Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 21-09-2007

Es el Génesis?

de desmentir nada de nada, sigue como siempre

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-09-2007

La frase final es hebreo.

Como cualqueira podrá comprobar si la busca en Google...

:lol:

Creo que es un pasaje del genesis

"Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan. Por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra."

Génesis 12:3

Y esta es otra de sus mentiras

"si su madre no es judía, no puede ser aceptado como miembro de la comunidad judía"

:lol:

Por si alguno quiere indicarlo Wink Big Grin :lol:

Y otra: soy el único ponpon de la red
pues será este, entonces, no?
http://www.domeconnection.com/rencontre-serieuse/annonce-unevraiefemme-778573.html

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 21-09-2007

ronindo Wrote:Por cierto, hoy descubro que el inefable FerminZa consta como moderador de FD. ¿Lo era durante su paso por aquí?

Curiosamente sólo tiene cuatro intervenciones en dos meses, la última hace más de quince días. Pero no como moderador.

Le he atisbado momentáneamente hoy como logeado pero rápidamente ha hecho mutis.
Lo era, lo era.

ronindo Wrote:El muy cobarde, en cuanto ha visto lo de las denuncias se larga. Como el ha dicho pocas burradas y ha defendido a ponpon ahora le da el canguelo. ¡Miserable!

Las ratas abandonan el barco. Smoker también ha abandonado.

Y eso que aún no ha salido la sentencia.
Curiosamente Smoker no me cae mal. Creo que es de las personas que estaban convencidas de lo que decían pero que poco a poco empezo a ver las cosas menos claras.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 21-09-2007

¡Qué gentuza, leñe! Pretenderá hacerse el listo con tanta idiotez de citar el Génesis o inventar no sé qué vergüenza de ser español... Está como una cabra.

Lo de Smoker no tiene nada que ver.
Smoker, me consta, es un tío serio y muy buena gente; un idealista que creyó siempre en cuanto dijo.

¿Por qué me dice, en mi blog, Luis M. que NO EXISTE el foro FD desde hace un mes?

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 21-09-2007

Acorrecto Wrote:¡Qué gentuza, leñe! Pretenderá hacerse el listo con tanta idiotez de citar el Génesis o inventar no sé qué vergüenza de ser español... Está como una cabra.

Smoker, me consta, es un tío serio y muy buena gente; un idealista que creyó siempre en cuanto dijo.

¿Por qué me dice, en mi blog, Luis M. que NO EXISTE el foro FD desde hace un mes?
a esa pregunta te acabo de contestar en tu blog.

Y tienes ya la contestación que buscabas dónde la buscabas.

Smoker es un tio de puta madre. Y sí, es un idealista coherente y convencido. NO tiene nada que ver su ausencia con este tema. Y pido el máximo respeto para él. (que tontería acabo de decir... si a mí no me lo tenéis, que voy a pedir para otro... en fin)

Lior:
Por favor, haz un esfuerzo y no hagas bromas con Tola y Rufino, que son foreros de aquí también. No está el patio para muchas risas y -de verdad- hablamos de muy buena gente.

Porfaaaaaaaaa....... Wink

Psique:
Que conste que he puesto lo anterior ANTES de saber que andabas por aquí. De verdad Smile

Acorrecto Wrote:¡Qué gentuza, leñe! Pretenderá hacerse el listo con tanta idiotez de citar el Génesis o inventar no sé qué vergüenza de ser español... Está como una cabra.

Ya. El problema es cuando el idealismo va mal encaminado. El sueño de la razón produce monstruos.

Lo terrible es que el Justi amenaza dedicarse a la poesía. Le prefiero de conspi, de verdad... :S

Horreur!!! Las palabras "justi" y "poesía" en la misma frase... :lol:

Traigo una cosa de otro hilo:
Atalanta es, a veces, contradictoria, pero nadie le puede negar claridad de ideas... Fue de las primeras en mandar a tomar viento a Donluis.
Yo le agradezco lo que ha dicho hoy.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 21-09-2007

Acorrecto Wrote:Psique:
Que conste que he puesto lo anterior ANTES de saber que andabas por aquí. De verdad Smile
Me tiene sin cuidado lo que diga Lior. A sí mismo se retrata.

NO iba a entrar aquí más... si lo he hecho es para contestarte a tí. Tienes en el FD lo que querías. Supongo que la situación estaba llegando a límites realmente desagradables y peligrosos. Ponpon no tendrá más remedio que posicionarse claramente. Y espero que su contestación sea clara y contundente. Si no lo es, pediré a los administradores que se proceda a pedirle que deje el foro. O que lo baneen directamente, no sé, eso dependerá de ellos.

Lareán. El sueño de la razón no ha producido en Smoker ningún monstruo. Se lo aseguro.

PD. disculpen. no me he despedido correctamente. Buenas noches.

psique Wrote:

a esa pregunta te acabo de contestar en tu blog.

Y tienes ya la contestación que buscabas dónde la buscabas.

Smoker es un tio de puta madre. Y sí, es un idealista coherente y convencido. NO tiene nada que ver su ausencia con este tema. Y pido el máximo respeto para él. (que tontería acabo de decir... si a mí no me lo tenéis, que voy a pedir para otro... en fin)
Psique:

He dicho que Smoker no me cae mal y que creo que se equivocaba de buena fe, pero entenderá que es difícil pedir respeto para personas que han calumniado a placer a personas inocentes y han puesto en solfa las instituciones por sus propios prejuicios políticos. Mucho idealismo, sin duda, pero también mucha calumnia, mucho espacio en el que albergar el odio. Los anarquistas que le ponían un tiro en la nuca a un burgués en la carretera de l'Arrabassada también eran idealistas. También las Guardias Rojas de Mao. También los chavales que se metían a las Juventudes Hitlerianas.

No pretendo comparar, por supuesto, pero quiero decirle que el idealismo no basta para convertir a alguien en admirable. Es importante también que ese idealismo esté al servicio de una buena causa. Y no es el caso de Smoker esta vez.

Hago votos porque Smoker, como usted, encuentren el camino de Damasco. Y como he dicho, no les pediré nunca explicaciones públicas. Cada cual estará frente a frente con su conciencia, porque no dudo que usted y Smoker la tienen, y es a ella a la que rendirán cuentas.

Pero de ahí a cantar panegíricos media un abismo. No se han cubierto ustedes de gloria. Lo siento, pero es así. Tal vez la próxima vez se pensarán mejor las cosas.

Acorrecto Wrote:Horreur!!! Las palabras "justi" y "poesía" en la misma frase... :lol:

Traigo una cosa de otro hilo:
Atalanta es, a veces, contradictoria, pero nadie le puede negar claridad de ideas... Fue de las primeras en mandar a tomar viento a Donluis.
Yo le agradezco lo que ha dicho hoy.
Ése es su problema, que tiene las ideas demasiado claras, lo cual la lleva al dogmatismo. Y como dicen Lior y Ronindo, tardó un "poquito" en descubir a Ponpon. No es un lince, no.

psique Wrote:Lareán. El sueño de la razón no ha producido en Smoker ningún monstruo. Se lo aseguro.
Psique:

Fondo Documental es un monstruo. El conspiracionismo es un monstruo. Lo siento, pero es así.

P.D. Lamento que haya decidido no entrar más en DL. Y repito: espero que finalmente encuentre el camino de Damasco, porque vivir engañado es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Que los vientos le sean propicios allá donde vaya.