Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 23-06-2007

Es que hay que tener Fe y convicción (¿moral?) para buscar la verdad, los que vienen jalear el mundo con mentiras insostenibles y sin argumentación de lógica con el único objetivo de despreciar y despistar. En Desiertos sólo se hace ruido y se dicen verdades a medias, y raca-raca, raca-raca.

Peones libres, baneados, delpianos y patanegra. Como dijo aquél son todos la misma m...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 23-06-2007

No olvideis nunca que yo fui el primero...

Big Grin :lol: Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 23-06-2007

goblin77 Wrote:La dinamita se creó expresamente para estabilizar la nitroglicerina.
:lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 23-06-2007

Lior Wrote:No olvideis nunca que yo fui el primero...

Big Grin :lol: Wink
Siento contradecirte, Lior, pero hace muchos meses, que tuve la experiencia vital de ser expulsado por el Gran Fumador.

Eran tiempos de vacas gordas en los que no se andaba con paños calientes contemporizando con proetarraislamoprisaicopederastas en el Fondo Documencial.

La razón para expulsarme fue que yo ya tenía mi propia bitácora para escribir. Te lo juro por Moraleda.

Fue más o menos en las mismas fechas en que me echaron del blog de Del Pino por llamarle sinvergüenza. Eran sus comienzos como enigmólogo. Me siento orgulloso de que el tiempo me haya dado la razón con creces :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 23-06-2007

¡Loado sea nuestro líder Lior!
Ah, vale, y Cero07 también.

Oyes, Encanna:
¿eso de la dinamita no era de un tío que daba premios Nobel? :lol:

Cero07 dijo:
Quote:me echaron del blog de Del Pino por llamarle sinvergüenza.
¡Coño! ¿Y no hay enlaces? ¿Se puede ver o lo borraron?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 23-06-2007

Acorrecto Wrote:Ya está: ¡es un fake seguro!
Mirad:
Quote:selene escribió:
Nunca refleja usted ni8ngon argumento. Lo de las firmas no es por usted solamente. Es por todas aquellas personas que, como usted se empachan de dignidad, de rebelión cívica, etc,etc. Ya los conoce usted mejor que yo misma, no?.

Cucumber escribió:
¿Quiere argumentos?, aquí los tiene todos:

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8496088456
Juajajajajaaaaa...Big Grin Big Grin Big Grin
Pues es posible que tengáis razón y Cucumber, como algunos otros, sea un fake que se dedica a poner en ridículo el blog de los PPNNLL, al tiempo que se lo pasa bien escandalizando al personal. De hecho, estoy seguro de que Peones como Justin, o Valderra, son en realidad caraduras que disfrutan provocando con sus tramas manchegas y similares

De ser eso cierto, no redundaría en menor descrédito para el Foro, sino, por el contrario, supondría que la ADMINISTRACIÓN es más incompetente de lo que se sospecha.

Mal que se permita el escarnio e insulto sistemático y se difundan sospechas sin pruebas contra un partido político y sus votantes, que suponen un 40 % de la población; contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, contra los Jueces, contra ciudadanos particulares y en ocasiones contra el Rey; mucho peor es que se humille y se insulte a un grupo de las víctimas mientras se banea a diestro y siniestro al que duda de la infalibilidad del otro grupo.

Pero si encima el que profiere los insultos más gordos es una persona que adopta el disfraz de peón para pasar un buen rato provocando e insultando la situación puede pasar de indignante a grotesca.

¿Se imaginan que Areán hubiera adoptado una personalidad falsa como Cucumber, por ejemplo? Sería baneado por expresar dudas sobre la buena fe de Alcaraz, mientras sería felicitado por llamar Cocodrila, bruja, golpista, h.d.p., etc a Pilar Manjón. Jeckill expulsado de la Universidad por aparcar en la plaza del gerente mientras Hyde es premiado por practicar la vivisección en mendigos.

Eso sí, Desiertos Lejanos siempre se ha caracterizado por respetar la presencia de disidentes si vienen con argumentos o con dudas. Creo que debemos seguir poniendo buena cara a los usuarios que, provenientes del campo de los conspiracionistas, se han acercado a nosotros educadamente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 23-06-2007

morenohijazo Wrote:
Acorrecto Wrote:Ya está: ¡es un fake seguro!
Mirad:
Quote:selene escribió:
Nunca refleja usted ni8ngon argumento. Lo de las firmas no es por usted solamente. Es por todas aquellas personas que, como usted se empachan de dignidad, de rebelión cívica, etc,etc. Ya los conoce usted mejor que yo misma, no?.

Cucumber escribió:
¿Quiere argumentos?, aquí los tiene todos:

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8496088456
Juajajajajaaaaa...Big Grin Big Grin Big Grin
Pues es posible que tengáis razón y Cucumber, como algunos otros, sea un fake que se dedica a poner en ridículo el blog de los PPNNLL, al tiempo que se lo pasa bien escandalizando al personal.
jeje, a mí me ha amenazado con explicarme, después de la cena, la relación del GAL con el 11M!!! (lo malo es que yo no domino el tema GAL)

En fín, espero que sea un fake.

