Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 26-02-2010

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que... ¡son peones!. Con eso ya se dice todo.

Las grescas son morrocotudas. Ahora los himbeztigadores de peolandia están divididos entre los minoritarios PNP (Peones Negros Peperos: les vale todo menos meter al PP en el encubrimiento/golpe destado) contra el núcleo duro, los PNPN (Peones Negros Pata Negra), representantes de la VO Delpiniana vigente en cada momento. Y todos ellos tienen en común sus disparatadas alucinaciones.

Al respecto del recurso de revisión, ya hay quienes se postulan para defender a sus amigos terroristas, como ya lo hicieran durante la fase del juicio:

Quote:AnaC

Buen trabajo. Comparto las dificultades del recurso de revisión. Pero cosas más imposibles hemos logrado. Y como sabes, las cuestiones jurídicas no escapan a la correlación de fuerzas en la opinión pública.

Un beso.

aerskine
Enviado por erskine el día 25 de Febrero de 2010 a las 12:43 (#77)

=====================================================================

erskine,

Comparto las dificultades del recurso de revisión. Pero cosas más imposibles hemos logrado. Y como sabes, las cuestiones jurídicas no escapan a la correlación de fuerzas en la opinión pública.

Desde luego, así es. Lo que ocurre es que ese "hemos" en este caso concreto no me acaba de convencer. De momento no me/nos veo colaborando con las acusaciones.
Enviado por AnaC el día 25 de Febrero de 2010 a las 12:53 (#81)
==============================================================

Yimenyi
El primero que ha entrado aquí - y hay que decir entrado porque basta con ver cada cuanto tiempo escribías anteriormente un post aislado- diciendo que estabamos manipulando mientras otros nos dedicabamos a otras cosas, has sido tú.
En ese post en concreto que he colgado , en el que utilizas un post de Belga y otro mío como ejemplo.
Mi respuesta fue la de siempre:
Ahora voy yo te respondo y ya la tenemos liada.
Como pasa siempre con las dos curiosas varas de medir, en las que el culpable es el que responde, porque nadie estaba hablando de la gente del blog, sino de la Comisión.
¿Que entre muchos posts de defensa del PP has incluído ese en el que les pones a todos como lo que son?
Pues sí.
Bienvenido al club de los manipuladores.

Enviado por swing el día 25 de Febrero de 2010 a las 13:01 (#84)
==============================================================

Rectificación al 81,

Evidentemente, quería decir que no me/nos veo colaborando con las defensas, no con las acusaciones.
Enviado por AnaC el día 25 de Febrero de 2010 a las 13:04 (#86)

Ya ya, se os ha visto el plumero. El subconsciente les traiciona.

Quote:AnaC

Me refería, naturalmente, a los abogados de manera genérica. No a nosotros.

Y tú sabes que el que un/a abogado/a sea mejor o peor, tiene una gran influencia en el resultado de la causa. Especialmente (?) en penal. Y la abogada de El Gnaoui era penosa.

(Personalmente, no me importaría defender al tonto de El Gnaoui o al bobo de Trashorras).

Siempre que se dejaran, claro.

El presupuesto de hecho del recurso de revisión parece evidente.

E insisto en la correlación de fuerzas en la opinión pública. Que puede cambiar, tras lo visto esta semana.

Un beso.

erskine
Enviado por erskine el día 25 de Febrero de 2010 a las 13:04 (#87)
=====================================================================

yimenyi:

Me parece increible que a estas alturas de la película lleguemos a conclusiones como éstas (no me ha dado tiempo a buscar otros ejemplos más claros, que los hay, y muchos)..., que considero totalmente injustificadas y manipuladoras. Se ha pasado de acusar a las cloacas afines al PSO€ a acusar a las cloacas afines al PP, cuando no al mismo PP de la posible autoría de los atentados, sí de la autoría, no ya del encubrimiento,... Me parece demencial y ruego que los bloggeros que han dado ese giro nos expliquen detalladamente y lo más resumido posible, cómo es posible llegar a estas conclusiones partiendo de los datos que conocemos. Me parece que se están tergiversando los hechos y las consecuencias del atentado... Yo no os entiendo

Tienes toda la razón.

Creo que cualquiera que nos lea sacará la conclusión de que aquí se defiende que el PP organizó el atentado, que además ¡¡¡se benefició!!! de él. Que no contento con eso se dedicó a manipular las pruebas. Que ha seguido, desde hace 6 años y desde la oposición, manejando todos los hilos del atentado, ante la pasividad de Rubalcaba y Zapatero, o quizás con su apoyo, en un insólito compadreo.

