Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - pepelui - 15-07-2007

Me han dicho que pase a por los 300 euros que nos da el..... el.......el..... bueno quien nos lo de. Es que voy a ser papa y me vienen de pm. Varias dudas: esto va a ser casa mes? tiene efecto retroactivo? desgrava a hacienda?
Un abrazo a todos

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 11-09-2007

Ya estoy de vuelta. No tengo mucho tiempo así que mañana haré la crónica y, si puedo, pongo las fotos.

Sólo decir que el HOMBRE en persona estaba allí. Como un peón más entre el público.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 11-09-2007

Pues para la siguiente hay que ir con consigna:

Del Pino, embustero,
devuelve el dinero.

Tongue

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Acorrecto - 11-09-2007

pepelui Wrote:Me han dicho que pase a por los 300 euros que nos da el..... el.......el..... bueno quien nos lo de. Es que voy a ser papa y me vienen de pm. Varias dudas: esto va a ser casa mes? tiene efecto retroactivo? desgrava a hacienda?
Un abrazo a todos
Venga, Pepelui, no disimules que ya lo sabe hasta el enemigo. :lol:
Según nos explicó el defensor de Ben Ladem nos pagan "según resultados". Algunos somos comparsas y otros los reserva la dirección de "la casa" para lo más complicado... Estos últimos tienen 600eu. mínimo por mes, más extras si hacen alguna labor meritoria.

Desde que nos contó nuestra vida, aquí vamos a bofetadas para ver quién se lleva los 600eu. y el plus de productividad (todo esto es completamente en serio; está bien detallado en FD, escrito por ponpon, "el amigo de civiles, mujeres y niños inocentes a los que Ben Ladem nunca haría daño"). Además, y para que lo sepas, somos todos masones.

Como ves, esto avanza mucho en 30 días. La hinbestigasión de nigmas y bujeros no, las chorradas.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ronindo - 11-09-2007

Espero mi plus de 600 € este mes Tongue

Me ha llamado la atención que LdP no llevara gafas, ¿lentillas o una operación a costa de tanto programa y conferencia? Habrá que hinbeztigar.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 11-09-2007

bueno, yo tambien he ido, pero tenia ordenes especiales para despistar y me he ido a la de los peenes libres de atocha.
Voy a cenar algo y os cuento, fotos pocas, mas bien una Tongue... pero resulta que hay una peona que es clon del Dioni!!! Big Grin

Ahi va:
En Atocha poca gente, unas 30 personas al comienzo y unas cincuenta a la mitad, en el cambio de discurso; lo bueno de que fueran tan pocas es que he podido contarlas una a una. La inmensisima mayoria gente mayor, de mas de cuarenta todos menos tres o cuatro, y de esos mayores de cuarenta casi todos eran mas abueletes que otra cosa. Al unico que he reconido ha sido a smoker, era el o su clon. Le he dado la mano y me he ido (ya tenemos sus huellas).
Los comentarios previos muy cachondos, desde los gritos de ¡animo peones! -me ha flatado lo de camPeones Tongue- hasta algun timido -supertimido- viva españa, no se si al final de todo se han puesto mas euforicos. Las conversaciones tambien muy graciosas, dos vieyiyas a mi lado conversaban de trivilalidades y le dice una 'bla, bla, bla compe en el eroski' y la otra '¡¡¡no, que esos son extranjeros, no hay que comprar al extranjero!!! la otra mujercilla ha replicado con un 'bah' y la conversacion ha seguido. No obstante me sorprende que estos que tanto braman por la unidad de España enseguida salen con eso de vasco extranjeros o catalanes iros a vuestro pais... curioso.
Medios de comunicacion cero patatero, ni LD ni copes ni nada de nada de nada.
Policia bastante para lo que era, dos coches munipas, una lechera de los nacionales y varios vigilantes. En la mediana habia otros dos coches munipas aparcados y con la dotacion fuera. Comentario cachondo de un oficial de policia cuando el peon rima -otro señor mas que adulto- se ha metido con la poli: 'no se como lo hacen que siempre los malos somos nosotros'.
La peonizacion no se si ha sido exito o no, por lo que he visto la mayoria de la gente cogia el panfletillo, pocos lo leian enseguida, la mayoria lo hacia porque iba a la parada del bus y la espera es jodida, supongo. No he visto panfletos tirados por el suelo el rato que he estado yo.
Fotos pocas, la verdad es que mi camara es grande -¡¡gracias moraleda!!- y me daba corte sacarla, lo mio son los pajaros. Al final me he escondio con la poli y he tirado una rafaga mientras la peona-dioni bramaba sus consignas.

Por lo demas poca cosa; les han obligado a cambiar de sitio y se han mosqueado -aunque ciertamente les han dejado mejor que donde estaban en principio. Las consignas las mismas de siempre que se leen en FD, aunque algo derrotistas, no se si es cosa nueva o siempre es asi. Eran del tipo 'solo somos cuatro' 'no entiendo porque no hay un millon de personas en la calle con lo que hemos descubierto' 'la policia ha mentido y ha falsificado pruebas' 'la fiscal olga vale ya dice ahora que no todo esta explicado' 'los jueces van a decir que no se sabe todo porque la instruccion fue una chapuza' y etece, etece.

