Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 21-09-2007

Hace poco puso el nombre de un directivo de ACS.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 21-09-2007

Procyon no está bien.
Lo digo sin ninguna animosidad, es un hecho lamentable y le deseo lo mejor, que encuentre apoyo emocional, familia y amigos para que si es posible, se recupere. Algo ha vivido ese hombre para estar tan seguro de cuanto dice.

Algunos datos recientes del islam moderado:
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/09/21/p117300#more117300

http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/09/21/imartires_o_terroristas

La policía del Pakistán ha informado el 07.09.07 que los seguidores de Al-Qaeda, los fieles más devotos y fervorosos del Islam, han decapitado dos mujeres en el noroeste de Pakistán.

Los creyentes más fervorosos del Islam decapitaron a las dos mujeres y abandonaron sus cuerpos en las cercanías de la ciudad de Bannu, próxima a la frontera afgana, un día después de haberlas secuestrad, comentó el oficial de policía del distrito Dar Ali Jattak.

Los islamistas están emprendiendo una campaña violenta para la introducir la Shari´a en la zona noroeste del país.

Los fieles más devotos del Islam dejaron una nota junto a los cadáveres en la que acusaban a ambas mujeres de ser prostitutas con la ayuda de funcionarios locales, y advertía a las prostitutas que serían castigadas de la forma.

Recientemente otros fieles y creyentes devotos del Islam lapidaron a dos hombres y una mujer por adulterio delante de una muchedumbre de centenares de fieles del Islam que gozaron plenamente del espectáculo de la aplicación de la Shari´a. en el área pakistaní de Jiber.

En enero del 2007 en la provincia del Punjab dos amantes fueron atados a los y los familiares de ambos, con el enojo de Alláh, los lapidaron por una falta de honor.

Los seguidores más devotos de Muhammad en Pakistán hacen razzias quemando las tiendas con equipos de TV y video, y prohíben a los peluqueros afeitar barbas.

Al Qaeda quiere implementar la Shari´a en el norte de África, “limpiarlo” de españoles y franceses, paso previo a la reislamización de España, para recuperar Al-Andalus (toda la península ibérica).

Anteayer condenaron a muerte al dibujante de las caricaturas del pedófilo epiléptico. Por descontado que volveré a publicarlas en breve.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 21-09-2007

Le he dado una oportunidad más a ponpon11m para que se explique y aclare qué es lo que está defendiendo, aunque dudo que la aproveche.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 21-09-2007

Bueno, ¿ahora que haran los del FD? ya el defensor de los pelanas islamistas que todos son buenos y no capaces de matar a una mosca, está un poco desacreditado, ¿que buscaran para defender a los pelanas?, ¿admitiran que los pelanas son capaces de matar?, incognitas, todo incognitas.

felicidades Acorrecto, elkoko, y los demás, por la labor que habeis hecho contra las apologías.

Por cierto que... el inagotable grupito que forman el "Colectivo ¡Pum! ¡Pum!" No responden (como siempre que les descubren). Nada. Ni una palabra (¡con lo que escriben los tíos!).

Veremos lo que tardan en abrir un hilo nuevo. Cambiando de tercio como siempre, pero, eso sí, ahora con los ojos de la Ley encima.
(Tola es la única capaz de guardar una posibilidad de que todo el mundo es bueno... A veces, me gustaría ser como ella).

El Koko, magistral.

Hay una incongruencia de base:
Si Ben Ladem "nunca atacaría civiles inocentes", y "nunca ha hecho una declaracion de guerra"... ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡CÓMO CONJUGAS ESO CON QUE SEA AGENTE DE BUSH y la CIA para PROVOCAR TERRORISMO de ESTADO!!!!!?????

O una cosa, o la otra.
Lo demás, cosas de terroristas y los que hacen apología más o menos encubierta.

También dice que es apolítico y luego diferencia entre islamismo político y violento. Habrá que suponer que, como apolítico, se circunscribe en el segundo grupo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 21-09-2007

No creo que conteste, y si lo hace será de forma ambigua, pero depende, claro, de que ponpon lo haga

Por cierto, hoy descubro que el inefable FerminZa consta como moderador de FD. ¿Lo era durante su paso por aquí?

Curiosamente sólo tiene cuatro intervenciones en dos meses, la última hace más de quince días. Pero no como moderador.

Le he atisbado momentáneamente hoy como logeado pero rápidamente ha hecho mutis.

