiro contra con quien no tiene nada que ver con las FSE en esos momentos... Quote:yo solo pretendo hacerles pensar que tras una mentira no solo hay un mentiroso, también hay una intención de engaño, para sacar un provecho.Y dale. ¿Beneficiados? Del Pino, Losantos, Federico, y los medios a quienes representan. No siga con esa tontería del provecho que eso en Historia no funciona. Hay que aportar pruebas, documentos, grabaciones, etc. Lo contrario es de un mal Poirot o Miss Marple. Por cierto, que le hagan provecho las trolas de Del PINO Ahí va. Yo tampoco había leído a Lareán. También lo dejo. |