![]() |
|
Juicio del Bórico. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Juicio del Bórico. (/thread-1131.html) |
Juicio del Bórico. - axl - 15-07-2008 Atalanta Wrote:jejejejeje...le entráis a todo...qué buenas muelas tenéis. Sabéis de todo. Estáis en todas partes. Tenéis corresponsales en el mundomundial. A todo, sospechosamente, le encontráis "explicación" y según y cómo, justificación.Otros en cambio, no tenéis ni puta idea de nada y a pesar de todo, sospechosamente, no paráis de encontrar agujeros negros y cosas sin explicación en el 11-M. Quote:¡¡"Como mi padre y mi abuela usan la leche condensada todos usan la leche condensada y quién diga lo contrario., blablablabla...que lo digo yo y si no me tiro al suelo...."Precisamente es lo que está haciendo usted en este párrafo: ¡¡"Como mi padre y mi abuela usan baygon todos usan baygon y quién diga lo contrario., blablablabla...que lo digo yo y si no me tiro al suelo...." La diferencia es que aquí nadie ha afirmado que toooodo el mundo use leche condensada mezclada con bórico. Sólo que hay mucha gente que lo hace. En cambio usted sí que afirmó que todo el mundo usa baygon. Y tampoco dudo de que antes de escribir su penúltima pataleta se haya tirado al suelo. Quote:Oyes que si la leche condensada os da resultado pues nada. Ya lo veo...ya....todo el suelo lleno de leche condensada y polvillos de bórico....estooooo ¿luego aprovechásis la leche para el cortadito? Lo veo...." liorcito baja a la tienda y compra una latita de leche condensada que ya te has comido la del suelo y no acuden las cuquis...."Permítame un consejo: cambie de camello, El habitual le está pasando algo en mal estado, si no, no se entiende que diga tantas gilipolleces juntas y se quede tan ancha. Y en cuanto a lo de "todo el suelo lleno de leche condensada"... ¿No se cansa usted nunca de parecer una ignorante? mire, aquí, que parece que se cree que lo de la leche condensada consiste en tirar un bote por el suelo y después echar encima un saco de bórico. Ni un minuto he tardado en encontrárselo, Pero supongo que en el cerebro de un peón es preferible quedar como un idiota a perder un minuto de su tiempo en informarse Juicio del Bórico. - Lior - 15-07-2008 Ahora, axl, estaba realizando mis quehaceres diarios y daba vueltas, y me reía, de la idiocia peona. Imaginemos que Atalanta es gallega, o de alguna comunidad del norte de este país. Imaginemos ahora que ella afirma: "Pues una vez, cuando fui a Canarias, vi en la casa de Fefita una secadora así que no entiendo como Ramón 'El Terrorista Bueno' no tenía una en la casa". Ahora viene Lior, que lleva toda su vida viviendo en Canarias y dice: "Pues en los días con calima si cuelgas la ropa en la azotea en una media hora la tienes seca." Y ella viene y dice: "Ja! Y me vas a decir tú a mí que en Canarias no usan secadoras. Pues serán los pobres como tú..." Y lo peor es que piensa que ha dicho algo inteligente... :lol: En realidad Atalanta sabe la verdad. Sabe que yo soy 'Gaturrina111' y que, por aquel entonces, ya estaba yo desperdigando mis insidiosas mentiras sobre el uso del bórico en los foros de internet... Si no no se explica... o sí... :lol: Juicio del Bórico. - viana - 15-07-2008 Yo tengo problemas de hormigas, en concreto de las voladoras. Ya que habéis indagado para lo del bórico ¿conocéis algún remedio efectivo contra las hormigas? Gracias de antebrazo. Juicio del Bórico. - Acorrecto - 15-07-2008 ¡Coño! No había visto esto... En el blog del bujerólogo aparece un banner grande justo arriba, con la leyenda: Quote:Viernes 11 de julio- 20:30 horas –Plaza Cervantes (junto quiosco de música)¿¡Convocada por víctimas del 11M!? ¿¡La Asociación 11M Verdad y Justicia, o sea, el empleado de Losantos? ![]() ![]() Pinchando el banner sales directamente a http://www.peonesnegros.es/ Lo primero que se encuentra es al supergurú islamista: Quote:Por deseo expreso de Federico Jiménez LosantosPero abajo, al final, está la nota de prensa sobre el bórico: Quote:NOTA DE PRENSAJoer, yo alucino... Esta gente son impermeables a la realidad :o Juicio del Bórico. - Liberto - 15-07-2008 Acorrecto Wrote:..............No del todo, acorrecto, lo intentan, pero es una causa perdida. La realidad es bastante joía. Pronto sólo quedarán algunos borrachines sin remisión.
