Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Salvorhardin - 19-06-2007

Carnacki Wrote:
morenohijazo Wrote:¿Conocen la serie de humor Black Adder? En España no se emitió pero salió en DVD hace unos meses.
En TODA España no se emitió, pero en algunos cachos, sí.
Yo la vi en TV3. Genial de verdad.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Curt - 19-06-2007

morenohijazo Wrote:¿Conocen la serie de humor Black Adder?
Si!!!

Por si interesa a los madrileños, hace poco compré en la Cuesta de Moyano el libro "La Víbora Negra y toda su maldita dinastía (1485-1917)" por unos cinco euros. Son los guiones de la serie, de las cuatro temporadas, más algunos detalles extras. No es P.G. Wodehouse pero leerlo conociendo la serie yo diría que es igual o más divertido Big Grin

Blackadder sobre Percy Wrote:No cogerías un chiste aunque se levantara y te diera un corte de pelo

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 19-06-2007

Lior Wrote:Si Areán puede, yo también. Hum! Big Grin

Sólo una cosita. Antes, sobre el caso JFK, el "adolescente con granitos en la cara" esbozó muy escuetamente la teoría del segundo tirador (la cabeza de JFK que va hacía atrás cuando el disparo fue realizado desde la espalda de este con lo que tendría que haberse hecho hacia delante y blablabla).

Le dejo un vídeo a Jupiter. Min. 7:40.
Me reconozco culpable... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jupiter - 19-06-2007

bueeeeno, tras dedicar UN BUEN RATO a leer muchas de las paginas de este hilo, las apariciones y afirmaciones de conspiranoicos y las respuestas de los contra-conspiranoicos me queda claro lo siguiente:
(y menos mal, ya podemos quitarnos las máscaras)

-que ustedes son todos votantes (o al menos simpatizantes) "de izquierdas"
-que defienden la versión oficial (la de los moritos inspirados por al-queda, que compran los explosivos en asturias, que los autores se inmolan en leganés...todo esto a grosso modo pues los detalles, lo que hace que todo "cuadre"...ya vemos en el juicio que va cambiando) porque: a) gobierna el psoe b) la autoria islamista perjudica al pp (por lo de aznar y las azores) y c) porque algunos piensan que "esas cosas no pueden pasar en este pais"
-que tras su "halo" de jurisprudencia, equidad y "estado de derecho", solo hay lo descrito en los dos puntos anteriores.
-que no he podido encontrar ni un solo post que rebata lo que luis del pino diga con (como ustedes exigen para participar aqui) pruebas o hechos, tan solo he podido leer "risitas", "asombros" o descalificaciones...
-que la verdad no les importa, pues entienden el poder político de este juicio.
-que ante la aparición de "evidencias" o "sucesos" que ponen a prueba la veracidad de las pruebas y el relato de los hechos, ustedes no reaccionan en absoluto, simplemente callan o repiten las mismas "risitas" o descalificaciones

bueno, con lo de ustedes no me refiero a TODOS, pero si a los mas activos y a los que se den por aludidos, ya me entienden...

por cierto, yo NO soy "de derechas", de hecho, considero mis adversarios (bah! sin mascaras!...mis enemigos!) a los neo-liberales atlantistas del pp...y tambien, como no!...a los post-marxistas liberales (sinqueselesnote) del psoe...
del resto de partidos...sin comentarios...
yo si que NO tengo "directrices" políticas al expresar mis opiniones sobre conspiraciones...
¿pueden ustedes decir lo mismo honestamente?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jupiter - 19-06-2007

hey lior:
thanks for the video, thank god i understand english!
but the pity is that those two guys, when showing the truth about firing three shoots in five seconds don´t have into account the recoil of the rifle...
and when showing the funny thing with the melon DO NOT SHOW the film footage for comparison...
that was a nice try but...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 19-06-2007

Venga, va ... Júpiter, eres un fake. Eres uno de los foristas habituales,¿ no?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 20-06-2007

jupiter Wrote:larean:
usted niega todo hasta que se lo prueben...muy bien, yo tambien, solo que yo dejo un resquicio para lo "posible aunque todavia no demostrado"...usted no, para usted solo existe lo demostrado "científicamente"...para usted, ya hemos llegado al fin de los tiempos, al cenit de la evolución humana y de su civilización...
No. Simplemente no pierdo el tiempo con especulaciones, que por definición son inagotables, infinitas. Bastante esfuerzo se requiere para entender la realidad para encima entretenerse con el monstruo del Lago Ness.

