Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 23-09-2007

Nada, sin problemas.

Cada cosa en su contexto:
Lo de arriba deseando lo mejor, era tras leer varias veces que un impresentable intentaba compararse con él, haciendo que sus suertes fueran parejas... Pero no tienen nada que ver. Por eso se lo digo en un lenguaje que le es familiar, citando el Corán.

El post de FD era una reacción, algo fuerte, ante graves ofensas en dos hilos distintos: en uno negaba la amenaza sobre "los hijos de España" y en el otro amenazaba directamente a alguien (no sé por qué, no lo leí).
También era un "mensaje" para más gente que el propio aludido...

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 23-09-2007

Acorrecto.

Te tengo que decir que ese mensaje no lo he entendido, o es un peloteo para calmar los animos por el hilo en que estabas, o es un bandazo.

un saludo

P.D. creo que es lo primero.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 23-09-2007

Bueno, por lo visto a Procyon le ha dolido cierta expulsión y ¡por fín! saca sus verdaderos colores y se deja de chorradas esotéricas: ZETAP, La SER, Polanco, el 14 M, frases descontextualizadas, pruebas colocadas y manipuladas, "¿a quién benefició el 11 M?", ataques a Elkoko acusándole de apología etarra...

Pero como es un locuelo muy documentado se lo perdonaremos.

Sorry acorrecto, pero ya ves lo que hay.

En serio:
¿¡De verdad os parecen lo mismo!?

Estos pueden delirar, puede que se cieguen por fanatismo, es posible que sea "todo por el partido"... Lo que querais. Pero el otro lleva descojonándose abiertamente del atentado desde hace años.
Un tío haciendo grupitos de primaria para ligar, "amiguitos" por el puro interés de "tener una tribu" dándoles la razón en todo porque sí, y entrando aquí expresamente para boicotear el foro y colgando ladrillos que nunca ha leído.

Un individuo que se ha pasado años dándose golpes de pecho "por las víctimas" y que cuando no le siguen el juego ¡¡¡Lanza toda su bilis contra la única víctima que conoce de verdad llamándola "traidora"!!!

¿Es lo mismo? Para mí, no.
Además, el tema del francés está terminado. El encarnizamiento no va conmigo. Prefiero lo de "generoso en la victoria..."
Que pretenda ponerse a la altura del otro baneado es demencial (acaban de echarle de FD también...).

ronindo Wrote:Bueno, por lo visto a Procyon le ha dolido cierta expulsión y ¡por fín! saca sus verdaderos colores y se deja de chorradas esotéricas: ZETAP, La SER, Polanco, el 14 M, frases descontextualizadas, pruebas colocadas y manipuladas, "¿a quién benefició el 11 M?", ataques a Elkoko acusándole de apología etarra...

Pero como es un locuelo muy documentado se lo perdonaremos.

Sorry acorrecto, pero ya ves lo que hay.
Ya, pero es que tampoco entiendo para qué discute El Koko con él.
Yo no entraría en una discusión como esa, es delirante... ¿¡De qué hablan!? Del 11m, no.

Acorrecto Wrote:En serio:
¿¡De verdad os parecen lo mismo!?

Estos pueden delirar, puede que se cieguen por fanatismo, es posible que sea "todo por el partido"... Lo que querais. Pero el otro lleva descojonándose abiertamente del atentado desde hace años.
Son todos iguales, o es que cuando se ciegan, ¿no están cachondeandose de la victimas?, el "todo por el partido" es "Todo por el partido por encima de las victimas", que el respeto a las victimas no es decirlo 500.000 veces (que hay un monton de ellos en el FD) es darle consuelo y paz, pero alli se les atormenta con las dudas infundadas para defender al partido.

un saludo

Acorrecto, nadie más que yo ha denunciado aquí las maniobras de troll del interfecto, he traido textos suyos presumiendo de tumba-foros (hasta el de su pueblo) y cómo se jactaba de reirse de nosotros. Nadie ha pedido más veces su baneo mientras otros le ignoraban "porque no estaba a su altura". Su animadversión a mi persona no era precisamente porque yo le insultara (aunque lo dijera) . Ya no está y me alegro. Pero le considero mucho más inocuo que a ponpon (al que aquí no se ha baneado por no estar registrado), procyon y Valderra. Bastante más dañinos para el movimiento peón que las chorradas de este paleto.

No seré yo el que vuelva a mencionarle ya que ya no está (¿Cotilla tampoco?). Pero seguiré criticando a Procyon y Valderra y al resto de PPNN (libres o no) cuando su proceder me moleste. Para eso es este hilo, creo yo.

Sin pretender molestarte, creo que te han afectado demasiado las últimas palabras que el incontinente ha dedicado a Tola y Rufino.