Juicio del Bórico. - Lior - 15-07-2008 Voy a decir lo mismo que Liberto pero más fino y copiando la firma de Areán, porque viene que ni hecha a medida Quote:[A los creyentes] competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree. Jonathan Swift. Juicio del Bórico. - Liberto - 15-07-2008 Pues yo no sé si esto auyentará las hormigas voladoras, pero a los mosquitos los deja hechos polvo. Y al pobre tecleador también. http://blogs.periodistadigital.com/tecnologia.php/2008/07/15/mosquito-insecto-pagina-web-iphone-5678
Juicio del Bórico. - El abad de Cucaña - 15-07-2008 viana Wrote:Yo tengo problemas de hormigas, en concreto de las voladoras.Da un vistacito a esta página: http://www.echotech.org/network/modules.php?name=News&file=article&sid=838 No sé si te servirá. Juicio del Bórico. - morenohijazo - 15-07-2008 De la receta que trae el Abad... Quote:Noten que cualquier receta que contenga ácido bórico es venenosa y debe mantenerse fuera del alcance de los niños y mascotas....y de los escribanos. Porque tiende a pensar que el poseedor de esa receta (¡ojo, Abad!) compartió campos de entrenamiento con Al Qaeda, ETA, y la Confederación Mundial de PateaCajeros. Juicio del Bórico. - El abad de Cucaña - 15-07-2008 morenohijazo Wrote:De la receta que trae el Abad...Y ya se sabe que «el escribano nunca escribe en vano». Si no sive para el juez, sirve para El Mundo. Juicio del Bórico. - viana - 16-07-2008 Gracias abad de Cucaña por la información; no sé si utilizaré la fórmula, aunque eso de que tarde en actuar no me gusta mucho. Lo más probable es que hipoteque la casa y me compre Baygón como aconseja Atalanta. P.S.: Si Atalanta, en lugar de dilapidar su fortuna en Baygón empleara bórico para las cucarachas, podría utilizar el dinero en un buen profesional tipo Rojas Marcos o similar o, al menos, podría cambiar de camello, como le aconsejó axl. Juicio del Bórico. - Arautiam - 16-07-2008 No sé si ya lo habéis dicho, pero las acusaciones no van a recurrir la sentencia del bórico. Se dan por satisfechas porque dicen que la sentencia admite que el informe se alteró y además defiende que la acción popular pueda llevar un asunto a juicio aunque la fiscalía no quiera. Una salida digna, vaya. Bueno, también dicen que dudan mucho de que el Supremo fuese a casar esta sentencia. Juicio del Bórico. - Castigador - 16-07-2008 Arautiam Wrote:No sé si ya lo habéis dicho, pero las acusaciones no van a recurrir la sentencia del bórico. Se dan por satisfechas porque dicen que la sentencia admite que el informe se alteró y además defiende que la acción popular pueda llevar un asunto a juicio aunque la fiscalía no quiera. Una salida digna, vaya.Estas son las victorias conspiranoicas: que un Juez reprenda a 4 señores por usar tipex para arreglar una informe horroroso por parte de sus subordinados. Juicio del Bórico. - Lior - 16-07-2008 Quote:la sentencia admite que el informe se alteróNo sólo admite que el informe se alteró, sino que la alteración fue muy bien fundada y se hizo del modo en que habitualmente las cosas se hacían. Juicio del Bórico. - Arautiam - 16-07-2008 Bueno, la palabra "alteró" la he puesto yo, ellos no sé si utilizan "alteró" o "falsificó" o qué. Juicio del Bórico. - Atalanta - 16-07-2008 viana Wrote:Gracias abad de Cucaña por la información; no sé si utilizaré la fórmula, aunque eso de que tarde en actuar no me gusta mucho.Bueno, no es el momento de hipotecar nada ni de vender nada pero desde luego si tienes oportunidad de comprar acciones de Johnson no lo dudes. Cuando vendí mi casa de Lanzarote me vine a la Peninsula con las manos llenas, sabiendo bastante de las cucarachas ( ¡ a que sí Lior!) y a una edad en la que otros llevan el fracaso en sus escritos ( ¡a que sí Lior!). No puedo aconsejar a nadie porque cada uno debe de saber hasta donde está dispuesto a llegar en esfuerzo y sacrificio, pero no estaría demás tomar un poco de distancia de nuestras fijaciones (¡ a que sí Lior!)....por supuesto que la primera de ellas ¡¡¡la leche condensada!! (¡ a que sí Lior!)...juas..juas..juas. Sobre lo de cambiar de camello..