Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 21-09-2007

No me ha parecido nada bien el meternos tanto con Psique y Rufino.

Nunca he visto razón para ello, sino todo lo contrario. Hubo mala suerte porque se mezcló el Justi por medio, pero ellos no tenía -ni tienen- nada que ver, como es evidente.

Monstruos somos todos. Yo lo soy.
Depende el momento o el lugar, cualquiera puede reaccionar de una manera o su contraria. Lo que podían ser bromas ácidas, a otros les dolían de verdad.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 21-09-2007

Yo jamás me he metido ni con Rufino ni con Psique.

Y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 21-09-2007

De verdad, hay ratos que me entran unas ganas locas de escribir comparativas generalistas. Tal que así

- no seas mentiroso/eres una hija de puta
- menuda chorrada/te da igual que te maten un hijo
- tus opiniones son fruto de la ignorancia/eres un encubridor, criminal, cómplice del asesinato de 200 personas y encima te pagan por ello.

Todo ello dicho con más o menos gracejo.

Pero, en fin...Estoy hasta las narices. Sinceramente esto me recuerda a cuando en el cole la niña iba y decía "seño, seño, que este niño me ha llamao tonta". Al que le toque que se aplique la sabia filosofía que inculcaba mi seño de tercero de EGB: PUES NO TE VAYAS CON ÉL.

Y vale ya.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 21-09-2007

Yo a psique siempre la he respetado aunque le haya dicho que la considero equivocada. Ataques personales serios ninguno. Ella sabe que los ositos y demás eran coñas. Peores le he dirigido a Larean y sus cubículos hediondos.

Rufino es un enigma, otro, ha ido de tontolaba cuando se ve que no lo es, al menos no tanto como aparenta. No sé que ha pretendido pero dudo que él mismo tuviera claro porqué estaba aquí... y allí. Pero ha sido desesperante tratar con él.

Pero al Justi si que no. Quedó demostrado que era un revienta-foros al que el 11 M le importa mucho menos que su ego y que le rian las gracias. Al menor atisbo de peligro desaparece como un cobarde. Respeto cero.

Lo que hemos tenido que aguantar los de aquí en FD ha sido vergonzoso, así que no seré yo el que lamente su caida en desgracia.

¿Como era aquello? Hasta ahora habeis...

Y mientras Valderra por fin da nombres... los de unos guardia civiles que van a condecorar y a los que implica en tejemanejes del 11 M y algo llamado "Operación Tiembla España" una especie de golpe de estado del que él se está montando la réplica.

No se si le corresponde un frenopático o que le denuncien por difamar.

Lior Wrote:Yo jamás me he metido ni con Rufino ni con Psique.

Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Sin liarnos mucho, que tampoco es para tanto... La cosa me la explicó una vez De Diego según veía él la historia. Siempre me decía: "a esta gente hay que darles una salida".

No olvidemos que él escribió "Días de infamia" en LD, o que yo escribí algún libelo sin tener absolutamente ninguna información al respecto, solo el raca raca de la cope cada mañana... Aquí he leído a más de uno decir que entró como conspiracionista para informarse, y que al poco fue cambiando de actitud.

En ese sentido tenemos todos una cierta responsabilidad de no provocar enconamientos inútiles. Hacen que la gente no piense.
Psique es transparente, pero Rufino es cierto que parecía hacerse el tonto sin serlo. Pero nada de eso tiene que ver con un Justi dando por saco o un tío defendiendo a Al Qaeda y acusándonos a todos los demás de ser esbirros a sueldo del cni.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 21-09-2007

Acorrecto:

Como dice Irene, llevamos tres años tragando, cada uno por nuestro lado, y un año y pico aquí. Nos han dicho de todo, pero eso ni siquiera me importa. Yo no espero una disculpa, pero sí espero que no se canonice a ningún peón, porque ninguno lo merece. Es, por inacción, cómplice de dichas calumnias. Y me importa más aún que a personas decentes se las haya acusado de los peores crímenes y que se haya instrumentalizado el peor atentado en la historia de España con fines bastardos. Me importa que se haya dado acogida a los Valderras, Procyones, Ponpones y Justis de este mundo sin torcer el gesto hasta el día de ayer (y sólo por uno de los mencionados). Me importa que sigan creyendo a Del Pino, que las Atalantas viertan su vitriolo, que las Mónicas Farro vomiten insultos, y un largo etcétera.

