Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Por Olga - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Por Olga (/thread-798.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Por Olga - Espejo-NS - 18-06-2007

Un texto que he hecho humildemente para promocionar la iniciativa en algún blog de la misma temática, se puede usar libremente. Por mi parte ya he firmado el manifiesto de apoyo y reconocimiento. Buena idea.

Texto de promoción Wrote:Desde Desiertos Lejanos ahora que acaba el proceso judicial que ha llevado consigo el resultado de una grandisíma instrucción judicial y anterior investigación policial y movilización solidaria el día del atentado. Ahora que acaba, desde esta web que ha sido un centro neuralgico de seguimiento y estudio de todo lo relacionado con los atentados del 11-M que perpetraron una célula yihadista simpatizante de la ‘red’ (organización) terrorista Al Qaida. Ahora que llegan las penas, las conclusiones y las reflexiones, quieren y queremos desde esta web lanzar un manifiesto de apoyo a todos los profesionales que se ha dejado la piel en el proceso y que en algunos casos han sido difamados y vilipendiados de forma continua bajo motivos de baja moral.
Un manifiesto al que puede unirse todo el mundo que lo considerede oportuno, mediante una recogida de firmas online. En el siguiente enlace se detallan los objetivos y puntos de inflexión de esta iniciativa.

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=259

En menéame enlazado, se puede votar para destacar la noticia de esta iniciativa:
http://meneame.net/story/11-m-campana-firmas-online-apoyo-fiscal-instructor-fycse

Por Olga - larean - 18-06-2007

Gracias, Espejo-NS. Big Grin

Por Olga - Flashman - 18-06-2007

He enlazado la carta a mi blog a través de una entrada nueva, así que los cienes y cienes de personas que me leen en España, el mundo y parte del extranjero están debidamente informados Big Grin

Ha tenido mucho más éxito del que esperaba. Le decía yo a mi medio pomelo que me encantaría tener 200 firmas. Pues ya las tenemos, y subiendo....

Por Olga - Acorrecto - 18-06-2007

Poner esta carta, más un par de vídeos del juez y la fiscal, ha provocado una vez más los peores insultos en mi blog.
Concretamente ha empezado llamando h..de p... a Mangeclous. Lo he borrado y, amablemente, intento reconducir la cosa... Ahora, un enajenado me acusa de "p... censura" y le gustaría hostiar a no sé quién.

Sinceramente, ya no sé qué pensar. Me cansa tanto la gentuza... Creo que me voy a leer un rato.
¡Qué gusto da este foro!
Saludos a todos.

(Flashman: muy guapo tu blog, lo he estado leyendo.)

Por Olga - ronindo - 18-06-2007

En el blog "La sombra de Aznar" también se han hecho eco. Yo meneo todos los días varias veces cambiando mi IP, se que es un poco chungo, pero es una buena causa y merece subir en el ranking más que el último video chorra de la TV japonesa.

Acorrecto:

Así son....

Por Olga - Mangeclous - 18-06-2007

Acorrecto: le he contestado escueta y cívicamente, pero aún así no sé si he debido... bórralo si quieres.

Por Olga - piezas - 18-06-2007

Luis, ¿hasta cuando la vas a tener abierta? ¿cuándo la remites a los interesados y a los medios?

Edit: Ah, y otra curiosidá que tenía; de todas esas firmas que están sin confirmar cabe pensar que algunas pueden ser de protesta o insulto contra la iniciativa, porque en ese tipo de adhesiones se suelen registrar cosas así ¿llegan mensajes insultantes?

Por Olga - Liberto - 19-06-2007

Después de varios intentos fallidos con mis números de DNI y pasaporte español al final he conseguido firmar con mi número de pasaporto suizo. Larean, controlad por favor, que mi nombre no esté dos veces, si es que no lo hace el sistema mismo.

Por Olga - Donatien - 19-06-2007

Bueno yo tambien me apunto a la carta...así que firmado y meneado.

Un saludo para tod@s de un espectro del desierto (uno que os lee mucho pero escribe poco).

Por Olga - piezas - 19-06-2007

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12286

Por Olga - Mangeclous - 19-06-2007

Puede que el salto en el número de firmas se deba a ese artículo en El Plural... (o a que tenemos un robot que fabrica firmas, juajuajua) :lol:

Por Olga - larean - 19-06-2007

Hay un salto inmenso en el número de firmas. No voy a cerrarlo hasta que decaiga el ritmo. Desgraciadamente, creo haber detectado que los correos de confirmación de Yahoo no están llegando, con lo que tenemos un buen número de firmas no confirmadas.

Mangeclous Wrote:Puede que el salto en el número de firmas se deba a ese artículo en El Plural... (o a que tenemos un robot que fabrica firmas, juajuajua) :lol:
De eso nada de nada, Comeclavos. Se debe a que yo me dí ayer noche al proselitismo y conseguí varias firmas.
Y con ello me descubrí como un tío convincente. Estoy pensando en montar una secta esotérica, te apuntas ?

Por Olga - pantalla - 19-06-2007

larean Wrote:Hay un salto inmenso en el número de firmas. No voy a cerrarlo hasta que decaiga el ritmo. Desgraciadamente, creo haber detectado que los correos de confirmación de Yahoo no están llegando, con lo que tenemos un buen número de firmas no confirmadas.
Vaya...¿y no se puede poner un mensaje de aviso advirtiendo este hecho a las personas que firman?

No en la carta, que no es editable. Sad Espero que Firmas Online me dé los emails de las personas no confirmadas y voy a ver si se puede hacer alguna acción a partir de ello. De todas formas, 400 firmas no está nada mal.

Yo no he recibido ningún e-mail..

Vaya. En teoría tiene que haber un email enviado a la dirección que dais, para figurar como firma confirmada. En fin, habrá que valorar si consideramos confirmadas esas otras firmas...

Por Olga - Amles - 19-06-2007

Descontando a los graciosillos. He leído un comentario en El Plural de uno que decía haber firmado como "Filemón Pi"...