Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 23-09-2007

larean Wrote:El Justi ha sido expulsado. Por favor, ningún comentario más sobre este señor.
Eso no vale, yo todavía no había comentado nada sobre Don Justi.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 23-09-2007

larean Wrote:El Justi ha sido expulsado. Por favor, ningún comentario más sobre este señor.
no se te olvide ningún clon como "justi es editado" Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 23-09-2007

Acorrecto eres tan ambivalente que al final te pierdes, no se entiende tu postura, es curioso

acorrecto Wrote:al Procyon: No quisiera molestar, entro sólo por decir un par de cosas. Cosas amables.
Me encantan los temas que conoce tan bien, simplemente no los relaciono con atentados y demás. Me gusta leer sus post y me gustaría más si estuvieran en otro contexto. Yo, más humildemente, intento algo parecido con una sección del blog: "Cristianismo mágico", pero no tengo tantos conocimientos como usted.
Acorrecto: no Conocimientos Acorrecto??? No se dan cuenta???
Este Sr. mezcla atentados con serpientes emplumadas; No,no mezcle; es ridícul
acorrecto Wrote:al Valderra Ni comparto ni entiendo lo que dice sobre "el tema". Eso no significa que deseche sus afirmaciones pues, en mi opinión, tienen la valentía de ser públicas, a cara descubierta y con denuncia: como debe ser.
Con absoluta sinceridad: lo suyo es mil veces más honesto que lo que hace, por ejemplo, LdP, que lleva 3 años chupando del bote sin una sóla denuncia.
Es más honesto que del PinoConfusedi esta locoConfusedi hay que pararlo, este hombre acabará mal (y yo me he portao mal con elConfusedi)
acorrecto Wrote:Atalanta:
Cuando me pidieron un texto que explicara lo que pasó en peones, inmediatamente pensé en usted, por la claridad y valentía. Así lo hice y lo envíé enlazando y poniendo su nick. Luego no coincidimos... Pues vale.
La imagino martillo de Thor en mano, repartiendo leña. Me cae bien.
En temas peoniles mejor no entrar: política pura, oiga nunca se cae bien a todo dios

Tongue
sin acritúuuu la teva postura envers els peons em sorpren

una abraçada

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 23-09-2007

Digamos que hay formas de posicionarse en un tablero. ¿No?. Creo que Acorrecto mueve bien las piezas. :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 23-09-2007

siddhartha Wrote:Digamos que hay formas de posicionarse en un tablero. ¿No?. Creo que Acorrecto mueve bien las piezas. :lol:
Tengo debilidad por acorrecto; me sorprente ; es Acorrecto Big Grin incorrecto

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 23-09-2007

¿Quién dice que es Hulk?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 23-09-2007

Quote:Os habeis cargado a PONPON entre TOLA, su escudero, TU y el administrador del foro que dice que se ha ido pero q sigue estando.
Ponpon11m no merece estar en boca de según qué personajes, los que se han estado aprovechando de el terror y sus víctimas para reírse, adquirir ridículos protagonismos y evidenciar sus patéticos complejos.
Ponpon11m es un señor (unos cuántos) que trabaja y siente un interés auténtico por el tema para el que se crearon éstos foros. No sé su objetivo.
Ponpon11m hace gala de una religiosidad y una vida espiritual admirable.
Si le hacen daño le duele, como a mí, y si le pinchan, sangra, como todos.
No tengo nada más que decir sobre una persona que no puede defenderse porque no está aquí, pero -en su nombre- quiero dejar claro que mezclarle a él con indeseables es muy injusto, casi ofensivo. Que nadie se equivoque: Ponpon11m puede acariciar a un perro de vez en cuando, pero no lo considera más que un perro. Como debe ser. Individuos de una calaña capaz de morder la mano que les alimentó, las víctimas, no tienen derecho ni de nombrarlo: manchan su nombre (o los nombres que sean).
Quote:Ciertamente, a quienes son incrédulos les da igual que les adviertas o no: no creen.
Dios ha sellado sus corazones y su oído; sobre su vista hay un velo. Tendrán un gran castigo.
Cuando se les dice: "No extendáis la corrupción sobre la tierra", responden: "Nosotros somos reformadores".
¿Acaso no son perversos? Pero no lo saben.
Cuando encuentran a quienes creen dicen: "Creemos", pero cuando se quedan solos con sus demonios dicen: "En realidad estamos con vosotros. Nosotros nos burlamos".
Dios se burlará de ellos, los mantendrá en su rebelión, extraviados.
A aquellos que compraron el error con la verdad, no les reportará beneficios su negocio, pues no están en el camino recto.
Que encuentre su camino como todos nosotros, con ayuda de Allah, el Clemente, el Misericordioso.
Alif, lam, mim.

