Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 26-06-2007

bardamu Wrote:
morenohijazo Wrote:Como dice copypaste, hay veces en que todos parecen fakes:
Quote:ponpon11m dijo:
Lo nuestro es una isla tranquila con gente sencilla que comparte la misma visión de paz y libertad... y se preocupa a conocer la verdad con razonamientos, argumentos y sentimientos de fraternidad y amistad.
Y ¿a quién os suena esta enloquecida utilización de los tiempos y personas verbales?
No lo se, pero tengo la sensación de que algo grave nos esta afectando… y debilitando nuestra solidaridad.

Ruego a que se reflexiona profundamente a una solución que resucitara el ánimo perdido…

Para mi, es sencillo, quien no comparte nuestras convicciones que se busca la vida en otras aguas marinas.

Perdón, pero tenia que decirlo de corazón, con respeto y amor.
Mejor dicho, ¿a quién os rigüerda?
Al traductor automático de google .
Yo juraría que el autor se llama Victoria Beckham...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-06-2007

Qué dominio del castellano.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 26-06-2007

Joder, fijaos si me desquicio con esta gente que ni me había dado cuenta de como estaba escrito el mensaje. Me veo en breves otra vez con sindrome de fatiga del 11M

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 26-06-2007

bardamu Wrote:
morenohijazo Wrote:Como dice copypaste, hay veces en que todos parecen fakes:
Lo nuestro es una isla tranquila con gente sencilla que comparte la misma visión de paz y libertad... y se preocupa a conocer la verdad con razonamientos, argumentos y sentimientos de fraternidad y amistad.
Y ¿a quién os suena esta enloquecida utilización de los tiempos y personas verbales?
No lo se, pero tengo la sensación de que algo grave nos esta afectando… y debilitando nuestra solidaridad.

Ruego a que se reflexiona profundamente a una solución que resucitara el ánimo perdido…

Para mi, es sencillo, quien no comparte nuestras convicciones que se busca la vida en otras aguas marinas.

Perdón, pero tenia que decirlo de corazón, con respeto y amor.
Mejor dicho, ¿a quién os rigüerda?
Al traductor automático de google .
Aquí, además de la hermenéutica, falla la semiótica y semiología... No, no, no... Este no me parece un fake. Es otra cosa.
Prestad atención a él porque es muy interesante:

.-Sus deficiencias con el español (mínimas) no son de orden cultural, sino social: escribe como un magrebí francófono. Creo que es un magrebí francófono.

.-Dice conocer, además del francés y español, el árabe. Además de expresar un conocimiento "profundo" sobre los servicios secretos (lo cual le descarta en principio como miembro).

.-Es más conspiracionista que el mayor de los conspiracionistas... ¡Pero nadie le conoce!

.-Tiene aportaciones muy "interesantes" (dentro de un absoluto conspiracionismo mundial donde no se salva nadie). Me faltan referencias a los judíos, pero no he mirado bastante. Es el primero contra los masones.

.-Fecha de alta en el foro muy reciente, pero se permite adjudicar carnés de "nosotros" y "ellos".

.-Mientras los que llevan apechugando con el tema desde hace años intentan por todos los medios conciliar el desembarco de "otras posturas", este no esconde su deseo de enmudecer cualquier crítica, constructiva o no, de echar a todo discrepante...

¿Qué o quién es lo más perjudicial para un movimiento como los peones libres en este momento?
¡Premio! Ponpon11m. ;D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 26-06-2007

Liberto Wrote:Bueno, leshes... al menos sabe hacer tortilla de patatas...
¡Qué va! No tiene ni idea... ¡Añadir cebolla a la tortilla! ¡ANATEMA! Tongue

Debido a mi limitada cultura musical no conozco al tal Satie, pero publicar la letra de una canción del más rojiprogre de los rojiprogres (Léase Luis Eduardo Aute) es suficiente para demostrar su condición de fake. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 26-06-2007

Acorrecto Wrote:.-Sus deficiencias con el español (mínimas) no son de orden cultural, sino social: escribe como un magrebí francófono. Creo que es un magrebí francófono.
O etarra.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 26-06-2007

Josele Wrote:
Liberto Wrote:Bueno, leshes... al menos sabe hacer tortilla de patatas...
¡Qué va! No tiene ni idea... ¡Añadir cebolla a la tortilla! ¡ANATEMA! Tongue

Debido a mi limitada cultura musical no conozco al tal Satie, pero publicar la letra de una canción del más rojiprogre de los rojiprogres (Léase Luis Eduardo Aute) es suficiente para demostrar su condición de fake. :lol:
Vamo a vé, que aquí vamos a tener un problema. Te advierto, Josele, que esto no será tolerado en Desiertos Lejanos. La tortilla SIEMPRE con cebolla. :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 26-06-2007

Josele Wrote:Debido a mi limitada cultura musical no conozco al tal Satie, pero publicar la letra de una canción del más rojiprogre de los rojiprogres (Léase Luis Eduardo Aute) es suficiente para demostrar su condición de fake. :lol:
Oiga Caballero, yo no soy rojiprogre y me gusta Aute!.

