![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 11-06-2007 ronindo Wrote:En su descargo diré que, en general, al ver más de un stand con ilustres desconocidos a los que nadie pedía firmas también me parecía un poco triste. Será que en el fondo no soy tan malvado.Desconocidos o no tanto. A mí me pasó hace unos años con Jorge Edwards... Luis del Pino, investigador neutral... - piezas - 11-06-2007 la ínclita Wrote:Me cambiaría de sexo sólo por no tener nada en común con alguien como ella [Olga Sánchez].¡Tomaya! ¡condos cajones! ¡esas mi novia! Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-06-2007 piezas Wrote::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:la ínclita Wrote:Me cambiaría de sexo sólo por no tener nada en común con alguien como ella [Olga Sánchez].¡Tomaya! ¡condos cajones! ¡esas mi novia! Darane es gilipollas. Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 11-06-2007 piezas Wrote:¿? Creía que Darane era andrógino...la ínclita Wrote:Me cambiaría de sexo sólo por no tener nada en común con alguien como ella [Olga Sánchez].
Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 11-06-2007 piezas Wrote:Esto... Sra. Darane, le tengo malas noticias. Hay otras cosas que tiene usted en común con "alguien como ella". ¿Ha escuchado alguna vez hablar del concepto de "especie"? Sí, especie. Como en Homo sapiens sapiens, aunque a usted los apellidos le vengan grandes... :lol:la ínclita Wrote:Me cambiaría de sexo sólo por no tener nada en común con alguien como ella [Olga Sánchez].¡Tomaya! ¡condos cajones! ¡esas mi novia! Luis del Pino, investigador neutral... - torque - 11-06-2007 piezas Wrote:Es increíble lo machistas que pueden ser algunas mujeres...la ínclita Wrote:Me cambiaría de sexo sólo por no tener nada en común con alguien como ella [Olga Sánchez].¡Tomaya! ¡condos cajones! ¡esas mi novia! Luis del Pino, investigador neutral... - Amles - 11-06-2007 (Pues yo no necesito cambiarme de sexo para no tener nada en común con Darane) El nuevo apunte de LdP, infumable como cabía esperar. Eso sí, le noto "rabioso". ¿Vosotros no? Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 11-06-2007 Amles Wrote:(Pues yo no necesito cambiarme de sexo para no tener nada en común con Darane)Sí, yo también le noto furioso. La exposición del fiscal Zaragoza (la de Olga Sánchez no he podido escucharla) ha sido magnífica, contundente y demoledora para el mundo irreal en el que se mueve y al que ha arrastrado a sus seguidores. A la luz de la evidencia expuesta de forma sistemática y lúcida, los Enigmas y las dudas pierden el brillo y la solidez que pudieron aparentar alguna vez. Y aún queda la sentencia la cual estoy seguro va a incluir un buen revolcón. El chollo se le acaba, lo sabe y le jode porque ha currado mucho y porque se ha implicado a muerte. El San Benito de conspiranoico no se lo quita ya de por vida. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 11-06-2007 Sólo 38 comentarios a esta hora. Parece que cunde el desaliento.
Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 11-06-2007 La de O. Sánchez ha sido bastante tediosa al principio, con muchos tropezones, hasta el punto que me ha puesto nervioso. Después se ha asentado y ha mejorado al hablar de Zouhier y la trama asturiana, pero nada comparado con la joya oratoria de Zaragoza. Luis del Pino, investigador neutral... - Josele - 11-06-2007 peona transexual Wrote:Me cambiaría de sexo sólo por no tener nada en común con alguien como ella [Olga Sánchez].No te precipites mujer, recuerda que Del Olmo, Manzano y ¡¡ZP!! son hombres. Mira que te puedes arrepentir
Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 11-06-2007 ¿Entonces Zaragoza viene a la cena? Luis del Pino, investigador neutral... - Cero07 - 11-06-2007 larean Wrote:La de O. Sánchez ha sido bastante tediosa al principio, con muchos tropezones, hasta el punto que me ha puesto nervioso. Después se ha asentado y ha mejorado al hablar de Zouhier y la trama asturiana, pero nada comparado con la joya oratoria de Zaragoza.Es que Zaragoza no solo tiene una mente agil y gran facilidad de palabra, es un maestro de la oratoria. ¿Te has dado cuenta de los silencios que hace para dar énfasis a las partes de la exposición que le interesa?. Se queda callado unos segundos para que el significado de sus palabras cale en el cerebro de los oyentes. Sobre el guión escrito mantiene un fluido hilo argumental que no pierde nunca. Olga Sánchez es mucho más floja y aburrida. Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 11-06-2007 Cero07 Wrote:El San Benito de conspiranoico no se lo quita ya de por vida.Eso es algo con lo que sueño. Poder espetarles a la cara, día tras día: "tú fuiste conspiranoico". Y no sólo a Del Pino, aunque sea tal vez el único conspiracionista de tiempo completo. Y yo es que de un tiempo acá no se me va de la cabeza, cada vez que veo a Pedro Jota, a Del Pino, a Alicia Castro, una tonadilla que dice "conspiranoico, conspiranoico, desvergonzada fue tu manipulación". Cántese con la música de "Congratulations" de Cliff Richard. Perdón, pero estoy instalado en el Schadenfreude...
Luis del Pino, investigador neutral... - natxox - 11-06-2007 Pues yo me hubiera acercado y le hubiera dicho: "Don Luis, soy el peón cucufate, a sus pies, Don Luis, es usted grande, Don Luis" y creo que en ese punto estaría ya revolcándome por el suelo de risa. Pena no haber estado por Madrid. Luis del Pino, investigador neutral... - FerminZa - 12-06-2007 Un respeto por Cucufate conspiranoico si pero Delpinista no. Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 12-06-2007 Es peor lo primero. Luis del Pino, investigador neutral... - natxox - 12-06-2007 Yo no veo la diferencia. Luis del Pino, investigador neutral... - FerminZa - 12-06-2007 La diferencia es notable. En el comentario de natsox lo suyo es poner a un peón delpinista. Por lo de ponerse a sus pies. --------- Pues yo me hubiera acercado y le hubiera dicho: "Don Luis, soy el peón cucufate, a sus pies, Don Luis, es usted grande, Don Luis" y creo que en ese punto estaría ya revolcándome por el suelo de risa. Pena no haber estado por Madrid. Luis del Pino, investigador neutral... - ikke_leonhardt - 12-06-2007 Corríjame si me equivoco, Sr. FerminZa, pero vds. los "peones libres" siguen considerando a Don Luis Del Pino un avezado investigador y una figura clave para que se sepa "la verdad". Lo que le discuten es su manera de gestionar (o de pretender liderar) al colectivo de peones negros. ¿No es así? Algo así como Jesucristo para los musulmanes, que no es el mesías pero sí un gran profeta. Comprenda que lo segundo para nosotros es secundario bordeando con irrelevante. Lo que cabría reprocharles a vds. es lo primero (lo de creerse los "enigmas"). Lo otro es sandalia vs calabaza. |