Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 14-03-2010

Anecdotario en el año VI del Califato Peón.

peón saludando al Califa y demás proyihadistas Wrote:Enhorabuena,Don Luis, por la editorial tan acertada del programa de esta mañana “Sin complejos”.

(bla bla bla peloteo bla bla bla)

As salam alaikum. (que el Señor esté con todos vosotros).
Abu.
Enviado por Abu el día 14 de Marzo de 2010 a las 09:12 (#312

La “verdad” nos importa un güevo. Lo importante es liberar a nuestros pelanas y meter en la cárcel a los policías investigadores de la yihad contra los infieles:

peón proyihadista Wrote:Aquí algunos creen que si Chirac, que si el moro Muza, que si las cloacas locales, que si la cloaca gringa, que si Gladio. ¿Y qué mas dará? Mientras todos estén por que se analicen correctamente las pruebas y se empure a los encubridores. La verdad saldrá adelante más fácilmente cuanta mas gente empuje.
Enviado por Tadpole el día 14 de Marzo de 2010 a las 14:15 (#351

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Errante - 14-03-2010

¿Os acordáis de Pinganilla, alias AuroRaro, alias Atónita?

Quote:filos60#356#

...¿Cómo pudieron Los Jueces del Tribunal tragarse esa historia de pasar por autopsias lo que no eran?

Filos, por lo mismo que se tragaron:

* la Kangoo

*la destrucción de los trenes

*la mochila de Vallecas

* los análisis que no se les hicieron a las muestras de los trenes

* la destrucción de las muestras

*la pericial de explosivos

* las mentiras de muchos testigos

etc..., etc..., etc...

PORQUE SON MISERABLES ENCUBRIDORES DE MENTIROSOS Y DE ASESINOS.

ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG
Enviado por Atonita el día 14 de Marzo de 2010 a las 16:16 (#358

Saludos, pingui, gritona.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Lior - 14-03-2010

Juas, la pobre pinganilla. ¡Por qué todos los coches van en dirección contrario en esta maldita autopista!

Es impresionante. Lo dicho, esto debería ser materia de estudio para psicólogos y psiquiatras.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 15-03-2010

¿Hay algun nombre que ilustre el comportamiento contrario al que postula el principio de la navaja de Occam?
La discusión de Delpinolandia de este momento acerca del desguace de los trenes es una vez mas una antología del pensamiento absurdo.
Si se desguazaron es para encubrir el verdadero explosivo, pero quedó un vagon
Si quedó sólo un vagon es para cubrirse las espaldas cuando saliera a la lú la Berdaz
Si se tienen que cubrir las espaldas es que saben la Berdaz y no se atreven a denunciarla
Opcion 2: ese es el único tren en el que estalló lo que dicen que estalló y se lo quedaron para sacarlo en el momento oportuno.
Opción 3: El encargado del desmantelamiento actuaba bajo las ordenes de alguien muy poderoso que le ordenó proceder de esa manera.
¿Y si era el unico que por el tipo y envergadura de los daños podia ser recuperado?

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 15-03-2010

Pues no sé si existe un nombre. Podríamos llamarlo "inútil multiplicación de causas".

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 15-03-2010

larean Wrote:Pues no sé si existe un nombre. Podríamos llamarlo "inútil multiplicación de causas".

El tenedor del pino.
Cualquier cosa lógica que se contradiga con la realidad construida en nuestro imaginario va a ser explicada de tal manera que pierda cualquier posibilidad de explicación razonable

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - larean - 15-03-2010

Mucho mejor. Wink

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 16-03-2010

¿puedo traer una conversacion de Delpinolandia que me parece genial?

Sherlock Lesconil Wrote:hace un tiempo, el asunto casi único del blog es el tratar de demostrar lo indemostrable. Y seguramente por ser indemostrable se machaca y machaca con el tema, tratando de dar por hecho, a toda costa, que ésa es la opinión generalizada entre los peones negros

Claro, pensará mas de uno abrasado por el sol del desierto lejano, es la razón de ser de la Peonía: demostrar lo indemostrable. Y si no leamos una de las respuestas que recibe esa audaz declaracion de nuestro emérito peón:

Watson belga Wrote:Eso es muy genérico. Se pueden colocar pistas falsas antes del atentado sin conocer que va a haber un atentado.

