![]() |
|
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación (/thread-985.html) |
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - nanu - 13-12-2007 :lol::lol::lol::lol: ¡¡¡vivre la resistance!!! CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 13-12-2007 Lo siento Nanu, has abierto la Caja de Pandora... the last one by Chorejo es peonismo en estado puro. Me tienta responder, pero no! no debo!! Detén tu mano pecadora, Lior! CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 13-12-2007 Peón Liberalista Wrote:Privado no se opone a libre.Me leen y lo escriben para que yo tenga razón y no haga el ridículo (cosa harto dificil)... Qué buena gente son... :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 13-12-2007 Y todos sabemos lo que Almodovar ha tenido que ver en la ocultación de las pruebas que Del Pino sabiamente ha desvelado. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 13-12-2007 Nanu, he intentado registrarme pero no me deja. Anda, si se tercia recuérdale que existe un foro oculto, que ninguno de nosotros ha visto, donde se realian las convocatorias menos... políticamente correctas. O sea, que. aparte de la indiscrección de Tadpole, y otras que sin duda aparecerán en abierto si espulgamos bien, habrá muchos, pero que mhcos jugosos comentarios que no hemos llegdo a leer. Pregunta si sabe quién pagó el abogado de Zougham. Y la relación Libertad Digital con Luis del Pino (uno de sus principales colaboradres, a quien ampara en su espacio, rubrica en sus opiniones y defiende en sus diatribas) y de éste con los Peones Negros y Tadpole es más que evidente. Y que ¿en qué se diferencia un foro privado en que no dejan entrar a los que no opinan como ellos a un foro sin libertad? CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 13-12-2007 Pero chicos... no olvideis las preguntas que recopilaban (en lupita salmón). Tanto para defensas como "acusaciones". O el programa de LDTv en el que Abascal y De Pablo se sobetearon... el programa de ayer de Alberca con LdP en CityFM CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - nanu - 13-12-2007 Ay Señor... El cartuchismo cerril me abruma. Esto ya no es lo que era. Uno contesta con desgana y sin ilusión :lol: ¡Si hasta Lior se contiene! Acabo de ver tu comentario y ya he contestado, Moreno. Me voy a dormir que tengo una peque que me reclamará mañana ![]() Si no lo consigues y se da el caso, mañana contesto.
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 13-12-2007 Yo creo que no puedo conectarme a batiburrillo por un problema de mi ordenador. Reconoce los Foros de payasos y se rebela. No, en serio, debe ser algo de cookies o vayausted a saber. Mañana trataré de metermme desde el curro Por si no puedo: Pravda hace campaña en la calle, con folletos, a favor de Zougham (y de otras cosas, claro...) Quote:...Podemos tener fe o no en los jueces pero, creedme si os digo que la verdadera batalla, de la única de la que puede derivar la VERDAD, sigue estando en la calle.Y, por cierto, Tadpole no es el descerebrado aislado que batiburrillo quiere presentar. Por lo menos, aislado no quedó en su propuesta de ayuda a Zougham... Quote:Tadpole, quieres decir que en algún recóndito bip de la web se puede encontrar el resto del sumario, o parte de él? ¿de verdad tú crees? Si hay razones fundadas para creerlo me apunto a la búsqueda. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 13-12-2007 Se me olvidaba. El memorable y ya mítico mensaje de Darane en el Foro de abogados, ofreciendo sus servicios y el de no menos siniestros personajes a los abogados de oficio, seguido por la hilarante y nunca suficientemente alabada respuesta de piezas: http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/001692.html Quote:Esto es un intento de conexión con los compañeros que hayan sido designados de oficio en defensa de imputados del 11M.Ante e ridículo de que no le contestara más que piezas, y para reírse de su post, a los cinco meses rectificó y dijo: Quote:El mensaje colgado en veinte de junio fue estrictamente personal; no inducido, menos aún aprobado por Luis del Pino, los