Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Rasmo - 25-04-2012

Bueno, nunca encontré el momento para decirlo, así que aprovecho el último comentario de Hollowman. Es que eso del "español con acento español" es un MITO conspi. El acta de la declaración de la taquillera se encuentra en el Tomo 6, folio 1337 del sumario. Lo de que el tipo que ella vio hablaba “con acento español” es algo incierto. Esto es lo que recoge el acta al respecto:
Quote:Que una vez requerida para comparecer, esta se muestra bastante reacia por temor a que su identidad se pudiera ver revelada, consintiendo posteriormente a declarar. Que en la entrevista en un principio declara que la persona en cuestión es aparentemente de unos 25 años de aproximadamente 1.75 de estatura y de complexión atlética, con acento de español, si bien en la declaración no precisa tantos datos, excepto que sí recuerda con claridad que hablaba español.
La mujer está nerviosa y no quiere hablar. Lo de "acento de español" lo dice en la entrevista previa, informal, en la que están tratando de tranquilizarla y hacerle ver la importancia de que declare, etc. Y cuando tiene que declarar, cuando se concentra para decir lo que formalmente va a ser recogido en un acta, "no precisa tantos datos" y se limita a recordar que hablaba español, sin más. A saber si, con los nervios, en la entrevista previa quería decir eso cuando dijo lo del "acento". En cualquier caso, no es como lo han contado siempre: "español con acento de español". No, amigos, en la declaración dijo simplemente "español".

Hilo Multiusos - dosporcuatro - 26-04-2012

Rasmo Wrote:Bueno, nunca encontré el momento para decirlo, así que aprovecho el último comentario de Hollowman. Es que eso del "español con acento español" es un MITO conspi. El acta de la declaración de la taquillera se encuentra en el Tomo 6, folio 1337 del sumario. Lo de que el tipo que ella vio hablaba “con acento español” es algo incierto. .

Por supuesto que debería ser incierto ¿cuantas palabras se intercambian en una taquilla de tren? "A Atocha, ida, uno" "Atocha, uno" ¿ida solo? "si". A menos que agregue algunas frases de cortesía o acerca del tiempo o un pedido de información sobre vias no creo que nadie, a traves de una ventanilla, con ruido de fondo y con un intercambio verbal tan escaso pueda hacer aseveraciones acerca del acento de ningún interlocutor.

Hilo Multiusos - Manel - 27-04-2012

Pregunta: ¿alguien sabe algún lugar fiable desde donde descargarse pdf completos del diario El Mundo? Decídmelo por correo privado. Gracias.

Hilo Multiusos - larean - 07-05-2012

No se va ud. a creer lo que me acaba de pasar. Me he puesto el pantalón del chandal al revés y sólo me he dado cuenta cuando he querido guardarme la cartera. En tus morros, Luis del Pino.

Hilo Multiusos - dosporcuatro - 07-05-2012

larean Wrote:No se va ud. a creer lo que me acaba de pasar. Me he puesto el pantalón del chandal al revés y sólo me he dado cuenta cuando he querido guardarme la cartera. En tus morros, Luis del Pino.

Queda probado que no eres un terrorista que está a punto de morir de un bombazo suicida ni eres tampoco un pelana congelado.

Hilo Multiusos - larean - 08-05-2012

Dice el presidente del comité de empresa de El Mundo que el ERE mermará la calidad de su edición nacional. Yo lo siento por l los trabajdores, pero es difícil entender cómo El Mundo puede caer más bajo.

Hilo Multiusos - larean - 08-05-2012

La conspiranoia mata.

http://www.ww4report.com/node/8417

Hilo Multiusos - dosporcuatro - 13-05-2012

La conspiranoia esta en sus horas mas bajas. Los medios buzcadores de la Berdaz ya no publican ni una línea, los pedones libres estan en mínimos de actividad y salvo alguna lamentable carta de Moris o de otra victima [que son víctimas, que el significado de "martir" es muy diferente y no se aplica a las victimas del terrorismo] no hay nada de nada de nada. Game over al conspiracionismo.

Hilo Multiusos - viana - 14-05-2012

De una de las entradas que puso larean el 8.05. Me encanta este párrafo:

Quote:All too typical. I don't care how many of you there are, or how may professional fields you work in. You Truthies are overwhelmingly incapable of reading, writing or thinking, and I have yet to meet even one of you who can argue honestly.

