Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-06-2007

En efecto, esa pieza de hermenéutica ajedrecística es una auténtica joya. Y llamadle un prejuicio, pero me cuesta mucho pensar que un amante de Satie pueda ser un peón negro.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 26-06-2007

Isocrates Wrote:No soy Lior, pero sí puedo proporcionar el enlace

http://11m.fondodocumental.com/a/index.php?sid=002d97112bf83ed3a0da091d279cdd0d
Muchas gracias, Isocrates. He estado leyendo un buen rato. ¡Madre!. He acabado agotada. Y anda que no me queda nada. Eso si, he conocido a algún personaje muy divertido. Esos que nombráis. Y lo de los masones, es subrealista. Para no hablar de lo de la Trama Manchega. Hacía tiempo que no me reía tanto. Pero, una cosa ¿ese foro no es serio?. Lo utilizaré de terapia cuando Amor me deje a media noche por irse con alguna Ninfa o con alguna Semidiosa.

Bueno. Por hoy está bien. Menudas horas. Normalmente soy persona y a estas horas estoy dormida. Hoy, la lectura me ha tenido distraída de más. Pero reconozco que me he reído.

Pues hasta mañana. Si puedo pasar a leer algo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - El abad de Cucaña - 26-06-2007

Muchas gracias, don Luis. Comparto totalmente su prejuicio. No puede ser, no. Un peón de los buenos no puede pasar de Los sitios de Zaragoza.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - El abad de Cucaña - 26-06-2007

Quote:Bardamu

...uno de los arriba citados ha demostrado sobradamente en este mismo foro una amplísima cultura musical.
Quote:Piezas (sobre grabaciones de las Variaciones Goldberg de Bach por Glenn Gould)

Me quedo con la grabación del 82.

Quien diga que su enfoque es romántico es porque se ha quedado en la superficie, sobre la idea de que un piano interpretando a Bach está obligado a no dar más allá de lo que da un clave en intensidad. Porque por lo demás, no he escuchado aún a nadie más capacitado para separar distintamente cada parte de la estructura horizontal en la música de Bach, de hacer vivir a cada voz en su espacio.
En fin, no querría yo señalar a nadie con el dedo, pero ese comentario está lleno de conocimiento musical...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 26-06-2007

psique Wrote:
Liberto Wrote:Psique

Espectacular aparición la tuya.

Bienvenida y bienhallada.
Vaya, liberto, eso no me lo esperaba. La amada de amor, que se ha animado a caminar por estas arenas. Y eso que ya he dicho en esa espectacular aparición que recuerdas lo tímida que suelo ser. Cuando me encuentro entre amigos, me suelo despeinar un poco. A veces me despeino del todo. Pero, por favor, tiempo al tiempo.

Me vais a disculpar si no participo por el momento mucho. ¡Hay tanto que leer primero!. Y prucencia, madre de todas las ciencias. Para meter la pata, en otros foros que tan graciosamente comentáis. ¿Es libre el foro de los peones negros?. Creía que Luis del Pino tenía que autorizar la entrada. ¿Qué habéis hecho vosotros para entrar?. Lo leo muy de vez en cuando, pero no veo allí todos esos foreros que nombráis. ¿O es el otro foro, el de la escisión?. A eso no he entrado nunca. ¿Me ponéis un enlace?. Gracias.
Psique, Amor siempre se ha declarado vencido ante una declaración explícita de timidez...

Bienvenida y bienhallada, repito Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 26-06-2007

Veo que también es amante de la música actual.

Aute:

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=68906#68906

Massive Attack:

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=69066#69066

Y LA !!TORTILLA DE PATATAS!!:

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=69111#69111

Jur, jur, jur.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - torque - 26-06-2007

Jeje, sea el que sea, confirmado que es un fake: vuelve a mandar "mensajes ocultos" en forma de "errores" en la firma. Hoy, a esta hora
POR LA MEMORIA, POR LA DIGNIDAR y POR LAS JUSTICIA. !!!QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!

Corrige el de "verdadd", pero aparece "dignidar".

No sé quién serás, ca..ete, pero lo haces muy bien. Chapeau.

Don't blow his cover... Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 26-06-2007

Yo creo que son todos fakes y unos cachondos ... quicir ...

ponpon11m Wrote:Lo nuestro es una isla tranquila con gente sencilla que comparte la misma visión de paz y libertad... y se preocupa a conocer la verdad con razonamientos, argumentos y sentimientos de fraternidad y amistad.
Epistemología avanzada. Y luego completa:

ponpon11m Wrote:No lo se, pero tengo la sensación de que algo grave nos esta afectando… y debilitando nuestra solidaridad.

Ruego a que se reflexiona profundamente a una solución que resucitara el ánimo perdido…

Para mi, es sencillo, quien no comparte nuestras convicciones que se busca la vida en otras aguas marinas.