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 23-09-2007

Acorrecto Wrote:Vale... de acuerdo con lo de Hulk... (compartiré mi identidad secreta). Total, mientras no cobre la extra de verano, la palabra de Ronindo -enchufado con la jerarquía y cobrando pluses cada semana- va a misa Big Grin

Aquí está completo lo que he escrito en "La Isla"... No encuentro nada inconveniente, falso ni que no sea plenamente coherente con lo que siempre digo.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7624&start=240
Es mi opinión: no todos vemos el movimiento Peones de la misma forma.
Buen domingo a los tuaregs Smile
Pues si, yo siempre te he entendido así, vamos que no es la primera vez que lo dices y lo manifiestas, eso de que no todos vemos a la peonía igual. Y me parece muy loable tu actitud, lo digo sinceramente. Creo que te equivocas con varios personajes de allí, pero te respeto profundamente, que cada cual es muy libre de sentir las cosas como quiera.

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 23-09-2007

Después de leer a procyon en FD y sus última réplicas a Elkoko, me salta una duda:

Si yo voy a votar, por poner un ejemplo, en las próximas elecciones, al partido que actualmente gobierna... ¿soy un terrorista?.

Y si en vez de esto, voto a la actual oposición, ¿soy también un terrorista?.

Cambiando un poco de tercio quiero comentar que ya se ha producido una condena a una web por los comentarios de un participante. Que esa persona ofendiera a Ramoncín y la denuncia la presentara la SGAE no debe evitar que veamos la importancia de la responsabilidad de una página con lo que en ella escriban otras personas.

Los expertos en precedentes seguro que algo podrán decir.

siddhartha Wrote:Después de leer a procyon en FD y sus última réplicas a Elkoko, me salta una duda:

Si yo voy a votar, por poner un ejemplo, en las próximas elecciones, al partido que actualmente gobierna... ¿soy un terrorista?.

Y si en vez de esto, voto a la actual oposición, ¿soy también un terrorista?.
Sólo si defiendes la VO, entonces eres un asesino, cómplice de criminales, miembro del Comité, devoto de las habitaciones sin estado de derecho, asqueroso , miembro del CNI, intoxicador, habitual de manifas y un ser repugnante.
Tongue

Acorrecto Wrote:Tola tiene mucho que ver con lo que ha pasado en FD. Atalanta, también, y los administradores, claro.

Curioso como el más cobarde se revuelve contra los mismos a quienes hacía genuflexiones como un siervo.
¿Curioso? No, siempre estuvo para reírse de las víctimas, hacer con las mujeres lo que no se atreve en vivo y jalear a sus héroes filo-terroristas aparentemente anti-zetapé...

A mí me tenía que hablar como a Tola, pero en la carita monín... Y ándate con ojo, cobarde, que hay un delito tipificado por acoso a las víctimas del terrorismo y te puedes encontrar sorpresas si dices una palabra más.

¡Joer, qué asco! ¿¡Tipejos así se han arrimado a familias con muertos para echar risas!? Más de uno reflexionará sobre la evidencia... ¡Puajjjjjjj...! ¡Pero qué asco!

(Pido perdón al resto del foro. No digo ni una palabra más sobre indeseables)
Vamos a ver Acorrecto, con todo el aprecio que te tengo (no eres un conspiranoico), no seas mas primo, que no te tomen el pelo con "yo estaba en la pagína neonazi pero solo hablaba de literatura", todos son culpables, y si le hablaron a Tola, Atalanta , Administradores es porque se lo podía decir, por una razón muy sencilla, NO HICIERON NADA CUANDO PODIAN HEBERLO HECHO,y reirse de las victimas lo están haciendo todos, Tola , Atalanta, Administradores, Islamistas radicales y Aplaudidores.

Lo que ha pasado, pues muy claro, depués de los 300.000 mensajes pro-salafistas, Atalanta en un arrebato neuronal (por lo que se ve, el único) se da cuenta (la chavala es una mina solo ha necesitado 300.000 mensajes) después de un ataque a un gurú anti-ZP (esa es la madre del cordero, si no te dan por ...., que no hubieran hecho nada) además se da cuenta que nuestros avisos eran ciertos (considerada como DL, sobre todo tuya y de elkoko).

ya hemos llegado a un punto donde no es precisamente la imagen de los PPNN la que queda bien (QUE DIRÁ EL PARTIDO SI APOYAMOS A SALAFISTAS) y Aqui entra Tola y Administradores que una vez atalanta se ha metido, hacen limpieza.

Rufino (mi "protegido" (con cariñon y después lo explico) y eso que he sido el que mas caña le ha dado con las bombonas de butano, pero lo veo limpio en caracter politico respecto al 11M, por cierto aviso a Rufino que aún está de alta, si vuleves con la historia de las bombonas de butano te la vuelvo a dar), se da cuenta de la espantada de un personaje, y lo denuncia. y aqui es donde vienen los comentarios.

Que me han parecido los comentarios, pues le ha soltado la verdad a la cara, no se puede admitir defensas salafistas por defender a los pelanas "congelados" y cuando se vuelve la tortilla, denunciarlo, habia que haberlo hecho al principio, si no eres complice y después un falso.

Y a mi no me vale "que estoy en una página neonazi para hablar de literatura" ya somos mayorcitos para esas escusas de niño chico.

Un saludo.