Más o menos: Todo demasiado típico. No me importa cuántos sean ustedes ni los campos profesionales en los que trabajan. Ustedes, los Buscadores de la Verdad, son mayoritariamente incapaces de leer, escribir o pensar, y no he encontrado ni uno solo de ustedes con el que se pueda discutir honestamente.

Es de julio de 2010... pero parece eterno.

Hilo Multiusos - larean - 14-05-2012

No me acordaba de eso... Big Grin

Hilo Multiusos - Hollowman - 26-05-2012

Flashman Wrote:No tengo palabras para describir esta basura. Aviso que es para duros de estómago.

http://verdaderaizquierda.wordpress.com/2011/11/10/el-psoe-mata-los-muertos-del-11m/

No sé si os acordaréis de ese tipo, un tal "En Estado de Guerra", ese que publicó las fotos de los muertos del 11M.

Pues ese cretino moral ha seguido haciendo de las suyas:

[Image: noticias_22787_320x213.jpg]

y

[Image: amenaza-shangay.png]

Una buena muestra de la catadura moral de muchos conspiracionistas.

Hilo Multiusos - Mangeclous - 26-05-2012

Sí, cada día hay alguna agarrada con él. Busca notoriedad, y la encuentra, y así difunde su blog, cuyo único "valor" reside en que tiene colgadas esas fotos.

Mi recomendación al respecto siempre es no hacerle ni puto caso, pero entiendo que sea difícil resistirse.

Hilo Multiusos - Hollowman - 26-05-2012

Sí, en el fondo es un pobre desgraciado que tiene algún tipo de trastorno mental que le hace buscar desesperadamente notoriedad.

Lo triste es que tiene más de 3000 seguidores, uno de ellos un consejero del pp de Madrid. En fin... mejor no hacer publicidad a ese cretino, que es lo que busca.

Hilo Multiusos - larean - 26-05-2012

Percival Manglano.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 26-05-2012

Rafá Zouhier, el "conseguidor" de explosivos que puso en contacto la banda de Ahmidan con Trashorras, cumplirá condena en 2014. Sin embargo, a los tres cuartos de condena los Tribunales (a instancia del fiscal) pueden expulsarle legalmente de España, pues su permiso de residencia venció en 2005.

Zouhier puede evitarlo contrayendo matrimonio con una española, con la que al parecer está comprometido. Gustavo Boyé, en nombre de algunas de las víctimas del 11-M, ha pedido su expulaión

Los planes de boda del conseguidor del 11-M

Quote:El 19 de marzo de 2014 Rafá Zouhier, el marroquí que intermedió entre los terroristas del 11-M y los traficantes de explosivos, será un hombre libre. Habrá cumplido los diez años de condena que le impuso la Audiencia Nacional. Pero las víctimas de los atentados prefieren que salga antes de prisión y sea expulsado a su país. Él, desde la cárcel, prepara ya su boda con una española, lo que evitaría su expulsión.

Una mujer española con estudios universitarios es la prometida de Rafá Zouhier, que ya ha solicitado la documentación necesaria para contraer matrimonio, lo que lo convertiría automáticamente en residente legal en España. De esta manera evitaría lo que están solicitando los representantes legales de algunas de las víctimas de los atentados del 11-M: que la última parte de su condena sea canjeada por la expulsión a su país de origen.

Rafá es un ilegal desde 2005, cuando, estando ya encarcelado por colaborar con los terroristas de la matanza de Madrid, le venció su permiso de residencia. Según un escrito al que ha tenido acceso interviú, presentado en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional por el letrado Gonzalo Boyé –abogado de una de las víctimas del 11-M–, Rafá ha cumplido ya más de las tres cuartas partes de su condena y, por tanto, se le puede aplicar una regla del Código Penal que establece que los tribunales –siempre a instancias del fiscal– tienen la facultad de expulsar del territorio nacional a los reos extranjeros que no residan legalmente en España, una vez que hayan accedido al tercer grado penitenciario o hayan cumplido tres cuartas partes de su condena.

