Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 22-06-2007

Good point. Estos señores y la lógica... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 22-06-2007

Goblin77 -> Peón Negro Libre' Wrote:Más que con un detonador, sería más interesante saber si la Goma 2 ECO sola puede estallar usando la técnica con la que los Tedax desactivaron las 2 bombas que encontraron.

Ahí no hubo ni un solo detonador. Excepto el que usaron los tedax para disparar la carga de agua, claro.
:lol::lol::lol:

Muchachos! Atenta la compañía! Me parece muy mal no haber entrado antes "en contacto" con los PPNN (LL o no LL). Tener que enfrentarse a vuestras mentiras por defender la Versión Oficial les esta haciendo pensar más de lo necesario y estamos encontrando un filón que creo en breves superará todo lo conocido anteriormente con Darane, olasarep, Arroweco, Ethelwir, lupa, trola

clopez Wrote:¿Si ETA no fue la que proporcionó las bombas del 11-M ya montadas......por qué hay 4 jefes policiales imputados por falsificar el informe del ácido bórico para evitar que se investigara la línea de investigación hacia ETA?
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (quiero un icono de Montgomery Burns riendo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin)

:lol:

Cucumber se enfrenta a Gobi.

Sucumber Wrote:Ya veremos quién ha llegado a resultados más confiables con la sentencia. Que aunque me da la impresión de que Bermúdez está vendido y bien vendido, tengo un halo de esperanza.

Y si la sentencia nos da la razón, de alguna forma, espero que vengan ustedes aquí a explicarnos los métodos científicos.

La fé mueve montañas, no lo olvide, y con mucha paciencia si hace falta. Y sin la fé no estariamos aquí escribiendo en un foro de internet, no solo la ciencia basta.
No tienen parangón!

Tomé buena nota de lo de Roil, pero estoy pensando en hacer aparecer por allí algún árido viento del Neguev Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 22-06-2007

Lo mejor es lo de que tiene un halo

¿Sabrá lo que es un halo el creyente éste?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 22-06-2007

Leches, ya está bien, que voy a terminar por meterme en la páginas peoniles.
Y a todos vosotros os voy a demandar por corrupción de mayores...
Sus vais a enterar.

Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 22-06-2007

Irene Wrote:Lo mejor es lo de que tiene un halo

¿Sabrá lo que es un halo el creyente éste?

Yo creo que debe querer decir que tiene un hato. No sé. Será pastor.

clopez Wrote:si los de la pecera son condenados por haber hecho el 11-M, es obvio que se demostraría que parte de la Policía Nacional y parte de la Guardia Civil son los autores del 11-M.
Este merecería ser SLopez... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 22-06-2007

viana Wrote:
Quote:Coche con explosivos y detonadores en Ayamonte

¿No lo habrá colocado RuGALcaba para asustarnos?

¿No lo habrá descubierto RuGALcaba para aparentar que lucha contra ETA?
Enviado por mochuelo el día 21 de Junio de 2007 a las 15:53 (#127)
¿Son paranoicos o no?
Aplicando su lógica conspirativa (esto es un oxímoron, no?), el coche ha sido colocado por unos islamistas y lo han llenado de pistas falsas para hacernos creer que eran etarras. ¡No os iréis a tragar lo del manual de explosivos en euskera! Es la típica prueba plantada para dirigir la investigación. Como los explosivos encontrados.
Y no han doblado la matrícula porque no han podido, pero han intentado que lo creyéramos alquilando un coche portugués.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 22-06-2007

No veo por ahí todavía los comentarios a Una teoría de la conspiración. artículo publicado por OLASAREP en cinco trozos en el último hilo de Luisi.

¿o está en otro hilo?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 22-06-2007

FerminZa Wrote:No veo por ahí todavía los comentarios a Una teoría de la conspiración. artículo publicado por OLASAREP en cinco trozos en el último hilo de Luisi.

¿o está en otro hilo?
Está en el hilo Multiusos #430

A mí lo que mas me gusta es la frase final:"Hasta que los españoles nos rebelemos contra este maldito gobierno y contra la oposición colaboracionista de Rajoy." Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 22-06-2007

FerminZa Wrote:No veo por ahí todavía los comentarios a Una teoría de la conspiración. artículo publicado por OLASAREP en cinco trozos en el último hilo de Luisi.

¿o está en otro hilo?
Como novela de intriga política se me hace un poco corto, a parte de ser un poco tedioso de leer.

Se me han escapado los detalles de las pruebas que demuestren todo lo expuesto, aunque a lo mejor la culpa es mía que me he perdido entre tanto absurdo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 22-06-2007

Lo han colgado en oto hilo, pero es es un pestiño muy grande y la gente está perezosa.

Yo ya he hecho los deberes y me lo he leído. Comentario: ALUCINANTE, FASCINANTE, ESTUPEFACIENTE, RIMBONBANTE Y ROCINANTE.