Enviado por lesconil el día 17 de Febrero de 2010 a las 19:06 (#170)

Así que tu post anterior con palabras tan bonitas y tal y tal... pues eso.

De hecho, ni siquiera yo me meto con Yimenyi en mi primer post.
Luego Belga cree que a quien Yimenyi llama manipulador es al Psoe y yo le aclaro que nos lo llama a nosotros.
Claro que igual tiene razón , porque luego entra Cacharre acusándonos de ser un gabinete Pro psoe;-)

En fin.
Un momento estelar del blog.

PD Las mentiras de la Comisión de Investigación tienen tela.

Enviado por swing el día 25 de Febrero de 2010 a las 14:29 (#100
========================================================================

SOMETIMES GOD HIDES

Ha sido un honor, muchas veces doloroso, participar aquí.

Pero un honor. Porque la causa lo merece.

Sin embargo, me declaro radicalmente incompatible con ciertas prácticas (injuriosas) de determinadas personas.

(“ Erskine
Así que la última es proponernos para defender a Trash.
Menudo lado del campo más raro que eliges.”)

Que nos degradan a todos.

Y dicho en dos palabras.

Hasta aquí.

PD. Si de verdad pensabas que voy a entrar al trapo de esa sarta de chorradas, mezcla de chiquitadas (de la calzada) y bonafonteces, para que puedas continuar con tus desvaríos sobre el crac del 47, y el del 94, y el del 98 y así hasta el siglo VIII ...

Es que eres (mucho) más tonto de lo que pareces.

Lo dicho.

(Quienes me conocen, saben cómo encontrarme).

erskine
Enviado por erskine el día 26 de Febrero de 2010 a las 11:20 (#218)

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 26-02-2010

Y Lesconil demanda preocupado:

"Cui prodest? ¿A quién beneficia la retirada de Erskine "

Si es lo que tiene el latin. Que una vez que se aprende a usar una frase ya se puede meter en cualquier lado.
No me cansan los pepineros. Son una fuente inagotable de solaz y esparcimiento.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 08-03-2010

Nada es gratis en esta vida. Ya conocemos los videos de la pericial y ahora llega el momento de pagarlos. Supongo que es mas barato que ir al cine y despues a cenar y da mas horas de diversion. De todas maneras, para realidades paralelas prefiero ir a ver Avatar: la trama esta mucho mejor construida y es mas creible. LdP ahora se pliega al pedido de dinero para que la Asociacion de ayuda al 11M recaude fondos para seguir investigando y querellandose contra los mandos de la Policía que llevarona a cabo la investigacion del 11M. Dan a sus fanáticos pan y circo y despues les pasan la cuenta como si de por si no fuera para estos gurkas un buen negocio.

Si bien los mecanismos conspis son archiconocidos, ¿podria alguien hacer una pequeña sinopsis de como fue que Alicia Castro hizo la pregunta que copio abajo en la Comisión de Investigacion del 11M? Me refiero a los hechos que llevaron a esa pregunta. Supongo, sin datos pero apelando a mi imaginacion, que EM o FJL lanzaron el bulo como sospecha, alguien lo convirtió en noticia a confirmar, Alicia Castro lo recicló a pregunta de comisión y esa pregunta terminó siendo una noticia que no necesitaba confirmación. ¿Recuerda alguien como fue que se llego a esa noticia?

"¿Se ha informado al Juez Del Olmo de que en la vivienda contigua al piso de Leganés, en el que presuntamente se suicidaron varios islamistas, vivía un policía que se reunió en su piso, curiosamente, con el jefe operativo de los GEO poco antes del día de los presuntos suicidios?"

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 08-03-2010

Pues no sé exactamente de dónde ha salido esa trola.

Sí puedo poner, aquí, la declaración del GEO 28400, Jefe Operativo del Comandoa preguntas del Ministerio Fiscal...
Quote:Testigo: A partir de las ocho y media (20:30 h) que es cuando…eh, nos dan luz verde a la intervención, es cuando nos dicen que debemos realizar la intervención.
Ministerio Fiscal (Bautista): ¿Estudiaron Uds. la distribución del piso?
Testigo:A través de un piso simétrico en el portal de al lado.
Ministerio Fiscal (Bautista): Eh…ese piso simétrico o ¿cómo se les facilito el acceso?
Testigo:Bueno, durante todo el tiempo que duro el proceso, hasta la intervención en la que captamos información operativa para esa intervención, de todos los que desaloja…iban desalojando, eh…repartimos instrucciones para que si alguien nos podía…o sabia dibujar bien o tenia planos del piso, nos pintase un croquis para conocerlo, y fue ahí cuando apareció un compañero que dijo que él vivía en el portal de al lado y que el piso era...estaba pegando pared con pared con el de los…
Ministerio Fiscal (Bautista): ¿Fue ese policía el que les facilito el acceso al piso contiguo?
Testigo: Sí.