Edito: yo he estado siguiendo sus ultimas intervenciones y no me parece un fake. No usa el humor ni la ironía. Se lo toma todo demasiado en serio. Creo que es un verdadero peón negro delpiniano.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - kieviri - 23-06-2007

En la alegacion de la defensa de uno de los acusados, "si no se sabe que estallo en los trenes ", ¿como pueden implicar a su defendido?.
Otra teoria de la conspiracion.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 23-06-2007

De acuerdo con Pantalla, se puede pretender ridiculizar a los peones mostrándose un defensor a ultranza de sus tonteorías, pero si no hay visos de ironía, sarcasmo o parodia (como Odninor, el fiel defensor del cartuchismo) creo que lo que hay es un firme convencido. A mi este cucumber me recuerda a 1132C3PO, un delpiano casposo defensor a ultranza de todo lo que implique a los progretarrasmasontesprisaicos en la trama del 11 M.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 23-06-2007

Ronindo, yo con un tio que se hace llamar "Pepino", no estaría muy seguro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 24-06-2007

ronindo Wrote:De acuerdo con Pantalla, se puede pretender ridiculizar a los peones mostrándose un defensor a ultranza de sus tonteorías, pero si no hay visos de ironía, sarcasmo o parodia (como Odninor, el fiel defensor del cartuchismo) creo que lo que hay es un firme convencido. A mi este cucumber me recuerda a 1132C3PO, un delpiano casposo defensor a ultranza de todo lo que implique a los progretarrasmasontesprisaicos en la trama del 11 M.
Hola ronindo.

Empieza a haber indicios de sarcasmo (bueno, creo que ya hubo otro indicio cuando dijo eso de "ETA está por acción u omisión")

Desde luego si es un fake hay que reconocer que es todo un artista. Tiene engañado a los peones (sólo Atalanta duda de él).

A ver...¿a quién conocemos capaz de tanta maestria?...Wink

Edito: además sabe que soy una mujer (los demás peones me tratan como si fuera un hombre) y no creo que un peon pata negra sea seguidor de este foro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 24-06-2007

¡Desde luego, si es fake es un super-master!
¡Qué tío!
Lo del enlace al libro en el Corte Inglés ¿no es ironía? Hasta los más delpinianos dan ese libro por demodé, esperando la obra cumbre del gurú para Navidad (como el Lobo, que vuelve siempre...)
¿Y meterse con Justin? Con este Justin me pasa como a Morenohijazo... ¡Que no me lo creo!

Más datos... Habla de sí mismo en femenino, pero no sé si para despistar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 24-06-2007

pantalla Wrote:Tiene engañado a los peones (sólo Atalanta duda de él).
Me autocito para hacer una corrección: creo que Atalanta también cree que es un peón delpiniano (cree que viene del "megablog encriptado" al que para acceder "(se) tiene que pasar hasta un análisis de orina...")

Como dice Acorrecto: si es fake es un super-master.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 24-06-2007

Un pezón blanco, seguro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 24-06-2007

Seguro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 24-06-2007

¡Vosotros sabéis algo! ¡Hablad, malandrines, cantad la Traviata!
Bueeeeeno, no, todavía no. Wink

(Estoy que no quepo en mí de la intriga... además eso de llamarme "dos caras" hay que reconocer que está muy acertado, eh?)
¿Y ese con el logo de Batman? El tal Justin, ese es brutal... Tampoco entiendo por qué Smoker no le banea con lo de "MEMO, TONTO, MEMO".

Luego hay gente muy distinta, recordad el manifiesto leído por Redebre.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 24-06-2007

Acorrecto, los pezones blancos hemos conseguido en pasadas y gloriosas épocas que banearan a peones negros en el blog de LdP por el sencillo método de reírnos de sus comentarios en escolar.net de forma que los enterados de turno se pensaran que eran trolls.

La oleada de paranoia, de los "infiltrados de Pepiño" y los provocadores la desencadenamos nosotros. De todos los baneados por "infiltrados" sólo uno era un infiltrado auténtico, y además no lo disimulaba.

Son marionetas en manos de los pezones blancos. Siempre los hemos manejado como hemos querido. Una de las teorías que más manejaron el año pasado con gran entusiasmo fue introducida por un pezón blanco.

Ya sacaremos un libro con todos los detalles.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 24-06-2007

natxox Wrote:Acorrecto, los pezones blancos hemos conseguido en pasadas y gloriosas épocas que banearan a peones negros en el blog de LdP por el sencillo método de reírnos de sus comentarios en escolar.net de forma que los enterados de turno se pensaran que eran trolls.

La oleada de paranoia, de los "infiltrados de Pepiño" y los provocadores la desencadenamos nosotros. De todos los baneados por "infiltrados" sólo uno era un infiltrado auténtico, y además no lo disimulaba.

Son marionetas en manos de los pezones blancos. Siempre los hemos manejado como hemos querido. Una de las teorías que más manejaron el año pasado con gran entusiasmo fue introducida por un pezón blanco.

Ya sacaremos un libro con todos los detalles.
MUAHAHAHAHAHAHA

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-06-2007

pantalla Wrote:
ronindo Wrote:De acuerdo con Pantalla, se puede pretender ridiculizar a los peones mostrándose un defensor a ultranza de sus tonteorías, pero si no hay visos de ironía, sarcasmo o parodia (como Odninor, el fiel defensor del cartuchismo) creo que lo que hay es un firme convencido. A mi este cucumber me recuerda a 1132C3PO, un delpiano casposo defensor a ultranza de todo lo que implique a los progretarrasmasontesprisaicos en la trama del 11 M.
Hola ronindo.

Empieza a haber indicios de sarcasmo (bueno, creo que ya hubo otro indicio cuando dijo eso de "ETA está por acción u omisión")

Desde luego si es un fake hay que reconocer que es todo un artista. Tiene engañado a los peones (sólo Atalanta duda de él).

A ver...¿a quién conocemos capaz de tanta maestria?...Wink

Edito: además sabe que soy una mujer (los demás peones me tratan como si fuera un hombre) y no creo que un peon pata negra sea seguidor de este foro.
Voto por Roil

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ronindo - 24-06-2007

Creo que lo de los etarras andaluces ya empieza a oler a pezón blanco. Empieza a abrir hilos surreales y le siguen la corriente. O es un pezón infiltrado o un loco peligroso bastante cabrón.