![]() |
|
Deconstructing Trico - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Deconstructing Trico (/thread-1179.html) |
Deconstructing Trico - Hollowman - 07-10-2008 lejianeutra Wrote:Desde aquí quiero dar las gracias a los Peones Negros por dar sentido a mi existencia...Lo que yo me pregunto es: si se hubiera producido el 11M, el PP hubiera ganado las elecciones el 14M y las investigaciones y el juicio hubieran sido exactamente iguales a las que fueron, ¿hubieran existido los Peones Negros? Deconstructing Trico - ultramort - 07-10-2008 Hollowman Wrote:NOlejianeutra Wrote:Desde aquí quiero dar las gracias a los Peones Negros por dar sentido a mi existencia...Lo que yo me pregunto es: si se hubiera producido el 11M, el PP hubiera ganado las elecciones el 14M y las investigaciones y el juicio hubieran sido exactamente iguales a las que fueron, ¿hubieran existido los Peones Negros? Deconstructing Trico - Acorrecto - 08-10-2008 No sé si va bien aquí, es sobre las relaciones de Abascal con Peones Negros, el misterio sin resolver de ¿QUIÉN PAGÓ A ABASCAL? y la participación de los peones en interrogatorios (que Pinganilla niega). Un pdf del col.legi de periodistes que se puede descargar a través de la web 11M Afectados de Terrorismo: http://www.asociacion11m.org/contenidos/recortes/26.pdf Cuenta, entre otras muchas cosas que parecen salidas de aquí mismo (uhm...), cómo los abogados estaban en contacto con otros defensores de terroristas vocacionales a través de internet. He leído aquí, no sé dónde, que Pinganilla lo niega. Por cierto, Pinganilla, ¿podrías facilitarme el Sumario? Deconstructing Trico - El abad de Cucaña - 08-10-2008 pinganilla bis Wrote:He leído a vuelapluma, por esto de la falta de tiempo.Lo importante no es qué uso hicieron los abogados de defensa o acusación de esas preguntas. Es lógico que un abogado, que se supone que conoce su oficio, por muy conspiracionista que sea, no quiera hacer el tonto ante un tribunal. ¡Tendría gracia que los profesionales del derecho decidieran el contenido de sus interrogatorios e informes por sufragio de un grupo de «espontáneos»! Y cuando algunos de esos profesionales trataron de dar pábulo a las hipótesis conspiracionistas no quedaron en una posición muy airosa. Lo significativo de esta historia es que usted se molestó en recopilar las preguntas y otros se esforzaron por concebirlas con determinada intención. No quiero ni pensar en el vacío existencial que les habría producido a ustedes no ocupar su tiempo en esa tarea. Deconstructing Trico - Errante - 08-10-2008 lejianeutra Wrote:Desde aquí quiero dar las gracias a los Peones Negros por dar sentido a mi existencia...Sí, éso. Sobre todo su gúru, uno de los máximos beneficiarios de los atentados: de salido de la nada a jefe de una secta y con los bolsillos llenos de pasta gansa a costa del 11M. CUI PRODEST. Insisto, Del Pino sabe más de los atentados de lo que dice, oculta información, y como beneficiario es sospechoso de encubrimiento y colaboración. Por cierto, pinganilla; el hecho de que los abogados defensores Abascal y etcétera hicieran o no uso en el juicio de las preguntas que vosotros "desinteresadamente" preparásteis no altera el hecho de que tú y tus colegas peones habéis colaborado en la defensa de terroristas islamistas asesinos de nuestros compatriotas. Y esto es algo que no puedes negar, ahí están los numerosos ejemplos de vuestros comentarios que os delatan. ¿Estás orgullosa de ello?. Deconstructing Trico - Errante - 08-10-2008 Larean, por cierto, ¿para cuando la segunda parte de la respuesta a Trico en el Blog?. Que nos tienes en ascuas...
Deconstructing Trico - Lior - 08-10-2008 Quote:¿son ustedes de verdad tan inocentes de creer que las preguntas recopiladas por mí en el blog de LdP fueron utilizadas por algún (cualquier) abogado, defensor o de la acusación, durante el juicio del 11-M?¿Es usted tan inocente como para ponerse a recopilar decenas de preguntas sin ningún fin práctico mas que el ver cómo sus ufanos coleguitas se afanan en defender a Zougam, Trashorras et al? ![]() ¿Cómo decía usted, Pinganilla? Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Deconstructing Trico - larean - 09-10-2008 Acorrecto Wrote:No sé si va bien aquí, es sobre las relaciones de Abascal con Peones Negros, el misterio sin resolver de ¿QUIÉN PAGÓ A ABASCAL? y la participación de los peones en interrogatorios (que Pinganilla niega). Un pdf del col.legi de periodistes que se puede descargar a través de la web 11M Afectados de Terrorismo:Ese documento es excelente. Lo tenía perdido y lo localicé hace apenas unos días... Deconstructing Trico - larean - 09-10-2008 Errante Wrote:Larean, por cierto, ¿para cuando la segunda parte de la respuesta a Trico en el Blog?. Que nos tienes en ascuas...La pongo hoy. |