![]() |
|
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. (/thread-182.html) |
Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Der Forscher - 19-12-2006 Libertad Digital mintiendo? Quote:Se ha vuelto a repetir la misma historia que ya protagonizó Garzón hace un par de meses con el caso del ácido bórico. El magistrado se atribuyó el caso, imputó a los tres peritos que habían denunciado la manipulación del informe sobre el 11-M y ETA y exoneró a la cúpula de la Policía Científica. Tras varios requerimientos de la Audiencia, Garzón finalmente se inhibió del caso.Pero no estaba Del Olmo de guardia? No comprobó Garzón si podía, con los datos proporcionados por los peritos, aumentar los cargos contra El Haski? En fin... Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - 3diasdemarzo - 19-12-2006 Pues yo no entiendo esta inhibición. Art. 65 LOPJ: La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional conocerá: 1. En única instancia, del enjuiciamiento de las causas por los siguientes delitos: (...) d) Tráfico de drogas o estupefacientes, fraudes alimentarios y de sustancias farmacéuticas o medicinales, siempre que sean cometidos por bandas o grupos organizados y produzcan efectos en lugares pertenecientes a distintas Audiencias. (...) En todo caso, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional extenderá su competencia al conocimiento de los delitos conexos con todos los anteriormente reseñados. :| Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Flashman - 19-12-2006 ¿Alguien conoce si es frecuente que se den supuestos en los que un juez acabe inhibiendose de caso a él inicialmente asignado? Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - sachete - 19-12-2006 3diasdemarzo #302. Me imagino que no tendrá efectos en varias Audiencias. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Quinta Enmienda - 19-12-2006 3diasdemarzo Wrote:Pues yo no entiendo esta inhibición.Por lo que yo puedo entender es porque la banda únicamente actuaba en la provincia de Madrid. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - 3diasdemarzo - 19-12-2006 Habrá que ver que dice el auto de inhibición. Pero sí que es posible que tengáis razón con lo de las Audiencias. Si todo ocurrió en Madrid y Leganés... aunque como también se había (creo) robado explosivos... ¿se sabe dónde? Todas las informaciones señalan que no es un caso de terrorismo. A la AN llegó de esa forma y como todo indica que fue un montaje... Si no es terrorismo ni tráfico de drogas en lugares pertenecientes a distintas Audiencias -> A los juzgados ordinarios de Leganés. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Der Forscher - 19-12-2006 Los explosivos los robaron en Madrid, en algún pueblo de la sierra, pero ahora mismo no recuerdo cual exactamente. Colmenar Viejo y Torrelodones. Fuente ABC Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Amles - 19-12-2006 Para nuestra colección particular de autos judiciales: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/12/19/auto_leganes.pdf Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Amles - 20-12-2006 El Mundo pone hoy a caer de un burro a del Olmo. Igualico, igualico que hicieron con Garzón. Continúa la campaña "Apadrina a un honrado policía injustamente detenido por hablar con El Mundo", pero todo lo visto y leído me confirma que estos policías no están acusados de revelar secretos "a" El Mundo, o al menos no sólo por eso, sino porque por su incontinencia verbal, El Moro se enteró -antes de que saliera nada en el periódico- de que estaban siendo investigados él y sus amigüitos delincuentes. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Sr. Walterson - 20-12-2006 Y esta mañana Fede se ha despachado a gusto contra del Olmo... Algo así como que sus autos, que no setencias, parecen un manual ilustrado de la prevaricación, "aunque otra cosa es probarlo", ha añadido supongo que para guardarse las espaldas. También le echan en cara haber tenido a la mujer rusa un mes en la cárcel a pesar de saber que era inocente. Curioso que sea culpa del juez que destapa el asunto que esa pobre mujer se pasara un tiempo a la sombra, y no de los policías que liaron el complot. Supongo que si Del Olmo no intervino ipso facto en ese asunto fue, más que por dejadez, para no revelar la investigación a los investigados. ¿Alguien que sepa algo de leyes puede abundar en este asunto? ¿Debiera Del Olmo haber hecho cuanto en su mano estuviera por liberar a la ciudadana rusa, aun a riesgo de poner en peligro la investigación que estaba conduciendo? ¿U obró, por contra, correctamente? Me refiero, evidentemente, a desde un punto de vista estrictamente legal, que juicios morales y éticos ya lso sé hacer yo solito, pero no creo que aquí a nadie os interesen... Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 20-12-2006 Sr. Walterson, sin entrar en otras consideraciones de índole legal, como el plazo de prisión preventiva (no soy experto en Derecho, pero sí se que en algunos casos se puede prolongar hasta seis meses, en otros incluso años), creo que hay que tener en cuenta un par de datos: 1) La ciudadana rusa fue puesta en libertad el 20 de Noviembre, mientras que la detención de los Policías fue precipitada por El Mundo y se produjo el 1 de Diciembre. No podemos decir que Del Olmo retrasara la excarcelación por miedo a poner en peligro la investigación, pues hay 10 días de diferencia entre ambos hechos. 