![]() |
|
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html) |
City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 07-10-2007 Acorrecto Wrote:Yo también recuerdo haber escuchado eso por la radio, creo que Luis dijo algo como que "no tendrían validez probatoria al no estar establecida una cadena de custodia" y Fedeguico cambió de tema. Supongo que si en vez de radio hubiera sido televisión le hubieramos visto abrir los ojos desorbitadamente, sacudir sutilmente la cabeza y propinarle una patada por debajo de la mesa a Fedeguico para que cambiara de tema. Así lo sentí yo.Quote:El Koko:Lo dijo. Probablemente los análisis ya estaban hechos y Fedeguico no conocía los resultados y quiso sacar la primicia. Pedro J también esta presente, cierto. City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 07-10-2007 Ronindo: ¿Lo recuerdas? Estoy seguro de que estaban Pedrojota y Losantos... Era la época en que no se sabía si terminarían el negocio o pensaban continuar acabado el juicio. Un detalle: no se podía decir el "qué", pero andaban muy crecidos con "lo que tenía que salir". Creo que entre Morenohijazo y El Koko lo han clavao. City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 07-10-2007 Sí, era en el programa de La Mañana, debió ser a finales de Junio o primeros de Julio. Cuando ya estaba la cosa vista para sentencia. Y sí que recuerdo que Pedro J anunciaba una sorpresa, yo creo que por aquellos días ya habían realizado los análisis pero quizá no tenían los resultados, o quizá esperaban que Luis los sacara en antena y este les cortó cuando vió que no había dónde rascar. Lo recuerdo porque ya hacía semanas que había desaparecido la sección fija de los miercoles en la que comentaban el juicio y me llamó la atención que hicieran una especial a esas alturas. City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 07-10-2007 ¡Peones! Más que peones!
City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 07-10-2007 Es que.... mesaocurrio.
City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 07-10-2007 ¡So leñador!
City FM, que no tiene hilo propio - Irene - 07-10-2007 Pues yo no sé si se habrán hecho o no los análisis, pero me imagino que sí, que les salió nitroglicol, nitrato de amonio y DNT y también me imagino el careto que se les quedó cuando leyeron el informe de Vega que decía que en 2004 la muestra patrón ya tenía DNT. Y me parto la caja, la verdad. (Mala que es una). City FM, que no tiene hilo propio - morenohijazo - 07-10-2007 Lior Wrote:¡Peones! Más que peones!Sí... Lo que hace una tarde de domingo sin ganas de estudiar. ![]() Y yo que creía que me ibais a pegar por peón, y todos más o menos pensabais parecido
City FM, que no tiene hilo propio - larean - 07-10-2007 Fascinantes las especulaciones de Moreno y Elkoko. No me parece descabellado que sea precisamente por el tema de los análisis por el que se pelearon los PPNN. Y el hecho de que Del Pino haya anunciado algo y no haya podido respaldarlo da mucho que pensar. Creo que tarde o temprano lo sabremos. ![]() Sólo una duda: si Xluis está tan enfadado porque no se hicieron públicos los resultados... ¿a qué espera él para hacerlos públicos? Posible respuesta: No los conoce al detalle; Del Pino no quiso facilitarlos, ya sea porque no los hizo, ya sea porque los resultados no eran convenientes. City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 07-10-2007 ¿Dónde están los análisis que se hicieron a las ropas de las víctimas? ¿Qué tiene que ocultar del Pino? ¿No parece extraño que un investigador tan comprometido con la verdad no comunique a la sociedad española sus hallazgos? ¿Por qué calla Pedro J.? ¿Y Federico? No sería de extrañar que las Cloacas del Estado hayan presionado a Don Luis para callar. ¿Qué oculta Luis del Pino? ¿Y por qué? QUEREMOS SABER! 11-M uestras de las ropas de las víctimas! City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 07-10-2007 Areán, Falso dilema. Estás obviando una respuesta más que posible. Las Cloacas del Estado :músicademisterio: han presionado a Luís del Pino para que no revele la Verdad Verdadosa. City FM, que no tiene hilo propio - larean - 07-10-2007 Lo cierto es que Xluis está en una posición idónea para sacarle los colores a Del Pino. Anda, Xluis, tira de la manta. Queremos saber la verdad. City FM, que no tiene hilo propio - natxox - 08-10-2007 A del Pino no le sacas los colores aunque le metas la pintura a presión por el culo. City FM, que no tiene hilo propio - ultramort - 09-10-2007 El abogado de ZOUHIER afirma que la conspiración se monto para tapar la negligencia de la GC, Peppino lo niega. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5304 City FM, que no tiene hilo propio - torque - 09-10-2007 No sé muy bien dónde poner esto, porque es de CityFm pero también tiene a Del Pino y a un abogado de la defensa. Así que ahí va ANTONIO ALBERCA, ABOGADO DE RAFA ZOUHIER 'La teoría de la Conspiración se montó para tapar la negligencia de la Guardia Civil' http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5304 Hay audio disponible. Vaya, Ultramort me acaba de pisar la exclusiva ... City FM, que no tiene hilo propio - ultramort - 09-10-2007 La hemos puesto a la vez =) City FM, que no tiene hilo propio - larean - 09-10-2007 Madrid.- Antonio Alberca, abogado de Rafa Zuhier, afirmó en City Fm que 'la teoría de la Conspiración se montó para tapar la negligencia de la Guardia Civil'. Alberca sostuvo en la conversación mantenida con el director de City Fm, Juan Antonio Tirado, que 'quienes defendéis (en referencia a Javier Oyarzábal) la teoría de la conspiración estáis negando la negligencia de la UCO'. Alberca precisó que ésta 'se montó para tapar la negligencia de la Guardia Civil' y citó a Luis Del Pino al señalar que 'ha negado evidencias como la de la trama asturiana'. Luis del Pino, en los micrófomos de City Fm, corrigió a Antonio Alberca y afirmó que la teoría de la conspiración es la que ‘pretende convencer a los españoles de que 18 magrebíes, la mitad de ellos confidentes policiales y la otra mitad macarras de discoteca, organizaron, con precisión militar, la mayor masacre terrorista en la historia de España’. Además, Luis Del Pino aseguró que la teoría de la conspiración ‘pretender atribuir un hecho de estas características a un grupo que es imposible que lo haya hecho utilizando además pruebas falsas para ello’. Tras la acusación de Alberca, que aseguró que ‘ha negado evidencias como la trama asturiana’, Luis Del Pino matizó al letrado de Zouhier al señalar que ‘no niego la trama asturiana, entre otros motivos porque no me importa lo que sucediera en Asturias. Éso no tiene nada que ver con lo que realmente explotó en los trenes’. Del Pino tiene claro que ‘en los trenes no estalló Goma 2-Eco y en consecuencia da igual lo que hiciese la trama asturiana’. El investigador y colaborador de City Fm, Luis del Pino, tiene claro que ‘el 11-m no está en Asturias sino en Madrid; quien lo organizó no está en Asturias sino en Madrid y quien puso pruebas falsas también está en Madrid’. Con relación a la ‘sorprendente’ aparición del coche de El Chino en Ceuta, Luis Del Pino recordó que ‘esta misma mañana Pedro J. Ramírez ha asegurado que ese coche no ha estado en un descampado ceutí sino guardado en un garaje al que lo llevó la mujer de El Fadual ElAkil tras los atentados’. Luis Del Pino pidió ‘que se trate a los españoles con sensatez’ y lamentó el trato que están recibiendo las víctimas de la masacre. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5304 ------------------ Esto explica el "debate" entre el falso Zouhier y el falso Víctor en lo de Abascal. City FM, que no tiene hilo propio - ultramort - 09-10-2007 Veo que metemos la misma noticia todos =D =D City FM, que no tiene hilo propio - ElKoko - 09-10-2007 City FM Wrote:Con relación a la ‘sorprendente’ aparición del coche de El Chino en Ceuta, Luis Del Pino recordó que ‘esta misma mañana Pedro J. Ramírez ha asegurado que ese coche no ha estado en un descampado ceutí sino guardado en un garaje al que lo llevó la mujer de El Fadual ElAkil tras los atentados’.Esta misma mañana, Pedro J. Ramírez ha dicho... Pero qué truán es este individuo... como si no lo hubiesen dicho ya ayer cuando se dio la noticia... pero claro, como ayer publicó un artículo titulado "Ceuta, ciudad con ley", burlándose de lo impecable que estaba el BMW a pesar de haber estado más de tres años en un descampado y entre delincuentes... Qué patético. City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 09-10-2007 El lo que pasa cuando le escribe los post el becario de las "conversaciones de bar". Por cierto, que si los que han sacado el coche del garaje, limpiado el parabrisas y quitado "un poco" el polvo del volante y la palanca de cambios (el el video se aprecia), han sido los de Cuatro ya les vale. Cuando he visto a la presentadora plantar las manos en el cerco de la puerta me ha dado un espasmo. |