Cada víctima del terrorismo defiende lo suyo, como es obvio, pero recuerdo las campañas de "El Mundo" para evitar las excarcelaciones de etarras (incluso con la condena cumplida) o que residiesen en cualquier ciudad donde residiese alguno de las familiares de las víctimas... y el escaso interés que muestran por las víctimas del 11-M que no sean de "su" Asociación. Y, por cierto, también recuerdo los infames artículos sobre la puesta en libertad de "El Gitanillo" 'El Gitanillo': el 'actorazo' del 11-M y Sale en libertad "El Gitanillo", primer condenado por el 11-M

Hilo Multiusos - Cero07 - 08-06-2012

He leído en algún sitio sobre un terrorista que fue detenido porque volvió a recoger la fianza de una furgoneta que había alquilado para cometer un atentado. Creo que fue en un artículo de Manel pero no consigo encontrarlo ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Hilo Multiusos - viana - 08-06-2012

Cero07 Wrote:He leído en algún sitio sobre un terrorista que fue detenido porque volvió a recoger la fianza de una furgoneta que había alquilado para cometer un atentado. Creo que fue en un artículo de Manel pero no consigo encontrarlo ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Lo leíste aquí: http://www.hispalibertas.es/2012/05/17/respondiendo-a-belga197/#comment-7307

Hilo Multiusos - larean - 08-06-2012

Fue el atentado del WTC. El primero.

Hilo Multiusos - Rasmo - 09-06-2012

Me escribe Manel para decirme que tiene problemas de conexión y no puede entrar en DL. Me pide que cuelgue de su parte lo siguiente en respuesta al amigo Cero07:
Manel Wrote:Cero07

Sí, fue una pequeña historia que le conté a Donís por correo. Hablamos del atentado de 1993, como indica larean.

24 de febrero de 1993, dos días antes del atentado. Mientras Ramzi Yousef terminaba de conjuntar la compleja carga explosiva, Mohamed Salameh alquiló para una semana una furgoneta Ryder amarilla (una furgoneta de carga similar a las DKW que había entonces en España; i.e. no era como la Kangoo sino más grande). Al día siguiente, Salameh denunció a la policía que se la habían robado, pero en el papeleo de la denuncia escribió una matrícula falsa. De ese modo, la policía buscaría otra furgoneta, no la suya, que podría circular al día siguiente sin temor a percances. Yousef había calculado que la explosión desplomaría la Torre Sur (y si había suerte incluso podría caerse contra la Torre Norte, que también caería); entre eso y la explosión en sí, de la Ryder no quedaría ni el recuerdo de un tornillo. Salameh no tendría de qué preocuparse. Un plan perfecto.

El día 26 al mediodía, aparcaron la Ryder con la carga explosiva junto a una columna maestra de la Torre Sur y pies para que os quiero. Pero las cosas no salieron como esperaban. Aunque la explosión fue colosal (seis muertos [o siete, porque entre ellos había una mujer embarazada], más de 1000 heridos, varias plantas seriamente dañadas), la Torre no se desplomó. Yo estuve allí en septiembre de 1993 y seguían empantanados con reparaciones (el castañazo, según me contaron testigos con los que hablé, fue impresionante. Pero bueno, sigamos). Los del NY Bomb Squad, equivalentes neoyorquinos de nuestros Tedax, localizaron en pocas horas el foco de la explosión y uno de ellos concluyó dos días después que unos determinados restos metálicos procedían de un mismo vehículo, y que ese vehículo era donde se había transportado la bomba. Entre esos restos estaba el número de identificación del chasis (VIN lo llaman allí, por Vehicle Identification Number [o C-VIN, Confidential]). A partir del VIN, averiguaron que se trataba de una Ryder alquilada en Jersey City por un tal Mohamed Salameh, quien había denunciado su robo (indicando mal la matrícula).

Y ahora empieza el número circense. La misma tarde del atentado, Salameh siguió con el plan original y llamó a la agencia de alquiler para recuperar los 400 dólares de la fianza. Les explicó que se la habían robado, que lo había denunciado a la policía y tal. Le respondieron que fuera a la agencia a por unos papeles para rellenar (incluido uno que tenía que visar la policía) y que en una semana o así podrían liquidar el asunto. Mientras se resolvía el papeleo, Salameh visitó varias agencias de viajes comparando precios para un billete para Amsterdam y de hecho compró uno infantil por 80 dólares. Cuando consiguiera la fianza, convertiría el billete infantil en pasaje para adulto. Así que el 4 de marzo volvió a la agencia de alquiler con todo el papeleo en regla para recuperar sus 400 dólares.

