![]() |
|
PJR, condenado por difamar a Garzón - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: PJR, condenado por difamar a Garzón (/thread-1233.html) |
PJR, condenado por difamar a Garzón - pedrulis - 17-11-2008 Minerva Wrote:Pero es Minerva la que habla de practicar el sofismo...en fínNo se me enfade Minerva que era una precision amistosa. De hecho no le atribuyo el error. Simplemente le indico que no me parece correcto. En cualquier caso de por retirado mi post. PJR, condenado por difamar a Garzón - lejianeutra - 17-11-2008 ¿¿Cómo?? ¡¡Pedrulis!! Ni un paso atrás, siempre adelante, adelante, adelante... hasta la aniquilación total. PJR, condenado por difamar a Garzón - pedrulis - 17-11-2008 Minerva Wrote:No...lo que ha ocurrido es que yo me he dejado engañar..Desde un punto de vista filosofico/bizantino (si dedicamos un hilo a hablar de la forma de desaguar las palanganas no se porque no vamos a hablar de esto )no comprendo como puede usted "dejarse engañar". Entiendo que usted voluntariamente: 1. Se ha dado cuenta que algo es falso. 2. Alguien le dice que es verdadero 3. Decide CREERle y por tanto asume que es verdadero lo que es falso. Francamente ni consumiendo Peyote y/o las obras completas de Luis del Pino. NO LO ENTIENDO. ¿Usted cree que algo falso es verdadero? PJR, condenado por difamar a Garzón - pantalla - 17-11-2008 pedrulis Wrote:(si dedicamos un hilo a hablar de la forma de desaguar las palanganas no se porque no vamos a hablar de esto:lol: ![]() Esa discusión fue una de las mejores de este foro...Qué tiempos
PJR, condenado por difamar a Garzón - lejianeutra - 17-11-2008 Minerva Wrote:Mientes, Minerva, luego eres una mentirosa. Y haces trampas, luego eres tramposa. Mentirosa y tramposa... te vas a hacer famosa. :lol:lejianeutra Wrote:¿¿Incoherencia en MI planteamiento?? ¿¿Supuesto?? :lol: TU planteamiento, Minerva, no el mío. Yo solo te pregunté si alguna vez te ha habían mentido y tú literalmente respondiste: No...lo que ha ocurrido es que yo me he dejado engañar..Es mucho más sencillo que eso lejía…si tú me preguntas si me han mentido alguna vez…y yo te respondo que NO…y después matizo que me he dejado engañar... yo no parto del supuesto de que me mintieron, eres tú el que se lo inventa ¿ves la incongruencia? NO sólo dijiste que No te habían mentido nunca... Dijiste que No te habían mentido nunca, sino que tú te habías dejado mentir (engañar). ¿Mentir por quién Minerva? ¿Engañar por quién, Minerva? ¿O es que te dejaste engañar... POR NADIE? :lol: :lol: :lol: Capaz te creo... PJR, condenado por difamar a Garzón - lejianeutra - 17-11-2008 pedrulis Wrote:¿Usted cree que algo falso es verdadero?Depende :lol: PJR, condenado por difamar a Garzón - Quetza - 17-11-2008 ...y no me importa nada. Tú juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo, eschucho tus bobadas... Luz PJR, condenado por difamar a Garzón - Rotundo - 17-11-2008 Errante Wrote:¿qué es el que practica el sexo? ¿Sexista o Follaor/a?Este hilo es ya de por sí muy enrevesado. Pero si empezamos a hablar de animales mitológicos o seres legendarios, la cosa se va a terminar de liar. PJR, condenado por difamar a Garzón - pedrulis - 17-11-2008 Quetza Wrote:...y no me importa nada.A ver si va a ser esto