Y entonces sí, nos quedamos pensando en un agente de los servicios regando el mundo de pruebas falsas de cosas que quiza nunca pasen. Básicamente es un creador de coartadas por las dudas: su misión secreta es prever cosas que quiza alguna vez podrian llegar a pasar o no y por las dudas desviar las investigaciones.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 16-03-2010

dosporcuatro Wrote:¿puedo traer una conversacion de Delpinolandia que me parece genial?

Sherlock Lesconil Wrote:hace un tiempo, el asunto casi único del blog es el tratar de demostrar lo indemostrable. Y seguramente por ser indemostrable se machaca y machaca con el tema, tratando de dar por hecho, a toda costa, que ésa es la opinión generalizada entre los peones negros

Claro, pensará mas de uno abrasado por el sol del desierto lejano, es la razón de ser de la Peonía: demostrar lo indemostrable. Y si no leamos una de las respuestas que recibe esa audaz declaracion de nuestro emérito peón:

Watson belga Wrote:Eso es muy genérico. Se pueden colocar pistas falsas antes del atentado sin conocer que va a haber un atentado.

Y entonces sí, nos quedamos pensando en un agente de los servicios regando el mundo de pruebas falsas de cosas que quiza nunca pasen. Básicamente es un creador de coartadas por las dudas: su misión secreta es prever cosas que quiza alguna vez podrian llegar a pasar o no y por las dudas desviar las investigaciones.

¡Genial, genial, absolutamente genial! [Image: 11risa.gif]

Ése es el estilo de Belga, además. Me suena que una vez, en el blog de Fede, decía algo parecido hablando de Obama: algo así como que los servicios secretos habían hecho noséqué para justificar un cambio de la política de Obama, el cual se debería producir al cabo de un tiempo, y si es que no se producía cambio alguno, entonces es que lo habían hecho para justificar que no se producía un cambio. Vamos, pasara lo que pasara lo habían hecho los servicios secretos para justificar que pasara lo que pasara o que no pasara nada.

Me recuerda un refrán muy chulo que dice:

"Cuando la luna sale cornialta y el sol se pone en papirucho, o llueve poco, o llueve mucho, o no llueve nada, o se queda el tiempo como estaba".

Infalible, oyes. Aciertas siempre qué tiempo va hacer.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 16-03-2010

dosporcuatro Wrote:
morenohijazo Wrote:Cómo se lo pasa uno rescatando viejos post de los peones...

Quote:A Stainerk y Atónita:
¿ Y por qué leches los GEOS no volaron simultáneamente la puerta y el tabique medianero que separaba el piso del vecino policía al que tenían libre acceso para irrumpir desde dos frentes ?
Muy raro todo el asunto.
Gandalflevieux.
Enviado por gandalfl el día 23 de Octubre de 2006 a las 02:11 (#291)

Eso... ¿por qué leches no volaron todos los tabiques del piso? Total, para lo que quedó luego...

Muy raro, muy raro...

Por eso soy el fan numero Uno del blog de LdP. fueron, son y seran geniales. Lástima que se crean todo lo que dicen.

Quiza el origen de la pregunta de Alicia castro no estuvo en el blog de LdP o de los peones sino en algun medio conspi. Lo que me pareceria raro es que se le hubiera ocurrido a ella solita preguntar semejante burrada o que semejante burrada la hubiera concebido el libretista del PP de turno sin apoyo mediatico de ningun tipo y en todo caso que en su momento los luisines no se hubieran hecho eco de la "nonoticia"

Cuánto tiempo llevo sin leer a los peónidos, y qué chulo que es todo lo que escriben. ¡Quiero tener tiempo para leerles! [Image: 12llorar.gif]

Hombre, voy a himbeztigar eso del bulo de Alicia Castro. Mola. A ver si pillo algo por ahí (aunque la verdad es que no lo creo, porque morenohijazo ya ha pasao su apisonadora por ese terreno).

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 17-03-2010

Hermanita Wrote:Cuánto tiempo llevo sin leer a los peónidos, y qué chulo que es todo lo que escriben. ¡Quiero tener tiempo para leerles! [Image: 12llorar.gif]

Hombre, voy a himbeztigar eso del bulo de Alicia Castro. Mola. A ver si pillo algo por ahí (aunque la verdad es que no lo creo, porque morenohijazo ya ha pasao su apisonadora por ese terreno).