Quote:pues al no plantearse dudas, dudas que llevan a un camino, camino que lleva a un lugar desconocido, usted prefiere quedarse quieto y reclama a los demás que tampoco duden...
Usted como lector de mentes ajenas es un fracaso estrepitoso. Yo NO renuncio a plantearme dudas. Pero dudas razonables, basadas en algo más que delirios lisérgicos. Es la diferencia que hay entre un espíritu crítico, pero racional, y una persona que comulga con turbinas de aviones.

Quote:¿seria el mundo que usted conoce, tal y como es si no fuera por las dudas?
dudas a pesar de las pruebas "existentes", a pesar de los dogmas...
Dudas inteligentes, siempre. Nunca elucubraciones absurdas.

Quote:es lo que me maravilla de ustedes, que desprecien lo religioso-semita (el dogma pre-establecido sin discusión), pero que este desprecio se comporte de igual forma, religiosa (SU dogma neo-establecido, sin discusión)...basándolo todo en la ciencia y "la prueba"...creando su verdad.
La ciencia ha demostrado ser la única forma de avanzar en el conocimiento. Quince mil años sin ciencia han sido ampliamente superados por trescientos con ciencia.

Quote:y yo pregunto:
¿quien desea realmente la verdad?
y respondo:
absolutamente nadie!
Usted, desde luego, no. No sabe reconocerla cuando la tiene frente a sus narices... Pero hay otros que sí deseamos la verdad. Lo que pasa es que la buscamos con rigor, no con psilocibina.

Quote:si cayese en sus manos la prueba (indiscutible, irrefutable, etc...) de que (por ejemplo) eta fué la culpable del 11-m y el mismísimo zapatero lo sabia y ocultó...¿LA HARIA PÚBLICA O LA DESTRUIRIA?
Eso es un insulto a mi honestidad intelectual y a mi ética. Pero claro, usted sabe lo que yo haría. Lo sabe como sabe todo lo demás que cree que sabe: por ciencia infusa. Por la fe del fanático que se atreve a juzgar la moralidad de alguien que ni siquiera conoce. Qué cómodo tiene que ser vivir en tal mundo de certezas, que le permiten emitir juicios taxativos sin tener evidencia.

Quote:Pues la verdad, a veces es mas horrible y destructora de lo que ha sido la mentira con la que se ha tapado una desgracia.
Oh, qué bella retórica. Lástima que esté más hueca que ciertos cráneos.

Quote:Pero, como dijo nosequien, "la verdad os hará libres"...
Jesucristo. De nada.

Quote:en realidad, la duda nos hace libres, la duda nos hace vencer tabús y dogmas, crecer y evolucionar.
La duda inteligente, repito por enésima vez. La duda idiota sólo nos embrutece.

Quote:y todo este rollo ¿a que viene?
a que yo dudo
a que sobre el 11-m dudo
a que dudo por que, además de sano y razonable, está viendose justificado.
Usted duda. Pero su duda no es inteligente porque se basa en absurdos.

Quote:ustedes...
¿defienden la verdad?
¿o defienden una versión de la verdad?
¿o mas bien, defienden al emisor de cierta versión de la verdad?
No sé quiénes son "ustedes". En este momento usted está hablando con una persona, no con la caricatura que se ha hecho en su dogmático cerebro. Yo defiendo la verdad. Usted es incapaz de defender la verdad porque no sabe reconocerla. Prefiere la versión guay conspiranoica, porque la verdad de verdad le parece pedestre y aburrida.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 20-06-2007

jupiter Wrote:bueeeeno, tras dedicar UN BUEN RATO a leer muchas de las paginas de este hilo, las apariciones y afirmaciones de conspiranoicos y las respuestas de los contra-conspiranoicos me queda claro lo siguiente:
(y menos mal, ya podemos quitarnos las máscaras)

-que ustedes son todos votantes (o al menos simpatizantes) "de izquierdas"
WRONG. Thanks for playing. Big Grin

Quote:-que defienden la versión oficial (la de los moritos inspirados por al-queda, que compran los explosivos en asturias, que los autores se inmolan en leganés...todo esto a grosso modo pues los detalles, lo que hace que todo "cuadre"...ya vemos en el juicio que va cambiando) porque: a) gobierna el psoe b) la autoria islamista perjudica al pp (por lo de aznar y las azores) y c) porque algunos piensan que "esas cosas no pueden pasar en este pais"
WRONG. Sólo nos dedicamos a refutar las tonterías conspiracionistas y a confiar que las instituciones harán su trabajo.