2) Los teléfonos estaban intervenidos cuando se produjo la detención de la ciudadana rusa, pero no se estaba haciendo un seguimiento físico a los policías ni en sus conversaciones se dieron nombres o datos concretos. Es lógico pensar que la Policía y el Juez han tardado algún tiempo en recibir las grabaciones, interpretarlas y averiguar que de lo que estaban hablando era del caso concreto de la ciudadana rusa. 3) El caso de la detención de la ciudadana rusa no estaba siendo instruído por Del Olmo sino por algún juez del Partido Judicial correspondiente, y ya sabemos que las comunicaciones entre jueces por desgracia son demasiado formalistas. 4) Es de suponer que el Juez correspondiente le impondría una fianza a la ciudadana rusa a la que no pudo hacer frente, y para más inri el abogado que estaba llevando su defensa era su suegro, precisamente uno de los detenidos por organizar el motaje de la entrega de cocaína. Pero El Mundo y Libertad Digital, que siempre digo que hacen periodismo simple para gente muy simple y precondicionada, lo simplifican todo haciendo ver que el Juez Del Olmo supo desde el mismo momento en que la ciudadana rusa fue detenida que ésta era inocente y aún así la tuvo en prisión. Ni siquiera fue enviada a prisión por él, es de cajón pensar que tardó algún tiempo en saber que incluso había una ciudadana rusa en prisión indebidamente. Espero haberme explicado. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 22-12-2006 Declaraciones de Svetlana Murinova, la ciudadana rusa, a un diario de Granada. No parece tener nada en contra de Del Olmo ni de los agentes a sus órdenes, más bien se muestra agradecida: http://www.ideal.es/granada/prensa/periodico.html Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Amles - 24-12-2006 Qué poca vergüenza y qué manipuladores son: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295508.html Quote:Los dos policías encarcelados por desenmascarar la corrupción interna pasan la Navidad en casa tras reunir la CEP sus fianzasIndignante, de verdad: Quote:La investigación independiente de El Mundo desenmascaró una organización interna de la Policía dedicada al tráfico de explosivos, drogas y sospechosa, incluso, de un asesinato. A los agentes Antonio Jesús Parrilla y Celestino Rivera, el juez Del Olmo les acusa de haber ayudado a El Mundo a descubrir esta trama de corrupción, que ha permitido detener y encarcelar a sus presuntos autores. Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Manel - 24-12-2006 ...les acusa de haber ayudado a El Mundo... WTF?¿? Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Isocrates - 24-12-2006 ¿El Mundo reconoce que los agentes, en lugar de avisar al Juez competente, se lo dijeron al periódico? Con amigos así... Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - 3diasdemarzo - 24-12-2006 Amles Wrote:Qué poca vergüenza y qué manipuladores son:¿Qué presunto delito más extraño no? Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Lior - 24-12-2006 Titular en El Mundo: Quedan en libertad los policías acusados de revelar secretos a EL MUNDO Y lo feliz que me haría Pedro J. si dijera algo de verdad en los titulares... no sé... algo como: Quedan en libertad bajo fianza los policías acusados de revelar secretos a EL MUNDO ¿Ni en Navidad siquiera vas a darnos una alegría PJ? Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - lejianeutra - 24-12-2006 Lo mejor de este tipo de noticias y titulares es que, por un lado, ayudan constantemente a uno a reafirmarse en que está en el "bando" correcto, y por otro, son capaces de tirar pa´tras a cualquier persona medianamente inteligente, con lo que el conspiracionismo se va nutriendo de "cortitos". Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Mangeclous - 25-12-2006 Unos policías que salen de prisión en Navidad tienen que ser buenos a la fuerza, ¡pezones ya! Snif... Investigan a policias de Madrid por su relación con tráfico de Goma 2. - Valdemar - 25-12-2006 Quote:Los dos policías encarcelados por desenmascarar la corrupción interna pasan la Navidad en casa tras reunir la CEP sus fianzasIndignante, de verdad: Y LD en colaboración con la COPE, valga la redundancia. No olvidemos que han llevado a cabo una (sonrojante) campaña de recogida de donativos para conseguir la fianza de estos dos señores. ¡A to trapo!. A FJL le han salido pupas en la boca de tanto decir que había que poner en libertad a dos policías "inocentes". Es todo tan grotescamente zafio y chabacano que resulta increíble que alguien con dos dedos de frente siga dando bola a tantísima chorrada. En fin, imagino que es un huesico menor después de no haber podido colaborar con los defensores de los imputados por haber participado en el mayor atentado de la historia de España. Y digo yo, ¿Tony King no merece que alguien le eche un cable?. Habrá que pedirle a Federico que abra una cuenta.... |