Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 24-06-2007

Lior Wrote:A ver...

"Lior tiene el bolsillo lleno de dinero!"

Luego os cuento...
¿A quién se lo has tangao? Sinvergüenza!!!

:lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cotilla - 24-06-2007

Larean ese puede ser el problema que en este pais con poner delante el presunto se puede decir lo que se quiera, que difamar es gratis, pero ese tio parece que esta convencido de lo que dice.

Buenas noches por las noches

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 24-06-2007

Estar convencido de lo que uno dice no le da la razón. Precisamente ésa es la base de toda nuestra crítica del conspiracionismo: la diferencia entre la fe y el raciocinio.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 24-06-2007

Cotilla Wrote:Lo que me ha sorprendido es eso de que Valderra no guarde copia de su denuncia

Me voy a enterar y cuando lo sepa seguro vengo y os lo casco.
Eso, eso, y que no te de muchas largas. La quieres ya, sin demora.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - gremlin - 24-06-2007

Cotilla Wrote:gremlin que no se jurisprudencia no lo se pero supongo que ahi habra datos nombres y apellidos de esos de la trama.

Lo que me ha sorprendido es eso de que Valderra no guarde copia de su denuncia

Me voy a enterar y cuando lo sepa seguro vengo y os lo casco.

Buenas noches por la noche
En cuanto a su primera afirmación, debo decirle que es algo que ya lo imaginaba. Gracias de todas formas por confirmarlo.

En cuanto a su suposición, sería Vd. muy amable si se dignase en traer algún enlace fiable que la corrobore.

En cuanto a su sorpresa debo manifestarle que me sorprende que esté Vd. sorprendida por algo que a nadie sorprende.

Entérese, entérese. Y por descontado, venga a contárnoslo que estaremos esperándole ojipláticos todos.

Buenas noches por la noche.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 24-06-2007

gremlin Wrote:
larean Wrote:
gremlin Wrote:Gobi baneado en Peonistán.
Vuelvo de degustar un magret de canette en salsa de cepas, regado con vino de les Corbières, y me encuentro con esto. Ah, mísero de mí, ah, infelice... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me imagino que será un "magret de canard" en salsa de "ceps"...

No me imagino como puede hacerse salsa del tronco de una vid.
En todo caso, el menú del sábado no lo elige él.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 24-06-2007

prcyon, el procer Wrote:Los servicios de inteligencia, según ministro Alonso, quieren analizar el explosivo usado en El Líbano.

“Nuestro servicios de inteligencia y técnicos de explosivos del Ejercito están trabajando para intentar averiguar la autoría del atentado analizando el explosivo, los restos que se dejan en el lugar en un atentado de estas características”

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=25/06/2007&name=espana1

¿Pero no decían últimamente "el tipo de explosivo da igual, claro que da igual"? No sé, entonces, para qué pierden el tiempo analizándolo.

Además allí se pueden inventar cualquier versión oficial, pues en los desiertos lejanos la oficialidad tiene palabra divina. Y El Líbano está lejano, ¿no?. Y con la práctica ya desarrollada aqui les será pan comido.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276308364.html
:lol::lol::lol::lol:

Irene,

Con lo que voy a tener que gastarme en gambas bóricas... Wink Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 24-06-2007

Que aburridos son los peones. El absurdo tiene su gracia hasta cierto punto. Cuando llega a tal extremo como ha llegado con estos, sólo causan pesadez, :S.

Ha ver noticias de ultima hora.

No eh conseguido todavia saber si el Valderra tiene o no copia de su denuncia pero de lo que si me he enterado es que el justi anda por estos lares, osea que esta de Trol por aqui.

Bueno algo es algo no me he podido enterar de mas.

oH! Dios mío! ¿El Justi? No me diga! Qué miedo! Seguro que nos dice 'MEMO' 'CACA' 'PEDO' 'CULO' 'PEDO' 'PIS' y acaba siendo la ETA + PRISOE + GAL2 + Marruecos + Francia + MI5 + ... :lol::lol::lol:

(por cierto, 'El Justi' también es un fake) [<- intuición]

No no Lior ese esta obsesionado con la trama manchega y los masones

fake lo he leido varias veces que significa lior dimelo porfa

Yo lo que si le he leido al justi es que que detras del 11M habia gente tanto del PSOE como del PP.
Y que por eso los dos partidos procuran no tocar demasiado el asunto.

Fake

¿Pero explicame eso de un usuario que se hace pasar por otro o que lo suplanta? ¿Quieres decir que tiene varias nik aqui dentro? o dentro de los peones libres?

Muy agradecida por su amable explicacion lior.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 25-06-2007

Por cierto, Calypso aprovecha el Caso Montes, de Leganés, para llevar el agua a su molino...
Quote:CASO MONTES (jurídicamente hablando):
- presunto asesino (Montes)
- cadáver
- arma del crimen = jeringas sedatorias
Y:
- ¿ha quedado demostrado en sede judicial que el arma presunta de crimen fue la que acabó con la vida del cadáver? : NO.
Por tanto: Montes = INOCENTE (su cuchillo pudo tener mango -"mala praxis médica"- pero no tenía hoja de corte demostrada en sede judicial -la que mata al muerto-)
CASO 11-M (jurídicamente hablando)
- presunto asesinos
- cadáver
- arma del crimen
Y:
- ¿ha quedado demostrado en sede judicial que fue la goma2ECO de mina Conchita lo que mató a los muertos -hoja de corte del cuchillo-? : NO
Por tanto : trama islámico/asturiana = INOCENTE.
NO HAY MÁS LEÑA QUE LA QUE ARDE.
Enviado por calypso el día 23 de Junio de 2007 a las 22:36 (#96)
No, no, no, no, Calypso. No puedes estar más equivocado. A Montes no le han absuelto por no saber cual es el "arma", sino por no estar acreditada su intención de hacer daño.
De hecho, si se hubiera probado tal cosa (con una conversación o un comentario hubiera sido suficiente) aunque no apareciera ninguna "jeringa sedatoria" le hubieran condenado fijo.

