![]() |
|
¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? (/thread-27.html) |
¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 castigador estoy de acuerdo contigo respexro al acido borico ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:castigador:NINGUN tedax ha dicho y por supuesto menos aun ha hecho un informe diciendo que sea goma 2 eco lo que exploto en los trenesLuego si no han dicho nada, a que viene esta tontería?. Ah, ya se, que no sabes que decir. Quote:tampoco han dicho que fuera otra cosa, tampoco chupa chupsTe respondo lo que puse anteriormente: "Por cierto, creo que no ves la inconsistencia de tu argumento, si los tedax no concluyeron que era goma 2 eco, concluyeron que no se podía detectar los explosivos, luego tu argumento de la probabilidad de no detectar el explosivo, queda totalmente eliminado y fuera de juego, a menos que los tedax tambien esten dentro de la conspiracion." ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:castigador: muy bien lo vas pillando:No, hay datos que se han presentado al juez como prueba en todo caso, aunque dudo mucho que salga adelante. Quote:respecto a que explotara goma 2 eco en los tenes no hay NINGUNA PRUEBARespecto a que tu no pusieras las bombas en los trenes no hay NINGUNA PRUEBA. Entonces podrás decirnos porque los jueces te llevan la contraria. ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 mas o menos: la tedax dijo que no se pudo hacer un analisis cuantitativo (recuerda la polemica con.. y cualitativo) que tonteria? lo de la probabilidad es igualmente cierto diga lo que diga esa tedax ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 datos pruebas datos pruebas.. no hay ninguna prueba lo repito y el auto del jues no dice que exista tal prueba ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 como curiosidad por lo de datos pruebas ... eres abogado? ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:mas o menos: la tedax dijo que no se pudo hacer un analisis cuantitativo (recuerda la polemica con.. y cualitativo)Luego tu teoría de la probabilidad se va a la porra a menos que los tedax esten metidos en la conspiracion, luego no puedes utilizarlos para defender tus argumentos. Quote:que tonteria?La siguiente. Quote:lo de la probabilidad es igualmente cierto diga lo que diga esa tedaxlo de que el sol gira alrededor del sol es igualmente cierto diga lo que diga Galileo. ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:como curiosidad por lo de datos pruebas ... eres abogado?No, simplemente escéptico ante conspiranoias y los que intentan pasar como criticos y no ven sus propias contradicciones. ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 si, lo de que la tierra gira alrededor del sol es cierto diga lo que diga la inquisicion seria muy fuerte que las matematicas variaran en funcion de lo que diga esa tedax... y si es asi hay que contratarla para que me haga la declaracion de hacienda ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:datos pruebas datos pruebas..Si, lo que sirve ante un juez. Quote:no hay ninguna prueba lo repito y el auto del jues no dice que exista tal pruebaSi, pues la autoridad judicial si considera que hay suficientes pruebas, o tu te has leido otro auto, o simplemente no quieres admitir la verdad. ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 no veo contradicciones para las falsificaciones se han presentado los dos informes... uno tapando firmas cambiando autores etc etc para que ha explotado en los trenes NO HAY NADA ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 no hay ninguna prueba en el auto y si la hay dime cual y acabamos ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:si, lo de que la tierra gira alrededor del sol es cierto diga lo que diga la inquisicionY que lo mas probable es que hubiera GOMA 2 es cierto diga lo que diga Luis del Pino. Quote:seria muy fuerte que las matematicas variaran en funcion de lo que diga esa tedax... y si es asi hay que contratarla para que me haga la declaracion de haciendaSeria muy fuerte que las leyes variaran en funcion de lo que diga alguien como tu... y si es asi hay que contratarte para que asesores en todo tipo de casos judiciales. ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:no hay ninguna prueba en el auto y si la hay dime cual y acabamosNo veo ninguna prueba en el auto que contradiga que no fue goma 2 y si la hay dime cual y acabamos. Aún no me has explicado por los jueces piensan lo contrario. ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:no veo contradiccionesLo siento por ti. Seguiras equivocandote. Quote:para las falsificaciones se han presentado los dos informes... uno tapando firmas cambiando autores etc etcFalso, solo hay un informe, el otro es un borrador. Eso se ha dicho por activa y por pasiva pero nada, sigues sin verlo. Quote:para que ha explotado en los trenes NO HAY NADA¿Relación entre el presunto informe falsificado y lo que ha explotado en los trenes?. Nada de nada. ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 puedes decir que lo mas probable es que hubiera goma 2 pero no que hay pruebas de eso.... eso es correctp tu has dicho que si la tedax decia que no habian podido decir que exploto se desmontaba la teoria, no yo yo digo que lo que diga la tedax no varia la probabilidad tu si tu ers quien dice que varia la probabilidad en funcion de lo que diga la tedax no yo las leyes no varian por lo diga yo claro que no ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 dices:Falso, solo hay un informe, el otro es un borrador. Eso se ha dicho por activa y por pasiva pero nada, sigues sin verlo. diselo al juez no vamos a abrir otro frente sin cerrar los anteriores dices:¿Relación entre el presunto informe falsificado y lo que ha explotado en los trenes?. calro que no me refiero que no hay ninguna prueba de que exploto en los trenes... empiezo a creer que no quieres entender ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:puedes decir que lo mas probable es que hubiera goma 2 pero no que hay pruebas de eso.... eso es correctpFalso, hay pruebas, indicios de que había dinamita. La goma 2 es una dinamita, los presuntos autores estan relacionados con la goma 2, luego esa dinamita era goma 2. Quote:tu has dicho que si la tedax decia que no habian podido decir que exploto se desmontaba la teoria, no yoPor supuesto, en cuanto ellos admiten que no fueron capaces de saber que tipo de dinamita era, luego realmente sucedio asi, a menos que metas a los tedax en la conspiracion, y si los metes en ella, los argumentos que has usado para defenderte aludiendo a los tedax se caen por si solos(aparte de que ya lo de laprobabilidad no tendria ningun sentido). Quote:tu ers quien dice que varia la probabilidad en funcion de lo que diga la tedax no yoCuidado, hombre de paja en el horizonte!. Quote:las leyes no varian por lo diga yo claro que noBIen, entonces deberás admitir que a nivel judicial existen suficientes pruebas para admitir que fue goma 2. ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - Castigador - 26-09-2006 11m enti Wrote:dices:Falso, solo hay un informe, el otro es un borrador. Eso se ha dicho por activa y por pasiva pero nada, sigues sin verlo.Ya veras como nos vamos a reir con garzón. Quote:dices:¿Relación entre el presunto informe falsificado y lo que ha explotado en los trenes?.No entendiste la pregunta, si se falsificaron los informes, tiene que tener alguna relación forzosa con lo de los trenes o con alguna rama de la conspiración, sinó es simplemente un hecho aislado que como de costumbre los pezones usan para sus propios intereses politicos. ¿Es posible hablar de falsificación de pruebas? - 11m enti - 26-09-2006 jajaj me troncho con el homre de paja: aclaremos: las probabiidades no cambian diga lo que diga la tedax si o no? responde.. aver si varian las matematicas ... estoy intrigado hay pruebas de que exploto goma 2 eco ? (tiene truco puruebas, no indicios) |