No hay palabras. Al principio hace una buena cita de lo que yo creo que es el primer problema y puede que el principal de la lógica de los peones:
Quote:Ante la ausencia de nuevos datos, creo que es oportuno una vuelta a la época en que formulábamos hipótesis. Cualquier investigación está orientada por hipótesis, que luego los datos confirman o refutan, en cuyo caso se formulan otras distintas. Ahora, sabiendo mucho más, localizados personajes y sus actuaciones, es posible que suene la flauta.
Tate. Se salta un paso, el peón. Primero va la observación y el análisis de datos, luego se formulan las hipòtesis que se someten a juicio. Pero Olasarep va al revés. Primero formula las hipótesis, luego cuadra con ella los datos. Y espera que suena la flauta.

Si te fija todo el extenso artículo construye una teoría en la que se empeña en encajar todos los datos conocidos o inventados, y todos los personajes significados en el caso, pero sin aportar ni la más míima prueba. Ni la más mínima..

Por citar algo, los personajes que van apareciendo, auntomáticamente son asignados al campo "malo" (trama PSOE-PRISA-CLOACAS) o "menos malo" (Trama de la Morena) exclusivamente por su afinidad con la teoría de la conspiración o su afiliación política. No da el peón ni un enlace a grabaciones, transcripciones, documentos hallados, sentencias judiciales, ni nada objetivo que permita sostener las gravísimas acusacione que hace sobre por ejemplo, Santiago Cuadro...

Por seguir citando, Leganés. La descripcón sobre lo sucedido en Leganés es de una ingenuidad rayana en la estupidez. No puede ser tan tonto. Tiene que ser malintencionado. Para él nada de lo investigado, nada de lo dicho en el juicio, nada de lo que se ha sabido estos meses tiene importancia. Los suicidaron y punto. Como podéis imaginar, no da ni un miserable dato.

Es que todo es igual. No me voy a repetir. En otro hilo se habla más de este monumento a la estulticia. Con más ejemplos. Sólo uno más. Vuelve al racaraca de la Tarjeta del Grupo Mondragón. Decenas de policías escucharon que existía dicha tarjeta, pero ni uno sólo de ellos ha salido a decir que es cierto que lo escuchó por la radio. La excusa, que no los llamaron a declarar. Pero bueno, ¿qué es eso para "El Mundo? Dese cuándo es óbice para Pedro Jota que no llaman a declarar a la gntepara sacar portadas jugosas con declaracines conspirativas? ¿Alguien se puede creer que tienen miedo y por eso no salen a decirlo en la prensa? Por otro lado, señor Olasarep, el único que tiene relevancia en un supuesto testimonio sobre la existencia de dicha tarjeta es el que dice verla. Ya vale de tomar a la gente por tonta. Que treinta millones de policías dijeran que oyeron a alguien decir que existía, no tiene importancia. Sólo importa el que la vio

Pero no han logrado ni encontrar uno sólo que dijera haber oído esa famosa frase por la radio. ¿Hace falta algo más para que se reconozca lo mentirosos que son?

Tiene suerte Olasarep de ser un cagarruta que no conocen ni Del Morena, ni Telesforo Rubio, ni nadie de los citados ahí. Porque si fuera yo, desde luego que le ponía una querella. Aunque tuviese que contratar un abogado. El gusto de ver a Orasalep pedirme perdón de rodillas compensaría el gasto. O el gusto de verlo llorar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 22-06-2007

FermínZa Wrote:No veo por ahí todavía los comentarios a Una teoría de la conspiración. artículo publicado por OLASAREP en cinco trozos en el último hilo de Luisi.
Tal vez sería interesante conocer la opinión de los PPNNLL al respecto. ¿Lo habéis comentado ya?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - El abad de Cucaña - 22-06-2007

Las heroicas incursiones de algunos de ustedes en los mundos sombríos de Peonia me hacen recordar algunos libros que me han dejado huella en distintas etapas de mi vida:

- Viaje al centro de la tierra
- El corazón de las tinieblas
- Viaje al fin de la noche
- El viaje a ninguna parte

¡Que regresen a casa por su pie y sin daños mentales! Wink

Moreno:

¿Qué más datos quieres que el pantalón al revés y la sangre en las paredes? Hombre de poca fe. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 22-06-2007

Con animus iocandi, pero de verdad, este párrafo es genial:
Quote:Quizás unas declaraciones de la mujer de El Chino en Salsa Rosa contribuyan más a demoler la mentira oficial ante la gente que todo lo visto en el juicio.
Vaaale, no me lo he leído todo aún... Es muy largo.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ¡¡¡Pero eso es buenísimo!!! Big Grin Big Grin Tongue Tongue Tongue

Los PPNNLL están revolucionados con un tal Gobi. No entiendo por qué. :lol:

¿Qué decir ante Orasalep?

http://www.youtube.com/watch?v=B_IQrN0aQjA

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 22-06-2007

El abad de Cucaña Wrote:Las heroicas incursiones de algunos de ustedes en los mundos sombríos de Peonia me hacen recordar algunos libros que me han dejado huella en distintas etapas de mi vida:

- Viaje al centro de la tierra
- El corazón de las tinieblas
- Viaje al fin de la noche
- El viaje a ninguna parte
Pues mira que a mí, pensar en peonia me trae a la cabeza el título de otro libro:

La conjura de los necios

Rolleyes