(AÑADIDO) P.D. mi manera de ser es así, a mi se me va con una cara por delante, soy ateo pero tengo un buen amigo cura (y tanto como que me voy de copas, me frena un poco cuando voy de copas pero nos llevamos bien).

Ningún problema. Y que disculpen los administradores por hablar de un baneado (intento no nombrarle).
Sólo una precisión:
Quote:Ronindo:
seguiré criticando a Procyon y Valderra y al resto de PPNN (libres o no) cuando su proceder me moleste. Para eso es este hilo, creo yo.
¡Por supuesto! De eso no digo nada.

Quote:Ronin:
Sin pretender molestarte, creo que te han afectado demasiado las últimas palabras que el incontinente ha dedicado a Tola y Rufino.
Puede que tengas razón, pero eso fue ayer; hoy no era tanto por ellos como por ponpon. He alucinado cuando el personaje pretendía compararse él.
Me siento en parte responsable -afortunadamente- y no puedo dejar pasar una así: ponpon ha sido un digno adversario, muy duro de roer... Los juicios de intenciones y lo personal es otra cosa.
Quote:Pero le considero mucho más inocuo que a ponpon (al que aquí no se ha baneado por no estar registrado), procyon y Valderra. Bastante más dañinos para el movimiento peón que las chorradas de este paleto.
Claro, por supuesto. Por eso compararlos me cabrea (modo Hulk on... gggrrRRRAAAHRRRG!!!)

Quote:Nomeaclarocon:
Son todos iguales, o es que cuando se ciegan, ¿no están cachondeandose de la victimas?
No. No lo creo. Es otra cosa que tratamos en dos hilos sobre el fenómeno psicológico de la conspiranoia en general. No lo entiendo, pero creo que no es lo mismo.
Quote:Nomeaclarocon
reirse de las victimas lo están haciendo todos, Tola , Atalanta, Administradores, Islamistas radicales y Aplaudidores.
Eso es muy duro. ¿Quién sabe las razones de cada uno o sus sentimientos al respecto? Yo no.
Se parece mucho a lo de "todos los desiertos son unos golpistasprogretarrasmasones... pagados por el cni".

Por mí lo dejamos. El aludido ha sido baneado aquí y allí, no puede defenderse (ya sé que Olga o los tedax tampoco, pero eso nos diferencia de algunas personas)

¿Por qué aquí podemos discrepar TOTALMENTE y seguir discutiendo sin problemas?

¿Por qué, eso mismo, entre El Koko y Procyon termina con lo de "cuánto te pagan los golpistas"? Fijense que, incluso a Tola le han dicho lo mismo:
"¿Qué te han prometido? ¿Un programa de tele"

llevas aqui casi el mismo tiempo que yo, y habras comprobado que aqui cuando alguno es discrpante con una postura lo dice aunque sea un compañero de DL, en el FD te pongo el ejemplo de Smoker, alguna vez discrepó de alguno del FD, y ¿donde está ahora? fuera, ha preferido irse, como han hecho varios ya.

Ahora imagina a alguno haciendo apología de Eta en DL, diciendo que hemos invadido el pais vasco, saltamos todos, y además me imagino a un Hulk (de los varios que hay) poniendose verde y saltando a la yugular (eso me parece que era dracula). el silencio es complice y además de los peores complices.

haz la prueba, hazte un clon con mensajes del tipo los ETARRAs son buenos y solo matan a los que se lo merecen y cronometra el tiempo que dura y los mensajes amistosos que puede recibir de aqui además de el total de mensajes ofensivos que va a recibir.

Esa es la diferencia, la razón o la sinrazón del todo vale mientras "todo sea por el partido".

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 23-09-2007

Viva Hitler!

vete a hacer puñetas con el enano maricón del bigote Big Grin. y dejalo en paz que estará en el p... infierno jugando al mus con stalin, musolini, franco, polpòt (bueno ese a lo mejor no sabe jugar al mus) mientras esperan en el último circulo que el demonio los devore eternamente.

un saludo

lior es broma ya se por que lo dices pero me reafirmo con lo del mus y el infierno

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 23-09-2007

:lol: Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - estamostrabajandoenell - 23-09-2007

"Entre dos tierras estáaaaaas
y no dejas aaaaireeee
que respiiiiraaaar"

Dedicado, con la mejor intención, a Acorrecto. No la tierra de la razón frente a la de la sinrazón, sino la de la razón frente a la del corazón.

Y otro que dijo: "...y aún así cuán poco resulta a mis ojos tal quintaesencia del polvo. No me gusta el hombre. La mujer tampoco, aunque parezca decirlo vuestra sonrisa..."

PD: había quedado bien claro que Lior era el Dr. Banner, que frente a los comentarios de los conspis se iba poniendo verde hasta acabar convertido en el increíble Hulk. Me pasé una tarde descojonado yo solo con esa escena imaginaria. No sé a qué viene ahora por parte de Acorrecto y Nomeaclarocon intentar apropiarse del personaje Smile

Lior: ¿cuánto le has pagado a estamostrabajandoenello?
¡Lo doblo si testificas que Hulk era yo!

Leí que a Hitler le faltaba un huevo, y el otro regular... :lol: