![]() |
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
206
207
208
209
210
211
212
213
214
215
216
217
218
219
220
221
222
223
224
225
226
227
228
229
230
231
232
233
234
235
236
237
238
239
240
241
242
243
244
245
246
247
248
249
250
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
262
263
264
265
266
267
268
269
|
Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 22-09-2007 De ahí mis dudas a que se reconviertan en algo verdaderamente cívico y positivo. Con la de argumentos de defensa y recurso que han dado a los abogados etarras mejor que se dediquen a dar apoyo a todas las familias víctimas de etarras cuando estos salgan a la calle por un quitame allá esas gomadoses. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 22-09-2007 Acorrecto Wrote:Nomeaclarocon...Acorrecto, ahora si que no comprendo tu defensa, ¿cuantos días llevas denunciando junto con elkoko la apología del terrorismo islamico de pom pom? ¿cuando se ha desatado esto? ¿que estaban haciendo los miembros del FD mientras tanto, moderadores incluidos? ¿van a hacer algo contra la apología del racismo de antichancleta? respuestas a) bastante tiempo desde julio. b) cuando PomPom ataco a uno de los gurús anti ZP, entonces te hicieron caso, moderadores incluidos. c) disfrutando de como se defendian a los pelanas de leganes y la pecera, mientras atacando a ZP. d) mientras que siga poniendo verde al actual gobierno y a ZP les importa una mierda que antichancletas haga apología del racismo (que bien actuan los moderadores del FD (mode ironia off)). Eres articulista y eso debes saberlo y te pongo un ejemplo de un titular como el que acabas de hacer: "Mueren dos trabajadores en una fabrica, visitada la fabrica un día después vemos que se lleva a rajatabla la ley de prevención de riesgos laborales" esto es un ejemplo se sinsentido, con respecto al ejemplo la pregunta es: y antes de los muertos ¿lo llevaban a rajatabla? Los movimientos PPNN and co, no sirven para nada, crear conspiranoias por crearlas solo vale para otros fines y eso es lo que están haciendo. la verdad es que me ha sorprendido la conclusión y ejemplo de los moderadores que has puesto. Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 22-09-2007 Bueno... esto es volver sobre lo mismo, y ni yo puedo transmitiros mi experiencia personal, ni tampoco he sufrido tres años de que me acusaran de progretarramasóngolpista (sólo uno, je)... La generalización y los apriorismos son tan peligrosos que cuando entré en DL casi salgo apaleado por mi propia culpa: entré a la defensiva esperando un foro de obtusos zetapeístas... Luego resultó que cada uno es lo que sea, y ni lo sabemos ni nos importa. Pero yo tenía una imagen errónea creada desde medios muy potentes. Bien. Pues igualmente he leído que los peones eran ex de Fuerza Nueva, que eran todos del PP versión pre-constitucional, que eran violentos... Nada, MENTIRAS. Solía acudir -y aún lo hago- a alguna concentración manteniéndome alejado, sin saludar a nadie y, simplemente, mirando. Un buen día hablo con uno de los fundadores del grupo, amigo mío de toda la vida; luego con otro de los coordinadores nacionales; llamo a Smoker o Redebre cuando quiero saber algo... ¡¡¡No tienen nada que ver con lo que, a veces, se puede leer en el foro!!! Pero no son sólo ellos, porque están otros que no conozco pero en quienes ellos confían, y tampoco les leo diciendo barbaridades. Nanu: No es fantasía que gente como los que he nombrado participen abiertamente contra, por ejemplo, Guantánamo. Resumiendo: Que un grupo se compone de personas concretas, evolucionando, aprendiendo de sus errores... Y dejando por el camino muchas bajas. Yo quiero creer en lo que saldrá de ahí tras esa evolución y una sentencia en la mesa. Porque los movimientos cívicos sí me parecen muy sanos y necesarios. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 22-09-2007 ronindo Wrote:Ójala el Rufino sensato de FD hubiera sido el que pasó por aquí en lugar de su gemelo lobotomizado. Inexplicable.Pues sí, aquí sus intervenciones no han sido precisamente estelares. