Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 25-06-2007

He estado por esos foros de dios leyendo lo de este fin de semana .... qué diver. Cucumber es un caso curioso, ya veo que los que habéis participado tenéis un par de ideas sobre él ...

Aporto un dato: la firma de Cucumber contenía ayer noche un error ("verdadd") y ahora mismo añade un par más ("por las justisia"). ¿Está mandando un mensaje, o se está corrompiendo?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 25-06-2007

Venga va, porra a ver quien del foro es cucumber...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 25-06-2007

Es que todo lo que dice parece irónico, pero no sé, parece por otra parte un integrante más de lo suyo... en cualquier caso, debe de ser alguien bastante retorcido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 25-06-2007

Yo es que según leo ese foro, mas me acuerdo del hombre que era Jueves.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 25-06-2007

Psique

Espectacular aparición la tuya.

Bienvenida y bienhallada.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 25-06-2007

copypaste Wrote:Yo es que según leo ese foro, mas me acuerdo del hombre que era Jueves.
Va a resultar que Smoker es blanco... :lol:

larean Wrote:Va a resultar que Smoker es blanco... :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=IK2psYZrLTw

Es que joder, solo leer el hilo de las hipótesis de trabajo ... es acojonante. Lo más cachondo del tema son los comentarios del tipo "pues no creais que entiendo mucho de lo que hablais, pero me parece asi muy interesante" en ese hilo. Joder, como para entenderlo ... pero si hablan del puñetero calendario maya!!!! Y lo curioso es que se supone que la gran virtud de los PPNNLL es precisamente esa, la falta absoluta de prejuicios a la hora de buscar la verdad. Y claro, asi te sale la trama manchega y Gutierrez Mellado agente soviético. O eso o son unos cachondos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 25-06-2007

Invisible Wrote:
larean Wrote:Va a resultar que Smoker es blanco... :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=IK2psYZrLTw
Jajajaja, genial, aquí una versión en gif:

[Image: horrorbeaver-h371.gif]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 25-06-2007

Esta también es buena: Big Grin

[Image: 4h8br0g.gif]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 25-06-2007

¡Ah! pero ¿Todo eso de la trama manchega es en serio? Yo creía que era un espacio lúdico dónde exponer fabulaciones desternillantes alumbradas bien tras el consumo de algún estupefaciente determinado o bien tras un adecuado estímulo que produzca drogas endógenas.

A mí se me ocurren cosas así mesmamente cuando fumo marihuana de la güena. Rolleyes

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jrpj - 25-06-2007

He entrado a leer el artículo de Asís Timermans en Debate21 del que se hablaba aquí hace unos días y es una colección de medias verdades, completas mentiras, hombres de paja y falsas dicotomías, es decir, nada nuevo ni con especial interés. Pero, hete aquí que entre los comentarios de los pseudopeones que abundan allí he encontrado una frase antológica:

Peonete Wrote:La verdad saldrá dentro de 50 años, como suele ocurrir. Lo demás son convicciones personales.
Lo de peonete es un nombre falso, seré magnánimo con él y respetaré su intimidad para que no se rian de él por la calle.

A mi me tienen loco con eso ...

copypaste Wrote:A mi me tienen loco con eso ...
A mi de da juego a la hora del cafe Big Grin soy el cronista oficial en peonia de mi oficina.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 25-06-2007

'Cucumber' es piezas o elreydelabaraja o natxox. [<- olfato (que yo también soy falible no sus creais... Wink)]

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 25-06-2007

Lior Wrote:'Cucumber' es piezas o elreydelabaraja o natxox. [<- olfato (que yo también soy falible no sus creais... Wink)]
O alguien que conoce muy bien las obras de Satie.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 25-06-2007

piezas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - El abad de Cucaña - 25-06-2007

Quote:Pantalla

Pues mira que a mí, pensar en peonia me trae a la cabeza el título de otro libro:

La conjura de los necios
También, también. ¡Claro que sí! Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 25-06-2007

Liberto Wrote:Psique

Espectacular aparición la tuya.

Bienvenida y bienhallada.
Vaya, liberto, eso no me lo esperaba. La amada de amor, que se ha animado a caminar por estas arenas. Y eso que ya he dicho en esa espectacular aparición que recuerdas lo tímida que suelo ser. Cuando me encuentro entre amigos, me suelo despeinar un poco. A veces me despeino del todo. Pero, por favor, tiempo al tiempo.

Me vais a disculpar si no participo por el momento mucho. ¡Hay tanto que leer primero!. Y prucencia, madre de todas las ciencias. Para meter la pata, en otros foros que tan graciosamente comentáis. ¿Es libre el foro de los peones negros?. Creía que Luis del Pino tenía que autorizar la entrada. ¿Qué habéis hecho vosotros para entrar?. Lo leo muy de vez en cuando, pero no veo allí todos esos foreros que nombráis. ¿O es el otro foro, el de la escisión?. A eso no he entrado nunca. ¿Me ponéis un enlace?. Gracias.

Lesson 1.

De cómo entrar en los foros de los PPNN, dar por saco, y salir por patas:

[Image: 0004bcws.gif]