![]() |
|
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) (/thread-131.html) |
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - urodonal - 25-03-2008 Quote:Y en cuanto a tus apreciaciones sobre Gabriel Moris, decirte que eres, simplemente, lo que cualquier persona, objetivamente, pensaría de ti.¿Una persona sensata? Edito: por favor, no lo echéis, es lo que está pidiendo a gritos (recordad las quejas del pobre Obelix quejándose de lo poco que le duraban los romanos )
Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 25-03-2008 No, precisamente...... Evidentemente, aquí no se puede insultar, y no lo voy a hacer. DE NUEVO: Os dejo una muestra de lo que son capaces de hacer esa chusma de extrema derecha, que bajo las siglas de peones negros, tratan de subvertir el orden establecido: http://es.youtube.com/watch?v=rGr6BZwfxYM y TAMBIÉN ME VUEVO A DIRIGIR A AMELIA: Échale un vistazo. Es un consejo, simplemente. PD: Me resulta curiosa que una persona como Irene todavía no haya caído en lo de su firma. Es mucho más simple de lo que cree, pero se ha ido ...¡¡por derroteros conspiranoicos.!! Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - ronindo - 25-03-2008 Ya estamos con el rollo de los insultos. Venga Eduardo, enumere y cite todos los que, según usted, le han proferido. Te veo nervioso. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - urodonal - 25-03-2008 EDUARDO Wrote:No, precisamente......Una pregunta, ¿las flores las dejabais en cada sitio o hacíais la foto y os las llevabais? porque os debisteis dejar una pasta. Realmente inmoral la utilización que hacéis del dolor ajeno, cualquiera pensaría que sois vosotros las víctimas. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 25-03-2008 Eduardo: Sabes perfectamente que la expresión "caminito de Jerez" sólo salió de boca de Losantos, que fue quien dijo que Bermúdez se lo había dicho a él en petit comité. No se lo cree ni él. Saludos. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 25-03-2008 Eduardo vaya por lo que parece ya han desaparecido tu dudas sobre que explotó en los trenes y has abandonado las chorradas peonicas de explosivos militares y demás chorradas caducadas, si es que las mentiras de los Peones se caen en el momento que se hace el estudio mas mínimo. un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - El abad de Cucaña - 25-03-2008 EDUARDO Wrote:El juez Bermúdez, tanto a la entrada como a la salida, de un desayuno con la plana mayor de la judicatura, no ha tenido más remedio que ACEPTAR el documento elaborado por un PPNN, según el cuál, y aunque en la sentencia figure que en Leganés se hicieron autopsias a los fiambres, ESTAS AUTOPSIAS NUNCA SE HICIERON de acuerdo con un montón de datos aportados, y tomando como base la legislación vigente en la UE al respecto.¿Y sabría usted decirme si el documento iba escrito en papel finito o más bien gordo y con apresto? Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - El abad de Cucaña - 25-03-2008 Eduardo, deje a Amelia en paz. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 25-03-2008 MANGECLOUS: "Víctimas del 11-M esperan a Bermúdez a la salida de un coloquio para recordarle que no ha cumplido con su palabra" Un grupo de víctimas del 11-M ha acudido este lunes a las puertas del hotel Ritz para recordarle al juez Gómez Bermúdez que no cumplió con su palabra. El magistrado, que acudió a un coloquio, había asegurado que mandaría "caminito de Jerez", refiriéndose al penal del Puerto de Santa María (Cádiz), a algunos testigos de la matanza a los que, finalmente, ni si quiera ha deducido testimonio. Las víctimas también se han acercado hasta el magistrado para pedir que se sigan investigando los atentados, pero les "ha dejado más preocupados" de lo que estaban. URODONAL Y EL ABAD DE LA CORUÑA: Estáis provocando de una manera XXXXXXX y no vas a conseguir vuestro objetivo. ¡Cachisss! (salvo que la autoridad competente decida largarme por alguna chuminada) EL ABAD DE LA CORUÑA: Evidentemente, no meda la realísima gana. ¿Por qué habría de hacerlo?. Muchas de las personas que salen en: http://es.youtube.com/watch?v=rGr6BZwfxYM son víctimas de una acción terrorista como Amelia. Amelia sí sabe quién fue el asesino de su padre, estas otras no saben quiees mataron a sus hijos, padres, madres, hermanos.... Insisto. ¿Cuál es el problema?. No me aclaro con...¿Por qué no sales un momentito de este foro y lees lque he escrito en la página principal de los "desiertos lejanos"?. Es una manera de no meter la pata una vez más... Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 25-03-2008 EDUARDO Wrote:El juez Bermúdez, tanto a la entrada como a la salida, de un desayuno con la plana mayor de la judicatura, no ha tenido más remedio que ACEPTAR el documento elaborado por un PPNN, según el cuál, y aunque en la sentencia figure que en Leganés se hicieron autopsias a los fiambres, ESTAS AUTOPSIAS NUNCA SE HICIERON de acuerdo con un montón de datos aportados, y tomando como base la legislación vigente en la UE al respecto.¿Legislación?, me puedes decir que legislación hay sobre autopsias, o es que no sabes diferenciar la Recomendación Nº (99) 3 del Consejo de Ministros de los estados miembros de la Unión Europea para la armonización metodológica de las autopsias médicolegales (Consejo de Europa). de una ley, aunque me lo espero después del desconocimiento de los explosivos y encima hablas de ellos. ¿donde has sacado la mentira de que hay una ley para hacer las autopsias? porque la mentira de que el Juez Bermudez haya reconocido algo me lo espero de libertad digital, LdP, El Mundo, etc... Un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 25-03-2008 No me aclaro con... El contenido, vete al contenido, que es que ...no te aclaras con....NADA. Mañana, si la autoridad competente me permite, más. Ahora, me voy al catre, que yo es que trabajo. Buenas noches. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - no me aclaro con... - 25-03-2008 EDUARDO Wrote:No me aclaro con...El contenido es lo mismo que el texto recomendaciones no leyes, las únicas leyes al respecto son Ley de Enjuiciamiento Criminal y el RD 1619/1997, como siempre ni idea de lo que hablas, sentex, legislaciones de autopsia, ¿que será lo siguiente? un saludo Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 25-03-2008 No me aclaro con.... ¡¡Claro que me siguen interesando loque estalló en los trenes, que personalmente NO SÉ lo que es, pero que con las trolas, me hace sospechar que no tiene NADA que ver con lo que nos cuentan. Ejemplo de trolas, es loq ue nos cuentanvarios TEDAX sobre velocidades de detonación de diferentes tipos de explosivo. ESTOS SON DATOS REALES: El C4 (RDX o ciclonita), que es explosivo militar, tiene una velocidad de detonación de 8000m/s. http://en.wikipedia.org/wiki/C4_explosive Los Titadines andan entre 6200m/s y 6500m/s http://en.wikipedia.org/wiki/Titadine http://www.titanite.fr/produit.cgi?NOM=DYNAMITES%20GOMMES Goma 2 ECO. 5300m/s - 5400m/s, no 6300m/s como dijeron los TEDAX en el juicio. http://www.catedu.es/cienciaragon/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=155 (página 5 del enlace) http://www.puertos.es/export/download/puertos/1153907768260.pdf (también en la página 5) Es decir, en el juicio se mintió sobre la velocidad de detonación de la Goma 2 ECO, subiéndola deliberadamente para poder establecer diferencias con un Tytadine en mal estado, que tal vez andaría entre 4000-5000m/s y que por lo tanto produciría los mismos cortes que la Goma 2 ECO. uN SALUDO Y NO SE VAYA. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 25-03-2008 EDUARDO Wrote:Os dejo una muestra de lo que son capaces de hacer esa chusma de extrema derecha, que bajo las siglas de peones negros, tratan de subvertir el orden establecido:Vaya, no me había dado cuenta de que el conspi Eduardo ya se había hecho eco de la noticia sobre el "Informe Perasalo". He podido localizar un extracto de dicho informe que colgué por aqui. Para contestar a lo de chusma de extrema derecha bajo las siglas de peones negros, mejor dejar que el propio Perasalo conteste a Eduardo en el espejo de su "obra": Quote:[quote =Informe Perasalo] Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 25-03-2008 La sábana de Perasalo no sirve ni como servilleta, Eduardo. Yo le recomendaría a usted que leyera la parte de la sentencia en la que el magistrado razona por qué la pretensión de que no se hicieron autopsias a los suicidas es completamente falaz, además de malintencionada. Lo del "caminito de Jerez" es Losantos quien tiene que explicarlo, no Bermúdez. Saludos. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - morenohijazo - 25-03-2008 EDUARDO Wrote:ESTAS AUTOPSIAS NUNCA SE HICIERON de acuerdo con un montón de datos aportados, y tomando como base la legislación vigente en la UE al respecto.eduardo ¿puede usted decirme cuáles son las legislaciones europeas vigentes sobre el tema de autopsias? EDUARDO Wrote:EL ABAD DE LA CORUÑAle veo nervioso. el nick del amigo abad es "de la cucaña" EDUARDO Wrote:Evidentemente, no meda la realísima ganale veo nervioso. amelia sufrió en carne de un familiar querido el azote de un terrorismo. ella no se ha metido con usted. nadie de este foro ha insultado a las victimas del 11-m (a diferencia de otros foros, donde los insultos a pilar manjón y en general a cualquier víctima que no esté de acuerdo con sus conclusiones son moneda corriente). la opinión que un forero ha escrito sobre gabriel moris ha sido perfectamente respetuosa y no tiene nada de reprochable. en cambio, usted responde: EDUARDO Wrote:Y en cuanto a tus apreciaciones sobre Gabriel Moris, decirte que eres, simplemente, lo que cualquier persona, objetivamente, pensaría de ti.aunque se cuida de pronunciar palabras ofensivas, el tono del comentario es claramente insultante. le sigo viendo nervioso. está buscando conscientemente su expulsión. ya ve que sigo escribiendo con minúsculas. como ve, estamos más tranquilos que usted. no se olvide de la legislación sobre autopsias. veremos qué tan obligados están los forenses europeos a abrir el tórax y cavidad abdominal cuando se encuentran una oreja o un esqueleto descarnado. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 25-03-2008 SOBRE EXPLOSIVOS MILITARES Y DINAMITAS: 1) Es imposible medir la velocidad de detonación a "ojímetro". Si estamos al lado de una carretera y pasa un coche a 210 km/h, y luego, al rato, otro a 200 km/h: ¿Quién es capaz de decir, sin radar, ni otra forma de medir, sólo a ojo de buen cubero, cual de los coches es más rápido?. Pues ahora, imaginemos lo mismo, pero con aviones supersónicos, PUES EL EXPLOSIVO DETONA AÚN MÁS RÁPIDO. ES IMPOSIBLE diagnósticar si la dinamita estaba buena, o medio buena, al ver unas chapas que han quedado entre los restos de la explosión, según esten más o menos dobladas. Y nadie salvo en los comics de la Marvel puede calcular a ojímetro al ver los restos de una explosión, cuáll era la velocidad de detonación del explosivo, salvo una apreciación genérica : alta, media, baja. Para medir la velocidad de detonación hay aparatos especiales, que hay que instalar junto con el explosivo que se quiere medir. 2) La dinamita es TAMBIÉN muy insensible al choque, aunque menos que el C4, la pentrita y el hexógeno QUE SE USAN EN ¡APLICACIONES MILITARES Y CIVILES, y también son sensibles al choque. 4) lLa técnica empleada por los TEDAX en la desactivación de los explosivos no detonados el 11 de marzo, ¡DESTRUÍA EL EXPLOSIVO SIN DETONARLO!. ¿Qué significa esto?. Pues que tanto si el explosivo era dinamita, como SEMTEX o C4, los resultados hubieran sido los mismos: explosivo destruido pero sin explotar. Lo que sí DETONARÍA sería la CARGA USADAY PUESTA POR LOS TEDAX PARA DESTRUIRLO. ....y AHORA, si mevoy definitivamente a la cama, esperando que mañana me digáis algo. ACLARO: Sigo sin saber qué mató a 192 personas el 11 de marzo de 2004, y no me inclino de manera decidida por ninguna hipótesis, aunque pueda barruntar alguna. ¿La pena?: Que cuando se facilitó material a los peritos en 20007...ta solo quedaban una veintena de bolsitas de nada. ¡¡.....Y no es importante haber fundido los trenes e incinerado las ropas no reclamadas!! Buenas noches. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Mangeclous - 25-03-2008 Madre mía, qué cantidad de disparates en tan pocas líneas. Me voy, que no quiero ni ver lo que va a hacer NMAC con su comentario... Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - Errante - 25-03-2008 Mangeclous Wrote:Eduardo:Ese informe es jurídicamente infumable. No tiene base alguna. Dicho por los propios peones (alguno está fuera ahora del entorno Del Pino) que le pidieron opinión a un profesional de la judicatura. Propuesta de tema: qué explotó en los trenes (con perdón) ;) - EDUARDO - 25-03-2008 Errante, lo que has posteado es un boceto del informe final de Perasalo. El informe final, evidentemente, no contiene esas descalificaciones, porque Perasalo iría directamente a la trena. Otra cosa es lo que piense de GB mucha gente, entre otros, varios magistrados importantes...... Perasalo digamos que "tiene su estilo agresivo", que es algo infinitamente menos grave que la PREVARICACIÓN, EL OCULTAMIENTO, EL INSULTO A LAS VÍCTIMAS, y LA MENTIRA SISTEMÁTICA. ¿No le parece?. |