Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Acorrecto - 26-06-2007

Quote:Yo también he vivido hablando francés entre magrebíes y por eso reconozco el tipo de faltas ortográficas...
el mayor de los conspiracionistas... ¡Pero nadie le conoce!
"Dice" (...) conocer... el árabe... los servicios secretos
un fake "distinto"... Conmigo no discute, no sé por qué...
Siddhartha: creo que dejo el tema este de juicios y química, desde ahora me dedicaré al trolismo:
¡Es apasionante! Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - copypaste - 26-06-2007

Dejemoslo en que no tenía tantas ganas de mear. De todas formas, estabas de coña con lo del lenguaje corporal, ¿no?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 26-06-2007

FerminZa Wrote:Entonces no tenía ganas de mear
A lo mejor tenía ganas de cagar.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-06-2007

larean Wrote:
Josele Wrote:
Liberto Wrote:Bueno, leshes... al menos sabe hacer tortilla de patatas...
¡Qué va! No tiene ni idea... ¡Añadir cebolla a la tortilla! ¡ANATEMA! Tongue

Debido a mi limitada cultura musical no conozco al tal Satie, pero publicar la letra de una canción del más rojiprogre de los rojiprogres (Léase Luis Eduardo Aute) es suficiente para demostrar su condición de fake. :lol:
Vamo a vé, que aquí vamos a tener un problema. Te advierto, Josele, que esto no será tolerado en Desiertos Lejanos. La tortilla SIEMPRE con cebolla. :lol: :lol: :lol:
ya estamos con las dos Españas que han de helarte el corazón: CON CEBOLLA Y SIN CEBOLLA.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 26-06-2007

Castigador Wrote:
FerminZa Wrote:Entonces no tenía ganas de mear
A lo mejor tenía ganas de cagar.
Yo siempre dije que se iban a cagar, ahora de ahí a lo otro, pues como que hay un trecho (pero sin el como).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 26-06-2007

No copy. A ver si Irene encuentra el manual de lenguaje corporal y seguimos debatiendo que me sabe mal que no estéis documentados.

Yo desde el partido de la selección española en Belgrado el 30 de noviembre de 1977, donde un gol de Ruben Cano dejó a Yugoslavia fuera del Mundial y dio el pasaporte a España para Argentina-78, soy muy aficionado al lenguaje corporal.

Juanito que caracter y que tío.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - siddhartha - 26-06-2007

FerminZa Wrote:Yo desde el partido de la selección española en Belgrado el 30 de noviembre de 1977, donde un gol de Ruben Cano dejó a Yugoslavia fuera del Mundial y dio el pasaporte a España para Argentina-78, soy muy aficionado al lenguaje corporal.
:lol: :lol: :lol: :lol: Jur...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 26-06-2007

Soy del bando de los CON CEBOLLA.
Pero cuando me invade el espíritu de la Transición y tengo que llegar a alguna forma de consenso (por ejemplo, con mi cuñada, que detesta el sabor de la cebolla), la sustituyo por medio calabacín. No es lo mismo, pero queda una cosa medio apañada.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - FerminZa - 26-06-2007

Los beduinos más jóvenes no recordarán ese partido

Espero que no consideres nada de esto como un botellazo en campo contrario.

FerminZa:
¿No te da la impresión de que estos tíos...?: ponpon11m Registrado: 02 Abr 2007
Quote:ponpon11m dijo:
No lo se, pero tengo la sensación de que algo grave nos esta afectando… y debilitando nuestra solidaridad.
Para mi, es sencillo, quien no comparte nuestras convicciones que se busca la vida en otras aguas marinas.
...tenia que decirlo de corazón, con respeto y amor.
...Muy rápidamente... ¿Se están haciendo los amos?
Cucumber, Registrado: 21 Jun 2007, Mensajes: 102
Quote:Impresionante el trabajo de ponpon11m, para variar.
Pero una pregunta desde el más absoluto de los desconocimientos:
¿Qué tiene que ver todo esto con el 11M? ¿y con ETA?
Haciendo además que la cosa tome direcciones, cuanto menos... ¿peculiares?:
Quote:Cocumber:
Con 11M tiene mucho que ver, y saldrá en su momento… cuando acabara el 11S.
Con ETA, no tiene nada que ver, se trata de una estrategia de dimensión global, la de ETA es de ámbito autóctono local
Amos, ¡digo yo!

¿Quién son esos que "comparten nuestras convicciones"?
¿Estos?
Quote:Saulot escribió:
Me temo PHI, que no se trataría de una simple tormenta solar... además, en contra de lo que dicen los "calentólogos globales" hay una nueva glaciación que llega con retraso, unida posiblemente a una inversión de los polos magnéticos.
No sé qué ocurrirá, ni cuando exactamente, puede que el cambio sea lento y sutil, o puede que sea catastróficamente rápido... Creo que todo depende del corazón del ser humano, y no soy muy optimista en ese aspecto. Cielo y tierra pasarán (y habrá por tanto nuevo cielo y nueva tierra), más sus palabras no pasarán.
Un consejo: no dejeis que la mente os distraiga de lo importante, estad atentos, no dejeis que el corazón se os endurezca y se os llene de ira... En esos días mantened la serenidad y no os dejeis arrastrar por la ola de desesperación y violencia.
Está todo aquí:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=3151&start=255

Edito:
Apoyo la moción de Rotundo.
Con mi legítima no me queda otra, y con el calabacín sigue estando buena y siendo muy ejpañó. La cosa es que no sea a la francesa y poco hecha.

Eso ha sido cruel, Acorrecto.

¿Lo de la tortilla con calabacín?

Eso tambien.

Ya... es por mi señora, ya sabes, que si la cebolla pica, que si no está bien hecha... en el fondo soy un tío con talante.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 26-06-2007

FerminZa Wrote:Juanito que caracter y que tío.
Y qué botellazo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - El abad de Cucaña - 26-06-2007

Quote:larean

Vamo a vé, que aquí vamos a tener un problema. Te advierto, Josele, que esto no será tolerado en Desiertos Lejanos. La tortilla SIEMPRE con cebolla.
Hombre, don Luis, no me sea usted irresponsable Wink, no vaya a provocar un cisma en DL por la cebolla de las tortillas. ¿Le parece a usted bien que alguien tenga que inventarse los Desiertos Lejanos Libres (la bitácora de los objetores contra la cebolla)? Lo que hay que hacer aquí es lo que siempre se ha hecho en las buenas familias ante la división de opiniones: se hacen dos tortillas, una con y otra sin, y cada cual elige. Con lo fácil que es...

!!Sectaristas cebolleros!! !!Me voy del foro, adios!!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - psique - 26-06-2007

Pues, por favor, a mi con cebolla. Y tampoco me enfado si es de calabacín. ¿Y una paisana, con su verdurita y un puntito de chorizo?.

Jo, ¡y es la hora de cenar!.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 26-06-2007

siddhartha Wrote:!!Sectaristas cebolleros!! !!Me voy del foro, adios!!
!Disidente!