¿Dije que no podías estar más equivocado? Rectifico:
Quote:En el "caso Montes" no hubo autopsias de los muertos (murieron oficialmente de muerte natural) = Montes INOCENTE (sagrada presunción de inocencia porque no se ha demostrado que la jeringa sedatoria fuese el arma del crimen)
En el caso 11-M sí hubo autopsias y, además, análisis químicos de los focos de explosión, pero no ha podido demostrarse, con todo y con eso, que la hoja de corte del cuchillo fuese goma2ECO = moros y asturianos INOCENTES de pleno Derecho.
La incógnita de la pecera de la Sala está RESUELTA y no hay que darle más vueltas: el Poder Judicial español NO ERA el suicida de los trenes, POR FORTUNA.
Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.
Enviado por calypso el día 24 de Junio de 2007 a las 08:52 (#141)
Pero tío, léete el Auto antes de hacer el ridículo... hacer las autopsias o no no ha tenido que ver en que salga inocente Montes. De hecho, casi puedo asegurarte que de haberse hecho no hubiera cambiado nada, pese a lo que diga el auto. Y no se hicieron... porque no se pidieron

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cotilla - 25-06-2007

Ah lo de fake si es eso que creo que significa si debe ser un fake. El justiciero enmascarado es muy posible un fake.
He oido que cerraron el foro de su pueblo porque se lio a tortas con los de izquierdas y con los de derechas, aunque segun parece tira mas para derechas que para izquierdas por lo que he leido de el.
En el foro de su pueblo me han dicho que le llamaban el alumno aventajado de federico jimenez los santos, pero debia tener gancho porque tenia un hilo con mas de 4000 visitas me han dicho o he creido entender

Sigo recopilando informacion sobre los conspiranoicos

Buenas noches por las noches

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cotilla - 25-06-2007

Por cierto mas informacion, la gente en el foro de los peones libres se esta volcando en apoyo de el justi, porque parece que quieren banearlo por decirle esas cosillas a nuestro troll, y el esta diciendo que si lo banean se viene aqui y despues dijo en otro mensaje que ya estaba aqui dentro.
Deberiamos no confiarnos el justi el valderra y sobre todo el procyon son peligrosos.

Son como un club. El justi, procyon y FerminZa peones negros libres de aragon
El Valderra estoy procurando obtener mas informacion de el pero a los maños los tengo controlados a todos, a sus concentraciones van cuatro y la guitarrista.

Tenian que haberle puesto al hilo la trama maña jeje y con perdon si se ofende algun maño que no es esa mi intencion

Por eso le preguntaba a FerminZa el otro dia que opinaba del enlace que pego, porque esa teoria esta ya en el hilo de la trama manchega. Eso de que el 11M se iba a producir lo sabian gente del pp y del psoe por poner un ejemplo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 25-06-2007

Perdonadme que entre así, a estas horas intempestisvas, y sin haberme presentado.

Soy Psique, la amante de amor, por lo que cascan los historiadores.

Llevo días y días queriendo entrar a vuestro foro, pero soy tímida en demasía (ya me tuvo que raptar amor, no os penséis que no) y el solo hecho de estar aquí es para mí una auténtica prueba de fuego. Y me estoy quemando, vaya que sí.

Hace tiempo que os sigo, me perdonaréis si mi eslilo no es muy bueno, desde luego peor que el vuestro, pero me tienen muy fastidiada los conspiranoicos de mi ciudad machacando todos los meses con eso de la duda. Mucha banderita, mucha banderita, pero nadie me explica por qué el atentado fue obra de ETA...

Un buen día entré en el blog de LdP. ¡Penoso!. Y más tarde, entre en la página de Acorrecto. Perdón, es que también soy asidua de esa página. Y tengo una pregunta, Acorrecto. ¿Cómo haces para estar en todos sitios?

En este foro entiendo que se estila el tiro al conspiranoico. No es mi fuerte, me tendréis que perdona. Lior, me gusta tu avatar. Y me gusta tu ironía inteligente. Espero que me aceptéis y que pueda dialogar mucho con vosotros. Y tiro al conspiranoico. Lo intentaré, aunque no se si sabré

Otra cosa. Leo muchos foros, pero nunca he participado en ninguno, si no me apaño bien, me perdonaréis. Espero

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 25-06-2007

Psique, el amor al saber fue mayor que el amor al amor. La luz que quema, la curiosidad, a pesar de las consecuencias. Bienvenida y bienhallada. Y no te preocupes, te expresas de maravilla.

P.D. Me encanta cómo te retrató Rodin, y cómo te retrató Canova. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 25-06-2007

gracias larean.

Vaya. Conoces la historia de Psique. Me encanta saberlo. La mitología tiene un atractivo inmenso. Y mi personaje favorito es esta mujer. La curiosidad casi la mata, eso es cierto. Pero se llevó el premio. El amor.

¿Qué premio hay en este foro?. ¿Vuestra simpatía?, tal vez. Pues encantada de ello.