Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 16-09-2007

Se abre el hilo para seguir hablando de FD. Por favor, dejad los ataques personales o vuelvo a cerrar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 16-09-2007

¿mi petición de BAN ha sido escuchada?

Areán,

te respondo aquí lo de "Hilo Multiusos".

Estoy calmado. Pero como le dije al interfecto me cansé de tener que aguantar sus bravuconadas (el único problema es que se lo transmití en su idioma).

Big Grin

Bueno... en honor a Rufino corramos un stupido velo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 16-09-2007

Lior:

Los moderadores estamos viendo los mismos comportamientos que veis vosotros. Intento preservar un espacio en el que ciertas personas puedan discrepar, aunque yo también me estoy cansando de provocaciones. Si ello es imposible, como parece cada vez más evidente, tomaremos una decisión.

Ok. Gracias.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 16-09-2007

Larean... Gracias por abrir el hilo y permitirme participar.

Me se defender, ciertamente.

Muchas gracias, Rufino.

Tiene razón Rufino. Somos amigos. Y le agradezco su intervención.

Muchas gracias, larean, primero, por la consideración que ha manifestado en diversas ocasiones hacia mí. NO opinamos lo mismo, pero Vd. me merece un gran respeto, que creo ya le he manifestado.

No quiero entrar al trapo de nada de lo dicho. Lior y no me aclaro con prejuzgan sobre el comentario que yo he hecho, en el que decía que ahora no era momento de otra cosa que de esperar la sentencia (no sé por qué molesta a nadie que diga el buen criterio de los jueces....)... Vamos a ver.

Probablemente crea en el buen criterio de los jueces mucho más que gran parte de los participantes en este foro. He vivido toda mi vida en el ambiente judicial. Y, en general, salvo excepciones que confirman la regla, creo en la justicia. Esperaré pues, el buen criterio de los jueces. (Y el que entiende otra cosa.... el que tiene un martillo en la frente, sólo ve clavos).

Quisiera decirle a no me aclaro con que no tengo ninguna, absolutamente ninguna relación con el partido (por cierto... ¿con qué partido?... imagino cual quiere decir, pero se equivoca) y le pediría que no prejuzgara.

Ah, y no hable, no me aclaro con, de bajeza moral. SAbe Vd. muy poco de mi altura moral. Le vuelvo a decir, no prejuzgue. ¿He hablado yo acaso de su altura moral?. Pues eso.

Se ha cuestionado en diversas ocasiones si tengo o no tengo respeto a las víctimas (se ha cuestionado de forma personal, y generalizando cuando se le achaca eso a los peones). Es un tema que me afecta de forma especial, todos Vds. conocen mi condición de víctima. ¿Me respetan algunos de Vds. a mí?. NO les deseo estar nunca en este lado del ruedo.. no se lo deseo a ninguno de Vds. Mi respeto a las víctimas es absoluto. Entre otras cosas, porque puedo comprender lo que sienten cada día.

Lior, entiendo que sí, que me tienes una especial "tirria". Y te lo he preguntado en privado. No me parece adecuado que lo hayas hecho público. NO haré yo público si he tenido o no respuesta. TEngo muy claro que lo privado no se airea públicamente sin el consentimiento de las partes implicadas.

Acataré la sentencia. Pues claro. Y no es cuestión de que me guste o no me guste a mí. Ese es otro error en este foro. Esa sentencia, de cualquier forma, dará lugar a que se deduzgan testimonios.. y habrá, seguro recursos... No soy parte personada, por lo tanto, sólo tengo una vía. REspetar la sentencia. Y eso haré.

Y ahora, al margen de la discusión abierta.... he manifestado más de una vez "mi buena fe", reconociendo publicamente errores que dudo muchos de Vds. hubieran admitido... pero repito, es mejor lanzarse a mi cuello... porque soy un peón negro, sin más. Luego algunos hablan de prejuzgar....

En fin...

Gracias, de nuevo Lareán. El hecho de haber entrado en este foro, y evidentemente no de revientanada, y seguir aguantando más de un insulto y más de una mala forma, creo que pude dar el baremo de lo que realmente quiero. Saber la verdad. Sino, ¿de qué seguiría aguantando insultos?... Porque masoca, no soy. Buscaré la verdad dónde pueda estar... Y si está aquí, aquí la seguiré buscando.