Siddhartha:
No, en serio.
Yo también he vivido hablando francés entre magrebíes y por eso reconozco el tipo de faltas ortográficas. Son típicas.
Podría hacerlo con un italiano del mismo modo (uno de origen magrebí pero italiano), por la misma razón.
Sin embargo, aunque también hable en inglés, no me veo capaz de reconocer esos detalles solo por la escritura.
El francés del norte de Africa es muy reconocible.

Edito:
Aute está muy bien, ¿no? Pelín anticuado y pesao con eso del amor, pero bien...
La tortilla española... ¡Siempre con cebolla! (amos, faltaría más)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 26-06-2007

Acorrecto Wrote:Siddhartha:
No, en serio.
Yo también he vivido hablando francés entre magrebíes y por eso reconozco el tipo de faltas ortográficas. Son típicas.
Podría hacerlo con un italiano del mismo modo (uno de origen magrebí pero italiano), por la misma razón.
Sin embargo, aunque también hable en inglés, no me veo capaz de reconocer esos detalles solo por la escritura.
El francés del norte de Africa es muy reconocible.
Te juro que pensé por un momento que estabas siendo sarcástico.

Yo también pienso que ponpon11m es un fake en toda regla, con el propósito de llenar de paja aquel foro. Y muy bueno además, mejor que el cucumber.

Quote:¿Qué o quién es lo más perjudicial para un movimiento como los peones libres en este momento?
¡Premio! Ponpon11m. ;D
¡Coño! Pues eso digo... pero un fake "distinto"... Conmigo no discute, no sé por qué.

Quote:
copypaste Wrote:Clopez, todos los peritos afirmaron en el juicio que la contaminación no pudo ser voluntaria.
cucumber Wrote:Muy bien, cuando nos interesa la opinión de los peritos, estupendo, cuando no nos interesa "es que los peritos de las acusaciones y las defensas ni son peritos de explosivos ni son objetivos".

A ver ya... Los primeros peritos que contestaron a esa pregunta de Bermúdez fueron los de las FFSS y lo hicieron muy rápido. Si te fijas en el video, cuando Moris está medio levantando el brazo para decirle a su señoría que él no estaba de acuerdo, Bermúdez les quita a todos la palabra y cambia de tema.
Qué crack el pepino.. Big Grin Big Grin

No lo había pensado, pero, lo máximo en troles sería un "supuesto moro-peonil"...
¡Un tío que se declarase musulmán convencido y que defendiera la inocencia de la pecera! (todo eso del "amor", "de corazón, con respeto y amor").
Joer, sería para los anales de la wiki :lol: Big Grin :lol:
¡"El islamista pepiniano ataca de nuevo"! ayayayayyyyy...:lol:

Acorrecto Wrote:
Quote:¿Qué o quién es lo más perjudicial para un movimiento como los peones libres en este momento?
¡Premio! Ponpon11m. ;D
¡Coño! Pues eso digo... pero un fake "distinto"... Conmigo no discute, no sé por qué.
Enga..... Confiesa pillín......

A ver si "usted va a tener 3 caras" Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 26-06-2007

siddhartha Wrote:
Quote:
copypaste Wrote:Clopez, todos los peritos afirmaron en el juicio que la contaminación no pudo ser voluntaria.
cucumber Wrote:Muy bien, cuando nos interesa la opinión de los peritos, estupendo, cuando no nos interesa "es que los peritos de las acusaciones y las defensas ni son peritos de explosivos ni son objetivos".

A ver ya... Los primeros peritos que contestaron a esa pregunta de Bermúdez fueron los de las FFSS y lo hicieron muy rápido. Si te fijas en el video, cuando Moris está medio levantando el brazo para decirle a su señoría que él no estaba de acuerdo, Bermúdez les quita a todos la palabra y cambia de tema.
Qué crack el pepino.. Big Grin Big Grin
¿Alguno de Vds es experto en lenguaje corporal para poder rebatir estos comentarios?

Irene, porfa saca el libro de lenguaje corporal. Necesitamos un manual, un reglamento y las instrucciones técnicas complementarias.

Y a todo esto, ¿te imaginas 10 u 11 usuarios de este tipo en aquel foro?, todos bajo la misma premisa. Es que lo revientan en 1 mes y lo tienen que cerrar por amebo. Big Grin

A ver ... estás de coña Ferminza, ¿no?

Aunque bien pensado es ilustrativo ...
Por eso es importante que el que afirma tiene que probar precisamente, porque ahora vengo yo y te digo que lo que quería Moris es un receso para ir al baño, y que si no me crees busques un urólogo para que me rebata.

Copy, ¿te fijaste si movía nerviosamente la rodilla derecha siguiendo una pauta oscilobatiente?

No, ¿por?

Entonces no tenía ganas de mear