Mas arriba donde se estan desarrollando las respuestas a las 21 imbecilidades publicadas por LdP se esta haciendo un trabajo con el que vengo soñando desde hace un par de meses: recopilar las mentiras, ordenarlas y responderlas. Cuando se termine con esas 21 "preguntas" se habrá terminado con las raices del conspiracionismo. Lo que quedé va a ser un fenomeno aún mas residual del que es ahora sobre el que no hay actuacion posible. Ya no hay, muy a pesar de los conspis, agujeros negros nuevos, ni posibilidad de estrenar enigmas ni acciones que proponer. Peor aun: iluminada la negritud de los agujeros y resueltos los viejos enigmas sólo va a quedar por delante el juicio de intenciones y creo que es hacia alli donde rogaria a DL que dirija esfuerzos despues de respondidas las 21 gansadas.
Cuando hablo de juicio de intenciones no me refiero solo a la venta de periodicos y libros, aunque tambien a eso, sino a los objetivos politicos y sociales que persiguieron y a los daños en los que no repararon para tratar de conseguir esos objetivos. No vale todo y va llegando la hora de, sin abandonar la objetividad de los hechos, elaborar un análisi politico y social de lo que significaron los peones, las intenciones de sus valedores y las de quienes se montaron a ese carro para obtener beneficios que no son medibles en pesetas. En definitiva no es mas que ordenar articulos y posts ya publicados en DL.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 18-03-2010

Rajmar, en los comenatrios 18 y 19 del hilo del 17 de marzo hace un pormenorizado relato de las ropas que portaban los restos de los cadaveres de Leganes. Finalmente hace las preguntas claves:

rajmar, el avispad Wrote:¿Dónde están, Iñaki, las tres capas de calzoncillos?
¿Por qué estaban todos descalzos? ¿Y por qué los únicos zapatos de los que hay constancia en el Sumario de Leganés, son unos encontrados, cómo no, en el interior de una bolsa de deportes?

Elementos con los que elabora la sesuda conclusion

rajmar, el deducto Wrote:Sólo con esto, creo que es suficiente para confirmar la gran pantomima que fue el suicidio televisado de Leganés.

Es decir que las cloacas mueven una enorme cantidad de efectivos, consiguen cadaveres congelados y explosivos para crear el final de la pantomina, desalojan el edificio y lo vuelan despues de pasar cintas con disparos y cantos coránicos creibles, sin mencionar la muerte de uno de los propios, resulta que toda esa chapuza fracasa porque el encargado de llevar el atrezzo se olvidó los zapatos.
Pero si es que la policia cada dia es menos profesional, y ni que hablar de las cloacas.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 21-03-2010

Sad Pensaba pasar un rato divertido con los delpinianos y me lo han echado a perder: abro los comentarios del último artículo y me encuentro con esta infamia:

jflp Wrote:Swing.208

Yo no te estoy planteando hablar de política.

Hablar del papelón que está haciendo la izquierda en este tema, incluida la más radical, es hablar de sociología. Exprimimos muy bien las responsabilidades peperas, hemos llegado a un personaje clave que hasta ahora había pasado de rositas,el señor Astarloa y lo cierto es que hay muchos personajes secundarios que son muy interesantes.

Por ejemplo, los ardorosos defensores de todas esas pruebas y teorías islamoconspirativas que afirmas que sembró el PP directamente: doña Pilar Manjón y el señor Eulogio Paz. Y así muchosssss más.

Enviado por jflp el día 20 de Marzo de 2010 a las 01:01 (#239)

O sea, que ahora, pasando por encima de su condición de padres de un asesinado, este miserable se atreve a tratarlos de encubridores, a la altura de Astarloa, al que cita el propio bellaco, y de otras personas de las que están hablando él y su amiguito, el desvariante patilludo de swing: políticos todos, gente cuya dignidad personal nos puede parecer mayor o menor, pero cuya relación con el 11M no puede ponerse en parangón con la de quienes se han visto metidos en ello a la fuerza, porque lo que para los peones es un suceso para ellos es el drama que les arrebató a un hijo.