No entiendo nada.

¿Han robado el nick de Acorrecto? ¿Quién eres?

Acorrecto Wrote:La mise au point te la voy a poner yo, islamista dels collons: en un juzgado. Ya tengo todo lo que necesitaba, filoterrorista.

Hacer APOLOGÍA DEL TERRORISMO no te va a salir gratis, tros de merda, por muy listo que sea ese grupito de fanáticos que se esconde bajo el nick de ¡PUM! ¡PUM!

Ho tens clar?

Continúa haciendo propaganda de Al Qaeda y tu ídolo Ben Ladem, que me cago en todos vosotros. Imbécil.
Veremos qué opina el juez.

Y el resto del foro, si no son capaces de verlo: o son cómplices o subnormales.
Este seguro que no.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 23-09-2007

Sinceramente, Acorrecto, si su anterior mensaje no es irónico (espero que sí), me uno a la observación de Ronindo: No entiendo nada.
De hecho, si no es irónico (repito), debo decirle que empiezan a preocuparme algunos bandeos. Hay una diferencia entre ser ecuánime y carecer de criterio. Hay una diferencia entre el sectarismo y el nihilismo relativista.
No, no todos somos chachis-guays-del-Paraguay. Mensajes como el que me impelen a escribir me desconciertan sobremanera y desagradablemente.
Un saludo cordial.

Vale... de acuerdo con lo de Hulk... (compartiré mi identidad secreta). Total, mientras no cobre la extra de verano, la palabra de Ronindo -enchufado con la jerarquía y cobrando pluses cada semana- va a misa Big Grin

Aquí está completo lo que he escrito en "La Isla"... No encuentro nada inconveniente, falso ni que no sea plenamente coherente con lo que siempre digo.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7624&start=240
Es mi opinión: no todos vemos el movimiento Peones de la misma forma.
Buen domingo a los tuaregs Smile

Yo ese mensaje lo entiendo lo que no entiendo es lo que dices ahora de Ponpon11M, al que te recuerdo que se ha denunciado.

Joer, pues creía que me explicaba bien.

Ronindo, Rasmo:
Una cosa es discrepar con alguien que maneja la información según le venga mejor, que no dice la verdad, que se desliza por el islamismo de forma muy extraña... Pero que tiene un interés incuestionable, lo trabaja, busca fuentes, las copia o altera, pero dedicando su tiempo y esfuerzo. En la discrepancia de ideas no entran sentimientos personales, rabia ni odio.
El Koko, Isócrates, Mangeclous y algunos más hemos discutido con esa persona, pero es que ¡¡¡era el único con quien poder debatir!!!

¿¡Qué tiene eso que ver con otros que, con la excusa de "las víctimas" han estado haciendo mofa de todo!? ¿Cómo se le puede comparar con quien, como perro rabioso se revuelve contra quienes decía que eran el motor de su actividad?

Con uno se discute y, si es necesario, se le machaca (intelectualmente) por pura higiene mental, pero en lo personal: todo mi respeto. A día de hoy sigo sin entender qué pensaba de verdad o qué pretendía, pero no era un tonto.
Con otros no se discute. Son esa escoria que se pega en los zapatos de quien trabaja, para aprovecharse con mezquindad.

