Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007

Acorrecto Wrote:Oye Ronin, voy a ver si puedo subir alguna foto mía a eso tuyo, luego te la mando y así por lo menos nos vemos el careto ¿vale? Al verte me ha dado la impresión de que ya te conocía...
A mi me pasó con Isócrates, toda la noche pensando: "Este hombre me suena de algo". Lo curioso es que cuando se lo dije a mi mujer me dijo que también le era familiar. :lol:

Me pasa a menudo, tengo memoria fotográfica para las caras y cuando veo películas me las paso diciendo: "Este salía en x". Luego me pasa que encuentro parecidos con todo el mundo.

Cuando llegué al restaurante reconocí a Elkoko al momento por la foto suya de El País, pero me daba cosa acercarme a la mesa y luego equivocarme así que esperé al Maître que cuando le pregunté por la mesa me dijo: "Si están todos ahí mismo" con cara de alucinado.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - ElKoko - 26-11-2007

Coño, pues a mí también me sonaba tu cara, ronindo... a ver si has salido en Canal 9, que ahí sale mucho friki Wink

Y gracias, Josele, por el viaje.

Por cierto, ¿del infiltrado del CNI en la reunión del domingo de los Peones Negros no sabéis nada? Tongue

Votación cena desiertos lejanos V.2 - urodonal - 26-11-2007

Joer, a ver quién es el guapo que pide ahora que le dejen ver las fotos sin que todos piensen que es por las señoras asistentes.

ElKoko Wrote:Coño, pues a mí también me sonaba tu cara, ronindo... a ver si has salido en Canal 9, que ahí sale mucho friki Wink
Debo tener una cara muy común :/, no me consta haber salido nunca en los medios.

Y que conste que yo de friki nada, soy "experto en subcultura y artes alternativos". :lol:

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 26-11-2007

Pues a mi me sonabais los dos, pero no tengo ni la mas remota de a qué puede deberse.
¿Algún viaje?

República Checa, Austria, Alemania, México, Turquía, Marruecos, Andorra...
Tu pareja también nos sonaba. Curioso.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 26-11-2007

Je, je, Ronindo. Habrás estado en el Gigamesh de Barcelona, Arte y Subcultura... Me gustan los frikis sin complejos.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 26-11-2007

Nanu:

¡Bienvenido de vuelta! Nos dimos cuenta de que no podías leernos desde China, estamos bloqueados...

¿Ella también?

¿Austria? ¿Turquía? ¿En qué años?

Larean, no he estado aunque he leído varios libros de la editorial, pero sí recuerdo cuando hace casi 20 años visité mi primera librería de cómics y fue en Barcelona. Norma Cómics, no recuerdo la calle, pero cogí un tren para ir desde Sta. Coloma el día después de visitar la Sagrada Familia y pasar por delante de la tienda.

Isócrates, sí los dos. Turquía este año. Austria en el 2002

Votación cena desiertos lejanos V.2 - bardamu - 26-11-2007

Passeig Sant Joan , junto a Arc de Triomf . El paraíso .

Pues va a ser otra cosa...

¿...?

Seremos muy comunes. Tongue

Isocrates Wrote:¿Túnez, Egipto, Siria, Jordania, China, Tailandia, Kenya...?
No, pero danos tiempo :lol:

Canon de belleza, se llama.

Por supuesto.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 27-11-2007

Señor Abad,

Muchas gracias, también tenía muchas ganas de conocerle.

Aunque no lo crea ha sido usted para mí (en sus excesivamente escasas intervenciones) un ejemplo de mesura, talante y probidad.

No dude que cuando lo tenga frente a frente le preguntaré sobre el estudio del latín (algún beneficio debe traerme esto de pelearme con los peones, que si espero por Moraleda...) o cómo se dice "diablo con rabo y cuernecillos para los cabezones negros" Big Grin :lol:

Votación cena desiertos lejanos V.2 - Josele - 27-11-2007

El abad de Cucaña Wrote:Hombre, Josele, que hay que decir las cosas completas. Si acabamos donde acabamos fue porque no había a mano otro árbol donde nos pudiéramos ahorcar y hacía frío para ir por ahí de la ceca a la meca.

Yo sí he cobrado las dietas. ¿Tú no?

Gracias de nuevo por tu amabilidad. Un abrazo.
Es cierto que hacía un poco de frío, pero eso no debe de amedrentar a un botellómano convencido, la única disculpa que encuentro es que no había ninguna tienda de bebidas a mano.

De nada Abad, de nada El Koko. Un abrazo.

Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 27-11-2007

Lior Wrote:Señor Abad,

Muchas gracias, también tenía muchas ganas de conocerle.

Aunque no lo crea ha sido usted para mí (en sus excesivamente escasas intervenciones) un ejemplo de mesura, talante y probidad.

No dude que cuando lo tenga frente a frente le preguntaré sobre el estudio del latín (algún beneficio debe traerme esto de pelearme con los peones, que si espero por Moraleda...) o cómo se dice "diablo con rabo y cuernecillos para los cabezones negros" Big Grin :lol:
Pues ya verás cuando le conozcas: tal cual lo has descrito: mesura, talante, probidad.

Un abrazo, Abad.