...y a preguntas de la Defensa de Rabei Osman:

Quote:Defensa Rabei Osman: Mire, lo del, lo del compañero de Uds. que vivía en el inmueble de al lado ¿Cuándo tuvieron conocimiento de ello?
Testigo: Pues en torno a las…siete y media, que fue cuando llego mi jefe.
Defensa Rabei Osman: ¿UD hablo con él?
Defensa Rabei Osman: ¿Le pregunto si él tenía conocimiento previo de que estas personas vivían en ese inmueble?
Testigo: No. De ese tema no hablamos.
Defensa Rabei Osman: ¿De eso no hablaron?
Testigo: No.
Defensa Rabei Osman: ¿Nunca le preguntó…?
Testigo: No…
Defensa Rabei Osman: ¿…sabes que aquí, si viven árabes?
Testigo: No.
Defensa Rabei Osman: ¿Nada?
Testigo: Lo…que si, que si habi…que si había ¿perdón?
Defensa Rabei Osman: Sí, si le pregunto, si tenia conocimiento de…
Testigo: ¿De si eran árabes o algo?
Defensa Rabei Osman: No. De cuantos eran, de quiénes eran, de quienes vivían…
Testigo: No, no, no
Defensa Rabei Osman: …estaban…
Testigo: No, es que él dijo que él estaba en su casa tranquilamente hasta que le tocaron el timbre para desalojarle. Entonces eh…
Defensa Rabei Osman: ¿Ahí es la primera vez que…?
Testigo: Di, di por supuesto que no sabía nada del tema.
Defensa Rabei Osman: Ya. UD ha dicho que eh…él es el que les facilito la entrada al inmueble porque era simétrico.
Defensa Rabei Osman: Pero era… ¿el piso era vecino?
Testigo: Era vecino, era vecino, sí.
Defensa Rabei Osman: ¿Era el vecino y el inmueble era exactamente igual?
Testigo: Simétrico…si él me dice simétrico, yo entiendo que es igual, y además, para nuestra información operativa, nos servia, perfectamente.

Queda claro (o el GEO comete un perjurio como una casa) que no conocían antes al policía vecino del inmueble. Que no supo que existía asta las 19:30

¿Podría ser que todo el bulo surgiese de que se "reunieron" un rato antes del asalto a la casa, para recabar información?

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 08-03-2010

morenohijazo Wrote:Pues no sé exactamente de dónde ha salido esa trola.

¿Podría ser que todo el bulo surgiese de que se "reunieron" un rato antes del asalto a la casa, para recabar información?

Si no me equivoco esas declaraciones son posteriores a la pregunta de Alicia Castro. Mi pregunta surge porque en el hilo del 6/3 de LdP uno de los peones toma como hecho probado las suspicacias que deja traslucir la pregunta de Castro. Obviamente esa pregunta es una gota en medio de una catarata pero al leerlo me pregunté como habría llegado a ser formulada esa pregunta. Me animaría a apostar a que si alguien recuerda la secuencia de hechos tendriamos enfrente el prototipo del accionar conspi: dato menor transformado en presunto delito mayor por un medio conspi que es tranformado en hecho probado por otro medio conspi, levantado como sospecha por político y finalmente fijado en la teoria a partir de la pregunta y no del hecho original.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 08-03-2010

Bueno, el paradigma de ese proceso es la mochila en la cocina de Manzano. :lol:

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 08-03-2010

dosporcuatro Wrote:...
Me animaría a apostar a que si alguien recuerda la secuencia de hechos tendriamos enfrente el prototipo del accionar conspi: dato menor transformado en presunto delito mayor por un medio conspi que es tranformado en hecho probado por otro medio conspi, levantado como sospecha por político y finalmente fijado en la teoria a partir de la pregunta y no del hecho original.

El político, en este caso política, puede incluso que haya presentado al Parlamento las preguntas tal y como se las habían hecho llegar a ella, tal cual, sin un previo análisis o retoque. El medio conspi interviene así doblemente, creando la noticia y fijando el hecho como cierto mediante la pregunta parlamentaria: conformando la realidad, que diría Rasmo.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 08-03-2010

dosporcuatro Wrote:
morenohijazo Wrote:Pues no sé exactamente de dónde ha salido esa trola.

Si no me equivoco esas declaraciones son posteriores a la pregunta de Alicia Castro.

