Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 22-09-2007

Acorrecto Wrote:Lior:
Por favor, haz un esfuerzo y no hagas bromas con Tola y Rufino, que son foreros de aquí también. No está el patio para muchas risas y -de verdad- hablamos de muy buena gente.

Porfaaaaaaaaa....... Wink
Acorrecto voy a concentrar todo mi esfuerzo en tratar de explicártelo ya que poco más se puede añadir a lo dicho por Irene y Areán.

Si la mismísima Santa Madre Teresa de Calcuta se registrara en este foro para tratar temas relacionados con el 11-M la trataría de igual modo que a todos los conspiracionistas si esta me dijera que los de Leganés estaban muertos, Sánchez Manzano tenía la mochila en su cocina o que la foto que apareció en El Mundo de la Kangoo llena-vacia era cierta(¿¿¿-nocierta??? Big Grin Wink).

¿Ha sido lo suficientemente gráfico? Wink Tongue

La otra mejilla (lo digo por lo de tu caridad cristiana, que es algo que me fascina. Sinceramente) la pongo cuando atisbo un mínimo de racionalidad. No soy de los que gusten estamparse contra un muro. Lo mejor que hay contra un muro es un pico. Horadar, horadar, horadar.

Como bien decía Psique cada uno se retrata. Ella por ejemplo (y la menciono porque es ella la que USÁNDOTE A TI se ha referido a mí), tardó unas 40 páginas (en este mismo hilo) en mencionar el tema del 11-M. 40 páginas (cada página con sus 20 comentarios correspondientes) -¡que se dice pronto!- en contestar a una pregunta concreta, directa y muy sencilla. Sí. Cada uno se retrata. Ella dice que quiere saber. Y cuando se le hace la pregunta se pasa 40 páginas en dimes y diretes, circunloquios varios, "Lior es super-malodelamuerteosea y está esperando con su guillotina para rebanar mi precioso cuello", "golpesenelpechovarios ->no me ama, no me quiere, es odio puro, me odia, blablebli" y demás pajas mentales impropias ya de niñas de 13 años.

Sí. Cada uno se retrata. Mira a Mangeclous. Mira a Isocrates. Mira a Pantalla/Catenaria. Mira a Tuppence/Irene. ¿Cómo los han tratado en FD? Con la soez indiferencia del que se regodea en su estulticie. Lo que han hecho estas personas (tratar de debatir sobre el 11-M) a las que antes me he referido requiere un esfuerzo intelectual.

Esfuerzo intelectual por, primero, organizar y ordenar dentro de la cabeza muchísima información (la concerniente a cualquier tema relacionado con el 11-M). Esfuerzo intelectual por, más allá de las divergencias, buscar siempre una forma de presentar dicha información de un modo ordenado, riguroso, de fácil comprensión y no-hiriente (porque los señoritingos que acusan de Golpe de Estado, que pisotean dia sí y día también la memoria de las víctimas, que injurian a personas inocentes, atacan sistemáticamente y sin criterio las bases fundamentales de nuestro Estado de Derecho duermen fatal todas las noches por un guisante bajo su lecho de cincuenta colchones y eso les da dolores en su mandíbula de cristal).
Esfuerzo intelectual por, abstrayéndose del fango de las continuas descalificaciones personales, buscar un punto (cualquier punto) de convergencia. Sabes de sobra lo que por aquellos lares han recibido.

Los insultos y desvergonzada malicia de algunos y el silencio cómplice de otros. Si no el copipega manido de enigmas delpínicos que algunos ante la insistencia pretenden mostrar como la Verdad Revelada por el Dios 'DUDA' (oH! Sagrada Palabra).

¿Duda? Y un cojón!

Al final su último refugio es escarbar en busca de resquicios técnicos que puedan ayudar a sus defendidos. Los acusados del mayor golpe terrorista que hayamos sufrido.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 22-09-2007

Y otra little punctualization!

Acorrecto Wrote:En ese sentido tenemos todos una cierta responsabilidad de no provocar enconamientos inútiles. Hacen que la gente no piense.
Yo no tengo ninguna responsabilidad. Que la gente piense de entrada y verás como no hay ningún tipo de enconamiento (no por mi parte al menos).

Que esto lo diga Hulk tiene delito ya...