PJR, condenado por difamar a Garzón - lejianeutra - 17-11-2008 Por favor, no desviaros del tema del hilo. Que es, por si nadie se había dado cuenta, si Pedro Jota practica el ciclismo o no. PJR, condenado por difamar a Garzón - Quetza - 17-11-2008 Errante Wrote:Yo tengo una duda existencial... Si quien practica el sofismo es sofista y quien practica el ciclismo, ciclista, ¿qué es el que practica el sexo? ¿Sexista o Follaor/a?Sexista/follaor/a. Así que cuando se establece el debate entre educación sexista o no sexista, es para determinar si se permite el sexo en las aulas. ¿no? PJR, condenado por difamar a Garzón - larean - 17-11-2008 Empeñizo Wrote:Por cierto, hay un tema que me parece interesante y que está (lejanamente) relacionado con los que se tratan en este foro. Tal vez fuera pertiniente un hilo en "charla general". Se trata del caso de Luis García Montero, que ha abandonado su cátedra tras haber sido condenado por un artículo contra un compañero de claustro con el que guardaba una pésima relación. El texto de García Montero tal vez fuera censurable (llamaba "demente", creo, al otro profesor), pero el juez Torres no tuvo en cuenta los numerosos ataques previos de que GM fue objeto por parte del denunciante, bastante superiores a mi juicio en virulencia. Me parece, ya digo, un tema interesante: ¿es condenable cualquier insulto, aunque esté inserto en una discusión agria en la que por la otra parte se ha insultado en mayor medida?También me parece interesante. ¿Por qué no abre usted el hilo? PJR, condenado por difamar a Garzón - larean - 18-11-2008 Isocrates Wrote:¡No aguanto este sin Dios! :lol:pantalla Wrote:¿Eso no era solo los sudamericanos?Isocrates Wrote:Cuando usted ve a alguien practicando el ciclismo lo que ve es a una persona que está ejercitando un deporte, que no es lo mismo que alguien montado en bicicletaBueno...será ciclista los días que le toca montar en bicicleta, porque otros dias le toca oler bien. PJR, condenado por difamar a Garzón - Josele - 18-11-2008 lejianeutra Wrote:Del relativismo al bizantinismo hay sólo un paso. Lo que me extraña, dado el tema de discusión, es lo exiguo del hilo.pedrulis Wrote:¿Usted cree que algo falso es verdadero?Depende :lol: Qué ustedes lo pasen bien. PJR, condenado por difamar a Garzón - Minerva - 18-11-2008 pedrulis Wrote:Entiendo que usted voluntariamente:Entiende usted mal, o mejor... entiende usted lo que le da la gana, pero no se me vaya a enfadar que es una precisión amistosa. PJR, condenado por difamar a Garzón - pedrulis - 18-11-2008 Dios me libre de enfadarme. Y puestos a precisar indiqueme si hace el favor como se puede uno engañar voluntariamente. PJR, condenado por difamar a Garzón - pantalla - 18-11-2008 Pues... ya que dejamos las bicicletas y volvemos a las mentiras... Minerva Wrote:Ante una mentira, mi mente tiene capacidad de razonamiento para creerla o no, para desecharla o no.…Pues que lista eres.... Y si una noticia en un periodico es falsa o manipulada ¿cómo demonios la "razonas"? Los ciudadanos de a pie casi nunca podemos acceder a las fuentes originales de las noticas para cotejarlas y comprobar su veracidad. Y en este hilo de lo que se habla no es de las mentiras que te pueden contar tus amiguetes o tus familiares. Estamos hablando de las mentiras en los medios de comunicación y de la responsabilidad penal en la que incurren los periodistas que calumnian o difaman. PJR, condenado por difamar a Garzón - Liberto - 18-11-2008 Aquí en Suiza se dice: "Wir alle sind Weltmeister in Selbstbetrug." "Todos somos campeones mundiales en autoengaño." Claro que esto sólo es en Suiza.
PJR, condenado por difamar a Garzón - pedrulis - 18-11-2008 Liberto Wrote:Aquí en Suiza se dice:Aqui en Españo tampoco somo mancos, como bien sabes. ![]() Pero lo que no tiene sentido es decir "yo me dejo (voluntariamente) engañar" Eso significa que sabes que algo es falso y que simultaneamente crees que es cierto. Vamos ¡Ni que fueras un peon negro!!
PJR, condenado por difamar a Garzón - Liberto - 18-11-2008 pedrulis Wrote:Ná. un simple meta-autoengaño.Liberto Wrote:Aquí en Suiza se dice:Aqui en Españo tampoco somo mancos, como bien sabes. :lol.
|