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 22-09-2007 no me aclaro con... Wrote:Y lo digo abiertamente, el día que desaparezcan los PPNN lo celebraré y espero que tantas chorradas que han dicho los PPNN con la investigación, no lo paguemos en la lucha contra ETA.La publicidad dada a este juicio dará sin duda munición a los abogados de etarras; pero también, desgraciadamente, a los propios terroristas. El grado de escrutinio que ha habido sobre grupos como los Tedax y sus protocolos de actuación pueden perfectamente ser utilizados por los etarras para sofisticar sus aparatos. Entiendo que el que no detonó en Logroño por un fallo providencial del cordón detonante tenía todo tipo de trampas que lo hubieran hecho muy difícil de desactivar. Pero además podemos pagar en la lucha contra el terrorismo islamista. Esto ha sido una monumental distracción innecesaria que ha intentado minimizar la amenaza del terrorismo islamista de origen doméstico. Y minimizar una amenaza tan grande nunca es buena idea. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 22-09-2007 Acorrecto Wrote:........No, son peores, no dan la cara pero lo consienten, tienen el poder para pararlo, pero no lo hacen. recuerda que "el silencio siempre es complice" Acorrecto Wrote:Nanu:aprendiendo de sus errores, ¿después del juicio queda algún "bujero" por tapar?, están por lo que están y este de sano tiene poco, los que lo han visto claro están ya lejos (en el anonimato, el que puede) ya sea por una escusa o porque me duele la cabeza, los que están ahora es que están tan pringados que no pueden salir y/o que defienden la postura politica y les importa un pimiento las victimas. un saludo Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 22-09-2007 pepelui Wrote:Lior lo ha explicado de libro. Sera que en su maldad infinita existen vastos espacios de lucidez.Suerte con los muebles, progretarra. ![]() Y no, no creo que haya nada editable. Es constatable que los PPNN se reúnen alrededor de una opción política. Ello no sería en sí ningún problema si no fuera por dos cosas: 1) Su opción política es tan fanática que anula su objetividad, con lo que incumplen el primer principio de cualquier investigación sobre la realidad: que la realidad no depende de ideologías, y que quien base sus "investigaciones" en ideologías está condenado al fracaso. 2) Su opción política es excluyente y antidemocrática: sólo el grupo que está de acuerdo conmigo puede definirse como los verdaderos españoles, los buenos, etc. Fernández Tamames me lo dijo en el blog de Timermans: ellos son la gente de bien (antes se decía gente de orden), los que creen en algo más allá de lo que ven (porque por lo visto los agnósticos y ateos somos cretinos morales). Algún otro me tildó de fascista, usando el mismito lenguaje de un batasuno, y creo que fue el mismo el que dijo que yo era parte de la anti España, usando en esta ocasión lenguaje calcado de los ideólogos franquistas. El punto al que quiero llegar es que la satanización del adversario es, además de profundamente antidemocrática, un excelente caldo de cultivo para todo tipo de paranoias conspiracionistas: si el adversario es intrínsecamente malvado, ¿hasta dónde es capaz de llegar para perjudicar a la gente de bien, que por definición somos nosotros? Esto es la raíz ideológica de los PPNN, libres o no, y en ella está también la semilla de su fracaso. Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 22-09-2007 larean Wrote:La publicidad dada a este juicio dará sin duda munición a los abogados de etarras; pero también, desgraciadamente, a los propios terroristas. El grado de escrutinio que ha habido sobre grupos como los Tedax y sus protocolos de actuación pueden perfectamente ser utilizados por los etarras para sofisticar sus aparatos. Entiendo que el que no detonó en Logroño por un fallo providencial del cordón detonante tenía todo tipo de trampas que lo hubieran hecho muy difícil de desactivar.Y todo gracias a los PPNN, dos al precio de uno, ETA e Islamista. por lo demás, casi siempre ETA trampea sus artefactos y la zona si son lanzadores, ahora saben mas sobre los procedimientos de actuación de los tedax. procedimientos de actuación de Tedax, Contrainteligencia, Geos, etc... a la luz publica gracias a los salvapatrias de los PPNN, para que lo conozcan todos los grupos terroristas. MUCHAS GRACIAS PPNN un saludo P.D. ya comente en alguna ocasión que para usar el cordón detonante hay que seguir unas normas, si no se siguen puede fallar como sucedió en Logroño. Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 22-09-2007 Acorrecto: En primer lugar, gracias por haber cambiado tu opinión inicial sobre este nido de progretarras, y por tener el valor de reconocerlo. ![]() En segundo, yo no dudo que algunos peones actúen de buena fe. Pero tienes que reconocer que para concebir una conspiración como la que postulaban se requiere un cierto grado de paranoia. Y también que quienes se han reunido como PPNN (antes no había la distinción entre libres y no libres) lo hacen en primer lugar en función de esas opciones políticas de las que hablo. Yo he visto dos concentraciones en Plaza San Jaime (así la llaman, seguramente porque el catalán les quema la boca; así se llamó durante décadas, y no tengo que decir cuáles) y me ha sorprendido la virulencia de los oradores, el odio con el que se pronuncian palabras como Rubalcaba o Zapatero, o la forma como se corean consignas que nada tienen que ver con el 11-M. Llama la atención su edad: uno tiene la impresión de que son abueletes que de pronto han encontrado un sentido a sus vidas; uno tiene la impresión de que se sienten silenciados durante décadas y quieren volver por sus fueros. Seguramente tus amigos no entran dentro de esta definición, pero creo que la gran mayoría de los peones, libres o no, lo hace. Hilo múltiple para Fondo Documental - natxox - 22-09-2007 larean Wrote:Y siempre nos quedará la duda de si los nuevos explosivos que confeccionaban los etarras en el taller desmantelado en Francia han sido inspirados por el blog de luis del Pino. Queremos conocer el contenido de los discos duros del ordenador incautado.no me aclaro con... Wrote:Y lo digo abiertamente, el día que desaparezcan los PPNN lo celebraré y espero que tantas chorradas que han dicho los PPNN con la investigación, no lo paguemos en la lucha contra ETA.La publicidad dada a este juicio dará sin duda munición a los abogados de etarras; pero también, desgraciadamente, a los propios terroristas. El grado de escrutinio que ha habido sobre grupos como los Tedax y sus protocolos de actuación pueden perfectamente ser utilizados por los etarras para sofisticar sus aparatos. Entiendo que el que no detonó en Logroño por un fallo providencial del cordón detonante tenía todo tipo de trampas que lo hubieran hecho muy difícil de desactivar. Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 22-09-2007 Acorrecto: Sinceramente, creo que confundes las cosas. Constantemente haces referencia a tus buenas experiencias personales con los peones y acto seguido trasladas esas experiencias al conjunto del "movimiento" PPNNLL. Te pongo un ejemplo: Cuando te respondí que no entendía como PPNNLL te puede parecer un elemento de denuncia ante el terrorismo de Estado, vas y me respondes que: Acorrecto Wrote:"No es fantasía que gente como los que he nombrado participen abiertamente contra, por ejemplo, Guantánamo."Pues ese es el problema. Lo que un peón haga u opine por cuanta propia, nada tiene que ver con lo que mueve y define a PPNNLL o PPNN. Que nada han denunciado. Por que solo les mueven las pulsiones políticas y por que para denunciar hay que probar, que no es poco. El hecho que tengas buena relación con algún peón, o muchos de ellos, el hecho que haya maravillosas personas entre ellos, nada tiene que ver con lo que supone el "movimiento cívico" (sic) PPNNLL. Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 22-09-2007 Tampoco dramaticemos... ¡Que me está entrando la depresión! ![]() Aquí, en DL, me dijeron apenas entrar que según lo que se leía en mi blog yo era más extremista que la extrema derecha (que los mismos que me hostiaban con 20 años). Un ¿peón? que no conozco me puso más de 100 mensajes en 48h. llamándome "rojo de mierda" (en esencia, el tío era más variado). Ayer un tío me dice en FD que tengo vergüenza de ser español... Eso después de todo tipo de insultos incluyendo "racista", "xenófobo", "cómplice de asesinos", "estar a sueldo de...", "enfermo mental"... Sigo buscando UNA sóla expresión racista en cuanto he dicho, y no la encuentro porque es imposible... Me han escrito ¿abertzales? para cagarse en mí y amenazarme muchas veces. Un tío que me amenazó por e-mail me llamaba "español de mierda", y me decía -¡A mí!