Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Cena desiertos lejanos. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 18-05-2007

V ale...
¿Bajo qué puente?
Yo traigo la bota vino
Parece que vamos mal de pastizal
¿Polanco no paga u qué? Big Grin y =D

Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 21-05-2007

¿Habéis invitado a Bermúdez a la cena?

Me imagino la escena en Datadiar...

[Image: cenahi9.jpg]

Cena desiertos lejanos. - 3diasdemarzo - 30-05-2007

Confirmo mi NO asistencia. Estaba al 50% pero no va a poder ser por escasos dos días...

Espero que lo paséis bien y se pueda repetir en otro momento. SadSadSadSad

Cena desiertos lejanos. - larean - 30-05-2007

Vaya, qué mal... Tendremos que darnos una vuelta por Asturias y visitar Mina Conchita... Wink

Cena desiertos lejanos. - papapitufo - 01-06-2007

vaya por dios el 30,una semana antes y me pillais en madrid.....EN LA FINAL DE COPA

Wink

Cena desiertos lejanos. - Lior - 01-06-2007

π. ISOCRATES + 1
1. Areán + 1
2. Javier U -1
3. Peonarosa
4. Irene
5. Lior
6. Morenohijazo
7. Amles + 1
8. Lobo +/- 1
9. Camel
10. Agnor
12. ElKoko (por lo que me ha comentado creo que irá, no puede entrar al foro)
13. Castigador
14. Cero07 (¿?)
15. Mangeclous (pa' los cafés)
16. Torque
17. Rasmo
18. Der Forscher (¿?)
19. Opi (50%)
20. Ikke_leonhardt
21. Espejo-NS
22. Borico
73486. Bardamu (en espíritu...)
73487. 3dm

Cena desiertos lejanos. - ElKoko - 04-06-2007

Al final no puedo confirmar mi asistencia a la cena. Su hubiese algún cambio de última hora, ya os avisaría (y si fuese demasiado tarde para reservar un sitio más en la cena, iría a tomar café y lo que se tercie...); por ahí tengo el teléfono de Javier si necesitase ponerme en contacto con vosotros.

Cena desiertos lejanos. - larean - 04-06-2007

OK, de todas formas reservamos algún sitio de más. Por cierto que Areán es Areán + 2 (mi joven vástago). Ojalá puedas venir....

Cena desiertos lejanos. - larean - 05-06-2007

Será cosa de empezar a pensar en reservar para la cena.

Mi medio pomelo sugirió un sitio interesante, donde las mesas son bastante grandes y hay mucho espacio: el Rodizio (calle del Pez Volador, metro Sáinz de Baranda). Es comida brasileña: empieza por bufet en el que hay de todo, especialmente ensaladas y feijoada, y continúa con un festín de carnes que se sirven en tu mesa en una serie de espitas o espadas, todo por un precio fijo. El problema es que ese precio ronda los 35-40 € por persona.

Si queréis otro sitio, decidámoslo rápido, que se nos viene el tiempo encima y es periodo de despedidas escolares...

Cena desiertos lejanos. - Lior - 05-06-2007

Supongo que será todo kosher... Big Grin Wink

¿Qué tal en un McDonalds? Homenaje a esos encubridores y amigos nuestros que son Zouhier, Trash... agentes del CNI que pueden pasar unos 40.000 años en la cárcel sólo por la causa zapateril... Wink

A mi me da igual el sitio. ¿No iba a ser confidencial de todos modos? No vayan aparecer XLuis y Arroweco con sus tanques... Big Grin

π. ISOCRATES + 1
1. Areán + 2
2. Javier U
3. Peonarosa
4. Irene
5. Lior
6. Morenohijazo + 1
7. Amles + 1
8. Lobo
9. Camel
10. Agnor
12. ElKoko (por confirmar)
13. Castigador
14. Cero07 (¿?)
15. Mangeclous (pa' los cafés)
16. Torque
17. Rasmo
18. Der Forscher (¿?)
19. Opi (50%)
20. Ikke_leonhardt
21. Espejo-NS
22. Borico
73486. Bardamu (en espíritu...)
73487. 3dm

Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 05-06-2007

Quote:A mi me da igual el sitio. ¿No iba a ser confidencial de todos modos?
Yo no soy de Madrid, así que no propondré sitios. También me da igual.

Pero tal vez sería cosa de ser prudente y mandar las citas a los que hayan expresado su deseo de ir por e-mail. Y el que se apute a última hora, o quiera ir a las copas, o algo así, que mande un e-mail a uno de los fundadores para ser informado.

No me apetece nada que se manifiesten un grupo de peones en la puerta con pancartas de "Queremos zabé"

Claro que podemos espolvorear algún repelente antipeones en torno al edificio. Ácido bórico, o dibutilftalato, por ejemplo...

Por cierto, ¿dónde veraneará Bermúdez? :lol: Imagino que renunciará por este año... Puede ser horrible estar en la playa hinchando un flotador para el nene y que Darane se le eche encima con argumentos pseudojurídicos...

Cena desiertos lejanos. - nanu - 05-06-2007

Quote:Por cierto, ¿dónde veraneará Bermúdez? :lol: Imagino que renunciará por este año... Puede ser horrible estar en la playa hinchando un flotador para el nene y que Darane se le eche encima con argumentos pseudojurídicos...
Ufff... qué imagen!!! Veo a Bermúdez con peluca, perdido entre los fiordos de Bergen Tongue (por que seguro que nos lee...)

Vamos, chicos, ¿quién teme a los Peones Negros? :lol:

Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 05-06-2007

No confundáis mi prudencia con cobardía Big Grin

Me corrige mi medio pomelo: en tal sitio el precio fijo es de 26€ sin IVA ni bebidas. Pero en todo caso, podemos cambiar de día, hora y sitio para traer locos a los PPNN por todo Madrid... :lol: :lol:

Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 05-06-2007

larean Wrote:Vamos, chicos, ¿quién teme a los Peones Negros? :lol:
Yo lo que pido es cenar tranquilo. Luego, ya, que vengan peones si quieren Big Grin

Cena desiertos lejanos. - Lior - 06-06-2007

¿Pero la noche no la vamos a terminar cantando borrachos frente a la casa de Del Pino una de las joticas del moreno?

Big Grin :lol:

Cena desiertos lejanos. - Rasmo - 06-06-2007

larean Wrote:Me corrige mi medio pomelo: en tal sitio el precio fijo es de 26€ sin IVA ni bebidas. Pero en todo caso, podemos cambiar de día, hora y sitio para traer locos a los PPNN por todo Madrid... :lol: :lol:
Ejemm... los que hemos comprado un billetito de avión para el evento no veríamos con buenos ojos el cambio de día... pofavó.

Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 06-06-2007

Los que hemos conseguido que nuestra pareja, entre abandonarnos definitivamente por frikis y venir a la cena optara -con grandes dudas- por la segunda opción, tampoco veríamos con buenos ojos un cambio de día

¿En el Rodicio no había un espectáculo de... danzas brasileñas?

Cena desiertos lejanos. - larean - 06-06-2007

No, no... Es para despistá a las tropas enemigas. Tongue