Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html)

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 07-06-2007

Esto es ver el mundo de color de rosa y lo demás es tontería.

Claro que con peones como este: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2114&num=8#com523013 no es de extrañar que todo sea tan bonito en peonia.

Cuando llegue la sentencia y no se mencionen tanta teoría conspirativa ni tanta deducción de testimonio (que pronto han aprendido la palabrita) a ver con que nos salen.

Luis del Pino, investigador neutral... - Opi - 07-06-2007

Dice LdP:

Quote:La sensación con la que se abordaba cada día la sesión, por parte de todos, era: ¿será hoy el día en que la versión oficial se derrumbe?
Y a mí que me parece recordar que más bien cada día decía que se había derrumbado... ( sin contar el hecho de que está diciendo finalmente que no ha ocurrido).

Abrazos,

Er Opi.

Luis del Pino, investigador neutral... - Opi - 07-06-2007

Por cierto, ¿alguien recuerda dónde ha señalado LdP esas flagrantes contradicciones y mentiras de la perito de los TEDAX?

Abrazos,

Er Opi.

Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 07-06-2007

Quote:Apuesto por una buena sentencia de Bermúdez a secas, ni mini, ni super. Será buena no a primera vista, habrá que leerla para interpretarla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve que en Peonia para interpretar las sentencias se ls ponen sobre la cabeza. O hacen un cocimiento en una marmita

¿Con miel?

Luis del Pino, investigador neutral... - Isocrates - 07-06-2007

¿Tripas de jabalí fritas en grasa de uro?

Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 07-06-2007

Os imaginais al abogado de Zougam o de Zouhier diciéndole (si son condenados) a su cliente:

"No te preocupes hombre una sentencia hay que saberla interpretar y blablabla"

:lol::lol:

Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 07-06-2007

Cero07 Wrote:¿Habéis leído la última de Del Pino? Se titula "Deducciones de Testimonio".

Recuerdo que en los comienzos discutíamos entre nosotros sobre si Del Pino se cree de verdad lo que escribe en sus Enigmas y comentarios o es un farsante que ha sabido poner su producto en el mercado, un charlatán con vista.

Si me quedaba alguna duda este comentario la ha terminado por despejar. Es más, estoy empezando a sospechar que Del Pino se pitorrea del personal, de los peones y de nosotros. Smile ¿qué no?
Yo era uno que mantenía dudas, pero hace varios meses que no las tengo. Es un manipulador de primera.

Luis del Pino, investigador neutral... - bardamu - 07-06-2007

Del Pino afirma hoy :

Quote:Aunque se deja abierta la puerta a nuevas imputaciones futuras, en concreto se solicita la deducción de testimonio contra los siguientes:

(...)
Funcionario CNP 17.814 (instructor de las diligencias)
(...)
Dos horas más tarde , un peón con pocas luces pregunta :

Quote:¿Me puede alguien indicar el enlace del video de la declaración del funcionario CNP 17.814, que será citado para deducir testimonio?

Gracias
Enviado por alecia el día 7 de Junio de 2007 a las 21:55 (#39)
Luego le pegan dos o tres veces el enlace y nadie le corrige. Así empiezan los bulos como el de la mochila en la cocina de Manzano .

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 09-06-2007

Hoy he estado en la feria del libro, tras ver las colas enormes de gente como Gala, Iker Jimenez (la mayor sin duda), unos sobre un libro que desconozco "Ponte a prueba", Carrillo, Esperanza Aguirre, Jimmy Gimenez Arnau... llego al stan donde firma Luis del Pino. Esperaba algunos peones haciendo cola, incluso algunos repartiendo los famosos folletos, incluso alguna referencia a los peones negros... Pues no, nada de nada, ahí estaba el hombre, más sólo que la una y en el rato que he estado nadie se ha acercado a saludar y mucho menos a firmar o comprar. Pensé quedarme más rato pero Luis tenía cara de pocos amigos y ya me empezaba a mirar con cara de mosqueo así que antes de que me señalara con el dedo y se pusiera a gritar "¡juegas con blancas!" he preferido hacer mutis.

No se si habrá sido representativo del resto del día, la verdad es que hasta daba un poco de pena y he pensado si ese no será el futuro de Peonia, sentarse esperando un respeto y admiración que nunca llega y pasa de largo con una mirada de curiosidad burlona.

