Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 16-09-2007

Rufino M Wrote:Vaya.. ha borrado

Mi post anterior no tiene sentido
Me da que se ha equivocado, Rufino.

"Sus posts anteriores". Así queda mejor.

Bueno. Si me pide usted disculpas retiro mi petición, fíjese si soy malo y loco.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 16-09-2007

Rufino M Wrote:..... paso.
vamos a ver, el comentario inicial de este pollo lo he hecho yo, porque me ha parecido que la frasecilla de "espero que tenga buen criterio" me ha parecido un acto de bajeza moral respecto a los jueces, las victimas del 11m y que le da igual la verdad, solo quiere la suya.

si quiere añadir algo preguntele si una sentencia concordante con la llamada por vosotros V.O. es buen criterio, con todo lo que lleva aparejado para el anterior partido en el gobierno.

esa es la cuestion, no otra, no se confunda aunque la conversación se ha ido por otros derroteros.

un saludo Rufino

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 16-09-2007

no me aclaro con..

No sé de qué iba el hilo, solo he visto que cada vez que aparece el nombre de doña psique valorado de manera positiva, Lior salta como un energúmeno.

una puta vergúenza.

Lior Wrote:Bueno. Si me pide usted disculpas retiro mi petición, fíjese si soy malo y loco.
Disculpese usted, eso es lo que debía hacer.

y tómese la medicación

normalmente cuando veo un altercado asi ni lo leo, pero le puedo asegurar que mi comentario no valora positivamente a psique, sino que la veo como ya le comente anteriormente.

comentario inicial

no me aclaro con... Wrote:
psique Wrote:................. Esperar por el buen criterio de los jueces. .....
aqui está la madre del cordero, por eso están callados los historicos, los peonizadores, habría que preguntarles que significa para ellos el "buen criterio", ¿que les den la razón? o ¿que no se la den?, lo de siempre "el germen de la duda".

Cuando salga la sentencia ya veremos el comportamiento que tienen. Aunque hay una cosa clara, su comportamiento será el que mas convenga al partido, ya que su máxima es "todo sea por el partido" y que el mismo nunca mintió.

personalmente me gustaría ver el comportamiento, hablaran hasta un para de meses antes de la elecciones y después de ellas callaran según quien gane, o solo hablaran después de las elecciones según quien gane. ¿que será?, se volvera a acordar la AVT de ellos después de las elecciones, se podrán acercar y liberar presos y reducir condenas por libros maravillosos después de las elecciones según quien gane con la AVT callada.
segundo comentario que tiene arriba

no me aclaro con... Wrote:vamos a ver, el comentario inicial de este pollo lo he hecho yo, porque me ha parecido que la frasecilla de "espero que tenga buen criterio" me ha parecido un acto de bajeza moral respecto a los jueces, las victimas del 11m y que le da igual la verdad, solo quiere la suya.

si quiere añadir algo preguntele si una sentencia concordante con la llamada por vosotros V.O. es buen criterio, con todo lo que lleva aparejado para el anterior partido en el gobierno.
un saludo

Rufino M Wrote:no me aclaro con..

No sé de qué iba el hilo, solo he visto que cada vez que aparece el nombre de doña psique valorado de manera positiva, Lior salta como un energúmeno.

una puta vergúenza.
Demuestre esto, energúmeno.

nmac,

El tontolculo se refiere al comentario de Areán en el que este hablaba de la buena fe (fé, según Rufino) de algunos peones.

Cómo yo introduje una nueva valoración (de caracter general. No particularicé) este señor (ahora soy amable) que tiende a ver fantasmas donde no los hay (Kangoos mágicas del CNI y demás) saltó directamente al insulto "misógino degenerado". Traté de explicárselo pero cuando los señores que tienden a ver fantasmas atisban un mínimo de racionalidad llaman "loco" al que les está instruyendo. Es lo que pasa con la paranoia.

Ya se lo dije en la página 2 o 3 de este hilo, tontolculo. Pregunte antes de hacerse una opinión. Ay! la atolondrada manía de los peones de saltar a conclusiones cuando siquiera entienden lo que están hablando...

Lior no salgas al trapo, y que vuelvan las aguas a se cauce, y Rufino tranquilizate, que psique todo lo que pone lo piensa muy bien y se sabe escudar muy bien en el "si pero no" para poder cambiar según venga el viento, y no le hace falta tu protección

Si las aguas pueden volver a su cauce. Que se disculpe o que demuestre sus afirmaciones. Sólo le exijo un mínimo de seriedad. O pido Ban.

Simple.

no me aclaro con... Wrote:normalmente cuando veo un altercado asi ni lo leo, pero le puedo asegurar que mi comentario no valora positivamente a psique, sino que la veo como ya le comente anteriormente.

comentario inicial

(Tocho de 36 lineas borrado)
psique Wrote:................. Esperar por el buen criterio de los jueces. .....
¿por decir esto?

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 16-09-2007

no lo entiendes Garbancito, el buen criterio es según cada uno, depende de lo que sentencien

exacto, no es criterio, es la verdad juridica y todos la acatamos como verdad y el que no le guste que recurra o que se calle.

Ya veremos si se callan yo no me lo creo...

ultramort Wrote:no lo entiendes Garbancito, el buen criterio es según cada uno, depende de lo que sentencien
a eso me refiero del "si pero no" de psique, acaba de plantarse en la ambigüedad que la caracteriza cuando le conviene, menos para peonizar.

ultramort Wrote:no lo entiendes Garbancito, el buen criterio es según cada uno, depende de lo que sentencien
es una frase hecha y políticamente correcta.
se aburren ustedes mismos y estas son las consecuencias.

ultramort=payaso

Cuando salga la sentencia cada uno quedará retratado....dirán que la acatan, pero no la comparten etc.

Rufino M Wrote:ultramort=payaso
no te voy a insultar lo que tu digas me la suda

A lo que yo añadí lo del "acatar la sentencia". Que no significa estar de acuerdo con la VERDAD JUDICIAL sino aguantarse y seguir peonizando por los siglos de los siglos por la gloria de su señor Del Pino, Amén...

Después vinieron los insultos del energúmeno...

A lo mejor después transcribo la introducción del primer libro de Don Luís (del Pino) que es muy reveladora a estas alturas, una vez pasado el tiempo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 16-09-2007

Cierro hilo hasta que cunda la calma.