![]() |
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
270
271
272
273
274
275
276
277
278
279
280
281
282
283
284
285
286
287
288
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
302
303
304
305
306
307
308
309
310
311
312
313
|
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 19-06-2007 Jupiter, una duda que tengo. Veo que escribe mucho "la versión oficial"... ¿Eso que es? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 19-06-2007 Señor Júpiter. Le ruego que por favor, exponga en un hilo nuevo su teoria sobre el 11-M. Tal como le pedí hace ya un buen par de horas.. Este hilo es para "Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP"... Ruego al resto de los foreros no responder al susodicho...hasta que exponga su teoria -con pruebas, acusados, etc-. Ya hemos debatido suficiente con él y sigue dar ninguna explicación. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 19-06-2007 Una perla del pensamiento de este forista: Quote:Júpiter dijo:Las investigaciones sobre delitos de terrorismo en España cuajan o no cuajan, llegan a unos culpables u otros según el criterio del poder político del momento. Eso sí, siempre que el gobierno de turno tenga el asunto bien cogido, algo que, al parecer, el Sr. Aznar no tenía a pesar de llevar gobernando ocho años, cuatro con mayoría absoluta, haber nombrado a los tres últimos ministros del Interior, al Secretario de Estado para la Seguridad, al Director General de la Policía, al Director General de la Guardia Civil y, por no ser exhaustivo, haber remodelado de arriba a abajo los Servicios de Inteligencia, de CESID a CNI. Estamos en España, no en China, Sr. Júpiter. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jupiter - 19-06-2007 rotundo: es cierto, su post es como su nombre, rotundamente cierto... ni un millón de mis "talveces" harán una prueba, sin pruebas no hay nada, sin pruebas no hay juicio y por lo tanto, no hay culpables... hasta aqui totalmente de acuerdo. PERO...no me negará usted que a pesar de que existan pruebas que apunten en una dirección, PUEDE existir lo que se llama "duda razonable" sobre su autenticidad... eso es lo que yo expongo, que en mi opinión, existen muchos hechos que me plantean dudas razonables sobre la autenticidad de algunas pruebas judiciales, algunos testimonios, etc... usted no las ve o tal vez no las quiera ver, como tal vez yo las vea por todas partes... vale, cuando termine el juicio y leamos la sentencia veremos si todo ha quedado claro y no se ha fundamentado esta sobre pruebas razonables. un tipo aparece con las manos manchadas de sangre junto a un cadaver, otro tipo dice que le vió matar a alguien, pero no a quien, otro dice que este queria matar a alguien pero no le vio hacerlo... a pesar de que no aparece el arma del crimen y no se saben los motivos del supuesto asesinato. el abogado de la defensa plantea "dudas razonables" en en juicio en base a todas estos hechos... a pesar de esto, el acusado es condenado a muerte y ejecutado... tiempo después se descubre la prueba que lo habria absuelto... ¿ha fallado la justicia? ¿ha fallado el juez? ¿habia un interes político/electoral por ejecutar a un reo? usted dice que solo las pruebas sirven para condenar...claro...¿tambien valen las pruebas falsas y los falsos testimonios? yo no adquiero ese tono tan pomposo de "aqui solo hablamos con pruebas en la mano" (¿es este un blog de leguleyos?) mangeclous: yo no espero que se demuestre que hubo una conspiración...si así fuera, seria la hostia! y aunque sucediera...mira, no me lo creeria, pensaria que forma parte de la conspiración...el destapar una conspiración...los conspiranoicos somos así... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Iustitia - 19-06-2007 Javier Wrote:Señor Júpiter.Pues ya era hora... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - El abad de Cucaña - 19-06-2007 Júpiter Wrote:...yo no espero que se demuestre que hubo una conspiración...si así fuera, seria la hostia! y aunque sucediera...mira, no me lo creeria, pensaria que forma parte de la conspiración...el destapar una conspiración...los conspiranoicos somos así...Ha explicitado usted aquí todo su esquema metodológico. Ante esto no cabe discusión. Usted se siente perseguido ¿verdad? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 19-06-2007 jupiter Wrote:es que, lo que no me queda claro de ustedes es si:Seguiré alimentando al troll. Mire, en mi caso, y estoy seguro de que es el caso del 99% de la gente que tenemos por aquí, niego la existencia de toda conspiración que no haya sido probada, en virtud del principio de que las conspiraciones complejísimas son eventos extraordinarios y las afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria. Yo niego la estupidez de que un avión no se estrelló contra el Pentágono el 11-S (habiendo estrellado dos ante los ojos de miles de millones de personas, ¿qué sentido tenía estrellar otra cosa contra el Pentágono? ¿Hubiera sido menos grave el atentado sin el Pentágono?). Niego el creacionismo. Niego el delirio de que el hombre no llegó a la Luna. Niego los avistamientos de OVNIS. Niego la parapsicología. Niego todo lo que no está probado, hasta que me lo prueben. Y eso es la diferencia entre una persona que cree en cualquier absurdo por el hecho guay de que ese absurdo es "antiestablishment" y una persona que cree en el dictum de Lincoln, el dictum fundamental de una sociedad abierta: "se puede engañar a toda la gente parte del tiempo y a parte de la gente todo el tiempo, pero no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo". Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 19-06-2007 Yo creo que Jupiter está en la Luna... Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-06-2007 Si Areán puede, yo también. Hum! ![]() Sólo una cosita. Antes, sobre el caso JFK, el "adolescente con granitos en la cara" esbozó muy escuetamente la teoría del segundo tirador (la cabeza de JFK que va hacía atrás cuando el disparo fue realizado desde la espalda de este con lo que tendría que haberse hecho hacia delante y blablabla). Le dejo un vídeo a Jupiter. Min. 7:40. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 19-06-2007 jupiter Wrote:PERO...no me negará usted que a pesar de que existan pruebas que apunten en una dirección, PUEDE existir lo que se llama "duda razonable" sobre su autenticidad...Duda razonable que también hay que demostrar. jupiter Wrote:eso es lo que yo expongo, que en mi opinión, existen muchos hechos que me plantean dudas razonables sobre la autenticidad de algunas pruebas judiciales, algunos testimonios, etc...Pero nuevamente no aporta nada para solventar su duda razonable. jupiter Wrote:usted no las ve o tal vez no las quiera ver, como tal vez yo las vea por todas partes...Me apuesto todos los polvos de talco del mundo a que cuando salga la sentencia nada habrá quedado claro para algunos. Sea la sentencia en la dirección que sea. jupiter Wrote:un tipo aparece con las manos manchadas de sangre junto a un cadaver, otro tipo dice que le vió matar a alguien, pero no a quien, otro dice que este queria matar a alguien pero no le vio hacerlo...Esto que comenta sería una barbaridad procesal. No se podría condenar a muerte (o la pena más dura posible) a alguien en esas condiciones que usted expone. Me imagino que no querría usted hacer una analogía respecto del juicio del 11M con este ejemplo, no le creo capaz... ![]() PD: Sigo esperando que me explique qué es eso de "la versión oficial"... :S Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 19-06-2007 Pues hala. Mataros! Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jupiter - 19-06-2007 larean: usted niega todo hasta que se lo prueben...muy bien, yo tambien, solo que yo dejo un resquicio para lo "posible aunque todavia no demostrado"...usted no, para usted solo existe lo demostrado "científicamente"...para usted, ya hemos llegado al fin de los tiempos, al cenit de la evolución humana y de su civilización... pues al no plantearse dudas, dudas que llevan a un camino, camino que lleva a un lugar desconocido, usted prefiere quedarse quieto y reclama a los demás que tampoco duden... ¿seria el mundo que usted conoce, tal y como es si no fuera por las dudas? dudas a pesar de las pruebas "existentes", a pesar de los dogmas... es lo que me maravilla de ustedes, que desprecien lo religioso-semita (el dogma pre-establecido sin discusión), pero que este desprecio se comporte de igual forma, religiosa (SU dogma neo-establecido, sin discusión)...basándolo todo en la ciencia y "la prueba"...creando su verdad. y yo pregunto: ¿quien desea realmente la verdad? y respondo: absolutamente nadie! si cayese en sus manos la prueba (indiscutible, irrefutable, etc...) de que (por ejemplo) eta fué la culpable del 11-m y el mismísimo zapatero lo sabia y ocultó...