Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 21-06-2007

Se llama bipartisanship. Big Grin

P.D. Yo creo que Cacho y Rojo ya estaban bastante de nuestra parte. La novedad es Luis Herrero, que alguna vez ha soltado alguna muy conspi.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ethernet - 21-06-2007

larean Wrote:Se llama bipartisanship. Big Grin

P.D. Yo creo que Cacho y Rojo ya estaban bastante de nuestra parte. La novedad es Luis Herrero, que alguna vez ha soltado alguna muy conspi.
Jesús Cacho ha sido conspiranoico a su manera, siempre ha defendido que el 11M fue llevado a cabo por los servicios secretos marroquíes. En lo de ETA nunca se ha mojado. Hubo un hilo en DL que trató el tema y todo.

De Alfonso Rojo, bueno, cierto es que Enrique de Diego publico sus artículos cargando contra los conspis en Periodista Digital. Hay quien dirá que el anticonspiracionismo de Rojo es más por llevarle la contraria a Pedro Jota que por su convicción, ya que si se mira Periodista Digital, se ve que carga contra "El Mundo" siempre que puede

Respecto a Carlos Herrera, se apunta al carro mientras no haya peligro, todo lo que sea ir en contra del actual gobierno le va bien, pero ahora que las cosas pintan chungas se retira a tiempo y practica el "donde dije digo...". Algún día se le podrá recordar las barbaridades que ha dicho

Es verdad lo de Cacho, lo había olvidado..

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 21-06-2007

Quote:Coche con explosivos y detonadores en Ayamonte

¿No lo habrá colocado RuGALcaba para asustarnos?

¿No lo habrá descubierto RuGALcaba para aparentar que lucha contra ETA?
Enviado por mochuelo el día 21 de Junio de 2007 a las 15:53 (#127)
¿Son paranoicos o no?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 21-06-2007

viana Wrote:

¿Son paranoicos o no?
Estos no tienen remedio.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 21-06-2007

Una muy graciosa de los Peones Libres. Habla de huellas dactilares en la kangoo

Quote:Si no recuerdo mal, las huellas incriminatorias pudieron ser puestas alli porque estaban todas en las cosas que aparecieron el la Kangoo y no en la propia Kangoo que según testigos no tenía nada de eso cuando fué localizada. Por lo tando si pusieron huellas tambien pudieron borrar las huellas previas que estaban en la Kangoo.
Según el peón sherlock (desde ahora lo degrado a Lestrade) la investigación sobre si hay o no huellas dactilares se realiza por votación popular entre los testigos presenciales del descubrimiento. En caso de no haber testigos, se recurrirá a los jubilados de la obra más cercana.

Hablan de oídas, y claro...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 21-06-2007

¿Soy el único que encuentra el termino "Foro de investigación" bastante jocoso?.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 21-06-2007

Quote:No si pregunto lo del tipo de explosivo porque (a ver si no me lío):

Si realmente ha puesto el coche ETA, y quiere hacerle pupa a ZP lo suyo es que fuera con Titadyne.

Si el coche no lo ha puesto ETA y lleva Goma2 (me da igual ECO que EC)se puede intuir (si se mantiene que es etarra) que ZP le quiere meter un gol a ETA involucrandola en el 11M por el tipo de explosivo.

No se si me explico o me lío pero no me huele bien.
Enviado por Unpeonma el día 21 de Junio de 2007 a las 16:36 (#157)
es que ya ni los comento.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - piezas - 21-06-2007

viana Wrote:

¿Son paranoicos o no?
NO. Esquizofrénicos paranoides. Por lo de las cucharillas

Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 21-06-2007

A esos en mi pueblo se les llamaba tontos. Los esquizofrenicos eran los ricos.

papapitufo Wrote:
Quote:No si pregunto lo del tipo de explosivo porque (a ver si no me lío):

Si realmente ha puesto el coche ETA, y quiere hacerle pupa a ZP lo suyo es que fuera con Titadyne.

Si el coche no lo ha puesto ETA y lleva Goma2 (me da igual ECO que EC)se puede intuir (si se mantiene que es etarra) que ZP le quiere meter un gol a ETA involucrandola en el 11M por el tipo de explosivo.

