Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 22-09-2007

el justi Wrote:Bueno AMIGUITOS, como ya sabreis me voy a dedicar a la POESIA. Y a vosotros no tengo q deciros nada porque vosotros os lo decis todico.
Mi mensaje va dedicado a mi reina TROLA y su fiel escudero RUFINO.

Tu ego es muy grande TOLA, te han acariciado un poquito la espalda y eso ha bastado para que traiciones a todo lo traicionable.

Con un par de post mas dirigidos a VALDERRA diciendole que ?que se mete ?y un poquito mas de mano izquierda te puedes cargar a los pocos que se dedican a INVESTIGAR y asi te quedas con el FORO para ti solita y dedicarlo a la POESIA y al BUEN ROLLITO.

Tambien podes montarte UN TRIUNVIRATO DE ESOS ROMANO, con RUFINO Y ACORRECTO.

Pero recordar ROMA NO PAGA TRAIDORES.

No te molestes en contestar yo de este FORO paso ya y del de abajo dentro de nada, Buen trabajo TOLA.
No se si tendrá Tola algo que ver, pero si es verdad que sus escritos os han cortado vuestra apología del terrorismo islamico 11S, 11M, tengo que decir que por fin puedo ver un mensaje de Tola con una utilidad general, la felicitaré cuando la vea.

Avisame si recibes alguna citación.

un saludo y suerte, esto lo digo de corazón por el buen servicio que ha hecho poniendole una puntilla mas al ataud de los PPNN

Hilo múltiple para Fondo Documental - el justi - 22-09-2007

Tranquilos SINVERGUENZAS que me voy yo solo.
Pero si me banean mejor asi me ahorraria el tramite de buscar como darme de baja
Eso a TOLA ahora ni tocarla jeje, Ves TOLA ya tienes dos reinos. Que te ha prometido el ACO una columnita por ahi, o alguna intervencion televisada? jeje Que pena me da y que ASCO.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 22-09-2007

Das pena el Justi

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 22-09-2007

Darse de baja es muy fácil: simplemente lárguese y no vuelva.

el justi Wrote:Tranquilos SINVERGUENZAS que me voy yo solo.
Pero si me banean mejor asi me ahorraria el tramite de buscar como darme de baja
Eso a TOLA ahora ni tocarla jeje, Ves TOLA ya tienes dos reinos. Que te ha prometido el ACO una columnita por ahi, o alguna intervencion televisada? jeje Que pena me da y que ASCO.
pero no se te olvide el nick "justi es editado" que igual se queda, y no te preocupes que aqui Tola no reina mucho (mas bien nada), por si te sirve de consuelo.

hay instrucciones para darse de baja y es facil, para eso no dudes que seguramente te prestaran ayuda gustosamente.

un saludo

(Añadido) y eso de tola ni tocarla, preguntale a tola por mi y por otro compañero del que no digo nombre (pero seguro que todos los de este foro lo conocen Tongue ), un conspiranoico es un conspiranoico hasta que no se atenga a razones.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 22-09-2007

¿Darse de baja?

Fácil. Un bote de cianuro y...

Aquí os dejo, para vuestro deleite, un hermoso estudio sobre la relación entre los Peones Negros y los Oculistas perpetrado por un famoso sociólogo.

Y Hulk soy yo. Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 22-09-2007

el justi Wrote:Tranquilos SINVERGUENZAS que me voy yo solo.
Zzzz[Image: 2169.gif]zZzzzzz[Image: 2169.gif] zzZZ zzz ZZZzzz [Image: 2169.gif]

NO ME ACLARO CON NADA tu que vas a recibir una NOTIFICACION pero para ir al CIRCO por PAYASO jaja

Oye y al MISERABLE del RONINO donde lo teneis? A vosotros si que os van a notificar, por buscar paginas de terrorismo y colgarlas aqui diciendo (seguramente esto es lo que lee PONPON, luego si lee esto es apologia de terrorismo )SOIS PATETICOSSSSSSSSSS.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 22-09-2007

Anda y vete a la mierda macho.

Tu lo querias, lo tienes.

jaja y q bien os comunicais eh? hace un segundo estabais dos y ya estais ocho jaja

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 22-09-2007

el justi Wrote:NO ME ACLARO CON NADA tu que vas a recibir una NOTIFICACION pero para ir al CIRCO por PAYASO jaja

Oye y al MISERABLE del RONINO donde lo teneis? A vosotros si que os van a notificar, por buscar paginas de terrorismo y colgarlas aqui diciendo (seguramente esto es lo que lee PONPON, luego si lee esto es apologia de terrorismo )SOIS PATETICOSSSSSSSSSS.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
pobre tonto

Sois mas administradores que visitantes jaja tranquilos que pronto os quedais solitos para algaros unos a otros jaja

Rodino, eres mu guapo.

justi ¿no te ibas? es que ya estas tardando.

ea! un saludito y a esperar la notificación del juzgado.

Y tu a esperar la del CIRCO

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 22-09-2007

El miserable Ronino os deja otro rato.

¡Buenos días!

¡Buenas tardes!

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 22-09-2007

Si publica una sola cosa más lo expulso. ¿No decía que se quería dar de baja?

P.D. Eso sí, olvidémonos del Justi en cuanto se vaya, de una forma u otra. No se trata de hacer leña del conspi caído.

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 22-09-2007

Acorrecto, he leido un artículo suyo en su blog sobre musulmanesandaluces.org y no tiene desperdicio la paginita. Lo comento aquí porque un link de este hilo me ha llevado a otro y a otro y a otro...

Y porque me aburre el tema actual, claro...

larean Wrote:Si publica una sola cosa más lo expulso. ¿No decía que se quería dar de baja?

P.D. Eso sí, olvidémonos del Justi en cuanto se vaya, de una forma u otra. No se trata de hacer leña del conspi caído.
¿por qué no lo expulsas de una vez (no se te olvide "el justi es editado") lo ha pedido él, y a partir de ese momento nos olvidamos de él y "aqui paz y alli gloria"