Halcón:
Quote:Monsieur ponpon11M, tómese algo, que se lo merece, este puede ser uno de los sitios para "el descanso del guerrero".
Y su amiguito islamista, como siempre, le lanza un huesico:
Quote:Hola Monsieur Halcón, eres nuetro símbolo de la gloria, tomare una de cava valenciana, la de Maragal es podrida. Gracias por la invitación.

Hola Atalanta, ya sebes, me lio a diario con tantas lenguas, al punto de parecer varios ponpones. Pero en fin, el fondo es siempre un solo ponpon con varios perfiles multiculturales para comunicar con nuestros invitados beduinos.

El Justi se emborracho ayer y quería cargar a la Khaima de los beduinos.

Saludos de corazón.
Eso sí, vuelve a salir corriendo aquí:
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=80326#80326
Y aquí:
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=80399#80399

Para mi que no se enteran de nada, son mas tontos de lo que parece

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 21-09-2007

Acorrecto Wrote:Por cierto que... el inagotable grupito que forman el "Colectivo ¡Pum! ¡Pum!" No responden (como siempre que les descubren). Nada. Ni una palabra (¡con lo que escriben los tíos!).

Veremos lo que tardan en abrir un hilo nuevo. Cambiando de tercio como siempre, pero, eso sí, ahora con los ojos de la Ley encima.
(Tola es la única capaz de guardar una posibilidad de que todo el mundo es bueno... A veces, me gustaría ser como ella).
Normal que vuelvan y con otros derroteros, en el FD solo se habla de politica y de teorías absurdas, pero es en si el nucleo de los PPNN, politica y ninguna idea. tenemos el ejemplo de potosina (o cualquier otro iluminado que sale con las mismas consignas que hace años) abre hilos los llamados por ellos tuareg se lo refutamos todo y con pruebas y desaparece del hilo.

En el caso de la politica tenemos a los de siempre: oslo (este participó en otros hasta su viaje al tibet), antichancletas, marga velez, atalanta (está participa en los hilos de investigación cuando el iniciador ya está intentando solo respirar) que basandose en "fuentes fiable" solo hablan de politica, aqui aconsejo que ninguno de nosotros participemos, es la causa por la que nació el movimiento PPNN y además es su cruz.

Tanto que hablan de Peones y el ajedrez y aún no han aprendido que los peones se defienden con peones, las figuras (PJ, LdP, etc...) no se van a sacrificar por ellos.

un saludo

Ponpon ha entrado pero se ha ido a otra cosa
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7957&start=15

y el justi se larga
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7625&start=120

El muy cobarde, en cuanto ha visto lo de las denuncias se larga. Como el ha dicho pocas burradas y ha defendido a ponpon ahora le da el canguelo. ¡Miserable!

Las ratas abandonan el barco. Smoker también ha abandonado.

Y eso que aún no ha salido la sentencia.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-09-2007

Al final me equivoqué. Lo único que quedará de FD no serán Smoker y Tola. Tola se va a quedar sola.

Creo que sólo quedaran los habituales de los hilos de política.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ElKoko - 21-09-2007

Y mientras tanto, en otra galaxia, los incondicionales de Don Luis:

jflp Wrote:Otra semana sin liberaciones.

Asumamos la realidad. La sentencia va a ser un desastre. Estamos a viernes y todos siguen en la pecera. Si va a haber sentencia a mediados de octubre y hasta ahora GB ha sido inflexible en los plazos, a estas alturas ya tienen que saber quien se condena y quien no. Y más incomprensible lo es por cuanto hay casos en que la falta de pruebas es clarísima y si no hubieran estado en el proceso del 11M y lo hubiera sido en cualquier otro estarían libres.

A ello sumemos el aviso del abogado de Almallah. Sus declaraciones son muy instructivas tanto por el aviso que hace como por las reflexiones del juicio en genera. Que pena que él como casi todos los demás no hubiera colaborado un poquito haciendo preguntas de simple lógica en aquellos interrogatorios que no le afectaban a su defendido directamente. Como tantas veces la falta de coherencia.

"El abogado de Almilla Dabas cree, sin embargo, que la presión mediática generada por el asesinato de 192 personas condicionará la sentencia final....

Andujar valoró ...'todos están relacionados y todos son confidentes policiales' y en el que algunos de los testigos 'han estado en las reuniones del río Alberche, con Abú Dadá y en otras reuniones con el grupo controlado por Cartagena sin que hayan sido imputados'. Andújar añadió que 'la verdad que se ha construido para acusarles es falsa. No fabulemos ni inventemos pruebas para acusar de talibanes a quienes no lo son'.