No, no, si las declaraciones son del juicio por el 11-M, en 2007, muchísimo tiempo tras las preguntas de Alicia Castro.

Lo que quiero decir es que, probablemente, Alicia Castro preguntó, como otras veces, sobre un rumor que corría en los medios conspiracionistas, sin preocuparse de realizar ninguna comprobación.

Y, de hecho, dos años después, esa pregunta quedó completamente desacreditada cuando, en presencia de uno de los actores del hecho, el jefe Operativo de los GEO, nadie sacó a relucir el tema. Ni defensas ni defensoacusaciones.

Por supuesto, nadie rectificó, nadie pidió perdón por las suspicacias sobre la conducta de los dos policías (que, según Alicia Castro, habían conspirado para preparar un escenario como el de Leganés)...

Trataré de hacer una búsqueda en el peonblog que enmateria de tonteorías sigue siendo el number one

Quetza Wrote:El medio conspi interviene así doblemente, creando la noticia y fijando el hecho como cierto mediante la pregunta parlamentaria: conformando la realidad, que diría Rasmo.

Lo que no me sorprende pero me llama la atención es que tantos años despues un peón lo rescate sin el filtro de la mirada en perspectiva. Dan por sentado que si en la Comision Parlamentaria Alicia Castro pregunto si al lado del piso de Leganes vivia un policía que dias antes se habia reunido con el jefe de los GEO entonces es que el jefe de los GEO se reunio con un policía que vivía al lado del piso de Leganés. Los medios hacen un recorte torticero de la realidad para que sus seguidores puedan hacer un recorte torticero del recorte torticero. Endogamia pura. Si alguien pudiera rescatar el origen de esa irrealidad desde que en 2004 alguien lanza el grito de que sospecha algo hasta que un peon lo da por sentado en 2010 y lo usa para demostrar alguna ganzada del momento me parece que estariamos una vez mas frente a un ejemplo sumamente ilustrativo de metodologia de himbeztigazion.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 09-03-2010

dosporcuatro, es posible que saliera de esto:

Quote:1.d) En ese piso, al que se entra por otro portal, se reunieron el policía propietario y el jefe del operativo de los GEO, antes de iniciar la operación de asalto.

http://www.peonesnegros.es/resumenes/LosHechosDeLeganes.pdf

El añadido de "dias antes" no sé de dónde podría salir, pero aporta mucho misterio.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - viana - 09-03-2010

El resumen anterior sale, a su vez, de un post que la inefable Darane (la que quería colaborar con los abogados de los terroristas) publicó en peonblog:

Quote:Sin embargo:

1.a) El auto no nos dice que la encargada de la limpieza del edificio, quince días antes de mostrárselo a los islamistas, intentó alquilar el piso y le dijeron que estaba alquilado.
1.b) Tampoco nos cuenta que ese piso estaba controlado y se habían practicado redadas a delincuentes y narcotraficantes, que vivían en él, en el año 2003 y a principios de 2004.
1.c) Tampoco menciona que esta vivienda es colindante de la de un policía; que las paredes son papel de fumar —tal como muestran las fotografías tras la explosión— y es fácil que de casa a casa se oyeran muchas cosas.
1.d) En ese piso, al que se entra por otro portal, se reunieron el policía propietario y el jefe del operativo de los GEO, antes de iniciar la operación de asalto.
1.e) No aparecen declaraciones de este policía en los tomos del sumario conocidos, ni se mencionan en los sucesivos autos dictados por el Juez instructor.

2.a) La urbanización dispone de un sistema de recogida de basura hidráulico, situado en el patio interior; por ello, no es necesario que ningún vecino salga a la calle a dejar basura en un contenedor.
2.b) Las informaciones sobre la fuga son contradictorias. Un policía declara que la fuga fue a pie. Un guardia civil declara que le persiguieron en automóvil y que cuando ya estaban a punto de darle alcance, una unidad de la policía les ordenó que suspendieran de inmediato la persecución y les dejaran a ellos. El islamista consiguió fugarse.

3.a) Las armas que se encontraron en el piso fueron pocas. Ningun cañón de ningún arma resiste un tiroteo de dos horas.
3.b) En el lugar de los hechos sólo se recogieron cinco casquillos y ninguno de ellos correspondía a los que corresponden a las armas de los islamistas.
3.c) No apareció ningún impacto de bala en los vehículos, los edificios o cualquier otro lugar del campo de tiro.

sigue

Enviado por Darane el día 17 de Junio de 2006 a las 06:03 (#415)

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-cachiporra-1241/9.html#com231866

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 09-03-2010

Jojojo...

