![]() |
|
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html) |
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 Acorrecto Wrote:Oye Ronin, voy a ver si puedo subir alguna foto mía a eso tuyo, luego te la mando y así por lo menos nos vemos el careto ¿vale? Al verte me ha dado la impresión de que ya te conocía...A mi me pasó con Isócrates, toda la noche pensando: "Este hombre me suena de algo". Lo curioso es que cuando se lo dije a mi mujer me dijo que también le era familiar. :lol: Me pasa a menudo, tengo memoria fotográfica para las caras y cuando veo películas me las paso diciendo: "Este salía en x". Luego me pasa que encuentro parecidos con todo el mundo. Cuando llegué al restaurante reconocí a Elkoko al momento por la foto suya de El País, pero me daba cosa acercarme a la mesa y luego equivocarme así que esperé al Maître que cuando le pregunté por la mesa me dijo: "Si están todos ahí mismo" con cara de alucinado. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ElKoko - 26-11-2007 Coño, pues a mí también me sonaba tu cara, ronindo... a ver si has salido en Canal 9, que ahí sale mucho friki ![]() Y gracias, Josele, por el viaje. Por cierto, ¿del infiltrado del CNI en la reunión del domingo de los Peones Negros no sabéis nada?
Votación cena desiertos lejanos V.2 - urodonal - 26-11-2007 Joer, a ver quién es el guapo que pide ahora que le dejen ver las fotos sin que todos piensen que es por las señoras asistentes. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 ElKoko Wrote:Coño, pues a mí también me sonaba tu cara, ronindo... a ver si has salido en Canal 9, que ahí sale mucho frikiDebo tener una cara muy común :/, no me consta haber salido nunca en los medios. Y que conste que yo de friki nada, soy "experto en subcultura y artes alternativos". :lol: Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 26-11-2007 Pues a mi me sonabais los dos, pero no tengo ni la mas remota de a qué puede deberse. ¿Algún viaje? Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 República Checa, Austria, Alemania, México, Turquía, Marruecos, Andorra... Tu pareja también nos sonaba. Curioso. Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 26-11-2007 Je, je, Ronindo. Habrás estado en el Gigamesh de Barcelona, Arte y Subcultura... Me gustan los frikis sin complejos. Votación cena desiertos lejanos V.2 - larean - 26-11-2007 Nanu: ¡Bienvenido de vuelta! Nos dimos cuenta de que no podías leernos desde China, estamos bloqueados... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 26-11-2007 ¿Ella también? ¿Austria? ¿Turquía? ¿En qué años? Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 Larean, no he estado aunque he leído varios libros de la editorial, pero sí recuerdo cuando hace casi 20 años visité mi primera librería de cómics y fue en Barcelona. Norma Cómics, no recuerdo la calle, pero cogí un tren para ir desde Sta. Coloma el día después de visitar la Sagrada Familia y pasar por delante de la tienda. Isócrates, sí los dos. Turquía este año. Austria en el 2002 Votación cena desiertos lejanos V.2 - bardamu - 26-11-2007 Passeig Sant Joan , junto a Arc de Triomf . El paraíso . Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 26-11-2007 Pues va a ser otra cosa... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 26-11-2007 ¿...? Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 Seremos muy comunes.
Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 Isocrates Wrote:¿Túnez, Egipto, Siria, Jordania, China, Tailandia, Kenya...?No, pero danos tiempo :lol: Votación cena desiertos lejanos V.2 - Isocrates - 26-11-2007 Canon de belleza, se llama. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 26-11-2007 Por supuesto. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 27-11-2007 Señor Abad, Muchas gracias, también tenía muchas ganas de conocerle. Aunque no lo crea ha sido usted para mí (en sus excesivamente escasas intervenciones) un ejemplo de mesura, talante y probidad. No dude que cuando lo tenga frente a frente le preguntaré sobre el estudio del latín (algún beneficio debe traerme esto de pelearme con los peones, que si espero por Moraleda...) o cómo se dice "diablo con rabo y cuernecillos para los cabezones negros" :lol:
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Josele - 27-11-2007 El abad de Cucaña Wrote:Hombre, Josele, que hay que decir las cosas completas. Si acabamos donde acabamos fue porque no había a mano otro árbol donde nos pudiéramos ahorcar y hacía frío para ir por ahí de la ceca a la meca.Es cierto que hacía un poco de frío, pero eso no debe de amedrentar a un botellómano convencido, la única disculpa que encuentro es que no había ninguna tienda de bebidas a mano. De nada Abad, de nada El Koko. Un abrazo. Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 27-11-2007 Lior Wrote:Señor Abad,Pues ya verás cuando le conozcas: tal cual lo has descrito: mesura, talante, probidad. Un abrazo, Abad. |