Perdón, pero tenia que decirlo de corazón, con respeto y amor.
Lo cierto es que esa sensación, pues como que yo tambien la comparto. Si que les pasa algo grave, bueno, eso o nos toman el pelo.

Bueno, leshes... al menos sabe hacer tortilla de patatas...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 26-06-2007

Liberto Wrote:
psique Wrote:
Liberto Wrote:Psique

Espectacular aparición la tuya.

Bienvenida y bienhallada.
Vaya, liberto, eso no me lo esperaba. La amada de amor, que se ha animado a caminar por estas arenas. Y eso que ya he dicho en esa espectacular aparición que recuerdas lo tímida que suelo ser. Cuando me encuentro entre amigos, me suelo despeinar un poco. A veces me despeino del todo. Pero, por favor, tiempo al tiempo.

Me vais a disculpar si no participo por el momento mucho. ¡Hay tanto que leer primero!. Y prucencia, madre de todas las ciencias. Para meter la pata, en otros foros que tan graciosamente comentáis. ¿Es libre el foro de los peones negros?. Creía que Luis del Pino tenía que autorizar la entrada. ¿Qué habéis hecho vosotros para entrar?. Lo leo muy de vez en cuando, pero no veo allí todos esos foreros que nombráis. ¿O es el otro foro, el de la escisión?. A eso no he entrado nunca. ¿Me ponéis un enlace?. Gracias.
Psique, Amor siempre se ha declarado vencido ante una declaración explícita de timidez...

Bienvenida y bienhallada, repito Big Grin
Pues de nuevo, gracias por la bienvenida

¿Amor vencido?. Él es el que vence siempre. A mí me quitó la venda y con ello, me venció, al sembrar en mi la duda. Uy. ¡Qué he dicho!. Despeonizarme, por favor.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 26-06-2007

Ya lo dijo la Trinca:

Passsa con el Darwin tanto dar la lata
si el peón viene de la patata.
Esta teoría es incuestionable,
lo de la patata es un hecho palpable.
[...]
Y el cura al morirte
te dice también
"In fécula feculorum
Amén"

Lo de la tortilla no hace más que demostrarlo.
Los peones, aparte de tener cerebro de patata, vienen directamente de ella.

Y no me lo discutan que es un hecho probado!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 26-06-2007

Los peones, en pleno extásis, comentan lo ocurrido en El Líbano

Quote:Bien MARLASKA!

A ver si había una tarjeta de Mondragón en esa otra Kangoo con matrícula doblada misteriosamente llegada al Líbano!

Por qué no iba ningún mando a bordo del BMR?

Ya está bien de tantas mentiras y tanta infamia, zETAp vete ya!

11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo.
Enviado por bungo el día 26 de Junio de 2007 a las 14:52 (#375)
Ays! las endorfinas...

Y dirán que fue ETA porque no había suicidas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 26-06-2007

Y habrá alguno que dirá que es una cortina de humo porque la sentencia esta cada vez más cerca y estos días se notaba a RuGALcabra muy nervioso y blablabla.

Y cuando Marlaska concluya que no ha sido ETA, como no puede ser de otra forma, engrosará la lista de los cómplices de la conspiración.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 26-06-2007

Joder, pues como tengan que explicar el como la ETA se ha transformado en una gigantesca organización tipo KAOS capaz de atentar en varios lugares de El Mundo después de estar al borde de su desaparición, la bola no les va a caber en el universo conocido.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-06-2007

Como dice copypaste, hay veces en que todos parecen fakes:
Quote:ponpon11m dijo:
Lo nuestro es una isla tranquila con gente sencilla que comparte la misma visión de paz y libertad... y se preocupa a conocer la verdad con razonamientos, argumentos y sentimientos de fraternidad y amistad.
Y ¿a quién os suena esta enloquecida utilización de los tiempos y personas verbales?
No lo se, pero tengo la sensación de que algo grave nos esta afectando… y debilitando nuestra solidaridad.

Ruego a que se reflexiona profundamente a una solución que resucitara el ánimo perdido…

Para mi, es sencillo, quien no comparte nuestras convicciones que se busca la vida en otras aguas marinas.

Mejor dicho, ¿a quién os rigüerda?

larean Wrote:Y cuando Marlaska concluya que no ha sido ETA, como no puede ser de otra forma, engrosará la lista de los cómplices de la conspiración.
Cuando Marlaska terminó su instrucción, la conspiración seguia estando allí.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 26-06-2007

morenohijazo Wrote:Como dice copypaste, hay veces en que todos parecen fakes:
Lo nuestro es una isla tranquila con gente sencilla que comparte la misma visión de paz y libertad... y se preocupa a conocer la verdad con razonamientos, argumentos y sentimientos de fraternidad y amistad.
Y ¿a quién os suena esta enloquecida utilización de los tiempos y personas verbales?
No lo se, pero tengo la sensación de que algo grave nos esta afectando… y debilitando nuestra solidaridad.

Mejor dicho, ¿a quién os rigüerda?
Al traductor automático de google .