Pero claro, ya era pelín complicado que se saliera con la suya. El FBI, nada más saber el 28 de febrero de la Ryder de alquiler utilizada en el atentado, se había puesto en contacto con los de la agencia de aquiler, quienes explicaron que el tal Salameh había ido allí para recuperar la fianza, pero que tenía que volver otra vez con los papeles en regla. Así que cuando Salameh volvió el día 4 de marzo a por la pasta, el FBI le estaba esperando como en las películas: un tío disfrazado de esto, otro de aquello, aquel de allá tosiendo mientras pasea un carro de supermercado lleno de latas vacías para reciclar, coches camuflados por toda la zona y tiradores en todos los tejados próximos. Antes de entrar a por la fianza, contra Salameh no había realmente nada: solo se le podía acusar de haber puesto mal el número de matrícula en la denuncia. Pero en el momento de entrar y acreditar que pedía la fianza por la furgoneta del atentado, no por una imaginaria Ryder con otra matrícula, estaba declarándose culpable.

Pero como el FBI es superlegalista, uno de sus agentes, simulando ser el empleado de la agencia de alquiler que se ocupaba de pérdidas y robos, todavía se entretuvo así como media hora discutiendo con Salameh sobre la cantidad que tenían que pagarle. Estaban grabando la escena, por lo que esperaban sonsacarle información útil para posteriores análisis. Al final, acordaron pagar 250 dólares. Pero Salameh, justo entonces, reclamó 15 dólares más por la gasolina que había echado en la Ryder. Y el del FBI que negociaba simulando ser empleado , en contrapartida, le pidió la llave de la furgoneta por si el robo pudiera ser un timo, o sea que si no traía la llave tenía que descontarle 20 dólares. Total, una escena cómica. Cuando Salameh salió de la agencia de alquiler, los federales se le echaron encima, diez escopetas apuntándole a los morros y tiene usted derecho a guardar silencio bla bla bla. Y a partir de él cayeron todos los miembros de la célula.

Todos menos Ramzi Yousef, el cerebro, un verdadero talento con los explosivos, que la noche del día del atentado había cogido un avión hacia Pakistán. Allí le detuvieron 2 años más tarde después de haber seguido su rastro por todo el sureste asiático. De vuelta en Estados Unidos, cuando volaba sobre Nueva York en un helicóptero del FBI que le trasladaba desde el juzgado a un aeropuesto militar (desde donde partiría hacia la prisión Supermax de Colorado, donde sigue), uno de los US Marshall que le custodiaban le señaló las Torres y dijo: "Ya ves, siguen en pie". Él respondió: "No sería así si hubiéramos tenido más dinero y más explosivos". Su tío Jalid Sheij Mohamed se encargaría el 11 de septiembre de 2001 de darle la razón.

Addenda para peones:

Salameh y todos los demás de la célula de Brooklyn (menos Yousef, que no vivía en EEUU) habían sido investigados y vigilados durante meses por el FBI gracias a las informaciones que les pasaba un confidente egipcio (Emad Salem, ex militar) que llegó a ser guardaespaldas de Omar Abdel Rahman, el jeque ciego. Pero ocho meses antes del atentado, la vigilancia se interrumpió porque consideraron que no representaban un peligro y que el confidente carecía de valor. Después del atentado, sin embargo, el FBI se percató de la gigantesca metedura de pata (hay muchas otras en el caso, igual de grandes o más) y le ofreció un millón de dólares si colaboraba desde el Programa de Protección de Testigos. Semanas de negociaciones. Al final, entre unas cosas y otras, le pagaron un millón y medio de dólares (1.500.000 dólares). Gracias a él, se pudo desmantelar otras células de Brooklyn y detener al jeque ciego.

Y otro día hablaremos del Manual del Perfecto Terrorista Islámico, porque más puteros que Ramzi Yousef y su tío no ha habido nadie.

Hilo Multiusos - larean - 09-06-2012

Justamente lo iba a colgar yo. Gracias, Rasmo.