¡ lo pensaré! pero es que tengo tantos donde elegir que no quiero poner celoso al camello mayor del desierto... Juicio del Bórico. - Atalanta - 16-07-2008 Isocrates Wrote:AtalantaNo sabes cuanto te agradezco la frescura de tú post. No es que encontréis justificación es que todo tiene su taponcito. Sabéis que el 99% de los procesados eran confidentes de las FYCSE. Algunos como Trashorras comía todos los días con su "controlador" Manolón. Ambos, en el oral, han descrito su relación partenofilial. Para vosotros eso no lleva implícito que Manolón supiera de las "veleidades" delincuenciales y filoterroristas del interfecto. No. Ni siquiera aceptáis negligencias que en otros casos veís delito. Hace bien poco, uno de vuestros compañeros, llamaba a la juez Gallego prevaricadora porque había aceptado la querella contra Santano and cía. Si alguien llama "torpe" al juez del Olmo, son....lo peor. Morenohijazo trajo un auto (creo) que obligaba a levantar el secreto del sumario porque el mismo producia indefensión en las partes. Sin embargo, os parece de mil maravillas que un Sumario como el del 11M se levantara parcialmente para las parte 5 minutos antes del oral. Tanta indefensión ha producido que ciertos peritajes de vital importancia, se han podido pedir 15 días antes del juicio oral....en fin. Tú, que impartes el alimento doctrinal de este foro, jamás vas a reconocer, aunque tengas el aranzadi delante, que toda la causa, su investigación y el desarrollo ha tenido tal cantidad de obstrucciones, negligencias, ignorancias, ocultamientos, falsedades, contradicciones.....etc, que no pasará a la historia de la Justicia como una proceso ejemplar. Empapados de en el fanatismo antifanatismo, eleváis a categoría lo que puede ser el desvarío de alguien concreto, respondiendo con una burrada del tamaño del ¡señorsíseñor!, anulando y embarrando cualquier atisbo de razón. "Ves", con esa displicencia del que está acostumbrado a sentar "cátedra", "...que sigo sin contestar...blabla". Contestarte a tí es como querer preguntarle la hora al conejo de Alicia. Sabes que repudio cualquier mala práctica de un servidor del Estado. Me da igual que el corrupo sea Agamenón o Santano. Yo no tengo compromisos con nadie. Ni equipo. Admiro al adversario recto y desprecio al fullero que necesita embarrar el campo. Como yo...millones. Sois el espejo de lo que negáis. Te diré que si unos peritos ponen en su informe que los burros vuelan, son unos ignorantes. Si sus superiores utilizan su poder para ejercer" un inexistente "Control de Calidad" selectivo son...son...¿qué son? Lo dice la Sentencia. Terroristas de ETA...pseudoterroristaantisistema....terrorista yihadista.....¿además de ser unos "cabrones" qué más cosas tiene en común?...¡ ácido bórico ! ¿y? Se alteró/falsificó/tipexo/ porque había una instrucción expresa o tácita para que del Olmo no relacionara ETA/11M. No porque la escrupulosa profesionalidad habitual quisiera darle al Sr. juez un informe "perfecto". Es lo que hay. Juicio del Bórico. - ultramort - 16-07-2008 En lugar de tragar sapos, trague un poco de leche condensada. A lo mejó se calma Ud. Se puede tomar por múltiples bujeros. Anímese. Juicio del Bórico. - ronindo - 16-07-2008 Atalanta Wrote:Sabéis que el 99% de los procesados eran confidentes de las FYCSE. Algunos como Trashorras comía todos los días con su "controlador" Manolón. Ambos, en el oral, han descrito su relación partenofilial. Para vosotros eso no lleva implícito que Manolón supiera de las "veleidades" delincuenciales y filoterroristas del interfecto. No.1ª Mentira fruto de escuchar mucho a Federico y usar poco el cerebro. Enumere usted, uno a uno, todos los procesados que fueran confidentes. ¿99%? Ya le gustaría. 2º ¿Sabría usted explicar qué es un confidente y qué labores realiza para los policias que lo controlas? ¿Cual es la relación que ha de establecer un policia y un confidente según vuesa merced? Atalanta Wrote:Te diré que si unos peritos ponen en su informe que los burros vuelan, son unos ignorantes. Si sus superiores utilizan su poder para ejercer" un inexistente "Control de Calidad" selectivo son...son...¿qué son? Lo dice la Sentencia.Inocentes, efectivamente lo dice la sentencia. Atalanta Wrote:Terroristas de ETA...pseudoterroristaantisistema....terrorista yihadista.....¿además de ser unos "cabrones" qué más cosas tiene en común?...¡ ácido bórico ! ¿y? Se alteró/falsificó/tipexo/ porque había una instrucción expresa o tácita para que del Olmo no relacionara ETA/11M. No porque la escrupulosa profesionalidad habitual quisiera darle al Sr. juez un informe "perfecto".También tenían en comun leche, azucar, sal, cafe... y nadie buscó una relación por ello. ¿Sabe ya que lo de que el bórico se usa en explosivos es otra mentira típica de cierto presentador radiofónico? ¿sabe ya que lo de enmascarar el olor de un explosivo es otra trola que ha tragado con gusto? Enumere UN solo caso en todo el mundo en el que se haya empleado bórico para los usos que le han echo creer. ¿Sabe ya para qué empleaban el bórico los etarras que lo tenian en su casa? Juicio del Bórico. - ultramort - 16-07-2008 Atalanta, siendo webqueen de un foro lleno de idioteces, no me explico como vienes aquí a criticar a los demás valderra Wrote:* Reporte este mensajeNo es de hace un año, es de hoy. Semillita. ![]() http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=21&start=375 |