Debe ser que no soy tan malvadamente malo... o sí... quién sabe.

En relación a lo que dije de señalar las meteduras de pata de los peones.

HA - HA (seg. 20) HA - HA (seg. 28) HA - HA - HA - HA (seg. 12)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Donatien - 22-09-2007

Lior Wrote:Acorrecto voy a concentrar todo mi esfuerzo en tratar de explicártelo ya que poco más se puede añadir a lo dicho por Irene y Areán.

Si la mismísima Santa Madre Teresa de Calcuta se registrara en este foro para tratar temas relacionados con el 11-M la trataría de igual modo que a todos los conspiracionistas si esta me dijera que los de Leganés estaban muertos, Sánchez Manzano tenía la mochila en su cocina o que la foto que apareció en El Mundo de la Kangoo llena-vacia era cierta(¿¿¿-nocierta??? Big Grin Wink).

¿Ha sido lo suficientemente gráfico? Wink Tongue

La otra mejilla (lo digo por lo de tu caridad cristiana, que es algo que me fascina. Sinceramente) la pongo cuando atisbo un mínimo de racionalidad. No soy de los que gusten estamparse contra un muro. Lo mejor que hay contra un muro es un pico. Horadar, horadar, horadar.

Como bien decía Psique cada uno se retrata. Ella por ejemplo (y la menciono porque es ella la que USÁNDOTE A TI se ha referido a mí), tardó unas 40 páginas (en este mismo hilo) en mencionar el tema del 11-M. 40 páginas (cada página con sus 20 comentarios correspondientes) -¡que se dice pronto!- en contestar a una pregunta concreta, directa y muy sencilla. Sí. Cada uno se retrata. Ella dice que quiere saber. Y cuando se le hace la pregunta se pasa 40 páginas en dimes y diretes, circunloquios varios, "Lior es super-malodelamuerteosea y está esperando con su guillotina para rebanar mi precioso cuello", "golpesenelpechovarios ->no me ama, no me quiere, es odio puro, me odia, blablebli" y demás pajas mentales impropias ya de niñas de 13 años.

Sí. Cada uno se retrata. Mira a Mangeclous. Mira a Isocrates. Mira a Pantalla/Catenaria. Mira a Tuppence/Irene. ¿Cómo los han tratado en FD? Con la soez indiferencia del que se regodea en su estulticie. Lo que han hecho estas personas (tratar de debatir sobre el 11-M) a las que antes me he referido requiere un esfuerzo intelectual.

Esfuerzo intelectual por, primero, organizar y ordenar dentro de la cabeza muchísima información (la concerniente a cualquier tema relacionado con el 11-M). Esfuerzo intelectual por, más allá de las divergencias, buscar siempre una forma de presentar dicha información de un modo ordenado, riguroso, de fácil comprensión y no-hiriente (porque los señoritingos que acusan de Golpe de Estado, que pisotean dia sí y día también la memoria de las víctimas, que injurian a personas inocentes, atacan sistemáticamente y sin criterio las bases fundamentales de nuestro Estado de Derecho duermen fatal todas las noches por un guisante bajo su lecho de cincuenta colchones y eso les da dolores en su mandíbula de cristal).
Esfuerzo intelectual por, abstrayéndose del fango de las continuas descalificaciones personales, buscar un punto (cualquier punto) de convergencia. Sabes de sobra lo que por aquellos lares han recibido.

Los insultos y desvergonzada malicia de algunos y el silencio cómplice de otros. Si no el copipega manido de enigmas delpínicos que algunos ante la insistencia pretenden mostrar como la Verdad Revelada por el Dios 'DUDA' (oH! Sagrada Palabra).

¿Duda? Y un cojón!

Al final su último refugio es escarbar en busca de resquicios técnicos que puedan ayudar a sus defendidos. Los acusados del mayor golpe terrorista que hayamos sufrido.
Lior [Image: 0006.gif][Image: 0006.gif][Image: 0006.gif] plas, plas, plas !!!!

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 22-09-2007

Totalmente de acuerdo con Lior

y ahora comentemos un poco una actuación que me ha llamado la atención y es la de Rufino o Phi (vale siempre he creido que es de los salvables pero es que esto me da mejor espina, lo he visto lógico y coherente)

PHI Wrote:Justi, burradas en internet se leen muchísimas todos los días. otra cosa es que en el foro de los PPNNLL no se permitan. Su huida por motivos legales no es justificada, aunque sí muy significativa.