Quote:-que tras su "halo" de jurisprudencia, equidad y "estado de derecho", solo hay lo descrito en los dos puntos anteriores.
Porque usted lo dice.

Quote:-que no he podido encontrar ni un solo post que rebata lo que luis del pino diga con (como ustedes exigen para participar aqui) pruebas o hechos, tan solo he podido leer "risitas", "asombros" o descalificaciones...
Temo que no ha leído suficiente. Vaya a la bitácora. Lea las FAQs.

Quote:-que la verdad no les importa, pues entienden el poder político de este juicio.
WRONG. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Quote:-que ante la aparición de "evidencias" o "sucesos" que ponen a prueba la veracidad de las pruebas y el relato de los hechos, ustedes no reaccionan en absoluto, simplemente callan o repiten las mismas "risitas" o descalificaciones
Es que dichas evidencias no existen. Lo siento.

Quote:por cierto, yo NO soy "de derechas", de hecho, considero mis adversarios (bah! sin mascaras!...mis enemigos!) a los neo-liberales atlantistas del pp...y tambien, como no!...a los post-marxistas liberales (sinqueselesnote) del psoe...
Me importa un pimiento su ideología. La verdad es independiente de la ideología, y aquí tenemos a personas de derechas que no se tragan el conspiracionismo.

Quote:del resto de partidos...sin comentarios...
yo si que NO tengo "directrices" políticas al expresar mis opiniones sobre conspiraciones...
¿pueden ustedes decir lo mismo honestamente?
Sí. Y usted sí tiene una directriz, sea política o no: la convicción de que el mundo se mueve a través de una sucesión de conspiraciones, de que existe un conjunto de poderes casi divinos, ocultos en la sombra, que mueven los hilos del mundo. En otras palabras, usted cree en Matrix.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cagonesto - 20-06-2007

Visto que el Sr. Júpiter lo lleva todo a la mera suposición, no de lo que ha sido sino de lo que ha podido ser, me gustaría que hiciese un ejercicio extra y pensase en que si el Gobierno, que en el momento del atentado regía nuestros destinos, hubiese dicho la VERDAD a todos los españoles desde el primer momento, lo más probable es que hubiesen salido de nuevo elegidos y entonces…. ¿Quiénes serían los beneficiados?
¿Seguirían existiendo las VO y los conspis?
Perdón si hay algo de política.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pedrulis - 20-06-2007

"Ex posse ab esse non valet consequentia". (P Hispano)
(las consecuencias del poder ser al ser no son validas)
No es cuestion de leguyelismo.
Simplemente es LOGICA.
Seria interesante que nuestroa amigo Jupiter la conociera. O como minimo la practicara.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 20-06-2007

Me sigue alucinando esa insistencia en que nadie ha podido refutar a Luis del Pino. Cuando alguien dice eso, está claro que no se ha leído más de dos o tres posts de este blog.
Y eso que, a Luis del Pino, no hace falta ni refutarlo, se cae él solito.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 20-06-2007

Salvorhardin Wrote:
Carnacki Wrote:
morenohijazo Wrote:¿Conocen la serie de humor Black Adder? En España no se emitió pero salió en DVD hace unos meses.
En TODA España no se emitió, pero en algunos cachos, sí.
Yo la vi en TV3. Genial de verdad.
"La víbora negra" también se emitió en Localia, pero a unas horas ciertamente intempestivas:los sábados o los domingos (no recuerdo bien, tenía resaca) a la hora de la siesta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 20-06-2007

bardamu Wrote:Eso , vosotros recrearos en mi dolor , que encima que no voy a la cena me pierdo los extras de Black Adder ( Aquí se emitió como L'escurço negre , que también tengo en VHS ) .