No se si me explico o me lío pero no me huele bien.
Enviado por Unpeonma el día 21 de Junio de 2007 a las 16:36 (#157)
es que ya ni los comento.
¿Y si lleva amonal? ¿O cloratita? ¿Y si después de todo se logran descubrir rastros de vida inteligente en Peonia?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 21-06-2007

larean Wrote:¿Y si lleva amonal? ¿O cloratita? ¿Y si después de todo se logran descubrir rastros de vida inteligente en Peonia?
A veces no sé como logras ser tan positivo... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - viana - 21-06-2007

Quote:Los explosivos y la mafia policial

Cuando se produjeron los atentados, todo el mundo estaba convencido de que era la ETA. Esta opinión empezó a cambiar cuando nos informaron de la carga “hallada” en la furgoneta kangoo. Uno de los objetos aparecidos en el vehículo fue un trozo de explosivo. Los tedax de Sánchez Manzano enviaron como muestra patrón un trozo de GOMA 2 ECO porque, según dijeron, suponían que éste era el explosivo encontrado en de la furgoneta.

Si todo el mundo echaba la culpa a la Eta.
Si, según ellos, la eta usaba Titadyne,
¿qué les hizo suponer que el explosivo de la furgoneta era Goma 2 Eco?
Enviado por Ethelwir el día 21 de Junio de 2007 a las 18:28 (#218)
¿Tal vez porque lo ponía en el cartucho encontrado en la kangoo?

Una frase de no sé quién (su autor no lo conoce ni Areán, apuesto) dijo que "la prueba de que existe inteligencia extraterrestre es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros". La misma prueba de vida inteligente en Peonia: no se ponen en contacto con nosotros.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 21-06-2007

Quote:Si todo el mundo echaba la culpa a la Eta.
Si, según ellos, la eta usaba Titadyne,
¿qué les hizo suponer que el explosivo de la furgoneta era Goma 2 Eco?
Enviado por Ethelwir el día 21 de Junio de 2007 a las 18:28 (#218)
Ay que no puedo más, llevo 15 minutos asustando a toda mi familia con las risas que me he echado al leer esto... Big Grin Ay que me parto...

Ethelwir es mi nuevo ídolo, por dios...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 21-06-2007

Sí. Ante Ethelwir, yo sólo puedo hacer ésto...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 22-06-2007

Liberto Wrote:
viana Wrote:

¿Son paranoicos o no?
Estos no tienen remedio.
Los procesos mentales de los PPNN me recuerdan un episodio de Epi y Blas. Epi está muy intrigado porque había dejado un trozo de hielo sobre la mesa y ahora sólo aparece un charquito de agua. Comienza entonces a montarse historias, que si vino un ladrón y se llevó mi hielo, que si dejó el agua por no sé qué razón. Todo el tiempo Blas intenta convencerle de lo contrario, inútilmente.

Así son los peones. Entre dos explicaciones, la razonable y la conspiracionista, prefieren siempre la conspiracionista. Barrio Sésamo expone la navaja de Occam para niños; los niños la entienden, los conspis, no.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 22-06-2007

Cucumbre PPNNLL Wrote:Supongamos que se sigue investigando, como debería ser, hasta que finalmente se deduce que en algunos focos se usó tytadine. Por ejemplo.

Ya tenemos que se usó tytadine. Quedaría probada la posible autoría de ETA.
Esos saltos me dan un vértigo que te cag...

Es impresionante que entiendan tan poco :O

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 22-06-2007

Lior Wrote:
Cucumbre PPNNLL Wrote:Supongamos que se sigue investigando, como debería ser, hasta que finalmente se deduce que en algunos focos se usó tytadine. Por ejemplo.

Total, sinó quedo ni rastro del que dejo a los pelanas inconscientes de Leganes y aún así piensan que no se suicidaron, es facilísimo obviar la inexistencia de cualquier tipo de agente(ya sea de negro o calvo, como el del video), que apoye la tesis de que fue Tytadine lo que explotó en los trenes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 22-06-2007

viana dixit

"Una frase de no sé quién (su autor no lo conoce ni Areán, apuesto) dijo que "la prueba de que existe inteligencia extraterrestre es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros". La misma prueba de vida inteligente en Peonia: no se ponen en contacto con nosotros."

PLAS PLAS PLAS...
(son aplausos, no tadas en el bofe)
Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pippin - 22-06-2007

Castigador Wrote:
Lior Wrote:

Total, sinó quedo ni rastro del que dejo a los pelanas inconscientes de Leganes y aún así piensan que no se suicidaron, es facilísimo obviar la inexistencia de cualquier tipo de agente(ya sea de negro o calvo, como el del video), que apoye la tesis de que fue Tytadine lo que explotó en los trenes.
A mi encanta eso de "quedaria probada la posible". O queda probada o se queda en posible, pero las dos cosas a la vez me chirría.