Antes de poner un post sobre mis (nulos) hallazgos en el peonblog en relación con el asunto del policía vecino, ruego se relajen y rían con este post:

Quote:¿Hay en Valencia algún maestro fallero que pueda fabricar unos peones negros para que sean paseados en un remolque por las grandes capitales?

Desde el punto de vista psicológico, sería impactante, que por la Moncloa, se paseara un peón negro de gran tamaño todos los viernes a la salida del consejo de ministros. Al bobo solemne le daría algo. Para paliar la impresión le podríamos poner al peón un turbante.

Enviado por Hipatia el día 19 de Julio de 2006 a las 19:29 (#670)

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 09-03-2010

Ajá.

He realizado una minibúsqueda por el peónblog y, casi seguro, allí no se ha hecho esa afirmación (la de que el jefe de los GEOS y el vecino policía se reunierondías antes).

Hay muchos post que hacen relación al vecino.

Por ejemplo:

Quote:Viendo lo del fondodocumental (http://www.fondodocumental.com/11M/Leganes/reconst...). Permitidme que comente con algo de humor. Aunque sea por alegrar a Trico y nilrhem, aunque sea un poco negro.
- "Voy a morir matando, con sangre". Uy, me hubiera gustado más con nata y fresas, pero bueno. No estarán contentos los de la campaña de donación de sangre.
- "Dos agentes se quedan junto al dispositivo neumático de recogida de basuras". Y Bouchar se recorre la pera de metros hasta un contenedor en el quinto pino. Sería el precalentamiento para el carrerón hasta Serbia.
- "Los agentes sólo saben que sobre el 15 de marzo un tal Mohamed Belhadj ha alquilado un piso en el primero, puerta dos de la calle Martín Gaite". ¿No era el 8 cuando lo hicieron?. No se ve a nadie según el enigma de del Pino hasta el 18-19 Marzo. Si no lo saben por documentos, será por vecinos ¿es el vecino policía el que da el aviso? En cuyo caso es de esperar que lo hiciera ese mismo 15 o 18 y no a saber cuándo.
- Según este swf se cruzan con Bouchar los que están en el portal (ya no es en la calle en el quinto pino), y ¡no lo reconocen! con la de veces que tendrían que haberse mirado las fotos. Bouchar corre porque a uno de los polis le suena el busca. Se admiten apuestas: ¿le suena a Mortadelo o a Filemón?
- Los polis disparan al aire."Un brazo con una metralleta sale por la ventana y empieza a disparar". ¿Desde la ventana o escala un poco? ¿Un brazo izquierdo o derecho? ¿Estaba soltero o casado? ¿Dónde andaba el pie correspondiente? ¿Es el brazo con barbas que el que reporta el 2006 para decir que lo vio vivo dos días despues del enigma de Del Pino?
- Llegan veitne polis con "pistolotas". Aunque piden armas largas, lanzamisiles o el colt 45 de Harry. Dos polis suben y se quedan junto a la puerta oyendo los grandes éxitos del grupo los Pelanas y algún fan histérico (=cánticos y gritos)
Enviado por Rojo4 el día 17 de Junio de 2006 a las 23:35 (#830)

Como veis, si Rojo hubiera sospechado que el vecion policía se hubiera reunido copn los GEO, lo hubiera dicho.

Otro post que daría vergüenza ajena de no ser porque ya los conocemos.

Quote:Hombreli #166

Yo tengo también una información bastante parecida a la que tu expones, que tenía que haber confirmado esta semana y no he podido por motivos de salud. Pero quien me informa me asegura que el policía vecino de los pelanas(de la policía secreta)tuvo una actuación sospechosa. Entre otras cosas, varios vecinos le preguntaron que qué estaba pasando, y el les dijo que nada, que tranquilos, que no ocurría absolutamente nada. Tardaron más de hora y media en desalojarlos y en el jardín al lado de la piscina había en ese momento ¡más de ocho niños! con sus respectivos papás o mamás. Espero poder confirmarlo la semana que viene.

Enviado por lat el día 21 de Junio de 2006 a las 21:04 (#222)

El post de Hombreli al que se hace referencia es:

Quote:SUCESOS DE LEGANÉS

Voy a recordar lo que en conciencia creo que debo recordar.

A mi juicio lo de Leganés responde a la mayor patraña de la gran patraña.

Pero lo que no puedo negar es que yo hablé con un vecino que estaba allí la tarde de los sucesos, y me aseguró que él, su familia y otros vecinos, escucharon disparos, cánticos y gritos en árabe. Le pregunté si podría provenir de una cinta y me aseguró que no se lo pareció.
También es cierto que no pudo comprobar de dónde salían los disparos.
Nunca olvidaré que me dijo con asombro y horror que no los desalojaron hasta una hora y media después de que cesarán los gritos, disparos y cánticos, cuando supuestamente el supuesto peligro continuaba. También me dijo que los arquitectos-peritos les informaron que según sus análisis era probable que existieran dos focos de explosión, uno en el piso de marras y otro en el sotano.