Sólo le deseo al despreciable jflp que alguna vez se vea en una situación que le haga comprender la bajeza de sus palabras. De todo corazón se lo deseo. Canalla.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 22-03-2010

Hermanita Wrote:Sad Pensaba pasar un rato divertido con los delpinianos y me lo han echado a perder................................
Sólo le deseo al despreciable jflp que alguna vez se vea en una situación que le haga comprender la bajeza de sus palabras. De todo corazón se lo deseo. Canalla.

Hermanita, entiendo y comparto tu sensacion de asco, pero los peones son como son. No intento justificarlos ni atenuar la ofensa pero lo mismo que los hace ser divertidos cuando se ponen a himbeztigar los hace ser unos verdaderos hijos de puta (si, verdaderos hijos de puta) cuando ponen la mira fuera de la secta. Afortunadamente a pesar de lo que ellos mismos creen no tienen demasiado efecto en este planeta. Esta en nosotros tomar las cosas como de quien vienen:

[para que te rieras un poco iba a poner aca esa especie de mantra u oracion de los peones negros en la que se enumeran las virtudes de los peones que cada tanto recuperan para elogiar sus propias virtudes: gran corazon, nobleza, usar gomina en el pelo, no mentir, jugar al mus, ser mayor de 18 años, no beber vinos extranjeros, usar corbata a raya diplomatica y no se cuantas paparruchadas mas, pero la verdad que no lo encuentro para hacer copy and paste asi que solo cito las que se de memoria]

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Opi - 22-03-2010

dosporcuatro Wrote:[para que te rieras un poco iba a poner aca esa especie de mantra u oracion de los peones negros en la que se enumeran las virtudes de los peones que cada tanto recuperan para elogiar sus propias virtudes: gran corazon, nobleza, usar gomina en el pelo, no mentir, jugar al mus, ser mayor de 18 años, no beber vinos extranjeros, usar corbata a raya diplomatica y no se cuantas paparruchadas mas, pero la verdad que no lo encuentro para hacer copy and paste asi que solo cito las que se de memoria]

Yo la tenía en mi firma, pero desapareció buena parte con el cambio del foro. Aún quedan algunos rastos ;-)

Abrazos,

Er Opi.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Mangeclous - 22-03-2010

Para encontrarla no hay más que buscar "longanimidad peones" en Google. Wink

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 22-03-2010

Mangeclous Wrote:Para encontrarla no hay más que buscar "longanimidad peones" en Google. Wink

Crei que estabas de coña pero lo busqué igual y efectivamente tienen longanimidad o son longanimos, o les gusta la longaniza, vaya usted a saber. Podria ir la RAE y averiguarlo pero prefiero vivir en la iznoranzia

"La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, [h]Longanimidad[/h], Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad."

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 22-03-2010

Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Ecuanimidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia Intelectual, Inteligencia Emocional, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Resiliencia, Disciplina, Sinergia, Aquiescencia, Concordia, Entereza, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Bonhomía, Armonía, Compasión, Comprensión, Resistencia, Sensatez, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores".

[Image: 9beber.gif]

A éste se la ha ido la mano con la VISA.

En cualquier caso, espero que al longanizo de 113C3POloquesea y a los chorizos de sus compadres delpinianos se les acabe ofreciendo la ocasión de mostrar su templanza cuando llegue San Martín. Lo que es en caridad, están suspendidos.

Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 22-03-2010

¡Juer, dosporcuatro, no sé cómo es que no he visto tu último mensaje!

Yo, por si te sirve la información, he buscado "templanza" en la anchoa. "Sinergia" también va bien, y "resiliencia". Menudo cacao tiene el tío entre los guerrilleros de Cristo Rey y las clasecicas de autoayuda.

Voy a caer bajo. Muy bajo. No me importa perder la dignidad en este comentario. Es un tema menor, muy menor. Insignificante. Pero me causa gracia, muchisima gracia. Me estoy meando de la risa. Porque cuando se hace una proclama solemne, hay que ser mas que correcto: hay que ser solemne. Si se va a caer en la solecnidad, mejor comer almondigas con alverjas. Por eso me causa tanta gracia el comentario 445 del hilo de Tres Buenos Analisis firmado por robledal que en negrita y en cursiva dice mas solecne que solemne:

"No se puede olvidar lo inolbidable"

Y a uno le dan ganas de sugerirle que empiece por la ortografia.
Si, ya se. Es una cuestion muy menor, muy menor, menor, menor. Pero es que lo vi y no pude evitar la carcajada y quise compartirlo.