responsables de Libertad Digital o el Webmaster del Fondo Documental.Lo que empezó siendo "un grupo variopinto de personas" y "los Abogados que estamos integrados en el Blog y el Fondo Documental" se convierte en "toy solito" y "estrictamente personal. Darane, chata, cuando tomas una iniciativa a título personasl das tu bitácora, blog o e-mail personal. No el de la bitácora de Luis del Pino. Que éste no te indujera, me lo cre. No puede controlarlo todo. Que no lo apoyara, allí ya pinchas. Si hubieráis recibido adhesiones, veríais como se ponía a la cabeza. Como le hizo a Smoker, quitándole el dominio de los peones, las concentraciones, etc. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 Otro peón que trabaja duro para intentar exculpar a Zougham. Y quiero aclarar que aquí sólo pongo los post en los que peoes, en la bitácora de Luis del Pino, piden ayuda para conseguir pruebas con las que exculpar a Zougham. No incluyo las meras declaraciones de creer en su inocencia, pues de hacerlo no daría abasto en meses de trabajo. Son literalmente miles.. Quote:trola, tienes toda la razón. Estoy preparando un powerpoint con lo referente a Zougam, me interesaría tener una foto o enlace a la primera vez que aparece la foto de Zougam. Quote:Pravda y compañía, Quote:Gracias pravda y Belga, revisaré el auto de procesamiento, si alguien sabe de otros testimonios, os lo agradezco. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 Otro Grito de Ayuda, esta vez del siempre desaforado y escasamente comedido Cutifino Quote:¿Cuál es el fin último de los peones negros?Tan claro es lo que dijo que la misma Auroraro, que antes ofrecía su ayuda para eso mismo que pide ahora Cutifico, dijo que bueno, que no sabía si... que es que... defender a un terrorista no, (ya habían sido condenados) pero dejar caer unos argumentitos de nada para que los recogieran loa abogados, eso no hace daño a nadie Quote:Sin embargo, creo que mi función no es la de colaborar -de manera directa-con la defensa de ningún acusado. Si esa defensa utiliza argumentos aquí expuestos, eso es cosa suya... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 14-12-2007 Pfff... si es que la infamia que no se haya dicho en ese blog... debería ser recopilado en su totalidad, clausurado en un cofre bajo siete llaves y lanzado a la fosa de las Marianas donde sólo pueda atragantar a algún tiburón despistado. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 Reacciones a Cutifino Quote:Onifituc Quote:onifituc #166Nótese que, aunque hacen vacuas declaraciones de "determinar con lo que sabemos si es inocente o no", como si fuese misión de los Peones juzgar a una persona, en realidad no tiene ningún contenido, pues ellos ya han juzgado y absueto a Zougham, y nngún juez sobre la Tierra ni en el Cielo hará que cambien de opinión Éste no se si vale. Hay dudas razonabes de que pueda ser una IA Quote:onifituc #166Vuelvo a insistir que los argumentos de Multivac en Batiburrillo (Daniel Rodríguez = Multivac) de que Luis del Pino no suscribe ésto no se sostienen ni mínimamente para quien conozca la secta peonil: Luis del Pino controla a los peones, no hacen nada sin su aprobación, y el grado de servilismo que tienen los peones hacia su gurú sólo es comparable al portentoso ángulo de inclinación de su espalda para saludar un nuevo post de Del Pino. Del Pino y sus acólitos ha baneado a cualquier Peón que no ha seguido sus indicaciones sobre la estrategia a seguir, como nos pueden explicar Xluis, Smoker, o cualquiera de los 3 o 4 que quedan en PeonesLibres. Pensar que va a dejar que le comprometan en la defensa de un terrorista si él no está de acuerdo es ilusorio. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ElKoko - 14-12-2007 No tengo tiempo ahora para buscarlo yo, pero buscad en la Anchoa por "Abascal" o por "JLA", que muchos de esos mensajes de defensa de Zougham iban referidos a que su abogado leyera lo que estaban diciendo. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 Y, para terminar este bloque, atención a lo que dice easycomp Quote:Onifituc.Traducción: chicos, que hay ropa tendida; estas cosas no las habléis aquí. Decidlas en el Foro oculto o en la reunión, fuera de ojos indiscretos. Easycomp tampoco parece creerse lo que dicen algunos compañeros al estilo de Goodman el Bueno (verdadero origen del nombre de Guzmán) "Si me demuestran que Zougham es culpable yo mismo arrojaré mi puñal para que se le condene" y prefiere que no sigan por ahí. Si esto ponen en abierto, imagínense en el Foro secreto CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ElKoko - 14-12-2007 pravda Wrote:Somos socios del Atleti, sufridores seguidores. Somos socios del Atleti, la afición más rotunda aunque estemos en...segunda! CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 Más: Quote:Dinan;Ahora leo lo de Elkoko. Gracias, tú siempre tan oportuno Quote:A la atención de José Luis Abascal Quote:trola #7 A mí solo se me ocurre ser consecuente. Recuerdo que Jose Luis Abascal, el abogado del sirio Basel Ghalyoum, ya pidió ayuda hace tiempo pero por mi parte estaría encantado de ayudar a Rafa Zouhier, que es quien más garantías me da y tener así acceso al sumario. De los demás imputados, tengo la duda de si aunque no tienen nada que ver con el 11-M, no tengan que ver con otros turbios asuntos, pero que no tienen nada que ver con el 11-M, estoy convencido. Por un lado estoy interesado en que no se les acuse de lo que no han hecho lo que permite que sigan en libertad los verdaderos autores intelectuales y materiales, pero ¿y si salen y hacen algo peor?.Repito que esas declaraciones de gazmoñería infinita "sólo si no estoy seguro de que sea culpable" no deben engañar a nadie. ¿Se imaginan haciendo lo mismo por un miembro de ETA? Quote:!!!! HarryLib !!!! CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ElKoko - 14-12-2007 Varios Peones Wrote:A la atención de José Luis Abascal CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 ¿Os acordáis que se dijo que Abascal era Bungo? Pues curiosa manera de disimular, a fé mía... Quote:¿Sabíais que Zougam en aquella época, cuando le detuvieron, era cooperante en Lavapiés?Recordemos, por si alguien se hace preguntas, que la mezcla de Baden Powell y Padre Pitillo que presenta Bungo, Zougham, figuraba ya en los archivos fanceses y de otros países mediterráneos como simpatizante integrista islámico; que era amigo de Abu Dabah, como quedó demostrado en el jicio contra éste. Que el 10 de Agosto de 2001 fue registrado su domicilio en cumplimiento de una orden de registro de la Audiencia Nacional, cumpliendo la petición de una comsión rogatoria francesa; en su casa, en la calle Saquillo, se encontraron videos de contenido violento , que ensalzaban la Yihad, y el teléfono del peligrosísimo y escurridizosísimo Amer Azizi CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - morenohijazo - 14-12-2007 ¿Tenemos éstos? Quote:HarryLib !!!!! Quote:Si el Sr. Abascal nos lee, a su disposición, no sé pero me ha dado la impresión de estar un poco fatigado igual con algún problema de salud, pues eso, lo que necesites pongase en contacto con MULTIVAC y tendrá nuestras direcciones de emailNótese que estos ofrecimientos irán por e-mail y no los veremos. Otros van a Smoker: Quote:Me parece razonable que aconsejes que seamos precavidos en este delicado asunto. Propongo que se abra un nuevo tema en Smoker y traslademos aquí las conclusiones consensuadas.Hay también unos cuantos de los que se ofrecen entre alaridos de "¡todo el mundo es inocente...!" Quote:Defender a un imputado culpable o inocente, no es ayudarle, es materializar en su mayor esencia el estado de derecho, son presuntos inocentes según el artículo 24 de la constitución, no presuntos culpables Quote:siemrpe que pueda -que poco podré- ayudaré a que cualquier preso para que tenga un juicio justo, para que sus abogados no tengan que defenderle sin conocer los cientos de tomos en los que se les acusa, para que no desaparezcan los testigos de cargo.Vuelvo a insistir: ¿se imaginan que alguien dijera esto mismo de los etarras? Y vemos que al final los ofecimientos han encontrado respuesta: Quote:Jose Luis AbascalAhra dirán que Xluis no cuenta porque es un traidor |