Me tenéis contento .
Todo se arreglará. A lo mejor en DVD no, pero ¿os conformaríais en fichero AVI?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 20-06-2007

Rasmo Wrote:Me sigue alucinando esa insistencia en que nadie ha podido refutar a Luis del Pino. Cuando alguien dice eso, está claro que no se ha leído más de dos o tres posts de este blog.
Y eso que, a Luis del Pino, no hace falta ni refutarlo, se cae él solito.
No discutiré con el trol, pero contesto a Rasmo.

¿Cómo, según los conspiranoicos (porque éste, si no es un fake, pasa de conspiracionista) se puede refutar a Del Pino?

Y ¿cuál de sus versiones? Porque a veces ha sido ETA, otras las cloacas, otras todos juntos, otros los moros con ETA... Como dices tú, se desmiente él solito...

En derecho creo que se entiende probado (y refutada por tanto la teoría contraria) la presencia de indicios materiales (en plural) con testigos presenciales (y más si son autoridad) y pruebas materiales. Yo creo que eso es lo que hacemos aquí. Los conspiranoicos ante los indicios y las pruebas materiales dicen que las han colocado allí, y ante los testigos dicen que forman parte de la conspiración. Hasta el pobre Garrudio es acusado de cons`pirar para asesinar a 200 inocentes. Hasta el dueño de la Kangoo y su hijo son acusados de conspirar para atentar contra 2000 españoles.

Sin falsabilidad no hay lógica que valga.
Don't feed the troll

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 20-06-2007

Hace ya tiempo que me llama la atención la cifra de muertos en los atentados del 11-M cuando la mencionan Luis del Pino o Casimiro García-Abadillo, porque nunca suelen indicar la cifra exacta (192 asesinados incluyendo al GEO Torronteras): siempre indican la cifra redonda de 200. Y es que son 192 + 7 = 199, porque en Leganés hubo un asesinato.

Pues bien, a partir de ahora, nada de redondeos para hacerles el juego. Fueron 192 asesinatos. Los 7 de Leganés se suicidaron. Y vale ya. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 20-06-2007

ElKoko Wrote:Hace ya tiempo que me llama la atención la cifra de muertos en los atentados del 11-M cuando la mencionan Luis del Pino o Casimiro García-Abadillo, porque nunca suelen indicar la cifra exacta (192 asesinados incluyendo al GEO Torronteras): siempre indican la cifra redonda de 200. Y es que son 192 + 7 = 199, porque en Leganés hubo un asesinato.)
A veces cuentan a la mujer de Lavandera y llegan a los 200.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 20-06-2007

Ya puestos, al tendero asesinado en Navarra el 12-M, 201...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 20-06-2007

Quote:¿Cómo, según los conspiranoicos (porque éste, si no es un fake, pasa de conspiracionista) se puede refutar a Del Pino?
Me temo que es imposible: cuando uno ha decidido creer en las brujas, cada escoba (o cada SKODA) es una prueba irrefutable.
Y no sé cómo refutar escobas; tampoco es cuestión de liarnos a escobazos con ellos; así que paciencia y a barajar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - masalladeorion - 20-06-2007

ElKoko Wrote:Hace ya tiempo que me llama la atención la cifra de muertos en los atentados del 11-M cuando la mencionan Luis del Pino o Casimiro García-Abadillo, porque nunca suelen indicar la cifra exacta (192 asesinados incluyendo al GEO Torronteras): siempre indican la cifra redonda de 200. Y es que son 192 + 7 = 199, porque en Leganés hubo un asesinato.

Pues bien, a partir de ahora, nada de redondeos para hacerles el juego. Fueron 192 asesinatos. Los 7 de Leganés se suicidaron. Y vale ya. Wink
Ese día murieron 190 personas. La víctima 191 es un bebe que nació el 8 de mayo y murió a las 48 horas a resultas de las heridas sufridas por su madre. En algunos foros también se incluye como víctima a un nonato (8 meses de embarazo) que se hubiese llamado Samuel. Incluyéndole, 190 +1 bebé +1 nonato +1 GEO +7 de Leganés=200.
En algunos sitios antiabortistas como hazteoir.org también cuentan como víctima al feto de otra mujer embarazada, en este caso de 2 meses.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 20-06-2007

Bufff, bueno, pues nada, tomamos nota.