- que "vosotros los españoles tenéis que venir a Cataluña para salir de la miseria". Un tío, peón negro, me obligó a cerrar TOOOOODAS las entradas a comentarios del blog (cientos) ante su avalancha de insultos fuertísimos acusándome de "estar a sueldo de Polanco". Llegué a pensar que El Koko me había baneado de su blog... (era un fallo de mi sistema). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aparte del primer ejemplo (que comprendo de alguien que pega una mirada muy por encima al blog), lo demás me resbala absolutamente... Pero con gentuza semejante no creo que nadie aquí tenga tiempo para perder. Evidentemente, hay otra gente y también son peones. Yo hablo de esos. Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 22-09-2007 Quote:A mi modo de ver, sin baneamos a ponpon11m... ¿a cuántos más habría que banear? Quote:cortijo Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 22-09-2007 Pues yo la primera vez que ojee tu blog tb pensé que eras de extrema derecha ![]() El movimiento peonil no existiría si el PP no hubiera mentido y ganado las elecciones; Acebes sería un crack por detener a los islamistas y todos contentos. Para mi es un movimiento político. Y,si, algunas buenas personas seguro, pero un poco ingenuas tb. Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 22-09-2007 ronindo Wrote:Y mientras Valderra por fin da nombres... los de unos guardia civiles que van a condecorar y a los que implica en tejemanejes del 11 M y algo llamado "Operación Tiembla España" una especie de golpe de estado del que él se está montando la réplica.Ahora cree que soy GC y Uds. mis jefees, me envia PM, pidiendo que tire de la manta!!! Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 22-09-2007 Hazlo, Ultramort. Tira de la manta. Confiesa que Luis F. Areán fue fichado por la GC como colaborador secreto en 1985, y que por entonces fue miembro de los GAL.
Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 22-09-2007 Si lo hago el tio este se va al juzgado que como sabemos es capaz y no tengo ganas de líos, aunque divertido si sería, al menos verle pagar las costas.
Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 22-09-2007 Bueno AMIGUITOS, como ya sabreis me voy a dedicar a la POESIA. Y a vosotros no tengo q deciros nada porque vosotros os lo decis todico. Mi mensaje va dedicado a mi reina TROLA y su fiel escudero RUFINO. Tu ego es muy grande TOLA, te han acariciado un poquito la espalda y eso ha bastado para que traiciones a todo lo traicionable. Con un par de post mas dirigidos a VALDERRA diciendole que ?que se mete ?y un poquito mas de mano izquierda te puedes cargar a los pocos que se dedican a INVESTIGAR y asi te quedas con el FORO para ti solita y dedicarlo a la POESIA y al BUEN ROLLITO. Tambien podes montarte UN TRIUNVIRATO DE ESOS ROMANO, con RUFINO Y ACORRECTO. Pero recordar ROMA NO PAGA TRAIDORES. No te molestes en contestar yo de este FORO paso ya y del de abajo dentro de nada, Buen trabajo TOLA. Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 22-09-2007 Bravo justi, como decía Lior, TU solito con ayuda de alguno más, te has cargado el foro de PPNNLL, Ole tus huevs Y deja a Tola tranquila Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 22-09-2007 Pónganos un poema antes de irse, Justi. Seguro que le proponemos para el Nobel por su revolucionaria libertad tipográfica y ortográfica, amén de ser el autor que más palabras sin sentido encadena. ¿Comas, acentos y signos de puntuación? ¿Para qué? ¿Ideas? ¿Para qué? P.D. Qué miserable su ataque contra una ex compañera. Aunque, bien mirado, es lo normal en gente de su ralea. Lo cierto es que fue usted el que hacía extasiadas genuflexiones ante el apologista del terrorismo, trayéndonos su buena nueva como agua de mayo. Y ahora no puede con su vergüenza. Pero Tola no tiene la culpa. La culpa es sólo suya, "Justi", embustero profesional. Lárguese con viento fresco antes de que yo mismo le mande a donde merece. |