¿Darles salida? Sólo hay una salida: reconocer ante uno mismo el error y, dependiendo del carácter, hacer mutis o una contrición pública. La salida ha estado clara desde el principio, y no somos nosotros los que tenemos que darla. Que cada uno la encuentre por sí mismo. Son mayorcitos para jugar a los detectives y a los calumniadores. Pues igual de mayorcitos tendrán que ser para mirarse en el espejo.

¿Qué salida podemos darles? ¿Qué tenemos que decirles? Los argumentos están ahí. ESA fue siempre nuestra salida, nuestros argumentos. Se los dimos a cualquiera que quisiera siquiera considerarlos. No necesitamos hacer más. ¡Sólo falta que ahora nos digan que tenemos que dar tratamiento psiquiátrico a los peones!

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 21-09-2007

Acorrecto Wrote:Sin liarnos mucho, que tampoco es para tanto... La cosa me la explicó una vez De Diego según veía él la historia. Siempre me decía: "a esta gente hay que darles una salida".

...............

En ese sentido tenemos todos una cierta responsabilidad de no provocar enconamientos inútiles. Hacen que la gente no piense.
Psique es transparente, .......
No te confundas Acorrecto, en internet todos tienen una salida, DESAPARECER, y ya te lo dije una vez e incluso salí en defensa de rufino como salvable, porque la carga politica de rufino era muy limitada, solo participó en el hilo sobre Navarra.

Cuando yo hablo con alguien lo primero que hago es comprobar "con quien me juego los cuartos" y miro su historial, en este caso su participación en el foro, y la carga politica de psique era insalvable, ya he comentado varias veces su participación.

pero ¿por que me cae mal?, en lo que respecta a mi y una vez comprobada su trayectoria, fue en los ataque que hizo sobre Pilar Manjón cuya unica culpa es no creerse los pelanas congelados, la piramide del sol y demás barbaridades que han defendido TODOS los de FD, convirtiendose en un dedo acusador para el anterior gobierno.

No pienses que las personas que tienen esa carga politicase se van a salvar, o redimir, su única visión es: "Todo sea por el partido".

Te ha dicho alguno "tienes razón, en ese punto la V.O. es correcta", no, como mucho un "bueno es curioso", "interesante" o una respuesta vaga.

En el tema del 11M todos los que querian la verdad, ya la han visto en el juicio, los que quedan son insalvables.

Un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 21-09-2007

Irene Wrote:De verdad, hay ratos que me entran unas ganas locas de escribir comparativas generalistas. Tal que así

- no seas mentiroso/eres una hija de puta
- menuda chorrada/te da igual que te maten un hijo
- tus opiniones son fruto de la ignorancia/eres un encubridor, criminal, cómplice del asesinato de 200 personas y encima te pagan por ello.

Todo ello dicho con más o menos gracejo.

Pero, en fin...Estoy hasta las narices. Sinceramente esto me recuerda a cuando en el cole la niña iba y decía "seño, seño, que este niño me ha llamao tonta". Al que le toque que se aplique la sabia filosofía que inculcaba mi seño de tercero de EGB: PUES NO TE VAYAS CON ÉL.

Y vale ya.
Yo no podría decirlo mejor. Lo suscribo de arriba a abajo.

larean Wrote:¡Sólo falta que ahora nos digan que tenemos que dar tratamiento psiquiátrico a los peones!
Bueno y eso aún. Pero darles cariñitos ni de coña, oyes. :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 21-09-2007

Por cierto, tengo la impresión últimamente de que esto se ha acabado de verdad.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 21-09-2007

larean Wrote:¡Sólo falta que ahora nos digan que tenemos que dar tratamiento psiquiátrico a los peones!
En eso estoy de acuerdo, encerrados en un manicomio (mejor la carcel) pero por difamación y calumnias.

Lareán... ¡Uffff!

No sé, a veces no entiendo nada... Pero conozco personalmente a personas -Peones- a los que confiaría las llaves de mi casa. Es una situación muy jodida.

¿Sabéis lo peor?
Todo esto ha pasado ayer noche en dos hilos:
.-En el 1º El Koko volvía a dejar en evidencia al presunto islamista.
.-En el otro hubo amenazas e insultos sobre algo que escribió Antichancletas que yo no he leído porque lo borró.
El presunto le amenazó por racismo... Y, en el fondo, tanto puede ser que tuviera razón como que no (no lo sé pero no me extrañaría nada). Entonces, y sólo entonces (cuando atacan a "uno de los nuestros") se forma el follón.
Antichancletas no es precisamente un gran tolerante. Puede que sea tan racista como el propio presunto.

A Ronindo ya le está preguntando Valderra que cuánto cobra...

Rasmo Wrote:Por cierto, tengo la impresión últimamente de que esto se ha acabado de verdad.
Totalmente de acuerdo.
Incluso creo que, pasado este vendaval, irá siendo hora de cerrar el hilo FD, porque no veo por ningún lado a los peones... Han desaparecido de internet y quedan los outsider.

Bueno, a mí Sargan me dijo algo así como que me daba igual que la ETA matara a mis hijos, todo fuera por el partido. A lo que mi querida Atalanta , que ahora enseña tanto los dientes, respondió " a MI sargan ni me lo toqueis" (como si una tuviera esas intenciones, quita bicho). Así que...de raro nada. Ya te lo dije hace mucho, ponpon es un conspiracionista típico y como tal lo han defendido, por interés. Si aquí y ahora choca es porque el PP perdió las elecciones, si las hubiera ganado ponpon no se sentiría ahora tan solo, todos serían como él.

Por cierto, que alguien le de a ponpon la web aquella de los conspis antiamericanos, que le va a dar mucha vidilla.

Rasmo Wrote:Por cierto, tengo la impresión últimamente de que esto se ha acabado de verdad.
Nos falta el colofón. Tenemos que dejar esto documentado. Que no se olviden las infamias de tantas personas.

Acorrecto Wrote:Lareán... ¡Uffff!

No sé, a veces no entiendo nada... Pero conozco personalmente a personas -Peones- a los que confiaría las llaves de mi casa. Es una situación muy jodida.
Entiendo que lo sea, Acorrecto. Lo es en lo personal, sin duda. Pero lo que no se puede, no se puede. No podemos hacer nada, al menos nosotros que no estamos involucrados de forma personal. Sólo esperar que se les caiga la venda de los ojos.

Para las buenas personas será una experiencia de crecimiento después de un periodo de duelo. Para las que no lo son tanto... se irán a otro sitio a seguir cociendóse en sus resentimientos. Pero no veo nada que se pueda hacer aquí que pueda cambiar esto.

Acorrecto Wrote:A Ronindo ya le está preguntando Valderra que cuánto cobra...
Una miseria, y los extras prometidos, en material de oficina... de los todo a 1 €. Y la famosa grapadora me bloquea el pc cuando la conecto por USB.

....

Procyon ya ha visto la luz respecto a ponpon, ya empieza el peloteo a Acorrecto. Los bandos empiezan a perfilarse. Esto parece la última cena de empresa en el CNI.

Alucinante, el ponpon que habla perfecto castellano niega todo lo dicho anteriormente y citado por Acorrecto y expone otros argumentos absolutamente moderados. Cucumber traga ya que ponpon se ha cuidado muy mucho de soltar argumentos patrioteros, nadie más español que él dispuesto a dar su sangre para defender España. Algún huesico también ha caido.

Y luego dice que no son más de uno.

Sobre las citas de Acorrecto y sus amenazas a un forero nada de nada.

Bueno, con esto Rotindo se despide hasta mañana.

¡Buenas tardes!

larean Wrote:
Acorrecto Wrote:Lareán... ¡Uffff!

Entiendo que lo sea, Acorrecto. Lo es en lo personal, sin duda. Pero lo que no se puede, no se puede. No podemos hacer nada, al menos nosotros que no estamos involucrados de forma personal. Sólo esperar que se les caiga la venda de los ojos.

Para las buenas personas será una experiencia de crecimiento después de un periodo de duelo. Para las que no lo son tanto... se irán a otro sitio a seguir cociendóse en sus resentimientos. Pero no veo nada que se pueda hacer aquí que pueda cambiar esto.
Amén,

Ronin.
Ni p.. caso. Quién quería saber ya lo tiene todo claro. Los demás... pfffff...