¿LA HARIA PÚBLICA O LA DESTRUIRIA? de igual forma, si luis del pino obtuviese la misma prueba de la implicación del mossad y del mismo aznar...también la destruiria. Pues la verdad, a veces es mas horrible y destructora de lo que ha sido la mentira con la que se ha tapado una desgracia. Pero, como dijo nosequien, "la verdad os hará libres"... en realidad, la duda nos hace libres, la duda nos hace vencer tabús y dogmas, crecer y evolucionar. y todo este rollo ¿a que viene? a que yo dudo a que sobre el 11-m dudo a que dudo por que, además de sano y razonable, está viendose justificado. ustedes... ¿defienden la verdad? ¿o defienden una versión de la verdad? ¿o mas bien, defienden al emisor de cierta versión de la verdad? Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 19-06-2007 Mi estimado júpiter, si no dudáramos no exigiríamos pruebas. Usted no duda, usted especula. Es mas divertido, pero no es lo mismo. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Pit - 19-06-2007 Quote:si cayese en sus manos la prueba (indiscutible, irrefutable, etc...) de que (por ejemplo) eta fué la culpable del 11-m y el mismísimo zapatero lo sabia y ocultó...¿LA HARIA PÚBLICA O LA DESTRUIRIA?Pues no se puede saber,sencillamente porque no ha habido ninguna prueba que vincule a ETA con el 11M,por lo que es todo especulacion suya .¿Es que ahora vamos a decir que el que no hayan aparecido pruebas que vinculen a ETA con el 11M se debe a que las han destruido y basar en esa especulacion algo que pretende ser una teoria sólida sobre una conspiracion?Pues vamos aviaos.Quote:de igual forma, si luis del pino obtuviese la misma prueba de la implicación del mossad y del mismo aznar...también la destruiria.Luis del Pino no destruye,Luis del pino manipula y tergiversa el sumario,omitiendo partes interesadamente,a sabiendas de que se dirige a un publico que siempre va a ser cuando menos sensacionalista que no se va a molestar en comprobar lo que ese señor le dice en el Sumario porque viene de los jueces,y claro,estos defienden la "version oficial". Es el mundo al reves. "No le crea a sus ojos mentirosos...". Quote:Pues la verdad, a veces es mas horrible y destructora de lo que ha sido la mentira con la que se ha tapado una desgracia.Tengo una contestacion pendiente a su teoria sobre la conspiracion que hundió el Maine con 266 muertos en 1898.La investigacion española de la epoca determino que la explosion fue accidental,la norteamericana,con premisas sensacionalistas muy discutibles y meramente especulativas,tomando el lema "Recordad el Maine" en grandes titulares de prensa para movilizar a la opinion publica,dijo que el ataque habia sido externo.Quienes difundieron lo de que el Maine lo habian volado los propios americanos fueron españoles,no el gobierno español que defendio la teoria de la explosion interna accidental,que sucedia con relativa frecuencia en buques de la época(el acorazado Mikasa,heroe de la batalla de Tshushima,se hundiria por una explosion similar).Alla por los 70 mas tarde Hymann Ryckover,almirante de la US Navy,encargo una nueva investigacion...Y ni para los conspiracionistas españoles(bulo de la voladura por parte de agentes gubernamentales yanquis) ni para los conspiracionistas españoles(que no la investigacion oficial del gobierno español a la que de hecho dio la razon el almirante casi 80 años despues):La explosion se debioa la combustion espontanea del carbon bituminoso de una carbonera a causa de ventilacion inadecuada para el tipo.El calor hizo detonar granadas de 6" de un pañol de municiones contiguo,que a su vez ocasiona una reaccion en cadena,hasta dos explosiones,y ya vemos cual fue el resultado Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 19-06-2007 Qué divertido. Jupiter, deja usted un resquicio