Luis del Pino, investigador neutral... - nanu - 09-06-2007

¿Qué hora era? Yo también estuve paseando por la feria y pasé por delante del stand. Tampoco había nadie. Solo pasé por delante, hice un comentario a mi mujer y seguimos paseando. Me hizo gracia y también pensé por un momento en el futuro de los peones... pena, lo que se dice pena, no sentí... :lol:

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 10-06-2007

Eran las 19:50, andaba bastante pendiente de la hora porque tenía que ir luego al cine y me pillaba retirado.

En su descargo diré que, en general, al ver más de un stand con ilustres desconocidos a los que nadie pedía firmas también me parecía un poco triste. Será que en el fondo no soy tan malvado.

Luis del Pino, investigador neutral... - Liberto - 10-06-2007

Qué oportunidad perdida ...
Acercarse a LdP, saludarle, darle el libro, pedirle una dedicatoria...

Leer la dedicatoria y decirle: No podría usted escribir "Con mucho cariño desde la cárcel"?
Es que quiero subastar el libro dentro de unos años, sabusté? Y le podré sacar mucha más pasta.

Liberto Wrote:Qué oportunidad perdida ...
Acercarse a LdP, saludarle, darle el libro, pedirle una dedicatoria...

Leer la dedicatoria y decirle: No podría usted escribir "Con mucho cariño desde la cárcel"?
Es que quiero subastar el libro dentro de unos años, sabusté? Y le podré sacar mucha más pasta.
Sus libros ni los tengo ni los tendré y me da cierto pudor saludar a firmantes si no llevo libros suyos. Tampoco es que me apeteciera saludar a este individuo, y la cara de malas pulgas que me traía tampoco ayudaba.

Por cierto, desconozco cuantos libros venderá este tipo pero de su "11 M Golpe de régimen" ninguno de los expuestos llevaba ningún indicativo de 2ª edición (o superior).

Menos mal que entre El Mundo y Libertad Digital (y TV) se saca sus buenos cuartos, que como tuviera que vivir de los royalties...

Luis del Pino, investigador neutral... - nanu - 10-06-2007

Pasar delante del stand, verle ahí sentado, circunspecto y malhumorado, no invita precisamente a la conversación.
Alguna vez había pensado en como reaccionar al verle en la feria, pero al pasar por ahí se me quitaron las ganas de cualquier acercamiento. Me resultó desagradable y cómico y no dio para mucho más que un comentario entre mi mujer y yo. En fin, si hubiera visto una gran cola de peones exultantes, una gran muchedumbre coreando su nombre al grito de "queremos de sabé" es probable que hubiera tenido otra sensación. Me pareció pequeño e inofensivo. Una anécdota.

A mí también me da vergüenza acercarme a un autor sin haber comprado su libro y el suyo no lo compro ni loco... Tongue

Luis del Pino, investigador neutral... - siddhartha - 10-06-2007

nanu Wrote:Pasar delante del stand, verle ahí sentado, circunspecto y malhumorado, no invita precisamente a la conversación.P
No estaría malhumorado, estaría serio porque para él es muy duro recordar todos los dias aquel 11M. Pobrecito, que no le damos el valor que realmente tiene. Con todo lo que ha hecho este Luis Pepino por las víctimas... Sniff, sniff..

Luis del Pino, investigador neutral... - linzhe - 11-06-2007

Ya está "la última" de Luis del Pino:

http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/

Dice que el fiscal Zaragoza desprestigia a la Justicia y demás perlas...Está curioso.

Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 11-06-2007

linzhe Wrote:Ya está "la última" de Luis del Pino:

Dice que el fiscal Zaragoza desprestigia a la Justicia y demás perlas...Está curioso.
En enlace de Linzhe está equivocado, este es el correcto:
http://aycu05.webshots.com/image/16844/2001538789344316445_rs.jpg

Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 11-06-2007

linzhe Wrote:Ya está "la última" de Luis del Pino:

Estoy preocupado. En estos momentos hay ocho comentarios en la entrada y todavía no ha aparecido C3PO20-24-22. 19-A lomojó se ha ido...

Luis del Pino, investigador neutral... - nanu - 11-06-2007

piezas Wrote:Estoy preocupado. En estos momentos hay ocho comentarios en la entrada y todavía no ha aparecido C3PO20-24-22. 19-A lomojó se ha ido...
Está cambiando de ordenador... Petó la tecla ENTER...