Buenas tardes

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 16-09-2007

pase el mensaje al foro correspondiente y le contesto

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 16-09-2007

Nomeaclarocon... me parece que este es el hilo... lo puse en el de multiusos por error... lo he copiado de nuevo aquí... pero si no debe estar en este hilo, me lo dicen, lo borro y punto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 16-09-2007

cierto este es el hilo, error mio al haberte leido en el otro y no darme cuenta que está en los dos.

psique Wrote:No quiero entrar al trapo de nada de lo dicho. Lior y no me aclaro con prejuzgan sobre el comentario que yo he hecho, en el que decía que ahora no era momento de otra cosa que de esperar la sentencia (no sé por qué molesta a nadie que diga el buen criterio de los jueces....)... Vamos a ver.

Probablemente crea en el buen criterio de los jueces mucho más que gran parte de los participantes en este foro. He vivido toda mi vida en el ambiente judicial. Y, en general, salvo excepciones que confirman la regla, creo en la justicia. Esperaré pues, el buen criterio de los jueces. (Y el que entiende otra cosa.... el que tiene un martillo en la frente, sólo ve clavos).
¿que salga confirmada la llamada V.O. es buen criterio? ¿sí o no?, porque en el segundo parrafo vuelve al limbo de las contestaciones

Quote:Quisiera decirle a no me aclaro con que no tengo ninguna, absolutamente ninguna relación con el partido (por cierto... ¿con qué partido?... imagino cual quiere decir, pero se equivoca) y le pediría que no prejuzgara.
ahhh!, pedir el voto no es simpatias por un partido. comparar las dos treguas de las cuales ni los propios dirigentes quieren hablar, no es defender acerrimamente al partido, ah no me habia dado cuenta que le gusta la literatura (que buen libro escribio de Juana), ahhh y navarra solo puede ser generosa. vale se nota que no quiere defender a ningún partido, antes de hablar con una persona miro sus mensajes y los mejores son los que se ponen una vez se ha hecho un nombre en el foro y además se descubre la realidad camuflada inicialmente.

Quote:Ah, y no hable, no me aclaro con, de bajeza moral. SAbe Vd. muy poco de mi altura moral. Le vuelvo a decir, no prejuzgue. ¿He hablado yo acaso de su altura moral?. Pues eso.
una vez comente que nunca he ido a una manifestación, porque no tenia nada por lo que protestar, y le pongo un ejemplo cuando se acercaron presos, se le perdonó 3 meses por un gran libro a un preso, se le regaló navarra que iba a ser generosa, no proteste (y habia información de que eso no iba a llegar a nada) y ahora Tampoco he protestado POQUE NO SOY FALSO. ahora puede hablar de mi ética y de mi moral.

Quote:Se ha cuestionado en diversas ocasiones si tengo o no tengo respeto a las víctimas (se ha cuestionado de forma personal, y generalizando cuando se le achaca eso a los peones). Es un tema que me afecta de forma especial, todos Vds. conocen mi condición de víctima. ¿Me respetan algunos de Vds. a mí?. NO les deseo estar nunca en este lado del ruedo.. no se lo deseo a ninguno de Vds. Mi respeto a las víctimas es absoluto. Entre otras cosas, porque puedo comprender lo que sienten cada día.

Acataré la sentencia. Pues claro. Y no es cuestión de que me guste o no me guste a mí. Ese es otro error en este foro. Esa sentencia, de cualquier forma, dará lugar a que se deduzgan testimonios.. y habrá, seguro recursos... No soy parte personada, por lo tanto, sólo tengo una vía. REspetar la sentencia. Y eso haré.
¿sentirá eso mismo Pilar Manjón? ¿y los familiares de las victimas de su asociación?, que sentiran cuando otras victimas le cuente que en leganes eran cadaveres congelados, que explotó el piso de abajo, que el dibutilato de la metralla que estaba en las bolsa que explotaron dentro de los trenes, la que se desactivo y la que EXPLOTÓ FUERA no vale. lo que vale es el DNT, que si los masones que si la piramide del sol. Ahh! claro es que son sectarios que o estas conmigo o contra mi, con los buenos argumentos que me permito difundir.

Quote:Y ahora, al margen de la discusión abierta.... he manifestado más de una vez "mi buena fe", reconociendo publicamente errores que dudo muchos de Vds. hubieran admitido... pero repito, es mejor lanzarse a mi cuello... porque soy un peón negro, sin más. Luego algunos hablan de prejuzgar....
prejuzgar, pero si todo lo comentado aqui está en el FD. Claro que ahora se arrepentirá de haberlo escrito, pues mala suerte, se ha retratado. Pero el problema es que el arrepentimiento es solo de escribirlo no de pensarlo por el único motivo que es competencia para las ideas y una espada de damocles al "ha sido eta y el que diga lo contrario es un miserable" y "tenemos dos vias de investigación" (curioso abrir una via deinvestigación sobre ETA cuando no hay ni una sola prueba que investigar, ¿sería mentira?).