Por último, me aseguró que él confiaba en la inocencia del policía que vivía pared por medio y en otro bloque.

Es lo que me contó. Y así lo he contado.

Slds

11-M entira
Enviado por hombreli el día 21 de Junio de 2006 a las 19:28 (#166)

Como vemos, el post de Hombreli (Trola, recordemos) defendiendo la integridad del Policía en cuestión es desestimado por Lat, que prefiere tirar lodo sobre la reputación del policía porque "no dijo nada" a los vecinos que le preguntaban qué estaba pasando. Como si el buen policía debiera haber desencadenado por su cuenta y riesgo una evacuación descontrolada del edificio.

Y, por cierto, Trola (Hombreli) empieza haciendo confesión y general y arrepentimiento previo (no le vayan a llamar versionoficialista) antes de contar que un amigo suyo cree que los cánticos iban de verdad.

Otro enlace, esta vez de Yimenyi, establece una vez más la cronología de los sucesos de Leganés:

Quote:Saludos a todos.

Como lo de los explosivos no se podrá aclarar mientras no nos enseñen los informes, me estoy dedicando a la..

INVESTIGACIÓN DE LA MUERTE DEL GEO TORRONTERAS

He podido acumular los siguientes datos:
(Versión del Inspector Jefe del grupo GEO)
-El día anterior los GEO habían bajado al Sur con motivo de un secuestro (según el inspector GEO), el día 3 la brigada de guardia estaba en busca del comando del 11-M. No había muchos efectivos en la brigada y llamaron a los que libraban.
- Los GEO fueron alertados con cierta precipitación, no les dio tiempo ni a ponerse el mono básico de trabajo, pero sí llevaban el equipamiento estándar de una operación de asalto: Casco (no se dice si llevan la cámara colocada alguien pero en todas sus actuaciones la llevan, es de suponer que la llevaran), máscaras antigás, chalecos táctico y antibalas, subfusil, pistola, protecciones en rodillas y codos, guantes y escudo (sólo uno, cubriendo la avanzadilla).
-No sabían la dirección exacta y se orientaron por el helicóptero que sobrevolaba la zona. En Leganés se incorporan algunos GEO más hasta los quince que intervinieron.
-Llegaron a Leganés a las 19.00 horas. El Comisario General de Información les comentó que se podría tratar de los del 11M y que tenían explosivos.
-Estaban recabando información del piso cuando se les acercó un vecino policía que vivía al lado.
-Entran en la casa del vecino, escuchan gritos, alaridos, que no entienden.

-Estudian la distribución del piso y elaboran un plan de actuación que transmiten al Comisario General de información. Piensan que están en actitud defensiva y que no se van a suicidar (no lo hicieron el 11M y estaban defendiéndose con disparos).
-Les pidieron tiempo al mando policial para que se tranquilizaran, era peligroso actuar estando tan nerviosos (los ocupantes).
- Poco antes de las 21:00 se les ordena el asalto.

(sigue)

Enviado por yimenyi el día 19 de Julio de 2006 a las 19:21 (#663)

Pero ni él, ni los peones negros que le replican, hacen ninguna mención de lo que nos ocupa

Es de suponer que alguno de ellos hubiera dicho algo si corriera entre ellos el rumor...

Lo mismo ocurre con este disparatado post de Guri, peón poco conocido, pero que apuntaba maneras...

Quote:Quizá sea pretencioso marcar ésto como investigación, pero no querría que se perdiera:

1) No hay declaraciones de agentes del CNI en el sumario. Es imposible, porque están por todas partes en todos los hechos.

2) Kalaji, que es policia nacional, no declara como tal, sino como dueño de la tienda que liberó los móviles. No me parece normal.

3) Que yo sepa, no hay declaraciones del "vecino policia" de Leganés. Mucho me temo que sea un CNI en plena operación de atrezzo. Y nadie puede asegurar que no existiera ya una pared perforada uniendo ambos pisos antes de la explosión. Que el piso estaba controlado y que no sería lógico que tuvieran de vecino a un policia sin un motivo concreto, creo que queda claro.

3) Con lo que tiene que decir el CNI sobre el 11-M y su "investigación", es curioso que sólo aparezca en la parte del auto que tenemos (¿es todo lo que hay?) en cuatro ocasiones, para hacer mención de cuatro informes, dos de ellos pre-11M, que refuerzan la VO... ¿No había informes discrepantes? ¿Quién sugirió que era ETA, sino el propio CNI?