Según Andujar 'aquí se ha sentado a mucha gente que no tiene nada que ver con los atentados', llegando a asegurar que la criba seguida por la policía para determinar a quién debía sentarse en el banquillo siguió un criterio muy poco ortodoxo en el que 'un buen chota canta quiénes son los talibanes y se libra'. Según Andujar, la suerte decidió quiénes del grupo 'van para un lado y quienes para el otro'".

Enviado por jflp el día 21 de Septiembre de 2007 a las 08:08 (#213)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-09-2007

Roni,

Hasta esos acabarán marchándose. Al final Tola desarrollará un software que enlace directamente con videos musicales de youtube y deje algún comentario del tipo "Para refrescarnos en la isla nada mejor que ...", "Hoy, amadísimos míos, la reina espera deleitaros con...", "esta maravillosa obra te la dedico ________ (PHI, Halcon, una_don_don_justietcetc", "nada mejor para relajarse que...", "para eso no hay nada mejor que..." (cosas así, muy neutras)

Y en el año 7520 en una alejada e inhóspita región los androides encontrarán su eslabón perdido... ah! no... eso es otra cosa...

pumpampim se cabrea UYUY

pongpong Wrote:Atalanta
Me dices: Verás Ponpon, si malo es subestimar al enemigo, mucho peor es tomar por tontos de la baba al vecino de al lado. Tú (u otro con tu nik) has defendido lo que has defendido y has agredido violenta y soezmente a un compañero....no vengas ahora con el rabito entre las patitas a darnos cera. Acorrecto te ha dicho con virulencia "algo"....pero es que yo no soy Acorrecto y estoy esperando una explicación y........algo más. De ti y de los moderadores. Yo no te ataco....yo no vengo de ningún desierto.....pero lo que has escrito, escrito está.

¿Tienes algo que decir que no sea un intragable cambio de tercio?

Comentario:
Si tengo algo que decir, Pues mira, en todo internet existe solo un ponpon y ese es yo, navegó en español, francés, ingles, árabe y incluso en hebreo, eso no cambia en nada mi persona ni mi perfil. Ahora si tu tienes dificultad para entenderlo, pues es tu problema, no la mía, pero en ningún caso puedes pasar por la victima, para imputar tu mala comprensión de temas difíciles al otro, acusándole falsamente de ser varias personas y incluso de apología al terrorismo, por la simple razón que no llegas a entender ni de terrorismo ni de política internacional. Y si tienes una sola frase o palabra en donde hay lo que se baraja sobre la apología de un semita al terrorismo, pues tiene usted que exponerla como prueba para no caer en la trampa de acusar sin razón ni fundamento.

Atalanta, este foro es público, y no es un foro de cristianos, judíos o islamistas ni tampoco de los que defienden a etarras, ni de los del PP o el PSOE. Así lo entiendo yo y así es como es. Los que piensan que son en medida de ejercer presión junto con la provocación para quedarse solos con los amigotes de gusto en el foro, se equivocan.
Este foro es de utilidad pública y para la investigación del 11M y no para los encuentros interesados ni para los que tienen objetivos políticos al servicio del PP, del PSOE o de cualquier otra entidad política o religiosa.

Atalanta, La mayoría de la gente hallan dificultad en entender esos temas delicados, porque siempre se encuentran con palabras y conceptos que tienen un sentido difícil de captar para su limitado entendimiento. Si quieres entender, tienes que volver a leer los mensajes y aportar luego tus argumentos, pero no puedes acusar sin prueba y descalificar solo por alienarse con un disfrazado ignorante de mierda que ha demostrado de sobra que es un racista, xenófobo, islamofobio y antisemita puesto que se atreve incluso a acusar a un profesional de lucha contra el terrorismo de hacer apología a la violencia y de defender a Ben Laden. Lo que seria un verdadero espectáculo en el Tribunal que estoy esperando con tanta paciencia.

NB: El Incorrecto pretende que es judío y tiene vergüenza de ser español por accidente. Pues lo que ignora el trozo de mierda es que si su madre no es judía, no puede ser aceptado como miembro de la comunidad judía como yo por ejemplo, y termino con lo siguiente para quien interesa su significado:

“Ve'e'escha legoy-gadol va'avarechecha va'agadelah shemecha veheyeh berachah”.

“Va'avarechah mevarachecha umekalelecha a'or venivrechu vecha kol mishpechot ha'adamah”.