Suscribo el comentario de ambivalente

Vaya con el super-heroe
Mientras que otros tipo cucumber y demás se conforman con vagas escusas de ponpon, Rufino ha visto las cosas mas claras, y la verdad yo tambien, ya me explico la unión 11m y 11s quitando a los islamistas que defienden ambos personajes.

no tengo que decir que una_con_don/justi/loquesea se ha despachado bien con Phi

un saludo

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 22-09-2007

Lior Wrote:Que esto lo diga Hulk tiene delito ya...
Ja, ja, ja. "¡Hulk aplasta!" [Image: hulkaplastaug4.jpg]

..........
Esta frase me la guardo. De Elkoko's blog:

Manual del Perfecto Peón:

Pregunta: "Me han dado un revolcón en una discusión demostrando que miento o que no me entero, ¿qué hago?"

Respuesta: "Haz como si no te hubieran dado ese revolcón, es más, haz como si toda esa parte nunca hubiera existido, y céntrate en discutir sobre el tono de la respuesta, la filiación política del revolcador, o su vida privada real o imaginaria."

Ójala el Rufino sensato de FD hubiera sido el que pasó por aquí en lugar de su gemelo lobotomizado. Inexplicable.

Y que conste que yo también lo veo como defendible, el de allí claro.

ronindo Wrote:Ójala el Rufino sensato de FD hubiera sido el que pasó por aquí en lugar de su gemelo lobotomizado. Inexplicable.

Y que conste que yo también lo veo como defendible, el de allí claro.
Es cierto, aqui se comportó de otra manera, ¿quizas?, porque quiso ante todo sembrar aqui dudas o quitarselas él porque estaba convencido de ellas. En mi modesta opinión todo aquel que no tenga una carga politica importante, habrá visto la verdad y olvidado la conspiranoia, las valoraciones politicas que cada uno haga la suya pero después de saber la verdad (este es el fallo y cruz de los PPNN, sus dogmas políticos no le permiten ver la verdad y cualquier investigación llega a vía muerta).

Un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 22-09-2007

No sé hacer los aplausos esos de Donatien pero los hago: para Lior, Irene, Lareán y los demás.

Quizá estamos fallando al esforzarnos en discutir con algo que no existe. Ayer, en el blog, la persona que inventó lo de "11 de cada mes" me dijo que me informara mejor, que los Peones libres ya no tienen foro, desde hace un mes.
No encuentro intervenciones de gente preparada, que se han roto los cuernos con informes, artículos, declaraciones y sumarios... No conozco a casi nadie de los que se pasean por aquel foro. ¿Quién son? Un colgao que va de agente secreto haciendo apología más o menos encubierta, un par de fans de la Qábalah y los astros, un grupo entero de jubilados anti-zetapé a los que el 11m les trae al pairo... Y algunos amiguetes que se ríen juntos hablando de canciones.

¿¡Qué coño hacemos!?
¿¡Discutir con la 3ª generación de anti-zetapés!?
En las mil horas de discusión de, por ejemplo, Isócrates y El Koko... ¿Qué han hecho? ¿Dar un cursillo acelerado de 11m a quien no sabe nada? Porque "discusiones" no veo ni una.

Estos de ahora, que ni siquiera son peones, se sacan una afirmación absurda del blog Luis Pepino. Copy-pega tres líneas. A cambio alguien hace un gran esfuerzo sistemando información veraz, encuentra incongruencias, busca enlaces, pone la información adecuada, evidencia mentiras... ¿Y qué consigue? Se acaba el hilo, no hay respuestas ni rectificación pública y alguien, otro iluminado, abre un nuevo hilo con alguna afirmación estúpida de línea y media. Vuelta a empezar.

Se acabó aquello de discutir con gente más o menos interesada en el tema.
Estos son otra cosa y perder el tiempo con ellos es eso... Un esfuerzo inútil.
Decía Ortega que todo esfuerzo no recompensado produce melancolía. Pues eso.
Por mí, se acabaron las imbecilidades con los nietos pseudo-peoniles.
Que se apañen.
Hay un punto donde la cosa no va más, y es ahora.

Ronindo:
Gracias, mu bonito... me lo guardo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(lo de Hulk, que está muy guapo. Además tengo pintilla de Bruce Banner en jipi...)
Quote:Lior:
Que esto lo diga Hulk ya tiene delito, ya...
¡Coño! Es que me acabo de levantar y no había pillado lo de Lior... muhahahahahaa... Big Grin)

Hilo múltiple para Fondo Documental - pepelui - 22-09-2007

Lior lo ha explicado de libro. Sera que en su maldad infinita existen vastos espacios de lucidez.
Un ignorante, un tonto, un necio, un credulo o una persona de bondad infinita caben en el mismo cuerpo. Su capacidad, la del cuerpo, para hacer el mal (o el idiota)crece en relacion logaritmica con el numero de cuerpos que se junten.
En la ecuacion peonil se juntan un numero de variables muy elevado, pero hay una que aparece como constante: POLITICA, entendida como "nos han movido la silla los rojos". Referencias continuas a la guerra civil ("estamos como en el 36", "dos Españas", etc), defensa sistematica de una opcion politica como la unica valida (incluso jaleaban a Bush y Sarkozy el dia de sus respectivas elecciones), modelo social y moral divino de la muerte, en resumen un "mix" que identifica a un otro equivocado y finalmente enemigo de su ideal social. Es verdad que muchas de estas personas son o pueden ser buenas, pero me consideran un enemigo por no compartir "su" idea de sociedad......yo no los he marcado, ellos me lo hacen a mi.......me marcan como etarra, rojo, izquierdista, prisaico (tieneguevoslacosa), maricon, no cristiano, amoral, difamador, protector de terrorista cuando no directamente terrorista. Asi pues insisto que se marchen con viento fresco, me la suda lo que sea de ellos y de su conciencia, que les perdone quien quiera.... a mi me importan un pimiento........eso si lo que si me importa es que respondan de sus barbaridades donde los democratas solventamos nuestros problemas, ante la Justicia.

PD: Moderador edite lo que crea conveniente si usted estima que es insultante.

Saludos....me voy a comprar muebles de cocina (me tiemblan las rodillas).

Acorrecto Wrote:¿¡Qué coño hacemos!?
¿¡Discutir con la 3ª generación de anti-zetapés!?
En las mil horas de discusión de, por ejemplo, Isócrates y El Koko... ¿Qué han hecho? ¿Dar un cursillo acelerado de 11m a quien no sabe nada? Porque "discusiones" no veo ni una.

Estos de ahora, que ni siquiera son peones, se sacan una afirmación absurda del blog Luis Pepino. Copy-pega tres líneas. A cambio alguien hace un gran esfuerzo sistemando información veraz, encuentra incongruencias, busca enlaces, pone la información adecuada, evidencia mentiras... ¿Y qué consigue? Se acaba el hilo, no hay respuestas ni rectificación pública y alguien, otro iluminado, abre un nuevo hilo con alguna afirmación estúpida de línea y media. Vuelta a empezar.
Acorrecto, llevo días o semanas diciendo eso, el FD es un foro totalmente político, los que han desaparecido son los únicos que han visto la verdad, los antiguos que quedan están refugiados en los hilos políticos y no quieren ver la verdad, los nuevos solo hacen lo que ven y de vez en cuando sale un iluminado repitiendo una y otra vez los mismos argumentos. Si ese foro se hiciera serio, quitaran la politica y se centraran en el 11M, desaparecería, porque la politica es lo único que les interesa.

los que quedan en el FD que hablan en los hilos no están interesados en el 11M están interesados y dolidos por el 14M, hay alguno (creo que Rufino) que espera la sentencia pero esos han estado siempre callados en hilos politicos (Rufino solo participó en el de Navarra, en ningún otro, hay mas como él que tambien están callados), de lo damás ya sabes, apologías del terrorismo islamico, del que se han servido los peones para desprestigiar la "V.O." con que los pelanas no podían ser y poco mas.

Un saludo

Y lo digo abiertamente, el día que desaparezcan los PPNN lo celebraré y espero que tantas chorradas que han dicho los PPNN con la investigación, no lo paguemos en la lucha contra ETA.

un saludo

Que gran favor han hecho los "salvapatrias de los PPNN" a la defensa de terroristas de ETA. habrá que ver como serán los juicios a los etarras.

Nomeaclarocon...
Pues ya no estoy tan seguro. Ahora veo que Cortijo o Belvedere siguen allí, y actuando como debe hacer un administrador:
Quote:cortijo
Site Admin

Publicado: Sab Sep 22, 2007 9:50 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

La Administración del FORO, al observar los insultos y amenazas que se han vertido en este HILO, procede al cierre del mismo.

Este mismo proceder se hará en cualquier otro HILO donde se falte al respeto a cualquire de los intervinientes en este FORO.

Del mismo modo se procede al baneo de ponpon11, por vertir estas amenazas.

El terrorismo de Estado es una realidad, el imperialismo y sus consecuencias son reales, es casi una evidencia que G.Bush es un peligro para la Humanidad... La prensa ya no es el 4º Poder (si alguna vez lo fue), y esa función deben suplirla movimientos cívicos.
¿Que éste empezó con mal pié por un atentado bestial? Vale, pero los ciudadanos no podemos olvidar que en Europa hay esyados que asesinan, que en USA hay un Guantánamo donde nadie sabe nada y nadie es responsable de nada... Que en España hay, al menos, 27 asesinatos probados al Estado (más todo lo de antes).
Peones Negros Libres me parecen muy necesarios.
Eso sí, deben limpiar su casa.

He dicho... Smile

Acorrecto, no puedes esperar que una organización creada con un fin (y no hablo de "saber la verdad") se reconvierta en otra cosa totalmente diferente, en una que a ti te gustaría precisamente.

Ya se han manifestado muchas personas y organizaciones para denunciar todo eso que citas y me da que no eran precisamente de la misma cuerda que los PPNN.

Cada uno que denuncie y se manifieste contra lo que crea. Los PPNN lo han hecho contra ZP y su política antiterrorista, denunciando a Guantánamo y terrorismos de estado no los veo.

Es como esperar que ANDA evolucione y se convierta en una organización para la defensa de las pelis de Bollywood. Churras y merinas.

Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 22-09-2007

He procurado mantenerme al margen del tema PPNNLL y FD ya que me pareció siempre una batalla perdida.
Ahora, esto que acabo de leer:
Acorrecto Wrote:El terrorismo de Estado es una realidad, el imperialismo y sus consecuencias son reales, es casi una evidencia que G.Bush es un peligro para la Humanidad... La prensa ya no es el 4º Poder (si alguna vez lo fue), y esa función deben suplirla movimientos cívicos.
¿Que éste empezó con mal pié por un atentado bestial? Vale, pero los ciudadanos no podemos olvidar que en Europa hay esyados que asesinan, que en USA hay un Guantánamo donde nadie sabe nada y nadie es responsable de nada... Que en España hay, al menos, 27 asesinatos probados al Estado (más todo lo de antes).
Peones Negros Libres me parecen muy necesarios.
Eso sí, deben limpiar su casa.
...se me escapa.
¿Qué son necesarios los PPNNLL por ser un movimiento cívico de denuncia del terrorismo de estado? (sic)
Pero Acorrecto, ¿qué han denunciado los PPNNLL? ¿Cual es su función? ¿Qué bien han causado? ¿Para qué sirven exactamente?
No entiendo nada... :O

Y una puntualización. En España ha habido miles y miles de asesinatos de Estado. Ejecuciones sumarísimas en base a condenas de tribunales militares. Miles. No 27.

Los PPNN han denunciado (metaforicamente hablando, claro) el terrorismo de Estado. El que ejecutó ZP el 11 M para ganar unas elecciones.

Descubierto lo ficticio de sus planteamientos ahora deben evolucionar y denunciar los terrorismos de Estado REALES.
......

Lo siento, pero no cuela.

ronindo Wrote:Los PPNN han denunciado (metaforicamente hablando, claro) el terrorismo de Estado. El que ejecutó ZP el 11 M para ganar unas elecciones.
Eso no lo he visto ni en metáfora...

Quería decir que no han denunciado nada en ningún juzgado.
Sugerirlo, alentarlo e insinuarlo vaya si lo han hecho. Y con LdP y Fede en La COPE sin demasiadas sutileza.

Ya Roindo, pero eso no son denuncias ni se parecen... Son esputos políticos.