4) Rastros de ADN por todas partes... ¿Habeis visto la película "Gattaca" y cómo utilizaba el protagonista elementos fisiológicos de otra persona para simular su identidad?

5) Cañaveras y El Chino: ¿conduce mejor sobre la nieve un moro que un vasco? ¿sabía montar un moro las cadenas a un coche? ¿"se la pega" un vasco conduciendo con nieve y no "se la pega" un moro? Conducir sobre nieve con cadenas requiere algo de pericia (tengo un coche de tracción trasera y me parece difícil, pero realizable... de hecho es "excitante") y me parece que no se consigue en Tetuán, sino subiendo a esquiar a un puerto muchas veces...
Enviado por Guri el día 8 de Enero de 2007 a las 21:33 (#240)

Y, en fin, hay muchos post más que podríamos poner como ejemplo (si alguien no sabe cómo hago la búsqueda, que me envíe un MP y se lo explicaré) pero cierro con éste que, nuevamente, trata de recopilar la información que se conoce sobre el policía y omite (como también los que le contestan) la posibilidad de que el vecino estuviera reunido con los GEOS días antes

Quote:La información del vecino policía

¿Para que hacía falta que el vecino policía explicara la distribución de la vivienda, cuando no era idéntica, pues a veces son asimétricas las viviendas en las que las escaleras y los accesos se encuentran por el lado contrario, cuando los Geos tenían la posibilidad de ver una vivienda idéntica en los pisos vacíos de las plantas superiores?

¿La inmobiliaria no pudo facilitar un plano de distribución y fotos del propio piso? Normalmente las inmobiliarias hacen un juego de fotos para enseñar a las personas interesadas, y también suelen disponer de una copia de un plano de distribución en planta.

¿A que hora hizo aparición el vecino policía en la escena de los ocupantes? ¿Fue cuando desalojaron? ¿Con anterioridad hizo alguna llamada a la policía al oír los alaridos y los disparos ó se quedó tranquilamente en su casa? ¿Que haríais vosotros si de repente oís disparos en el piso de al lado? Llamar a la policía. ¿Lo hizo? Hay alguna llamada registrada de parte de este policía?

¿Con quien vivía y desde cuando? ¿Hizo algún inventario de los objetos que fueron destruídos en la explosión?

¿Como se puede establecer que objetos procedían del piso de los "suicidados" y cuales de su propio piso? Por ejemplo, ¿alguíen puede establecer objetivamente que los libros, el dinero, los casquillos, las armas y los envoltorios de dinamita procedían de su piso ó del otro?

Creo que, además, el foco principal de la explosión se produjo precisamente en la habitación contigua a la del piso del policía, cuya unica separación era un tabique.

Finalmente, y sobre los suicidas. ¿En qué vehículo se supone que llevaron los explosivos hasta Leganés? ¿Se encontró en las inmediaciones de la vivienda algún vehículo de los que estaban allí adentro ó va a resultar que llegaron en el tren? ¿Que tipo de vehículos emplearon para hacer la mudanza? Supongo que algun vecino les tendría que haber visto.
Enviado por bolcan el día 14 de Abril de 2007 a las 19:37 (#577)

Resumiendo: En mi opinión el rastreo del bulo no lleva hacia el blog de Del Pino (al menos en abierto)

Cómo se lo pasa uno rescatando viejos post de los peones...

Quote:A Stainerk y Atónita:
¿ Y por qué leches los GEOS no volaron simultáneamente la puerta y el tabique medianero que separaba el piso del vecino policía al que tenían libre acceso para irrumpir desde dos frentes ?
Muy raro todo el asunto.
Gandalflevieux.
Enviado por gandalfl el día 23 de Octubre de 2006 a las 02:11 (#291)

Eso... ¿por qué leches no volaron todos los tabiques del piso? Total, para lo que quedó luego...

Muy raro, muy raro...

Quote:...

Ningun cañón de ningún arma resiste un tiroteo de dos horas.

...

Enviado por Darane el día 17 de Junio de 2006 a las 06:03 (#415)

Hay que ver, cómo nos destrozan todos los mitos de la infancia/juventud.

Papá Noel, los Reyes Magos, Pérez, el Ratoncito... y ahora Bruce Willis.

¿Tú también, Bruce, eras un farsante?

O Chuck Norris, o Charles Bronson.

O Davy Crockett

¡Recordad El Álamo!

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 09-03-2010

morenohijazo Wrote:Cómo se lo pasa uno rescatando viejos post de los peones...

