![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 12-06-2007 Lior Wrote:Rasmo,Scussi, Rasmo, no te había leído antes. Poseso, lo que ice Lior ;-) Escritos de conclusiones definitivas - natxox - 12-06-2007 Piezas, desde que te has echao novia estás que no te centras. LLeva cuidiau que son mu malas. Escritos de conclusiones definitivas - GAVILAN - 12-06-2007 La fiscal ha trabajado duro y el juez del Olmo, quizas más la fiscal y con menos apoyo durante estos tres años. No se si se querellaran, pero hay muchos más afectados por el 11-M. La palma entre todos ellos se la lleva el comisario jefe de los TEDAX, Manzano y encima sin apoyos, nadie ha salido en su defensa. Todos ellos debian de constituir una "asociación de afectados por los conspiracionistas" y actuar en todos las frentes. Yo creo que Olga se merece reconocimiento por todas las personas de bien, al igual de los demás que trabajaron aquellos dias en los lugares de los atentados. No me quiero imaginar lo que tuvieron que aguantar muchas veces en soledad, para que algunos se lo paguen así. Sigamos las conclusiones Escritos de conclusiones definitivas - bardamu - 12-06-2007 ¿Alguien puede explicar en lenguaje comprensible para un informático cuales son esos presuntos defectos de forma a los que se encomienda Darane? Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 1 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 01 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 0 0 1 1 0 1 01 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 11 1 0 1 01 0 1 2 Espero que me haya salido. Escritos de conclusiones definitivas - bardamu - 12-06-2007 L.M.Q.T.P. :lol: PS : ¿ A qué te refieres con el 2 final ? Escritos de conclusiones definitivas - copypaste - 12-06-2007 ¿Un cerebro electrónico averiado? Escritos de conclusiones definitivas - ronindo - 12-06-2007 MMG Wrote:Olga Sánchez: "Personas que pudieron aprobar la carrera de periodismo pero que no tienen la altura y grandeza para desempeñar esta profesión" (El País D)Discrepo, ¿desde cuándo Fedeguico y media COPE han estudiado periodismo? Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 12-06-2007 El abogado del Estado alude a las acusaciones de imprevisión y las rechaza, pero muy sobrio y cauteloso... Y las acusaciones de implicación, no digamos. Pero sin elevar el tono... Escritos de conclusiones definitivas - natxox - 12-06-2007 GAVILAN Wrote:La fiscal ha trabajado duro y el juez del Olmo, quizas más la fiscal y con menos apoyo durante estos tres años. No se si se querellaran, pero hay muchos más afectados por el 11-M. La palma entre todos ellos se la lleva el comisario jefe de los TEDAX, Manzano y encima sin apoyos, nadie ha salido en su defensa. Todos ellos debian de constituir una "asociación de afectados por los conspiracionistas" y actuar en todos las frentes. Yo creo que Olga se merece reconocimiento por todas las personas de bien, al igual de los demás que trabajaron aquellos dias en los lugares de los atentados. No me quiero imaginar lo que tuvieron que aguantar muchas veces en soledad, para que algunos se lo paguen así.Un profesional del poder judicial no debe llevar a un juzgado esos temas, porque la imparcialidad del juicio estará en entredicho siempre. Va en el sueldo. Olga Sanchez, cuando termine el juicio puede querellarse contra quien la ha injuriado, insultado, calumniado y le ha achacado actuaciones delictivas con agravantes de publicidad y difusión. Pero mientras lleva los procesos, no puede ejercer de fiscal. A esta mujer le han jodido su carrera profesional haga lo que haga, y además impunemente. Eso Juan del Olmo lo tiene asumido, tiene callos jurídicos y ha toreado en muchas plazas con un repertorio de cogidas tremendo; y no han conseguido quitárselo de enmedio. El hombre cree en lo que hace y lo hace lo mejor que sabe. Si le preguntas a los que están en el parque jurídico, lo que menos te dirán de él es que es el mejor instructor que ha pisado los juzgados de Madrid. Igual que te dirán que Garzón es un instructor pésimo. Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Bardamu, Bender Wrote:¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2.Darane y su pesadilla...
Escritos de conclusiones definitivas - FerminZa - 12-06-2007 Gavilan, respecto a tu comentario sobre Sanchez Manzano. No sólo no lo ha defendido nadie sino que los propios Tedax pidieron su cese. Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Y los propios Tedax (digámoslo así) dijeron que no pedían su cese por nada relacionado con el 11-M y que dicha petición se realizó varias veces (creo que eran 5) antes de los atentados. Escritos de conclusiones definitivas - FerminZa - 12-06-2007 A mi no me gusta apostar porque luego no hay forma humana de cobrar si ganas, pero aun así apostaría a que si hay algún funcionario deducido será S Manzano. lo de funcionario deducido me lo acabo de inventar. ¿no queda mal, no? Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 12-06-2007 Yo apostaría que si no se pide deducción de testimonio a Sánchez Manzano ningún conspiracionista le pedirá disculpas. Escritos de conclusiones definitivas - Mangeclous - 12-06-2007 FerminZa: se pidió su cese, pero no por su gestión del 11-M. Así lo vio el SUP. Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 12-06-2007 El Abogado del Estado se ha adherido totalmente a las conclusiones de la Fiscalía, manifestando que no iba a reiterarlas. Ha hecho breves elogios de la actuación de las FyCSE y del trabajo de la Fiscalía, diciendo (a grandes rasgos) que había sido muy bueno. También ha dejado indicada la posibilidad de condenar a Rabei Osman, en su caso (o sea si no se le condena finalmente como autor), por el delito de integración en banda armada, subrayando que podría considerarse que la célula terrorista italiana es un grupo (=banda) terrorista diferente de la célula terrorista española que llevó a cabo el 11M. Si ambas se consideran dos bandas diferentes, la condena a Osman por pertenencia en España no infringiría el principio de non bis in idem. Se apoya en que en el juicio los expertos en terrorismo islamista han resaltado que Al Qaida no existe como banda terrorista, que su estructura no es la de una banda «tradicional» (tipo ETA, GRAPO, Brigadas Rojas...), sino que funciona como una especie de inspiración de grupos o células independientes. Escritos de conclusiones definitivas - FerminZa - 12-06-2007 Lior. Creo que tienes razón en que aclararon que no pedían su cese por el 11M pero fue justo cuando la movida aquella de que cuando se refería a componentes genéricos se refería a nitroglicerina. Creo recordar que se echaba en cara a Manzano el haber organizado un operativo irregular, o que no cumplía los protocolos o algo así, en la desactivación de la bomba del tren en Diciembre de 2003. (¿en nochebuena?) Escritos de conclusiones definitivas - Hermanita - 12-06-2007 El Abogado de la Asociación 11-M Afectados por el terrorismo y otros ha dado las gracias expresamente por su trabajo a Olga Sánchez, con nombre y apellidos. Me uno a él: ¡gracias, doña Olga! Y ánimo frente a tantas insidias. También elogia el trabajo de la Fiscalía y se adhiere a sus conclusiones. Escritos de conclusiones definitivas - FerminZa - 12-06-2007 Se ha cruzado mi mensaje anterior con el de Mangeclous |