Está baneado y no puede defenderse. No veo bien hablar más de él, hablar mal. ¿Tan raro es eso?
¿Es lo mismo ponpon que condón? No.

Vale, ha sido un buen rival y lo respetas.

Pero tampoco se puede disculpar lo que ha dicho con toda "su buena intención". Al igual que los desbarres de Valderra y Procyon, documentarse y presentar denuncias no hace menos absurdo y malintencionado lo que escriben. Ellos también hacen mofa de las víctimas pero los respetas igualmente.

Pero yo respetaré tu opinión aunque no la comparta ni termine de entender.

Una denuncia no es un juicio, ni una sentencia.

Se denuncia lo que uno piensa que podría ser delito, pero no se juzga: eso lo hacen los jueces.

Una denuncia no implica un odio personal, ni que uno ande echando espumarajos por la boca al pensar en el denunciado, o que no vea que casi seguro (no lo pude leer) el mensaje de Antichancletas debía ser ofensivo y racista.

ronindo Wrote:Vale, ha sido un buen rival y lo respetas.

Pero tampoco se puede disculpar lo que ha dicho con toda "su buena intención". Al igual que los desbarres de Valderra y Procyon, documentarse y presentar denuncias no hace menos absurdo y malintencionado lo que escriben. Ellos también hacen mofa de las víctimas pero los respetas igualmente.

Pero yo respetaré tu opinión aunque no la comparta ni termine de entender.
Es que, según creo, Valderra cree sinceramente en lo que dice. Está convencido, puso denuncias, lleva desde hace 4 años con la misma historia... No es una burla. Será otra cosa, pero no es una burla.

Acorrecto Wrote:Una denuncia no implica un odio personal, ni que uno ande echando espumarajos por la boca al pensar en el denunciado
Jo, pues en la cita que he puesto parecias de un verde esmeralda subidito.

Acorrecto Wrote:Es que, según creo, Valderra cree sinceramente en lo que dice. Está convencido, puso denuncias, lleva desde hace 4 años con la misma historia... No es una burla. Será otra cosa, pero no es una burla.
Pues no se que pensaría una víctima de sus "hipótesis".

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rasmo - 23-09-2007

Acorrecto, el esfuerzo y el interés no son un mérito intrínseco. Stangl era un esforzado comandante de Treblinka, dedicadísimo padre de familia. No estoy comparando a un nazi con un conspiracionista, ni mucho menos. Lo que digo es que a veces veo más exceso de corrección política que de "acorrección". Quien miente (con o sin esfuerzo) y es deshonesto intelectualmente en un tema tan serio, rozando, cuando no incurriendo directamente en la apología del terrorismo islamista, merece algo más que machaque "intelectual". Y, si no apetece entrar en lo personal, de acuerdo. Yo mismo me abstengo sistemáticamente (o lo pretendo) de entrar en el cuerpo a cuerpo con estos personajes. Pero otra cosa muy distinta es molestarse en defenderlos, en un tono ciertamente ternurista (lo digo sin ánimo ofensivo).
Lo dije antes y lo vuelvo a decir con toda franqueza y sin ánimo de ofender: me desconcierta lo que usted escribe. Creo que le entiendo o, al menos, entiendo lo que usted quiere decirse a sí mismo. Pero no lo comparto y, además, pienso que es una postura impugnable que parte de cierta confusión.
Lamento haber dado pie a un minidebate que no tengo tiempo de continuar. Mis disculpas por esto último y buen día.

Seguro que "El hijo de Sam" creía firmemente lo que le decía Dios a través de su perro.

Creer en algo equivocado y defenderlo, por muy ilustradamente que sea, no lo hace más defendible ni respetable.

Tampoco podré seguir el debate con continuidad así que lo dejaré aquí.