Quote:A Stainerk y Atónita:
¿ Y por qué leches los GEOS no volaron simultáneamente la puerta y el tabique medianero que separaba el piso del vecino policía al que tenían libre acceso para irrumpir desde dos frentes ?
Muy raro todo el asunto.
Gandalflevieux.
Enviado por gandalfl el día 23 de Octubre de 2006 a las 02:11 (#291)

Eso... ¿por qué leches no volaron todos los tabiques del piso? Total, para lo que quedó luego...

Muy raro, muy raro...

Por eso soy el fan numero Uno del blog de LdP. fueron, son y seran geniales. Lástima que se crean todo lo que dicen.

Quiza el origen de la pregunta de Alicia castro no estuvo en el blog de LdP o de los peones sino en algun medio conspi. Lo que me pareceria raro es que se le hubiera ocurrido a ella solita preguntar semejante burrada o que semejante burrada la hubiera concebido el libretista del PP de turno sin apoyo mediatico de ningun tipo y en todo caso que en su momento los luisines no se hubieran hecho eco de la "nonoticia"

dosporcuatro Wrote:Quiza el origen de la pregunta de Alicia castro no estuvo en el blog de LdP o de los peones sino en algun medio conspi. Lo que me pareceria raro es que se le hubiera ocurrido a ella solita preguntar semejante burrada o que semejante burrada la hubiera concebido el libretista del PP de turno sin apoyo mediatico de ningun tipo y en todo caso que en su momento los luisines no se hubieran hecho eco de la "nonoticia"

Me parece dosporcuatro que no has leído los dos posts que he puesto contestando al tuyo inicial.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 09-03-2010

viana Wrote:Me parece dosporcuatro que no has leído los dos posts que he puesto contestando al tuyo inicial.

Efectivamente se me habian pasado.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 10-03-2010

http://www.libertaddigital.com/nacional/donde-esta-hoy-la-cupula-policial-del-11-m-1276386815/

¿Donde están hoy los integrantes de la trama conspiranoica del 11-M?

Pedro J. Ramírez.- El Capo supremo de la trama politico-mediática, Líder de todos los peones, Abanderado de la TitadinEta.

Organigrama.

Federico J. Losantos.- Su vocero agitador, padre putativo de los huérfanos políticos del 14-M y delincuente vocacional ex-copero.

F. Múgica.- Fabulador y ufólogo. Primer agujerólogo, sigue desaparecido en El Mundo... y más allá.

Del Pino.- De anónimo ingeriero de realidad virtual a peón de brega del Capo y de la voz de su amo. Vendedor de crecepelo, Jefe de peolandia y enigmólogo vocacional, vio frustrada su fulgurante carrera política el 10-M. Y digo bien: 10-M.

Alcaraz.- De la A a la Z intenta levantar cabeza fundando su propia asociación con peones víctimas del 14-M tras su forzosa salida de la ex-conspiranoica AVT.

Acebes.- Ministro de Interior durante el 11-M, tras su salida por la puerta falsa de la política fue recompensado con un puesto de alto cargo, bien remunerado, en la CajaMadrid de la lider esa, la elefante blanco del Capo. ¿Cui Prodest?

Zaplana.- Peón portavoz del Capo en el Parlamento, tras su salida por la puerta falsa de la política fue recompensado con un puesto de alto cargo, bien remunerado, en la Telefónica. ¿Cui prodest?

Del Burgo.- Peón del peón portavoz del Capo en el Parlamento. Profesión: sus libros.

A. Castro.- Subpeona del peón portavoz del Capo en el Parlamento. Desaparecida en combate.

(sigue)

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 10-03-2010

Errante Wrote:http://www.libertaddigital.com/nacional/donde-esta-hoy-la-cupula-policial-del-11-m-1276386815/

Lo curioso en todo caso, si queda algo de lugar para la curiosidad entre los peonidos, es que muchos de los ascensos son ceses y que todos los que figuran en la lista de alguna manera serían segun la lógica peónida, o complices con el atentado o complices del encubrimiento posterior. Pregunto en tono LdP, ¿no es sumamente sospechoso que habiendo tantos encubridores y altos cargos metidos en el tema seis años despues del atentado ninguno haya tirado de la manta? ¿Sera que tienen miedo de romper el silencio? Sospechoso, sospechoso. Voy a seguir himbeztigando.

Edito: voy a zeguir himbeztigando hazta saber toda la verdad de porque callan los cientos (o miles) de encubridores y complices. ¿Que amenaza tan terrible se cierne sobre todos ellos? ¿le tendran miedo a las cloacas? ¿o le tendran miedo al ridiculo?