Ha empezado a las ocho y diez, mas menos y me he ido a y media, mas menos. Una experiencia graciosa, pero como mision deja mucho que desear, no me gano la medalla esta vez. Fin del informe

Quitada la imagen.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Rasmo - 12-09-2007

Con todos los respetos y sin que sea algo personal, quisiera manifestar que no me agrada el post # 308. Me parece que resulta un tanto gratuitamente ofensivo. Es mi opinión y lo digo "de buen rollo".

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ultramort - 12-09-2007

Bravo por el informe.. pero meter fotos así es un poco heavy, Rasmo tiene razón

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Isocrates - 12-09-2007

No creo que un primer plano de una persona que haya asistido a cualesquiera reunión resulte adecuada o correcta. Estoy con Rasmo

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - El abad de Cucaña - 12-09-2007

Me uno a las opiniones de Isocrates, Ultramort y Rasmo. Invito a Invisible a retirar la imagen y el comentario, que me parece totalmente improcedente. Anda, Invisible, sé bueno y retíralos Wink. Un saludo.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ElKoko - 12-09-2007

Personalmente, no veo ningún problema en una foto de primer plano de quien realiza una alocución en un acto público. Otra cosa distinta es el texto del pie de foto.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Javier - 12-09-2007

Fuera de lugar la imagen. Procedo a retirarla.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Cero07 - 12-09-2007

Estoy con Elkoko. El micrófono indica que la persona que aparece en la foto no es una ciudadana anónima sino que participó desde la tribuna. El comentario, en cambio, no me parece afortunado pero por razones que nada tienen que ver con DL.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 12-09-2007

En relación con la foto, es cierto que esa persona aparece en un lugar público y en un acto público y que, por tanto, no debería haber ningún problema por mostrarla.

Pero a mí me incomoda un poco que nos pongamos a hacer aquí -en DL-, con particulares que sólo son peones negros, una galería fotográfica de "villanos", aunque no tenga trascendencia ni consecuencia ninguna. Para villanos ya tenemos a LdP, PJ, etc., y ya conocemos de sobra su -mucha- cara.

Es sólo mi opinión atrapada al vuelo, no le había dado muchas vueltas hasta ahora a esto de las fotos. Supongo que el pataleo de Tímermans por algo mucho más trivial me hace pensar que hay que ser más cuidadosos.

PS: aunque ahora que pienso cómo han puesto ellos a parir a todo el mundo, con fotos incluidas y... en fin, algunos se merecen eso y más. Algunos. Pero no en DL, creo.

PPS: con "eso" me refiero a "ver su foto publicada junto a sus opiniones".

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 12-09-2007

Personalmente creo que dedicamos demasiado tiempo a los peones y a burlarnos de ellos, y poco a los argumentos. Me confieso tan culpable de ello como el que más; hablar de tramas masónicas es un divertimento después de tanto tiempo investigando sobre guías caninos y explosivos.

Lo malo de todo ello es que los hilos más activos son los de crítica a los Peones, y nos volvemos un fácil blanco de la crítica conspi: sois superficiales, sólo os dedicáis a burlaros de nosotros... Es evidente que esto es falso; hay muchísima información en este sitio, pero lo que destaca son los hilos menos serios.

Pero si este proyecto continúa, hay que relanzarlo. Tenemos algunas ideas para ello, espero que se materialicen en las próximas semanas. Una de ellas, la más evidente, es crear una wiki. Tendríamos que haberlo hecho tal vez desde el principio; es la mejor forma de tener la información a mano. Vamos a ver si, a partir del anticlímax del cierre de la vista oral, tenemos todos la energía para hacerlo.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Mangeclous - 12-09-2007

Estaría bien tener algo de alojamiento para subir documentos que enlazar. Y la wiki... no hay más que instalarla, ¿no?

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Castigador - 12-09-2007

Yo siempre he pensado que lo que le vendría bien a la página es tener todo integrado. El foro, el blog, el wiki. Hay sistemas gratuitos que lo permiten.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Acorrecto - 12-09-2007

Mangeclous Wrote:Estaría bien tener algo de alojamiento para subir documentos que enlazar. Y la wiki... no hay más que instalarla, ¿no?
Joer Mangeclous, sigues asombrándome desde que entrabas ladinamente camuflado en mi bitácora y me las hacías pasar canutas... Wink
¿¡No hay más que instalarla!? Pues debo ser un super-burreras de la informática pero intenté dar un poco de orden a mis archivos (sólo del 11m, y sólo "lo mío" aunque no esté publicado) y casi acabo con otro infarto... Imposible, vamos, para mentes privilegiadas... Y de ciencias (lo de Castigador ya me parece Ciencia Ficción: ¿¡Es posible eso!?).
Ah, ¡qué recuerdos! Fue el mismo día que cambié a éste teclado tan chulo porque el otro "se estrelló" contra el suelo. Big Grin

PD
No me parece bien poner fotos de personas anónimas si se les añaden comentarios sarcásticos nada amables.
En Galicia se lían a perdigonazos contra ciudadanos que se manifiestan los días once. En el País Vasco no debe ser nada fácil salir a la calle como peón negro... El "y tú más" no vale: la catadura moral de Luis del Pino es su problema.
Además, ayer, fue un día de homenaje a las víctimas del 11S de NY