para lo "posible aunque todavia no demostrado". ¿No deja resquicios para lo posible y demostrado?. ¿Para eso no hay resquicios?. Parece que no. Sólo para lo "posible aunque todavía no demostrado" (... pero que se demostrará en su día, no les quepa duda ¿por qué no?). Lo posible y demostrado le parece desdeñable. Ridículo. Infantil. Es versión oficial. Es un mundo maravilloso en el que nunca se tienen dudas sobre nada. Despreciable. (Y además, sospechoso. Porque... ¿a quién beneficia lo posible y demostrado? ¿eh, eh?) Lo que mola, lo que pone, es dejar resquicios para lo "posible aunque todavía no demostrado". ¿Por qué no soñar? ¿Por qué coartar la fantasía humana? ¿Por qué no imaginar que ETA hizo el 11M con tytadine y el Gobierno lo ocultó y fabricó pruebas de forma muy hábil y chapucera a la vez para cargarle el mochuelo a unos pelanas inocentes? ¿Qué daño hacen esas pequeñas imaginaciones sin malicia ninguna? ¿Por qué se pone la gente tan nerviosa por algo tan sencillo? Lo posible y demostrado bah. Eso es para leguleyos y científicos cuadriculados con gafitas. Qué poca libertad de espíritu. Qué esclavitud a la versión oficial. jupiter Wrote:ustedes...A decir verdad, mi mayor placer es despanzurrar mentiras infumables o leer cómo otros las despanzurran con más habilidad que yo. Y como veo que reitera las insinuaciones de partidismo, como le pille algún liberal anticonspiranoico que yo me se, igual le calienta dialécticamente las orejas. Vamos a ver, jupiter, si cayese en sus manos la prueba (indiscutible, irrefutable, etc...) de que (por ejemplo) el 11M lo organizó intelectual y materialmente una célula islamista compuesta por los suicidados de Leganés, al menos algunos de los imputados en el juicio y algunos islamistas que aún no han sido identificados, sin ayuda de ETA ni de nadie... ¿dejaría de dudar? Obviamente, es una pregunta retórica. Me temo que ninguna prueba sería suficiente. Ni filmaciones, ni grabaciones ni testigos. Ni ADN ni huellas digitales. Siempre quedarían resquicios para lo "posible aunque todavia no demostrado". Yo diría que este "momento Bermúdez" le pega bastante: Quote:Perito: Simplemente, me gustaría, Señoría, explicar qué es un cromatograma para que lo pudieran entender los ciudadanos…Pero el que de verdad le va como anillo al dedo es este otro: Quote:Bermúdez a Chalaris Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 19-06-2007 pues yo creo que tanta duda al final acaba anulando la creatividad...y para evolucionar nada mejor que ser imaginativo. Los científicos lo son, creativos y curiosos, no dudantes perennes. Es una característica de la humanidad, mantener la curiosidad en la etapa adulta. La duda infinita no, eso es una patología y como tal consume recursos. Haztelo mirar, que te veo, sin ninguna duda, muy mal de lo tuyo. jurjur. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Carnacki - 19-06-2007 morenohijazo Wrote:¿Conocen la serie de humor Black Adder? En España no se emitió pero salió en DVD hace unos meses.En TODA España no se emitió, pero en algunos cachos, sí. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 19-06-2007 Pues yo hago como Javier y Iustitia. Ya no le respondo más: está claro que no viene a rebatir ni debatir, no da argumentos, dice siempre lo mismo... Mangeclous: ¿vienes a la cena? ¿Tienes los extras de Blackadder que salían en el DVD? Son unos episodios especiales que se hicieron para determinadas ocasiones, y muestran Blackadder en el futuro, Blackadder en la época de Dickens, Blacadder en la época de Cronwell, y Blackader adelante y atrás (inventa una máquina del tiempo). Podría grabártelos en VHS o en DIVX (para verlo en ordenador o en DVD de sobremesa que lo admita). Realmente es una de las mejores series de humor de todos los tiempos. "Tengo un astuto plan, señor" EDITO: Carnacki, lo mismo digo. Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-06-2007 Me apunto a lo de los DvDs moreno! Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 19-06-2007 Eso , vosotros recrearos en mi dolor , que encima que no voy a la cena me pierdo los extras de Black Adder ( Aquí se emitió como L'escurço negre , que también tengo en VHS ) . Me tenéis contento . |