Hilo múltiple para Fondo Documental - Javier - 16-09-2007

Lior, Rufino M y compañia. Que sea la ultima vez que os veo llamandos de todo porque si. La proxima ya sabeis. Aqui el numero de mensajes no implica que se tengan que dejar de seguir las reglas del foro, si no las sabeis las teneis arriba para refrescar la memoria. Es que ya es la segundsa vez esta semana que el foro está metido en grescas inutiles.

Oído cocina. A ver qué pasa entonces con lo de "misógino degenerado"... A ver si se retracta...

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 16-09-2007

Aprovecho para pedir disculpas por los calentones. Larean ha dejado claro lo dificil de la moderación y seguro que yo no lo he visto así. He perdido los nervios por ciertas actitudes "de troll" y no he entendido cómo se podian permitir y hacer que los de aquí entráramos al trapo. Empiezo a entenderlo. Pero me está costando.

Pero eso es sólo porque eres un malvado asesino encubridor cómplice agente desgrapado del CNI...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Javier - 16-09-2007

Yo os quiero a todos Smile

Y mientras tanto, en otra galaxia:
Valderra Wrote:comentarios a los comentarios que aparecen respecto a la sentencia del 11M.

Mesquida augura que la sentencia del 11-M "pondrá las cosas en su sitio" juas :lol: juas :lol:, eso espero que ponga las cosas en su sitio.

Aclaraciones sobre ciertos conceptos para no iniciados.

"Pensar que en España se pusieron de acuerdo políticos de la oposición con responsables policiales, terroristas de ETA y terroristas islámicos para derribar al Gobierno… Si fuera así, que es un puro delirio, dejaría también muy mal parados a los responsables policiales de aquel momento y por supuesto a los políticos", afirma Joan Mesquida en la entrevista, que se muestra convencido de la autoría islamista.

QUE Noooooooooooo JUAN Mesquida, que fueron unos pelanas los que liaron todo (lider Trama Manchega y sus compinches), implicando a politicos, responsables policiales, etarras, islamistas, asturianos, .... los implicados se dejaron implicar de forma directa/indirecta, de forma consciente/inconsciente y luego Confusedhock: SORPRESA, SORPRESA, todos pringaos.

Tic-tac, tic-tac, .... :lol: :lol:

LA PREGUNTA ES ¿quien y cuantos se quieren "inmolar politicamente, judicialmente, ..." ... seamos responsables.

Slds. :lol: :lol:

PD: si "el accidente" del 11M, hubiera sido un caso aislado, tendría "pase", pero ¡acaso fue un hecho aislado :!: ..., o todo formo parte de un plan estratégico.
¡Sielos!

Esto es lo poco que va quedando de FD, política aparte.

Roindo se despide hasta mañana.
¡Buenos días!

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 17-09-2007

El hilo de Leganés en FD está llegando a unos niveles de repugnancia y calumnia indescriptibles, el tal Sargan es increible. ¿Todos esos insultos a policias y jueces salen gratis? Todo por otro huesito de El Mungo.

Sargan Wrote:Veo que has leido la noticia, que por cierto, es la leche.
ELKOKO, la información de EL MUNDO, aunque te de rabia, siempre resulta veraz y si no preguntaselo a tu amigo Rodriguez Ibarra el mentiroso.
ah, que gascon también miente porque la probidad y honradez de los agentes rafa y victor tu la consideras indiscutible.
Mucho me temo que te vas a hartar de eslabones.
El Mundo, esa fuente de veracidad.

Sargan Wrote:Isocrates:
¿iras a jugar al corro de la patata con Rodriguez Ibarra cuando entrullen a vuestros admirados agentes de la UCO por "suicidar" a los de leganes, pretender suicidar al confidente cartagena y amenazar con "suicidar" al confidente Gascon?
¡Puaf! y más ¡puaf!

Exijo un monumento a Isócrates y Elkoko dedicado a la santa Paciencia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 17-09-2007

Sargan Wrote:Veo que has leido la noticia, que por cierto, es la leche.
ELKOKO, la información de EL MUNDO, aunque te de rabia, siempre resulta veraz y si no preguntaselo a tu amigo Rodriguez Ibarra el mentiroso.
ah, que gascon también miente porque la probidad y honradez de los agentes rafa y victor tu la consideras indiscutible.
Mucho me temo que te vas a hartar de eslabones.
Estoy seguro de que Sargan nos podrá explicar porqué los jueces no han empurado a Vera e Ibarra por conspiradores ya que El Mundo dice la verdad.

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 17-09-2007

Q ha dicho el mundo? me hacen un resumen porfa? q si no no llego a todos los sitios, y asi opino aqui tambien que yo soy muy OPINON